Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

+16
inesille
Adsidera
topoli81
Caro76
Lua40
_rakel_
Chaty82
sinfonía
Campanilla80
xio
Roqueta83
maragu
aporello
misspuntaire
Dana
LauraVM
20 participantes

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 31 Empty Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Roqueta83 Lun 22 Abr 2019, 2:43 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Venga chicas queda oficialmente abierto el hilo de barrigolas 2019 + nuestros 4 peques del 2018-2019...  seguro que nos trae suerte!¡

Roqueta83
Soy Muy Activa

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 14/04/2018

Volver arriba Ir abajo


Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 31 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Adsidera Dom 12 Ene 2020, 11:15 am

Hola, chicas! Yo estoy ya en la semana 8 así que mucho más tranquila, y como no he sangrado nada de nada también ayuda. Esta semana ya vuelta a la normalidad en el trabajo, después de tanta fiesta se me ha hecho duro trabajar 4 días seguidos, jajaja. Es que lo del sueño y el cansancio es tela, estoy como un perezoso todo el día! A veces tengo algo de náuseas pero no he vomitado, son bastante llevaderas. La parte más rollo es que entre todo lo que no puedes comer y lo que sólo de mirarlo te revuelve el estómago, que encima va cambiando, lo de la comida es una odisea diaria.
Y ya tengo bastante tripa, no pensé que aparecería hasta más adelante pero ya estoy guardando ropa que no me cabe!
En la oficina somos ahora tres embarazadas, que está guay para compartir penas y alegrías, así que el baby boom es generalizado chicas, el 2020 es vuestro año! 
Aporello, ahora que han pasado las navidades toca mirar el año hacia el futuro que este va a ser el bueno fijo. Campanilla y Aporello, en poco más de dos semanas estáis a tope con las banderillas, estrenando los positivos del año!
Un abrazo a todas!

Adsidera
Soy Activa

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 12/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 31 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por xio Dom 12 Ene 2020, 1:19 pm

Que alegría Absidera ,ya más tranquila toca disfrutar,aporello me alegro de que todo vaya volviendo a la normalidad,yo el 23 voy a monitores y me ha dicho el gine q a lo mejor me provoca el parto antes del 1 por la diabetes,así q ya os iré contando,ya va quedando menos,sinfonía tu como vas?? Besos a todas

xio
Experiente

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 13/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 31 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Campanilla80 Lun 13 Ene 2020, 7:43 pm

Xio¡¡¡ madre mía antes del 1.... tic tac tic tac ya no te queda nada... que bien¡¡¡ Jolin si parece que fue ayer cuando estabas con el test y ahora mira en breve tendrás a Lucía.
Aporello que bien que ya estés más recuperada ya no nos queda nada... ay que nervios 👏👏👏👏
Sinfonía y adsidera que tal vais???

Campanilla80
Soy Activa

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 01/06/2019

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 31 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Lua40 Miér 15 Ene 2020, 10:02 am

Hola chicas! Yo tengo mñn la eco de las 12 semanas y estoy acojonada 😅
Deseando verlo y escucharlo y q todo vaya bien de esta vez.
Q tal vosotras? Como vais?
Muchos besos

Lua40
Dedicada

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 31 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Adsidera Sáb 18 Ene 2020, 6:48 pm

Lua, cómo ha ido la eco?? Todo bien?

Yo bastante bien, me cuesta la semana con el cansancio eterno este pero voy estando cada vez más ilusionada al ver que pasan las semanas, ya estoy en la 9 y deseando que llegue el 27 que tengo cita, para ir enterándome un poco más de las revisiones que tengo que hacer y todo eso, y sobre todo porque por fin me quitarán los parches de estrógenos y la progesterona, que lo estoy deseando! No veo el momento de olvidarme de ellos.

Adsidera
Soy Activa

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 12/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 31 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Campanilla80 Dom 19 Ene 2020, 5:49 pm

Hola chicas que tal vais???
Adsidera que bien sumando semanas¡¡¡ ya nueve si es que lo que digo como pasa el tiempo
Xio tu que tal vas??te han dicho ta si te programan el parto?
La q tal la eco??
Aporello venga q ya no nos queda nada.. restando días jejjee

Las demás q tal vais???

Besitos

Campanilla80
Soy Activa

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 01/06/2019

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 31 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por sinfonía Mar 21 Ene 2020, 9:02 pm

inesille escribió:Hola chicas! no sé si alguna se acuerda de mí... jejeje se me hace muy complicado seguir el formato foro (con lo que yo he sido en mi juventud jajajaja) y al final dejé de entrar por aquí. 
Veo que hay muchas novedades en las de "mi época"!!! qué ilusión!

Yo estoy ahora mismo de 32+3!!! En mi segunda IAD vino el positivo y ya en la recta final...cómo pasa el tiempo... Voy a tener un nene y he tenido un embarazo súper tranquilo. Siempre con un poco de susto, creo que eso ya no se pasa jejeje pero después del primer trimestre de naúseas y vómitos me he sentido a tope todos los meses. 
Pues poco más, solo quería desearos un feliz año nuevo, ponerme un poco al día y mandaros muchos abrazos y mucha fuerza.
Besos enormes a todas, preciosas!
mua!!!!
inesille, qué alegría saber de tí!!! me he acordado mucho de ti!! eres de mi época!!! ejeje empezamos en el foro casi a la vez con misspuntaire, maragu y alguna más.

y madre mía!!! pero si estás casi con tu niño en brazos!!!! cómo me alegro!!!

yo estooy de 17+3, y deseandito ir a la semana 20 para verle y quedarme tranquila, ya que al no sentirle aún, me hace no estar tranquila... aunque por la noche, ya al acostarme si me concentro y pongo las manos en la barriga, algo noto... aunque no sé si son gases.... jajajajjajjaja

no te hagas tanto de rogar. ve contándonos tus avances, y cuando nazca tu niño qué tal todo!!!

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 31 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por sinfonía Mar 21 Ene 2020, 9:04 pm

xio escribió:Inesille claro que me acuerdo de ti ,creo que entramos al foro casi al mismo tiempo,yo ya estoy de 36+2,voy que tener una nena y el cague lo tenemos siempre,me alegro de que lo hayas conseguido,como vais las demás??,yo fui ayer al tocólogo y la nena pesa ya 2,700 ,me ha dicho que si me adelanta ya seguimos para adelante con el parto porq ya los pulmones los tiene desarrollados y de peso va muy bien,ánimo chicas ,todas más tarde o más temprano lo conseguiremos
ay xio, tú también estás a puertas!!!! cómo estás tú'? pesadita????

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 31 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por sinfonía Mar 21 Ene 2020, 9:06 pm

Adsidera escribió:Me acuerdo mucho de Roqueta y Topoli y Lua, que hace mucho que no escriben. Tengo ganas de saber qué tal les va. Esto de hacer intentos juntas une mucho aunque no te conozcas porque nos entendemos muy bien los miedos y todo lo que supone este camino. Ojalá les vaya de maravilla y  el 2020 sea también su año
a ver si algún día nos dicen algo topoli o roqueta!!!!

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 31 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por sinfonía Mar 21 Ene 2020, 9:07 pm

Lua40 escribió:Hola a todas chicas! Yo tb me he acordado mucho de vosotras aunq haya estado más ausente. Estoy ya al día de todas y quería felicitaros el año y deciros q yo tb estoy embarazada ☺☺
De momento solo de 10 semanitas y después del aborto lo llevas todo con mucha más prudencia, pero espero q ésta sea la definitiva. Prometo estar más activa y poder ir compartiendo con todas este nuevo año y todas nuestras barrigolas.
Muchos besos.
el 2020 va a ser babyboom!!! cuánto me alegro Lua!!! y tú qué tal estas????

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 31 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por sinfonía Mar 21 Ene 2020, 9:09 pm

Campanilla80 escribió:Chicas feliz año¡¡¡ madre que de barrigotas¡¡¡¡ eso eso a subir la natalidad.... yo sigo esperando al 29 de enero.. tenía esperanzas que me adelantaran la cita pero nada jajjaja así que a ver que me dicen y cn ganas de empezar.. ojalá y no tarde en quedarme embarazada yo tb¡¡¡ seguro que este 2020 lo conseguimos las demás .
campanilla, el 29 es ya la semana que viene!!! y el 2020 es nuestro año!!! así que tranquila que todo saldrá bien!!! mucha suerte!!!

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 31 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por sinfonía Mar 21 Ene 2020, 9:11 pm

topoli81 escribió:Hola chicas! Os he leido de vez en cuando. Primeramente enhorabuena a todas esas barrigolas.Xio no me crep estes ya a punto de dar a luz. Adsi y Sinfo ¡que ilusión!  
He estado estos 7 meses desde que murió mi madre adaptandome a la nueva situación, com muchos trámites por la herencia y de restructuracion de la casa.Las navidades al ser las primetas sin ellas han sido especialmente duras.Ahora empiezo a coger fuerza aunque no perdi mi objetivo de la mente.Estaba preocupada porqur después de lo de mi madre estuve 2 meses sin regla y se me ga vuelto muy irregular cuando yo siempre fui un reloj.La semana pasada fui a una revisión pues estaba preocupada, ya casi hace um año de mis últimas analiticas, y muy aliviada pues tengo la misma cantidad de antrales y la antimuleriana en el mismo.nivel de hace 2 años cuando empecé en esto.
El 16 voy al hematólogo para un estudio más completo y el 5 febrero voy a por resultados y planificar el primer ciclo.Voy a hacer 2 x mi reserva baja.Cuando tenga los fos ciclos quiero hacer una icsi con dgp para asegurarme no hay ningún problena y maximizar el posible éxito de la transferencia embrion.Me gustaría hacerlo en mayo para que el parte sea en febrero y empalmar mis 5 meses baja con los 2 de vacaciones verano y poder dejar bebe en guarderia ya grande. Bueno ese es mi plan jaja Y voy a ser tita de nuevo,  mi cuñada espers el segundo Smile Se me ha adelantado al final...
topoli, qué alegría saber de ti!!!! y a puertas de empezar tratamiento!!! me alegro que vayas recuperándote del palo de tu madre, pero seguro que ella, desde donde esté, te va a mandar toda la energía del mundo para que lo consigas!!! ve contándonos tus avances!!!

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 31 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por sinfonía Mar 21 Ene 2020, 9:23 pm

aporello escribió:Hola a todas, chicas!! Feliz año!!!! 

Espero que sea un 2020 de partos rápidos y bebés sanotes y de tripas en aumento. 

Campanilla, seremos colegas de aventuras ya que yo voy el 30, aunque imagino que tu con inseminaciones y yo a FIV (todo nuevo, no se que pasos tendré que dar y me agobia un poco, pero bueno...).

Estas navidades han sido dificilillas, cuando te quedas, sin querer, haces cuentas de todo y de pasar a unas navidades con tripa de 6 meses, me lo pasé haciendo brindis familiares para que el año que viene seamos 1 más. 

Misspunt, mucho ánimo!! Si necesitas algo, escribeme en privado 

Besos y ánimo a todas, lo vamos a conseguir!!!!
Aporello!!! madre mia, si me estoy encontrando con tantas que hacía tanto que no sabía de vosotras!!! qué alegría!!! se os echaba de menos chicas!!! el 30 a tope... a mí me hicieron analítica de nuevo de 3º día del ciclo, y cd tienes resultados, en la siguiente regla empiezas... será un poco más de medicación que en IA, y dp la punción, que da mucho cagui el enfrentarse al quirófano pero que no es nada de nada, te lo digo ya!!!! ojalá nos tengas buenas noticias pronto guapa!!! ve contándonos!!

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 31 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por sinfonía Mar 21 Ene 2020, 9:28 pm

Campanilla80 escribió:Xio¡¡¡ madre mía antes del 1.... tic tac tic tac ya no te queda nada... que bien¡¡¡ Jolin si parece que fue ayer cuando estabas con el test y ahora mira en  breve tendrás a Lucía.
Aporello que bien que ya estés más recuperada ya no nos queda nada... ay que nervios 👏👏👏👏
Sinfonía y adsidera que tal vais???
hola guapa!!! yo bien, como he comentado deseando ir a la eco de la semana 20 para estar tranquila... ya tengo barriguilla, ya no se puede esconder...

ahora con un costipado de nariz y garganta que me trae por la calle de la amargura... con la tos porque tengo muchas secreciones, llego hasta a vomitar. acabo de echar toda la cena, y parte de la comida de a mediodia...  y me mata... pero bueno... no es todo el día... jejeje venga que ya no te queda nada..

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 31 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por sinfonía Mar 21 Ene 2020, 9:29 pm

Lua40 escribió:Hola chicas! Yo tengo mñn la eco de las 12 semanas y estoy acojonada 😅
Deseando verlo y escucharlo y q todo vaya bien de esta vez.
Q tal vosotras? Como vais?
Muchos besos
lua. qué tal fue la eco??????

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 31 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por sinfonía Mar 21 Ene 2020, 9:30 pm

adsi, qué maravilla!!! y cómo pasa el tiempo, verdad!!!?????

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 31 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por inesille Mar 21 Ene 2020, 9:31 pm

Hola sinfonía! No sabes cómo me alegra tu embarazo! A mí me pasaba igual, como no sentía nada era una incertidumbre total pero la semana 20 es en nada! Paciencia!
El primer día que sentí al bebé moverse pensé que era el vibrador del móvil... Súper instinto el mío Jajajaja todo el mundo sintiendo burbujitas y yo "hostia, que me vibra el móvil!" (lo mejor es que lo llevo sin vibración jajajaja)
En la eco de la semana 34 me han dado un poco de susto, que el bebé era muy pequeño, que estaba en percentil 8, que había que mirar que estuviera creciendo bien o se había estancado el crecimiento... Vamos, una angustia total...! Ahora me han mandado a medicina fetal y en principio está todo bien solo que es un bebé pequeñín pero sigue creciendo aunque el susto ya no me lo quita nadie... Ahora tengo que ir semanalmente a que me controlen y reposo relativo, pero bueno, ya más tranquila Smile y ya en la 35, ya no queda nada!!!
El parto no me inquieta demasiado, al menos a mi yo consciente, pero el inconsciente lleva dos noches soñando que se pone de parto Jajajaja no sé si preparar el bolso ya por si acaso...

inesille
Dedicada

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 26/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 31 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por sinfonía Mar 21 Ene 2020, 9:42 pm

Me parto con lo de vibración, y además lo llevas sin... jajajjaja, buenísimo!!!

mi instinto es más o menos... ya ves... no sé si son gases o es el bichín que se mueve por ahí dentro... jejejeje

a mi prima en la de 20 semans le dijeron que era CIR o algo así... de crecimiento retardado... nació con 500 gramos a la semana 27, y a puntito de cumplir un año, está de maravilla, es un bichín que te comes...

el tuyo tiene que ser mucho mayor... los percentiles es un rollo... malo si es grande. y malo si es pequeño... mientras todo vaya en orden, no hay problema... mucha suerte!!! el parto será una horita corta, como dicen las mayores... jejejeje. pero sí... con 35 semanas, ve preparando el bolso anda... jajajajjaja

ve contándonos y mucha suerte!!!

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 31 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por xio Miér 22 Ene 2020, 7:02 am

Hola a todas,sinfonía no queda nada para tu próxima eco,madre mía como pasa el tiempo,al principio parece que va lento pero luego llega el sprint,yo mañana voy a monitores a ver que me cuentan,pero estoy genial,dolorcillos de ovarios de vez en cuando pero bien,inesille ,yo he soñado desde la semana 17 que se me adelantaba el parto,que angustia,y la bolsa la preparé hace 1 semana,jajajaja,la mía esta,bueno chicas deseando de verle la cara a mi niña,un beso a todas ,y poned algo de vez en cuando que sepamos de todas

xio
Experiente

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 13/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 31 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Campanilla80 Miér 22 Ene 2020, 10:26 am

Holaa chicas¡¡¡¡
Olee que de barrigotas como me alegra ver que al final todas lo conseguisteis
Sinfonía madre mía ya casi de 20 semanas... como pasa el tiempo
Yo ya voy el miércoles al final se ha pasado volando ,estoy ya cn nervios.. cagada, xq aunq me dijo la chica que la histerosalpingografia genial y los análisis que me repitieron ya salieron bajista la tsh, hasta que no vaya y me digan estoy cagada, encima el otro día soñé que iba y me decían que ahora otros análisis y me ponía a llorar en plan...NOOOOOOO
POR FAVOR EMPIEZA YA
jajjaja
Como mola tenemos de todo en el grupo.. apuntito de parir varias.. otras ya cn tripita y otras cn sus positivos recientes
Y aporello y yo que ya verás como en breve lo conseguimos.... yo tengo mucha ilusión, aunq voy cn la idea de que a la primera es casi imposible.. aunq cruzaré los dedos jajjajaja
Bueno chicas a seguir cuidándonos y eso ir poniendo x aquí novedades¡¡¡¡

Campanilla80
Soy Activa

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 01/06/2019

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 31 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por aporello Miér 22 Ene 2020, 11:33 am

Jajaja, Campanilla. Esta genial este entusiasmo y ganas e impaciencia que tienes pero mi consejo (que yo estaba igual o peor que tú) es que vayas "disfrutando" cada paso que das. Ojala (y te deseo toda la suerte del mundo) que lo consigas a la primera, pero mentalizate mejor que esto es una carrera de fondo porque ya ves, somos varias chicas aqui y cada una con una pelicula distinta. 

Yo soy ultraimpaciente (tanto que me hacia las cosas por Adeslas y presentaba los resultados en la seguridad social y flipaban conmigo...) pero reconozco ahora, (a toro pasado) que me ha perjudicado mucho. 

Espero que no te tomes a mal estas palabras!!!! Solo es un consejo (en base a lo que me ha tocado vivir a mi) para que no te desilusiones ni vengas abajo si las cosas no salen como queremos (o nos planteamos). SOlo tenemos una cosa clara: Mas tarde o mas pronto, lo conseguimos!!!!

aporello
Soy Activa

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 12/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 31 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Lua40 Jue 23 Ene 2020, 8:41 pm

Bueno, yo no muy bien. La eco me dijeron q estaba bien pero en la analítica me salió riesgo elevado de síndrome de down por lo q me llevé más palo ya q mi donante de óvulos es joven. Ahora me dan a elegir entre el adn fetal y la amnio. La amnio es 100% efectiva pero tengo q esperar 3 semanas para hacerla y luego otra semana para resultados iniciales y dos más para resultados definitivos y además el riesgo de aborto q conlleva. La analítica no es diagnóstica puede haber un pequeño error pero es más rápida y podría hacerla ya, así q imagino q me decantaré por la analítica

Lua40
Dedicada

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 31 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por xio Jue 23 Ene 2020, 9:08 pm

Jo lua que putada,pero vamos conozco muchos casos en los que el riesgo era alto pero luego la amniocentesis a salido bien,así que tranquila "si es posible estarlo",a mi me han metido hoy en monitores h todo ok,de momento no me adelantan el parto ,el lunes eco y vamos viendo

xio
Experiente

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 13/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 31 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por maragu Jue 23 Ene 2020, 9:20 pm

Uf, lua, cuanto lo siento. Joer, que trago.
¿Y no puedes hacer las dos cosas? analítica y amnio?

Yo me hice la analítica por lo privado

maragu
Experiente

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 08/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 31 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Lua40 Jue 23 Ene 2020, 9:31 pm

La analítica puedo hacerla pagando y la amnio por la SS. Lo malo es q si la analítica me da bien no sé si me voy a atrever a correr el riesgo de hacer la amnio. Tu maragu pq hiciste la amnio? Te salió riesgo elevado? Pq hiciste las dos cosas?

Lua40
Dedicada

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 31 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.