Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 46 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 46 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


Barrigolas 2018! :)

+14
topoli81
nva83
Lua40
Caro76
inesille
Kalila
aporello
LauraVM
Chaty82
xio
sinfonía
maragu
misspuntaire
Roqueta83
18 participantes

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2018! :) - Página 39 Empty Barrigolas 2018! :)

Mensaje por Roqueta83 Vie 01 Jun 2018, 5:49 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hola chicas, como habiamos quedado en el hilo de Xio, aqui va este super tema para ir actualizando novedades del proceso de todas las que estamos intentando ser mamas en este 2018.
Empiezo yo diciendo que soy de Mallorca, tengo 34 años y hoy a las 11 tengo mi primera IAD a traves de la SS (empece el proceso en enero 18, con la visita con la medica de familia)¡ Que nervios e ilusion tengo ahora mismo, aunque he tenido momentos de dudas y miedos ahora siento que estoy haciendo lo que realmente quiero, ya que sino no podria sentrime asi de bien ... ¡ Smile luego cuento como ha ido, deseadme suerte por fa!

Roqueta83
Soy Muy Activa

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 14/04/2018

Volver arriba Ir abajo


barrigolas - Barrigolas 2018! :) - Página 39 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por Chaty82 Sáb 03 Nov 2018, 8:52 pm

Venga vamos que yo también ando muy perdida, empiezo:

 Tengo 36 años y después de tres iad, dos cancelaciones por miedo a embarazo múltiple me hice una fiv y estoy embarazada de 24+6 de niño y niña (al final estaba predestinada a tener embarazo múltiple)

Chaty82
Soy Activa

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 24/07/2016

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2018! :) - Página 39 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por aporello Dom 04 Nov 2018, 9:22 am

Yo tengo 35, vivo en Toledo, fui a la primera cita a reproduccion asistida el 15 de octubre con analisis e histerosalpingografia hechas (anticipadas por Adeslas) y como el 18 me bajo la regla el 20 empece a pincharme y el 31 me hicieron mi primera IAD. Ahora en betaespera hasta el dia 16, que me hacen analisis en sangre (en la seguridad social). De momento con progesterona dia y noche y tan normal. Animo a todas!!!

aporello
Soy Activa

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 12/03/2018

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2018! :) - Página 39 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por Adsidera Dom 04 Nov 2018, 10:17 am

Yo tengo 39, de Madrid, y llevo 2 intentos de IAD. Este mes estoy de "vacaciones" porque me puse mala pero ya he recuperado fuerzas y en breve vuelvo a la carga!

Adsidera
Soy Activa

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 12/08/2018

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2018! :) - Página 39 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por Adsidera Dom 04 Nov 2018, 10:23 am

Ay Laura, qué ilusión imaginarte con tus papis, tan preparada ya para el gran momento! Se me pone la piel de gallina, van a ser las mejores Navidades de vuestra vida! Tú duerme ahora todo lo que quieras y más, por lo que pueda venir!
Disfruta este mes tan bonito a tope, que estás en un momento genial. Y escríbenos de vez en cuando para contagiarnos!

Adsidera
Soy Activa

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 12/08/2018

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2018! :) - Página 39 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por sinfonía Dom 04 Nov 2018, 10:38 am

Buenos días, yo tengo 37 años, soy de Badajoz, y tras ir directa a fiv por problemas en la histerosalpingografía, me hice el tratamiento en junio. Tengo 2 frigobabies esperándome, ya que me tienen que hacer histeroscopia por 4 pólipos. También voy por la SS.SS.

En mi centro cierran del 21 de diciembre hasta el 8 de enero, así que ya hasta febrero mínimo no creo que tenga avances.

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2018! :) - Página 39 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por sinfonía Dom 04 Nov 2018, 10:40 am

Adsidera cts intentos de IAD tienes? o vas por privado??? es que en algunos centro a mayores de 38 las llevan directava fiv. Pero dependerá de cada persona y de cada centro imagino.

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2018! :) - Página 39 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por Adsidera Dom 04 Nov 2018, 6:35 pm

sinfonía escribió:Adsidera cts intentos de IAD tienes? o vas por privado??? es que en algunos centro a mayores de 38 las llevan directava fiv. Pero dependerá de cada persona y de cada centro imagino.
Pues tengo cita en la SS la semana que viene, pero empecé haciendo IAD por privado mientras tanto, porque con los plazos de la SS no tenía nada claro que me fuera a dar tiempo a entrar. La SS sólo cubre hasta los 40 años, y yo los cumplo en febrero así que no tengo mucho margen. Llevaré todas las pruebas que me hice por si me puedo saltar todo lo posible, como Aporello. 
Sería una suerte increíble si me pasan directa a FIV y me entra al menos un intento o dos, pero con todos los pasos y listas de espera que hay no canto victoria, todo es elucubrar. A ver qué me dicen, ya os iré contando.
Si no cuaja por la SS tendré que seguir por lo privado, pero mi presupuesto sólo me da para una IAD más y una FIV como mucho, así que estoy bastante nerviosa con lo de la cita en la SS!

Adsidera
Soy Activa

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 12/08/2018

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2018! :) - Página 39 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por sinfonía Dom 04 Nov 2018, 7:43 pm

a qué hospital vas??? en la Fundación Jimenes Diaz creo que iba relativamemte rápido todo... mucha suerte y ojalá te hagan un tratamiento en la ss.ss. eso al menos que adelantas, y ojalá sea el definitivo!!!!

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2018! :) - Página 39 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por nva83 Lun 05 Nov 2018, 8:44 am

Hola,

Yo tengo 35 años, voy por la SS en Navarra, llevo una iad negativa, estoy en proceso de la 2ª.

nva83
Junior

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 21/06/2018

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2018! :) - Página 39 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por nva83 Lun 05 Nov 2018, 8:51 am

sinfonía escribió:
nva83 escribió:
sinfonía escribió:nva vas a ver como esta será la tuya. por cierto, solo 6 IAD??? FIV ninguna??? por Extremadura 6 IAD y 3 FIV. Los que van en pareja son 3 IA y 3 FIV.

No, las FIV no nos entran si vas sin pareja.

estás segura???? es raro, en otras comunidades también entran... pq y si tienes las trompas mal??? o tienen dudas como me pasó a mí??? yo fui directa a Fiv.  pero vamos, que ojalá no las necesites

Vamos, en la primera consulta me lo dejaron clarísimo sólo 6 iad. Además aquí no hacen histerosalpingografia, por lo menos a nosotras, así que luego tocará ir por lo privado si es necesario FIV.

Está vez por lo menos me lo he tomado mucho más relajado, entre el puente y unas cosas y otras, hoy he estado en revisión (todas con el mismo médico, menos mal), y me ha dicho que está vez la cosa ha ido más rápida, así que el miércoles me hacen la 2ª, está vez con un foli de 19 y endometrio 8'5. La vez anterior, lo justo me avisaron que había dos y riesgo de mellizos para ver si asumía el riesgo. Así que esta vez más contenta con la SS, pero la primera fue un desastre entre que todo era nuevo y que no explicaban nada...

nva83
Junior

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 21/06/2018

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2018! :) - Página 39 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por xio Lun 05 Nov 2018, 11:11 am

hola a todas veo q hay otra chica nueva , bienvenida, yo chicas hoy me he hecho el cariotipo por lo privado , si llego a saber  q cuesta 90 euros me la hago antes, de 10 a 15 dias tardan en darme el resultado y ya tengo cita con la gine de sanitas para el 20 para ver los resultados, el 20 erq cuando me hacian el cariotipo los de la s.s. asi q deseando q lleguen, pero este mes con los nervios se me a retrasdo hasta la regla, pero solo un par de dias o tres el sabado me bajó, pero vamos yo ya con mi pranoia crei q ya empezaban los problemas, maragu q ilusión, cuidate mucho yl desde q me dieron esta noticia no puedo dejar de pensar si cuando me quedé era mi ultimo cartucho, bueno tendré q sacar positividad de algun sitio, un beso a todas

xio
Experiente

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 13/09/2017

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2018! :) - Página 39 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por sinfonía Lun 05 Nov 2018, 1:05 pm

nva83 escribió:
sinfonía escribió:
nva83 escribió:
sinfonía escribió:nva vas a ver como esta será la tuya. por cierto, solo 6 IAD??? FIV ninguna??? por Extremadura 6 IAD y 3 FIV. Los que van en pareja son 3 IA y 3 FIV.

No, las FIV no nos entran si vas sin pareja.

estás segura???? es raro, en otras comunidades también entran... pq y si tienes las trompas mal??? o tienen dudas como me pasó a mí??? yo fui directa a Fiv.  pero vamos, que ojalá no las necesites

Vamos, en la primera consulta me lo dejaron clarísimo sólo 6 iad. Además aquí no hacen histerosalpingografia, por lo menos a nosotras, así que luego tocará ir por lo privado si es necesario FIV.

Está vez por lo menos me lo he tomado mucho más relajado, entre el puente y unas cosas y otras, hoy he estado en revisión (todas con el mismo médico, menos mal), y me ha dicho que está vez la cosa ha ido más rápida, así que el miércoles me hacen la 2ª, está vez con un foli de 19 y endometrio 8'5. La vez anterior, lo justo me avisaron que había dos y riesgo de mellizos para ver si asumía el riesgo. Así que esta vez más contenta con la SS, pero la primera fue un desastre entre que todo era nuevo y que no explicaban nada...

pues mucha suerte para el miércoles!!!! tiene muy buena pinta es 19!!!!

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2018! :) - Página 39 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por misspuntaire Mar 06 Nov 2018, 12:15 pm

Hola chicas! Llevo unas semanas sin conectarme pero por buenas razones, estoy de vacaciones! Qué montón de cositas pasan por aquí! Veo que os estáis volviendo a presentar! Yo soy de L'Hospitalet de Llobregat, tengo 40 tacos. De momento, dos fivs, la primera sin poder puncionar y la segunda con solo dos embriones. Dos transferencias y media (una cancelada), las dos negativas. 
Ahora de vacaciones, no sé si lo he dicho (jajajaja!), a la espera de diferentes pruebas y analíticas para empezar un ciclo de ovo o embriodonación (cambio de opinión respecto a esto cada 10 minutos aproximadamente! Juas!). La enésima histeroscopia salió perfercta, así que solo me falta el tema de la coagulación y las tombofilias. Por cierto, si alguna de vosotras tiene que hacerse estas pruebas, sabed que  son carísimas de la muerte, peeeeeeero, la mayoría mi súper gine de la SS me las incluyó y de casi 1000 leuros me ha bajado la cosa a 300 así que guay.
A las preñis mucho ánimo y descanso, que luego ni os vais a acordar de lo que es descansar! Y a aporello, mucha suerte en tu betaespera! A ver si alguien da una alegría por aquí! Y al resto a seguir en la lucha con mucho ánimo! Muchos besos a todas! Os leo en unos días!

misspuntaire
Experiente

Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2018! :) - Página 39 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por aporello Miér 07 Nov 2018, 9:09 am

Adsidera, esto va por Comunidades y en cada sitio es un caso, pero no se si aconsejarte que omitas que vienes de intentarlo en el privado porque en Toledo al menos te excluyen si vienes del privado...

Siento ser alarmista pero por si acaso te aviso

aporello
Soy Activa

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 12/03/2018

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2018! :) - Página 39 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por aporello Miér 07 Nov 2018, 9:10 am

misspuntaire escribió:Hola chicas! Llevo unas semanas sin conectarme pero por buenas razones, estoy de vacaciones! Qué montón de cositas pasan por aquí! Veo que os estáis volviendo a presentar! Yo soy de L'Hospitalet de Llobregat, tengo 40 tacos. De momento, dos fivs, la primera sin poder puncionar y la segunda con solo dos embriones. Dos transferencias y media (una cancelada), las dos negativas. 
Ahora de vacaciones, no sé si lo he dicho (jajajaja!), a la espera de diferentes pruebas y analíticas para empezar un ciclo de ovo o embriodonación (cambio de opinión respecto a esto cada 10 minutos aproximadamente! Juas!). La enésima histeroscopia salió perfercta, así que solo me falta el tema de la coagulación y las tombofilias. Por cierto, si alguna de vosotras tiene que hacerse estas pruebas, sabed que  son carísimas de la muerte, peeeeeeero, la mayoría mi súper gine de la SS me las incluyó y de casi 1000 leuros me ha bajado la cosa a 300 así que guay.
A las preñis mucho ánimo y descanso, que luego ni os vais a acordar de lo que es descansar! Y a aporello, mucha suerte en tu betaespera! A ver si alguien da una alegría por aquí! Y al resto a seguir en la lucha con mucho ánimo! Muchos besos a todas! Os leo en unos días!

GRACIAS!!!!!

aporello
Soy Activa

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 12/03/2018

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2018! :) - Página 39 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por Adsidera Miér 07 Nov 2018, 8:50 pm

Pues lo he leído tarde, pero no importa porque ha salido genial!! Me he hecho un "Aporello" y como lo llevaba todo hecho, me han pasado directa a FIV y empiezo en la siguiente regla. He salido con las recetas en la manoy todo. 
Estoy que no me lo creo!!! Me siento como si me hubiera tocado la lotería!
Con un poco de suerte me da tiempo a hacer dos intentos, y con mucha suerte no necesito el segundo. Qué guay!!

Adsidera
Soy Activa

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 12/08/2018

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2018! :) - Página 39 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por xio Miér 07 Nov 2018, 8:52 pm

q bien adsidera, mucha suerte

xio
Experiente

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 13/09/2017

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2018! :) - Página 39 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por sinfonía Miér 07 Nov 2018, 9:13 pm

qué bien Adsidera!!! tiene toda la pinta de ir bien, tus analíticas y demás estaban bien, verdad??? Si en lo privado vieron opciones con IAD vas a tener una gran resultado con este tratamiento, ten en cuenta que tiene mayor probabilidad de positivo... así que!!!! a por todas!!!! para cuándo te vendría??? vamos, que al final te metes en las barrigolas de 2018!!!!! jeje. Me alegro mucho.

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2018! :) - Página 39 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por aporello Miér 07 Nov 2018, 11:22 pm

Geniaaaaaaaaal !!!!!! Me alegro muchiísimo!!!

aporello
Soy Activa

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 12/03/2018

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2018! :) - Página 39 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por maragu Jue 08 Nov 2018, 7:54 am

Guay!!! Que bien!!! venga venga venga!! que ya está ahí!

Voy a actualizar mi caso también.
Despues de 4 IAd por la SS (con un aborto diferido y un bioquímico), a la cuarta lo conseguí!. Iba con dos folis de buen tamaño y me quedé de uno. Estuve en tratamiento con heparina por una desviación mínima de una anticardiolipina porque al parecer podía favorecer la implantación. Nunca sabremos si fue por eso o no; el caso es que el embrión agarró bien y a la semana 13 me quitaron la heparina.

Ahora estoy de 28 semanas y viene un niño!. El embarazo va bien, pero di positivo en cribado de preclampsia, así que me están haciendo más controles de lo normal, que tampoco es que sea malo yendo todo bien. Más veces que le veo jeje.

En fin...que este camino es una montaña rusa de emociones. Vas pasando de unas preocupaciones a otras y por cada agobio y palo que pasas yo creo que te vas haciendo más fuerte. Al menos vas aprendiendo y aprender siempre te hace más fuerte y te prepara para la siguiente. 

Os deseo mucha suerte a todas. ¡¡El final del camino es conseguirlo!!

maragu
Experiente

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 08/07/2016

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2018! :) - Página 39 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por aporello Jue 08 Nov 2018, 11:21 am

Adsidera escribió:Pues lo he leído tarde, pero no importa porque ha salido genial!! Me he hecho un "Aporello" y como lo llevaba todo hecho, me han pasado directa a FIV y empiezo en la siguiente regla. He salido con las recetas en la manoy todo. 
Estoy que no me lo creo!!! Me siento como si me hubiera tocado la lotería!
Con un poco de suerte me da tiempo a hacer dos intentos, y con mucha suerte no necesito el segundo. Qué guay!!

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

La verdad que cuando me di de alta dije: que nombre me pongo? Pues a por ello!!! Que poca imaginación.... Laughing Laughing

Me podeis llamar Bea. 


P.D.: Y crear un diccionario no estaría mal que ya van algunos palabros y frases graciosisim@s

aporello
Soy Activa

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 12/03/2018

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2018! :) - Página 39 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por nva83 Jue 08 Nov 2018, 2:40 pm

Como me alegro Adsidera!! Cuanto trabajo les estáis ahorrando a los médicos de la SS!!

Yo desde ayer de nuevo en betaespera, pero no puedo ser más gafe que por la tarde empece a encontrarme mal tipo gripe, y al final con fiebre y todo, así que no sé yo como irá todo esta vez. Con lo contenta y bien que estaba llevando este ciclo!

nva83
Junior

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 21/06/2018

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2018! :) - Página 39 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por Adsidera Jue 08 Nov 2018, 6:42 pm

sinfonía escribió:qué bien Adsidera!!! tiene toda la pinta de ir bien, tus analíticas y demás estaban bien, verdad??? Si en lo privado vieron opciones con IAD vas a tener una gran resultado con este tratamiento, ten en cuenta que tiene mayor probabilidad de positivo... así que!!!! a por todas!!!! para cuándo te vendría??? vamos, que al final te metes en las barrigolas de 2018!!!!! jeje. Me alegro mucho.
Sí, todo correcto! Pues me llegaría sobre el 18 así que en nada estoy en ello, qué nervios!!

Adsidera
Soy Activa

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 12/08/2018

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2018! :) - Página 39 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por Adsidera Jue 08 Nov 2018, 6:46 pm

nva83 escribió:Como me alegro Adsidera!! Cuanto trabajo les estáis ahorrando a los médicos de la SS!!

Yo desde ayer de nuevo en betaespera, pero no puedo ser más gafe que por la tarde empece a encontrarme mal tipo gripe, y al final con fiebre y todo, así que no sé yo como irá todo esta vez. Con lo contenta y bien que estaba llevando este ciclo!
Tranquila, a mí me aclararon que ni resfriado ni gripe es contraindicación de embarazo, así que tú cuídate y haz reposo y tan tranquila.

Adsidera
Soy Activa

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 12/08/2018

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2018! :) - Página 39 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por Adsidera Jue 08 Nov 2018, 6:49 pm

Bea, la idea del diccionario es buenísima, la cosa da para un glosario extenso como mínimo, jajajajaja

Adsidera
Soy Activa

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 12/08/2018

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2018! :) - Página 39 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.