Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 229 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 229 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 340 durante el Miér 23 Oct 2024, 2:56 pm
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :Dpor maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm
» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm
» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am
» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am
» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am
» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm
» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm
» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am
» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am
» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm
» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am
» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am
Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
+16
inesille
Adsidera
topoli81
Caro76
Lua40
_rakel_
Chaty82
sinfonía
Campanilla80
xio
Roqueta83
maragu
aporello
misspuntaire
Dana
LauraVM
20 participantes
Página 21 de 40.
Página 21 de 40. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40
Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
Recuerdo del primer mensaje :
Venga chicas queda oficialmente abierto el hilo de barrigolas 2019 + nuestros 4 peques del 2018-2019... seguro que nos trae suerte!¡
Venga chicas queda oficialmente abierto el hilo de barrigolas 2019 + nuestros 4 peques del 2018-2019... seguro que nos trae suerte!¡
Roqueta83- Soy Muy Activa
Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
Hola chicas! Voy mejor. De vacaciones, disfrutando de playa con mis sobrinitos y cargando pilas para lo que me espera. Estoy super pez en FIV y soy la tipica persona q quiere saber de todo antes de empezar algo.....¿alguna disponible para ser frita a preguntas?
aporello- Soy Activa
qué bien misspuntaire!!! a ver si para septiembre-octubre empezamos algunas juntitas y con buen resultado!!!
qué bien xio!!! disfruta el embarazo, que pasa superrápido!!!
aporello Bonita, todo lo que pueda ayudarte, dime. Tb te digo, yo en mi primer tratamiento, yo fui directa a fiv, estaba como tú, quería anticipar todo lo que iba a venir, y estaba como con mucha ansiedad.
para esta vez me he dejado llevar, y que vaya surgiendo todo... sin prisa... tb te digo que he estado con acupuntura y me recomendaron melatonina. pero aquí estoy para lo que pueda ayudarte.
qué bien xio!!! disfruta el embarazo, que pasa superrápido!!!
aporello Bonita, todo lo que pueda ayudarte, dime. Tb te digo, yo en mi primer tratamiento, yo fui directa a fiv, estaba como tú, quería anticipar todo lo que iba a venir, y estaba como con mucha ansiedad.
para esta vez me he dejado llevar, y que vaya surgiendo todo... sin prisa... tb te digo que he estado con acupuntura y me recomendaron melatonina. pero aquí estoy para lo que pueda ayudarte.
sinfonía- Experiente
Pues he leido que hay que tomar la pildora, entonces mi duda es.....tomare 1 mes la pildora, y al acabar esa regla te hormonas, te hacen la extraccion de ovulos, y te los transfieren en la siguiente regla o es todo en la misma?? Esas son mis dudas resumidas.....
aporello- Soy Activa
te comento en mi comunidad en la ss.ss., vale?
te haces analítica el tercer día de período y ese día empiezas con anticonceptivos. esto en algún lado he leído que es para dejarte ovarios en reposo, pero creo que principalmente es para ellos organizar las citas.
a los 15 días aproximadamente te darán cita y te dicen si analíticas bien, y cuándo dejar los antibabies, y te darán cita para cuando te vaya a venir la regla. como te quitan las pastis, esa fecha más o menos la controlan.
en esta cita que vas con regla o casi con ella, te dicen cuándo te empiezas a pinchar.
a los 4-5 días vas a control.
y aquí vuelves a control un día sí y otro no.
sb 10 días desde primer pinchazo te hacen la punción. yo atacada perdida y es una cosa que tú no sientes nada. te duermen superrico, y alguna molestia puedes tener dp pero apenas nada...
al día siguiente te dicen cuántos han fecundado.
y si no hiperestimulas, pues a día 3 o 5 postpunción te transfieren el embrión.
si hiperestimulas, esperas a que te baje esa regla, y cd te vuelva a venir llamas para ir a preparar endometrio para transfer. suele ser parches que cambias cada 48 horas.
a los 8-10 vas a control y te van viendo si va engrosando o no, y sb 15 días desde que empiezas con parche te hacen transferencia. y en 14 días test, con el positivo!!!!!! no te olvides, eh???? jejejje
espero no haberte liado mucho. pero tb te digo que esto es aquí en Extremadura, igual ahí cambia algo...
venga. disfruta e intenta relajarte.
te recomiendo muy mucho acupuntura. y yo estoy con melatonina-tri.
estoy mucho más tranquila y serena con la acupuntura, tipo zen, jejejejje. y la melatonina se supone que aumenta calidad de óvulos.
esta vez, al haber cambiado estas 2 cosas y ser en privado, no sé qué es lo que habrá influido a pasar de 2 embriones a dia 3 calidad bc y c, a 2 blastos calidad ab y ba. igual es simplemente la incubadora, o simplemente mi cuerpo que estaba mejor. o todo un poco. por eso te digo que a mí me ha venido bien, por si quieres mirar...
saludos y buenas noches. menudo tocho...
te haces analítica el tercer día de período y ese día empiezas con anticonceptivos. esto en algún lado he leído que es para dejarte ovarios en reposo, pero creo que principalmente es para ellos organizar las citas.
a los 15 días aproximadamente te darán cita y te dicen si analíticas bien, y cuándo dejar los antibabies, y te darán cita para cuando te vaya a venir la regla. como te quitan las pastis, esa fecha más o menos la controlan.
en esta cita que vas con regla o casi con ella, te dicen cuándo te empiezas a pinchar.
a los 4-5 días vas a control.
y aquí vuelves a control un día sí y otro no.
sb 10 días desde primer pinchazo te hacen la punción. yo atacada perdida y es una cosa que tú no sientes nada. te duermen superrico, y alguna molestia puedes tener dp pero apenas nada...
al día siguiente te dicen cuántos han fecundado.
y si no hiperestimulas, pues a día 3 o 5 postpunción te transfieren el embrión.
si hiperestimulas, esperas a que te baje esa regla, y cd te vuelva a venir llamas para ir a preparar endometrio para transfer. suele ser parches que cambias cada 48 horas.
a los 8-10 vas a control y te van viendo si va engrosando o no, y sb 15 días desde que empiezas con parche te hacen transferencia. y en 14 días test, con el positivo!!!!!! no te olvides, eh???? jejejje
espero no haberte liado mucho. pero tb te digo que esto es aquí en Extremadura, igual ahí cambia algo...
venga. disfruta e intenta relajarte.
te recomiendo muy mucho acupuntura. y yo estoy con melatonina-tri.
estoy mucho más tranquila y serena con la acupuntura, tipo zen, jejejejje. y la melatonina se supone que aumenta calidad de óvulos.
esta vez, al haber cambiado estas 2 cosas y ser en privado, no sé qué es lo que habrá influido a pasar de 2 embriones a dia 3 calidad bc y c, a 2 blastos calidad ab y ba. igual es simplemente la incubadora, o simplemente mi cuerpo que estaba mejor. o todo un poco. por eso te digo que a mí me ha venido bien, por si quieres mirar...
saludos y buenas noches. menudo tocho...
sinfonía- Experiente
Muchisimas gracias!!!!! Dudas aclaradas!!
aporello- Soy Activa
Hola chicas¡¡ que tal va el veranito ¡¡ yo hoy depre que mañana vuelto al trabajo¡¡ pero súper contenta ya tengo citas para análisis y para la consulta de reproducción y siendo agosto han colgado la cita , he alucinado el día 27 de septiembre análisis y el 11 de octubre a la ginecóloga y encima me han dado con la jefa de reproducción del hospital, así que súper contenta, deseando ver que me dicen , xq como aquí cada prueba es un mundo... el otro día me metí en la página de atención al paciente y cuelgan el informe y vi que ponía que el día que fui a la ginecóloga y me hizo una ecografía ponía endometrio de 5, y yo como loca buscando por internet eso es malo o bueno jajjaa
Así que he decidido que me voy a relajar de lo que me dio la hormona y lo del endometrio y ya que me vayan diciendo cuando vaya, porque sino esto es un sin vivir.
Xio sabes ya lo que es???? Me alegro que ya lo lleves mejor
Aporello me alegro que estés bien, es lo importante y a por esa fiv a tope
Sinfonía que bien¡¡¡¡ no me entero todavía de esos datos jajjaa pero por lo decís es bueno así que genial¡¡¡¡
Venga que el 2020 tenemos que subir la natalidad... jejjeje
Me alegro de saber de vosotras ¡¡¡ besitos y a seguir disfrutando
Así que he decidido que me voy a relajar de lo que me dio la hormona y lo del endometrio y ya que me vayan diciendo cuando vaya, porque sino esto es un sin vivir.
Xio sabes ya lo que es???? Me alegro que ya lo lleves mejor
Aporello me alegro que estés bien, es lo importante y a por esa fiv a tope
Sinfonía que bien¡¡¡¡ no me entero todavía de esos datos jajjaa pero por lo decís es bueno así que genial¡¡¡¡
Venga que el 2020 tenemos que subir la natalidad... jejjeje
Me alegro de saber de vosotras ¡¡¡ besitos y a seguir disfrutando
Campanilla80- Soy Activa
Ole ahí esa Sinfo con esa información tan precisa! Suerte de ella! Yo ya ni me acuerdo! JAJJAJAJA! Completamente de acuerdo con la melatonina y la acupuntura!
Campanilla! Relax de verdad no mires internet, como me dijo una vez una doctora, si todo estuviera en internet nadie tendría que estudiar medicina...el endometrio cambia del todo dependiendo del día del mes, de cómo estés ese mes, de todo un poco, ni caso...ya te irán diciendo.
Yo con la fiv quería saber todo, todas las medidas, todos los baremos, todo de todo...me llevaba una lista de preguntas a la consulta para que no se me olvidara nada....ahora ya paso...hay que confiar que para eso son profesionales y hay muchas cosas que no son blancas o negras y dentro de los grises estamos las mayoría. Relax!
Campanilla! Relax de verdad no mires internet, como me dijo una vez una doctora, si todo estuviera en internet nadie tendría que estudiar medicina...el endometrio cambia del todo dependiendo del día del mes, de cómo estés ese mes, de todo un poco, ni caso...ya te irán diciendo.
Yo con la fiv quería saber todo, todas las medidas, todos los baremos, todo de todo...me llevaba una lista de preguntas a la consulta para que no se me olvidara nada....ahora ya paso...hay que confiar que para eso son profesionales y hay muchas cosas que no son blancas o negras y dentro de los grises estamos las mayoría. Relax!
misspuntaire- Experiente
Hola chicas ,que tal el veranito,espero que bien,hoy he ido al gine y va todo bien y me han dicho que es una niña ,espero saber pronto de vosotras,un beso
xio- Experiente
ay xio!!! una niña!!! de cuánto estás??? me pierdo... de 20 ya??? y ya tienes nombre pensado??? me alegro muchisimo que estéis las 2 bien!!! debe dar un poco de cagui las revisiones... aquí el cague es perenne!! jeje.
yo esperando a que me venga la regla para preparar endometrio e ir a por mis blastos... me he cagado un poquito e iré de 1 en 1... en mis sueños siempre he tenido a "los mellis", pero sí que sería más complicado. en principio tengo 2 blastos, y lo mismo tengo suerte .. mi pena es que esté sólo, pero tb voy a tener un sobrinito en 7 meses!!! por lo que siempre tendrá compañía, aunque no sea lo mismo, claro. jeje.
qué rollazo os meto siempre!!!
un saludo a todas!!!
yo esperando a que me venga la regla para preparar endometrio e ir a por mis blastos... me he cagado un poquito e iré de 1 en 1... en mis sueños siempre he tenido a "los mellis", pero sí que sería más complicado. en principio tengo 2 blastos, y lo mismo tengo suerte .. mi pena es que esté sólo, pero tb voy a tener un sobrinito en 7 meses!!! por lo que siempre tendrá compañía, aunque no sea lo mismo, claro. jeje.
qué rollazo os meto siempre!!!
un saludo a todas!!!
sinfonía- Experiente
Que bien xio una niña y sobre todo que este todo bien.
Yo estoy en plan haciendo mil planes para que se pase rápido este mes ... deseando que llegue el 11 de octubre a ver que tal los análisis y que me dicen.
Y yo creo que os pasara a todas pero cn mil miedos ahora que lo veo más cerca de decir madre mía yo sola ... podré? Que locura? Etc
Pero bueno eso es inevitable imagino.. jeje
En octubre creo que empezamos al final varias , así genial ns vamos animando¡¡¡¡¡
Yo estoy en plan haciendo mil planes para que se pase rápido este mes ... deseando que llegue el 11 de octubre a ver que tal los análisis y que me dicen.
Y yo creo que os pasara a todas pero cn mil miedos ahora que lo veo más cerca de decir madre mía yo sola ... podré? Que locura? Etc
Pero bueno eso es inevitable imagino.. jeje
En octubre creo que empezamos al final varias , así genial ns vamos animando¡¡¡¡¡
Campanilla80- Soy Activa
efectivamente campanilla, en octubre vamos a tener mucho lío por aquí.
y lo del miedo... yo le llamo a ese miedo: vértigo!!! en plan, quieres saltar, estás deseando, pero te da un respeto el tirarte que pa qué... jeje. pero seguro podremos. fácil no será, no se lo he leído a nadie. pero cada vez me fijo más en las parejas de mi alrededor y no el 100%, es cierto, pero 85% del peso lo lleva la madre, en reuniones, cumples, regalos, compras, deberes....
y lo del miedo... yo le llamo a ese miedo: vértigo!!! en plan, quieres saltar, estás deseando, pero te da un respeto el tirarte que pa qué... jeje. pero seguro podremos. fácil no será, no se lo he leído a nadie. pero cada vez me fijo más en las parejas de mi alrededor y no el 100%, es cierto, pero 85% del peso lo lleva la madre, en reuniones, cumples, regalos, compras, deberes....
sinfonía- Experiente
Sinfo que bien ya mismo estas en faena,estoy de 18 semanas y 3 días,me han dado fecha para el 1 de febrero,y barajo los nombres de Lucia o Adriana,y tu campanilla, es normal lo de los miedos pero cuando te encuentras tantas piedras en el camino " que espero que no sea tu caso" te da miedo el no poder conseguir tu sueño de ser madre,mis miedos como dice sinfonía son ahora otros,que todo vaya bien que el bebé esté bien y poder tener salud para criarlo,cada vez será una preocupación pero oyendo las experiencias de otras chicas ,todo desaparece cuando le ves la carita a ese trocito de ti q es tu hija/o
xio- Experiente
Xio, una niña!!! Que maravilla!!! A cuidarse y seguir bien...nos vas contando.
Sinfonía, yo también lo llamo vértigo. Es inevitable y el sentir todos esos miedos demuestra que somos personas responsables.
Sobre lo del peso sobre la mujer, os diré que en la guarde de Diego tenemos una comunidad de padres en una web y en mi aula todos los perfiles, pero todos todos, son de mujeres...y la única madre soltera soy yo.
Sinfonía, yo también lo llamo vértigo. Es inevitable y el sentir todos esos miedos demuestra que somos personas responsables.
Sobre lo del peso sobre la mujer, os diré que en la guarde de Diego tenemos una comunidad de padres en una web y en mi aula todos los perfiles, pero todos todos, son de mujeres...y la única madre soltera soy yo.
maragu- Experiente
maragu, qué tal Diego la guarde??? Es la primera vez?? o ya iba???
lo de las madres... es que, los hay que son corresponsables, pero muchos en plan cole, cumples, regalos, ropa, comidas, .... los llevan las madres... o al menos es lo que veo a mi alrededor... lo que me parece horrroroso... vaya...
para muestra, preguntad a un padre la talla de ropa o calzado de su hij@... para mear y no echar ni gota...
lo de las madres... es que, los hay que son corresponsables, pero muchos en plan cole, cumples, regalos, ropa, comidas, .... los llevan las madres... o al menos es lo que veo a mi alrededor... lo que me parece horrroroso... vaya...
para muestra, preguntad a un padre la talla de ropa o calzado de su hij@... para mear y no echar ni gota...
sinfonía- Experiente
Yo os digo que por lo único que envidio a la mayoría de mis amigas y conocidas es el aporte económico. Lo demás casi siempre digo "que bien estoy!!"
soysara80- Dedicada
La guarde la ha empezado a primeros de Agosto...el pobre, en pleno verano; pero es que los permisos ya no daban más de sí. Y pensar que si el permiso del padre se pudiera pasar a la madre hubiera empezado en septiembre junto con los demás niños...
Se ha adaptado muy bien, la verdad.
Yo envidio el apoyo económico y el logístico, porque no es lo mismo ser la única que le lleva y recoge a que haya otra persona más.
Se ha adaptado muy bien, la verdad.
Yo envidio el apoyo económico y el logístico, porque no es lo mismo ser la única que le lleva y recoge a que haya otra persona más.
maragu- Experiente
Hola chicas! Otro día os escribo más! Xío! Me alegro de que vaya bien! Qué guay una niña! Y los nombres...me encantan! Mi sobri se llama Lucía!
Yo ya os contaré pero he tenido unos problemillas de estómago y hasta final de mes no tendré mi última prueba. El problema es que si todo acaba como parece me darán una medicación incompatible con el embarazo, pero como quiero intentarlo igual, me han dicho que tendré que cuidar mucho la dieta y sin medicación, hacerme a la idea de que pasaré un embarazo de mierda por el reflujo...pero bueno, llevo un mes así y ya empiezo hasta a estar acostumbrada...pero es muy cansino...
Ya os contaré lo que me van diciendo!
Os leo a todas! Un beso!
Yo ya os contaré pero he tenido unos problemillas de estómago y hasta final de mes no tendré mi última prueba. El problema es que si todo acaba como parece me darán una medicación incompatible con el embarazo, pero como quiero intentarlo igual, me han dicho que tendré que cuidar mucho la dieta y sin medicación, hacerme a la idea de que pasaré un embarazo de mierda por el reflujo...pero bueno, llevo un mes así y ya empiezo hasta a estar acostumbrada...pero es muy cansino...
Ya os contaré lo que me van diciendo!
Os leo a todas! Un beso!
misspuntaire- Experiente
Gracias misspuntaire ,espero que todo se solucione ,ya nos vas contando,al final va a ser Lucía, es el que más le gusta a mi sobrino,jajajaj,Maragu lo de que dices es lo único que me preocupa la ayuda económica de 2 sueldos en casa,por lo demás mis padres mientras estén bien van a estar al pié del cañón con mi peque como los tengo súper cerca,lo demás ya lo iremos viendo sobre la marcha,sinfo como vas???
xio- Experiente
jo misspuntaire, mira que salen baches en el camino... mira por tu salud. si te va a afectar no estar medicada o no...
yo tengo diagnosticado síndrome intestino irritable, pero como cajón desastre pq no saben qué me pasa... con buena alimentación lo mantengo a raya... pero de vez en cuando sale a saludar el joío
ojalá se pueda, mucho ánimo, nos vas contando.
xio... me encanta Lucía!!!! qué bonito ya hablarle con nombre y todo, jeje.
yo cd me venga la regla iré a ver si puedo hacer preparación de endometrio... pero aún quedan minimo 15 días....
yo tengo diagnosticado síndrome intestino irritable, pero como cajón desastre pq no saben qué me pasa... con buena alimentación lo mantengo a raya... pero de vez en cuando sale a saludar el joío
ojalá se pueda, mucho ánimo, nos vas contando.
xio... me encanta Lucía!!!! qué bonito ya hablarle con nombre y todo, jeje.
yo cd me venga la regla iré a ver si puedo hacer preparación de endometrio... pero aún quedan minimo 15 días....
sinfonía- Experiente
Que bien Xio! Me alegra que todo vaya bien. Y en general a todas que esto empiece a moverse ya...
Lucía iba a ser mi baby si era niña. Ahora no se si cambiaré o seguiré con el mismo para el siguiente.
Un beso a todas chicas!!
Lucía iba a ser mi baby si era niña. Ahora no se si cambiaré o seguiré con el mismo para el siguiente.
Un beso a todas chicas!!
aporello- Soy Activa
cómo vas aporello??? cuándo empezarías la fiv???
sinfonía- Experiente
Hola!
Pues el lunes tengo revisión del legrado en mi ginecologa habitual y el 27 vuelvo a Reproduccion Asistida, yaque al hacerme legrado hay que dejar pasar 2 reglas (la de agosto, que fue la primera demasiado abundante y 4 dias mas de duracion de lo habitual y ahora la de septiembre que estaría a punto de llegar). Me imagino que me mandaran la pildora en la regla de octubre y empezaría los chutes en la regla de noviembre (pero todo esto son hipotesis por la info que he conseguido en este foro). Tu ya mismo estas en capilla!!!!!
Pues el lunes tengo revisión del legrado en mi ginecologa habitual y el 27 vuelvo a Reproduccion Asistida, yaque al hacerme legrado hay que dejar pasar 2 reglas (la de agosto, que fue la primera demasiado abundante y 4 dias mas de duracion de lo habitual y ahora la de septiembre que estaría a punto de llegar). Me imagino que me mandaran la pildora en la regla de octubre y empezaría los chutes en la regla de noviembre (pero todo esto son hipotesis por la info que he conseguido en este foro). Tu ya mismo estas en capilla!!!!!
aporello- Soy Activa
Ya en breve empezamos¡¡ yo tengo unas ganas de ir y que me digan algo ya, como salen los análisis, que me recomiendan,etc etc
Aporello de ánimos ya estas mejor??
Aporello de ánimos ya estas mejor??
Campanilla80- Soy Activa
Bueno pues..... me aferré a lo que me dijeron, que la naturaleza es sabia y que si se había parado es que algo venia mal y me servió para tirar adelante.
Es duro pero hay que pasar página porque sino.......no avanzas.
Ahora con paciencia y cienca a por nuevos retos y nuevas ilusiones.
Ánimo a todas!!
Es duro pero hay que pasar página porque sino.......no avanzas.
Ahora con paciencia y cienca a por nuevos retos y nuevas ilusiones.
Ánimo a todas!!
aporello- Soy Activa
Hola chicas,muchas gracias por vuestros mensajes,espero ver muchos mensajes vuestros pronto con muy buenas noticias,ya hace falta más movimiento por aquí, un beso a todas
xio- Experiente
Página 21 de 40. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40
Página 21 de 40.