Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

+16
inesille
Adsidera
topoli81
Caro76
Lua40
_rakel_
Chaty82
sinfonía
Campanilla80
xio
Roqueta83
maragu
aporello
misspuntaire
Dana
LauraVM
20 participantes

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 30 Empty Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Roqueta83 Lun 22 Abr 2019, 2:43 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Venga chicas queda oficialmente abierto el hilo de barrigolas 2019 + nuestros 4 peques del 2018-2019...  seguro que nos trae suerte!¡

Roqueta83
Soy Muy Activa

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 14/04/2018

Volver arriba Ir abajo


Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 30 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por sinfonía Lun 23 Dic 2019, 7:17 pm

Adsi, en nada verás lo minúsculo que es tu pequeñín. en este apenas verás nada... igual el corazón latir, pero igual aún es pronto. 

yo estuve con progesterona (pinchada y vaginal) y con parches hasta la semana 11. los parches ya era lo de menos... pero los pinchazos... pero cuando te los quitan parece que te falta algo... jajaja. también me sentía muy pesada en la zona del abdomen abajo, pero al dejar la medicación se fue. por lo visto es de la progesterona. 

aún es pronto para saber sexo, sí. no sé si hacerme el test no invasivo. alguna de las que ya habéis pasado por aquí lo hicisteis???

y por nombre, lo tenía tan claro... tan claro... que ahora ya no estoy segura... te puedes creer??? jajajja Me gusta Jimena para chica... pero ya no sé... lo empiezo a oír mucho... y eso de que las cosas se pongan de moda no me gusta... también pienso nombres cortos como Clara.... pero a saber... jajaja. y para chico... me encantaba Eloy, tb lo tenía seguro... y ahora me dió por Izan, no me preguntéis por qué... apareció en mi cabeza un día así porque sí... pero me gustaría algo más clásico... Me gustan cortos y de los de toda la vida... Pero a saber... al ritmo que voy... igual le pongo cualquier otro... jajajaj. Me gustan muchos los nombres vascos... pero en un pueblo de Badajoz, que es de donde soy... puede acabar llamándose cualquier cosa parecida menos su nombre.... jajaja

y lo del sangrado, sigo mirando con respeto el papel al limpiarme eh!!!

lo del + suele ser los días. yo estoy de 13+2, o 13,2.

ánimo que vas a acabar el año de maravilla!!! de subidón!!!!

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 30 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por xio Jue 26 Dic 2019, 11:46 pm

Hola chicas ,misspun que tal vas?? Espero que estés más tranquila y que pase pronto tu luto,sinfo me alegro muchísimo que tu bichin siga tan bien,os entiendo perfectamente,yo todavía requetemiro el papel después del pipí, absi ya me queda poco, en un mes más o menos llegará a mi vida Lucía, no me lo creo y estoy tb que hay rayitos que parece que no estoy ni embarazada luego empieza a moverse y digo ,si es real y pronto seremos 1 más, estoy de 35 semanas y si el ++ don los días, ya te irás poniendo al día, chicas feliz año s todas ,el año que entra empieza una nueva vida para muchas de nosotras,ánimo al final todas lo conseguiremos

xio
Experiente

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 13/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 30 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Campanilla80 Vie 27 Dic 2019, 6:25 am

Buenos días chicas¡¡ que tal van las navidades???
Como para el tiempo madre mía xio ya te queda un mes.. ains que ganas de que veas la carita a tu lucia y le digas... hija lo que has costado jejeje
Sinfonía y adsidera ya va viento en popa todo... aunq bueno imagino que lo de los sangrados asustan y es normal

Misspun espero que vayas mejor y que no decaiga el ánimo.. pasa las fiestas con tu familia y amigos y a la carga de nuevo¡¡¡ tu puedes ya verás ¡¡

Yo deseando que llegue el 29 de enero que ya no queda nada tampoco..👏👏👏👏
A ver que me dice y cuando empezaría con mi primer intento..así que si el 2020 va a ser nuestro año chicas¡¡¡

Pasarlo bien estos dias¡¡¡ feliz año a todas y besitos a montones

Campanilla80
Soy Activa

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 01/06/2019

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 30 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Adsidera Sáb 28 Dic 2019, 3:41 pm

Hola chicas,
Me parto con lo de los nombres Sinfo, a mí también me echa para atrás los nombres que se ponen de moda, prefiero uno que no se oiga tanto pero que no sea rarísimo tampoco. 
Xio, qué guay, ya estás a punto de ver a Lucía, la última etapa me la imagino muy tranquila, aunque se adelantara un poco ya sabes que todo está bien. Yo estoy contando los días hasta la famosa semana 12, hasta entonces no creo que compre nada aunque iré mirando y haciendo listas de lo que necesito para estar preparada.
Os cuento que el 24 volví a manchar un poquitín, era na y menos, pero decidí acercarme a urgencias, aunque no se viera nada al menos me dejaría más tranquila. Les dije que estaba de 3 semanas porque era lo que había pasado desde mi transferencia, aunque ya me he enterado de que no se cuenta así, además no me acordaba de memoria de la fecha de mi última regla así que se lo puse difícil, jajajaja. Me dijeron que siendo tan pronto no se iba a ver nada de nada pero al hacerme la eco se sorprendió el medico y me dijo que se veia muy bien y que estaba todo fenomenal, que solo tenía un poco de flujo oscuro pero era por la progesterona. Además se veía el latido! Un puntito que se veía intermitente, me lo enseñó y me dio un alivio verlo... el hombre estaba descolocado porque con los datos que le había dado no le salian las cuentas y la eco decía que estaba de 5+6. Yo no entendía nada pero como estaba todo bien me daba igual todo eso, jajaja. Ahora ya me he informado y me he enterado de que técnicamente se cuenta el embarazo desde la último regla, o sea que te dan 2 semanas de propina, más los 5 días que tiene el blasto cuando te lo ponen, te hacen un "upgrade" de casi 3 semanas! Yo encantada claro, que me siento más pro diciendo que estoy de 6 senanas.
Quería contaros la anecdota, que está graciosa.
Desde que he visto el latido me siento más tranquila y un poco más ilusionada, pero me sigue dando miedo fliparme demasiado pronto, es como que no me lo termino de creer!

Adsidera
Soy Activa

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 12/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 30 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por sinfonía Sáb 28 Dic 2019, 4:29 pm

Adsidera, es que esto de las semanas es un lío, pero al final acabas aprendiendo, jeje.

y me siento totalmente identificada, con el cagui por la manchina, por la ilusión al ver el saco, y por el miedo a flipar me como dices. 

emociona ver el saco, impresionante cd ves ahí algo más... pero cd ya ves como un renacuajillo con cuerpo y cabeza... ahí fue ya cd lloré!!!!

pero tú ibas el lunes no????

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 30 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Adsidera Sáb 28 Dic 2019, 4:54 pm

Sí,  el lunes voy a la eco oficial en la clínica, espero que siga todo bien y me reafirme un poco en mi tranquilidad. Esto fue una visita a urgencias porque estaba intranquila con el manchado.
También he empezado con las famosas náuseas, voy por la vida con un bote de pepinillos porque una compi me dijo que ayudaban y es verdad, parece que el vinagre ayuda bastante a aliviar las náuseas. También llevo una bolsa de plástico y unos clinex por si me da por potar en algún sitio raro. De momento vómitos no he tenido, solo náuseas, pero más vale prevenir que morirse del corte, jajajaja. Esto es todo un cuadro.
Lo del renacuajo con cabeza me lo imagino superemocionante, porque ahí ya te empiezas a visualizar el bebé. Cuando es un puntito algo de ilusión te hace, pero no es lo mismo claro, todavía no lo identificas con un bebé. Aunque ver el parpadeo y saber que es un ser vivo latiendo... es fascinante!
Tengo muchas ganas de que llegue el lunes y volver a verlo, esta vez con menos nervios aunque unos pocos siempre hay, y ver si está más grande. 
Y otra cosa que me hizo gracia es que el último día de acupuntura me tomó el pulso y me dijo que tenía pulso de embarazada claramente y que en la próxima me decía hasta el sexo. Dijo que creía que ya lo sabía pero no quiso mojarse aún. Yo sigo escéptica con la acupuntura, pero lo que sí es verdad es que me encuentro más tranquila desde que empecé a ir y de momento todo ha ido bien. El día 7 tengo la siguiente cita y me da muchísima curiosidad ver qué me dice y comprobar luego si acierta o no. Si acierta será un puntazo!

Adsidera
Soy Activa

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 12/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 30 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por maragu Dom 29 Dic 2019, 8:22 pm

Madre mía, chicas...es increible. El año pasado estaba embarazada por estas fechas y me quedaba como un mes para que naciera Diego. Y este año está en las mismas Xio.
Y las que venís detrás! Que emoción!

Espero que todas esteis pasando unas buenas fiestas, cada una en su parte del proceso. El año que viene seremos más!

Feliz año a todas!

maragu
Experiente

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 08/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 30 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Campanilla80 Lun 30 Dic 2019, 9:12 pm

Que tal adsidera??? Como ha ido la eco??

Las demás que tal vais???

Campanilla80
Soy Activa

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 01/06/2019

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 30 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Adsidera Mar 31 Dic 2019, 9:44 am

Hola! La eco muy bien, se veía todo bien y ya mide 7 mm. Qué impresión pensar que sea tan pequeñito... Pero lo más impactante es escuchar el corazón. Mi madre se emocionó y todo, se le caía la lagrimilla. Más mona...
Lo que más me gustó fue que me dijo que ya había superado el 80% del riesgo de aborto, que me relajó bastante, y que a partir de la semana 8 era ya muy raro que pasara algo. Yo estoy en la mitad de la semana 6, así que en unos 10 días empezaré a relajarme de verdad. Que no es que esté pensando en negativo, más bien al contrario, pero siempre se tiene ahí una cierta preocupación de fondo.
Estoy deseando comprar cosas pero aún me parece pronto, así que de momento me limito a hacer listas e ir enterándome del mundo baby, que vaya tela lo que hay que estudiar! Sabeis si hay alguna linea del foro sobre eso?

Adsidera
Soy Activa

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 12/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 30 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por soysara80 Miér 01 Ene 2020, 8:42 pm

Adsidera, qué bien!!! Como consejo te digo que no compres cosas y según detectes las necesidades vas comprando. Al final un bebé son muchos menos gastos que lo que la gente cree ya que la mayoría de las cosas son mas que prescindibles.
Un beso y a soñar con el o la peque!

soysara80
Dedicada

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 12/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 30 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por inesille Sáb 04 Ene 2020, 10:05 am

Hola chicas! no sé si alguna se acuerda de mí... jejeje se me hace muy complicado seguir el formato foro (con lo que yo he sido en mi juventud jajajaja) y al final dejé de entrar por aquí. 
Veo que hay muchas novedades en las de "mi época"!!! qué ilusión!

Yo estoy ahora mismo de 32+3!!! En mi segunda IAD vino el positivo y ya en la recta final...cómo pasa el tiempo... Voy a tener un nene y he tenido un embarazo súper tranquilo. Siempre con un poco de susto, creo que eso ya no se pasa jejeje pero después del primer trimestre de naúseas y vómitos me he sentido a tope todos los meses. 
Pues poco más, solo quería desearos un feliz año nuevo, ponerme un poco al día y mandaros muchos abrazos y mucha fuerza.
Besos enormes a todas, preciosas!
mua!!!!

inesille
Dedicada

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 26/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 30 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por inesille Sáb 04 Ene 2020, 10:06 am

Es una gilipollez lo que vengo a poner ahora, pero acabo de darme cuenta de que mi fecha de inscripción en el foro es el mismo día, tres años antes, de mi fecha prevista de parto y me ha parecido una coincidencia muy guay jajajajaja

inesille
Dedicada

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 26/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 30 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por xio Sáb 04 Ene 2020, 11:37 pm

Inesille claro que me acuerdo de ti ,creo que entramos al foro casi al mismo tiempo,yo ya estoy de 36+2,voy que tener una nena y el cague lo tenemos siempre,me alegro de que lo hayas conseguido,como vais las demás??,yo fui ayer al tocólogo y la nena pesa ya 2,700 ,me ha dicho que si me adelanta ya seguimos para adelante con el parto porq ya los pulmones los tiene desarrollados y de peso va muy bien,ánimo chicas ,todas más tarde o más temprano lo conseguiremos

xio
Experiente

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 13/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 30 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por inesille Dom 05 Ene 2020, 7:32 am

Qué bien xio! Cómo me alegro! Ya en nada está aquí!! Smile

inesille
Dedicada

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 26/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 30 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Adsidera Dom 05 Ene 2020, 11:57 am

Inesille, qué ilusión saber de ti, y encima con tan buenas noticias, claro que nos acordamos! Enhorabuena!!! 
Hey esto sube la estadística, 4 embarazos este año, no? Qué rapido ha pasado, parece que era ayer cuando alguien abría el hilo del 2019 y ya estamos en el 20! Este va a ser el año de Campanilla y Aporello y Misspun, ya veréis chicas! Misspun, me acuerdo mucho de ti, espero que estés bien y pases tu duelo rápido, estoy convencida de que este año lo vas a conseguir.

Inesille, estoy de acuerdo que hay mil cosas de bebés que son totalmente prescindibles, yo quiero tener lo mínimo porque no tengo mucho espacio en casa, ni economía para demasiados caprichos. Estoy preguntando a las mamis que conozco qué es lo verdaderamente práctico para no saturarme de cosas.

Xio qué gozada que te digan eso, ahora sí que puedes relajarte sabiendo que lo importante está hecho, menudas ganas tendrás de que pasen rapido estas semanas!

Adsidera
Soy Activa

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 12/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 30 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Adsidera Dom 05 Ene 2020, 12:21 pm

Me acuerdo mucho de Roqueta y Topoli y Lua, que hace mucho que no escriben. Tengo ganas de saber qué tal les va. Esto de hacer intentos juntas une mucho aunque no te conozcas porque nos entendemos muy bien los miedos y todo lo que supone este camino. Ojalá les vaya de maravilla y  el 2020 sea también su año

Adsidera
Soy Activa

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 12/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 30 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Lua40 Dom 05 Ene 2020, 11:45 pm

Hola a todas chicas! Yo tb me he acordado mucho de vosotras aunq haya estado más ausente. Estoy ya al día de todas y quería felicitaros el año y deciros q yo tb estoy embarazada ☺☺
De momento solo de 10 semanitas y después del aborto lo llevas todo con mucha más prudencia, pero espero q ésta sea la definitiva. Prometo estar más activa y poder ir compartiendo con todas este nuevo año y todas nuestras barrigolas.
Muchos besos.

Lua40
Dedicada

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 30 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por inesille Lun 06 Ene 2020, 7:23 am

Qué de buenas noticias!
Gracias Adsidera! Enhorabuena para ti también! Enhorabuena Lua40! Poquito a poco nos va llegando a todas! Mucho ánimo chicas!
En cuanto a las cosas que hacen falta para el bebé o no yo tampoco he comprado demasiado, con decirte que no tengo ni cuna... Jajajaja tengo lo básico de ropita, pañales de tela y cosas que me han regalado o prestado. Cuando nazca ya iré viendo que necesitamos. Lo básico de verdad, amor, techo y comida, de eso iremos sobrados Smile

inesille
Dedicada

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 26/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 30 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Campanilla80 Lun 06 Ene 2020, 9:55 pm

Chicas feliz año¡¡¡ madre que de barrigotas¡¡¡¡ eso eso a subir la natalidad.... yo sigo esperando al 29 de enero.. tenía esperanzas que me adelantaran la cita pero nada jajjaja así que a ver que me dicen y cn ganas de empezar.. ojalá y no tarde en quedarme embarazada yo tb¡¡¡ seguro que este 2020 lo conseguimos las demás .

Campanilla80
Soy Activa

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 01/06/2019

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 30 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por topoli81 Lun 06 Ene 2020, 10:23 pm

Hola chicas! Os he leido de vez en cuando. Primeramente enhorabuena a todas esas barrigolas.Xio no me crep estes ya a punto de dar a luz. Adsi y Sinfo ¡que ilusión!
He estado estos 7 meses desde que murió mi madre adaptandome a la nueva situación, com muchos trámites por la herencia y de restructuracion de la casa.Las navidades al ser las primetas sin ellas han sido especialmente duras.Ahora empiezo a coger fuerza aunque no perdi mi objetivo de la mente.Estaba preocupada porqur después de lo de mi madre estuve 2 meses sin regla y se me ga vuelto muy irregular cuando yo siempre fui un reloj.La semana pasada fui a una revisión pues estaba preocupada, ya casi hace um año de mis últimas analiticas, y muy aliviada pues tengo la misma cantidad de antrales y la antimuleriana en el mismo.nivel de hace 2 años cuando empecé en esto.
El 16 voy al hematólogo para un estudio más completo y el 5 febrero voy a por resultados y planificar el primer ciclo.Voy a hacer 2 x mi reserva baja.Cuando tenga los fos ciclos quiero hacer una icsi con dgp para asegurarme no hay ningún problena y maximizar el posible éxito de la transferencia embrion.Me gustaría hacerlo en mayo para que el parte sea en febrero y empalmar mis 5 meses baja con los 2 de vacaciones verano y poder dejar bebe en guarderia ya grande. Bueno ese es mi plan jaja Y voy a ser tita de nuevo, mi cuñada espers el segundo Smile Se me ha adelantado al final...

topoli81
Dedicada

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 18/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 30 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Adsidera Lun 06 Ene 2020, 10:51 pm

Ay qué ilusión me ha hecho leeros, Lua y Topoli!!!! Me acordaba un monton de vosotras, tuvisteis las dos una época muy dura y además un poco parecida... Normal que estéis más desconectadas, lleva su tiempo gestionar algo así y tambien es bueno desconectar a veces, pero no sabia que estabais leyendo! Y encima Lua con embarazo y Topoli con un montón de planes, me encanta ver que estais remontando como unas leonas!! 
Jo qué bien, gracias por escribir y encima con tan buenas noticias, ha sido como un regalo de Reyes!  Smile
Un millón de ánimos y muchos abrazos, sois las dos unas campeonas y os va a ir genial seguro!

Adsidera
Soy Activa

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 12/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 30 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Adsidera Lun 06 Ene 2020, 10:53 pm

Campanilla, el 29 perfecto y con buenas vibras a tope, que ya ves que esto está lleno de barrigolas y aumentando, llegas en el momento perfecto que estamos en racha!  Wink
Mucho ánimo que en nada estás al lío!

Adsidera
Soy Activa

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 12/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 30 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por xio Mar 07 Ene 2020, 10:01 pm

Topoli me alegro de verte por aquí y con energías renovadas,ya ves casi a punto de conocer a mi hija,que raro se me hace decir "mi hija" ,ya mismo estas tu igual,campanilla ya te queda nada,ánimo y como vais absi y sinfonía?

xio
Experiente

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 13/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 30 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por aporello Miér 08 Ene 2020, 9:04 am

Hola a todas, chicas!! Feliz año!!!! 

Espero que sea un 2020 de partos rápidos y bebés sanotes y de tripas en aumento. 

Campanilla, seremos colegas de aventuras ya que yo voy el 30, aunque imagino que tu con inseminaciones y yo a FIV (todo nuevo, no se que pasos tendré que dar y me agobia un poco, pero bueno...).

Estas navidades han sido dificilillas, cuando te quedas, sin querer, haces cuentas de todo y de pasar a unas navidades con tripa de 6 meses, me lo pasé haciendo brindis familiares para que el año que viene seamos 1 más. 

Misspunt, mucho ánimo!! Si necesitas algo, escribeme en privado 

Besos y ánimo a todas, lo vamos a conseguir!!!!

aporello
Soy Activa

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 12/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 30 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Campanilla80 Miér 08 Ene 2020, 8:27 pm

Aporello ¡¡¡ toma ya el 30 a la carga de nuevo¡¡ que bien pues así ns vamos animando.. xq esto ya está lleno de barrigotas ...jeje así que tu ánimo que todas lo conseguiremos. Ya solo con intentarlo y las pruebas y todo lo que tenemos que pasar somos unas campeonas¡¡
Imagino que tiene que ser difícil eso uff que te haces tus cálculos.... es lo que más miedo me da y x lo que veo casi todas habéis pasado x abortos y malos ratos☹. Así que tengo muchas ganas de empezar pero stoy cagada de miedo...
Yo solo hago que leer que este 2020 es un año muy bueno para libra y que abril va a ser mi mes... y lo primero que pensé ay dios que me quedo en abril... jajajaa 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Que tal vais las demás chicas??? Novedades ????

Campanilla80
Soy Activa

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 01/06/2019

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 30 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.