Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

+11
_rakel_
Chaty82
Conmuchailusion
Roqueta83
Ainos
Momo
Campanilla80
xio
Adsidera
ruben26
figue92
15 participantes

Página 4 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25  Siguiente

Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 4 Empty Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Campanilla80 Lun 18 Mayo 2020, 5:48 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Como pasa el tiempo diosss xio ya has pasado la baja de maternidad bueno pero ahora que viene el veranito se disfruta más aunq con este rollo que tenemos x país... a saber como andamos este verano.
Yo ahora me voy a vestir y a salir andar que apetece un montón.
Oye chicas tengo una duda..se supone que cuando te citan para iniciar el ciclo es desde el día 21 hasta el 3° día de regla , y hay que empezar a pincharse el día 3 de la regla no? Es que echando cuentas el día 2 de Junio stoy en mi 3 día pero claro no tengo recetas ni nada... tendría que llamar para que me la adelantaran no??y encima llevo dos meses que se me adelanta...esto es un sin vivir jajjaja dios que ganas de ir que me cuadren los días y poder empezar.. como tenga una niña la voy a llamar angustias... jajajaja que sufrimiento hasta conseguirlo y luego la gente sale una noche y se queda embarazada.. 🤪🤪🤪🤪 hay que joderse
Conmuchailusion novedades??? Venga que tenemos que empezar ya¡¡¡¡
Aporello y tú tb este veranito nos merecemos una barrigota¡¡

Cuidaros muchos las futuras mamis¡¡¡ que ya no os queda nada.

Campanilla80
Soy Activa

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 01/06/2019

Volver arriba Ir abajo


Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 4 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Campanilla80 Miér 24 Jun 2020, 6:01 am

Buens días chicas¡¡ la suerte está echada..😂😂😂😂 a ver si la noche de San Juan que es mágica ayuda... que nervios ahora voy a estar mirando el movil cada media hora.... me iba a coger el día libre pero dije mejor trabaja que así se pasa antes el dia¡¡

Ainos mucha suerte hoy¡¡ ya veras que hoy ya están y el viernes al lio
Que tengáis buen dia¡¡¡¡

Campanilla80
Soy Activa

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 01/06/2019

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 4 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por aporello Miér 24 Jun 2020, 8:34 am

suerte!!!!!!

aporello
Soy Activa

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 12/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 4 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por aporello Miér 24 Jun 2020, 8:34 am

suerte!!!!!!

aporello
Soy Activa

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 12/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 4 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Conmuchailusion Miér 24 Jun 2020, 9:31 am

Ayy que nervios chicas!! A ver si tenemos buenas noticias por parte de las dos.

Conmuchailusion
Dedicada

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 25/02/2020

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 4 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Conmuchailusion Miér 24 Jun 2020, 12:21 pm

Campanilla aún nada?

Conmuchailusion
Dedicada

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 25/02/2020

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 4 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por topoli81 Miér 24 Jun 2020, 2:25 pm

Mucha suerte chicas con las inseminaciones Smile

de qué comunidades sois? Os están haciendo PCR del COVID antes de las inseminaciones?

topoli81
Dedicada

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 18/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 4 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Ainos Miér 24 Jun 2020, 3:25 pm

Hola chicas!!! Me han dicho que ya estoy lista!! Esta noche me pincho el Ovitrelle y el viernes me hacen la inseminacion!! Estoy un poco que no me lo creo pero súper contentaaaa!!!
Campanilla que tal te ha ido??? Cuando sepas nos cuentas!! Mucha suerte!!

Ainos
Dedicada

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 18/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 4 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Campanilla80 Miér 24 Jun 2020, 5:25 pm

Hola chicas.. nada negativo 😔😔😔
Estiy un poco plof xq aunq vamos con la idea de que es difícil después de todo el proceso , lo duro que es .. pero bueno a esperar ahora a ver para cuando la próxima, lo que me agobia un poco que con todo esto del virus llevan mucho retraso y ahora a saber para cuando y encima viene julio y agosto.

Si topoli a mi me la hicieron el día antes , de hecho me dijo la ginecóloga si te sale positivo se anula.. ahora que dolor joder te meten el palo hasta el cerebelo jajajaja.
Cuando te la hacen?
Ainos¡¡¡ ves ya lo tienes hecho al final vas con 2 foniculos, de cuanto??
Muchísima suerte el viernes¡¡¡
Bueno yo me acabo de duchar pijama y me he comprado chuches hoy me lo merezco...😭😭😭😭

Campanilla80
Soy Activa

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 01/06/2019

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 4 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Conmuchailusion Miér 24 Jun 2020, 5:42 pm

Jooo vaya Campanilla... Ánimo!! Ten en cuenta que la primera inse, tenemos ganas y queremos que sea cuanto pero llegará, es difícil que cuadre a la primera. Por la cita no te preocupes mucho, a mí al final solo me lo retrasaron un mes.

Topoli que bien!! El viernes ya está aquí!!

Conmuchailusion
Dedicada

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 25/02/2020

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 4 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Conmuchailusion Miér 24 Jun 2020, 8:03 pm

Uyyy no se pq no aperece el mensaje anterior.

Vaya campanilla, mucho ánimo. A la primera es difícil a reponer fuerzas y a seguir. El que la persigue lo consigue.

Conmuchailusion
Dedicada

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 25/02/2020

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 4 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Ainos Miér 24 Jun 2020, 11:47 pm

Joooo campanilla... mucho ánimo y a seguir intentándolo!! Que tienes que hacer ahora?? Te han dicho cuando puedes retomarlo??
Tengo uno de 19, por ahora estoy tranquila no me creo mucho que el viernes sea ya el día... pero el viernes seguro que estaré como un flan!!

Ainos
Dedicada

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 18/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 4 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por xio Jue 25 Jun 2020, 6:43 am

Campanilla,ánimo, se que aunque quedarse a la primera es difícil nunca pierdes la esperanza,pero piénsalo de otra manera ,ya te has hecho la primera ,ya han aumentado las posibilidades,yo a la segunda me quedé, aunque después se fastidiara todo,y si ,eso de no saber para cuando la próxima es una putada ,no te han dicho nada de la próxima regla?? Bueno ánimo chiquita que aunq algunas veces tarde al final llega ,ahora a descansar y recuperar ganas y fuerzas para la siguiente.
Ainos ya lo tienes ,ahora toda mi energía positiva te mando para que tengas mucha suerte,besitos a todas

xio
Experiente

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 13/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 4 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Ainos Jue 25 Jun 2020, 8:33 am

Muchas gracias Xio!!! Que nerviossss 😊

Ainos
Dedicada

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 18/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 4 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Ainos Vie 26 Jun 2020, 2:37 pm

Ya está hecho chicas!!! Ufff que nerviossssss!!! Ahora lo más difícil... la espera... Tengo la beta el día 10 se me va a hacer eterno como a todas supongo jajaja, no sé si seré capaz de aguantarme sin hacerme yo algún test en casa☺😂

Ainos
Dedicada

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 18/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 4 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Adsidera Vie 26 Jun 2020, 4:03 pm

Oh Campanilla lo siento, el bajón es inevitable siempre por baja que sea la probabilidad de conseguirlo a la primera siempre tienes la esperanza de ver un positivo. Eso mímate con chuches o lo que necesites y a reponer pilas para el siguiente intento! Normalmente se va encadenando un intento con otro,  no sé si con el COVID habrá  alguna diferencia. Cuéntanos cuando sepas, seguro que empiezas antes de lo que piensas. Y ánimo que ya estás a un intento menos de la meta!

Adsidera
Soy Activa

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 12/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 4 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Adsidera Vie 26 Jun 2020, 4:08 pm

Ainos mucha suerte! La betaespera es eterna, parece que el tiempo no pasa! Haz todos los planes que se te ocurra para no tener mucho tiempo para pensar y que se haga más rápido. Cuándo te hacen la beta?

Adsidera
Soy Activa

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 12/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 4 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Adsidera Vie 26 Jun 2020, 4:37 pm

topoli81 escribió:DIAGNOSTICO GENETICO PREIMPANTACIONAL, los analizan antes de ponertelos para descargar los que tienen defecto y por ende menos posibilidades de "cuajar".

Hola madre mia, me hacéis un resumen de las que ya son son mamis?

Yo recuerdo Maragu, Roqueta y Xio. He leído por ahí que tú y sinfonía estáis a puntito, muy gorditas ¿no? ¿Y Mispuntaire?

No lo puedo evitar. Es que la otra vez que pusieron 150 de menopur y 300 de gonalf y esta vez solamente 225 de menopur...Es también otra clínica. No sé, estoy mosca con eso. Y la diferencia de precio en todo bestial.

Estoy yendo de Málaga a Sevilla porque en Málaga me salía a 3800 y mira que consulté clínicas...Y en Ginemed Sevilla 1800 ¡2000 euros de diferencia!

Medicación anterior: 1900. Ahora: 400

Tanta diferencia me hace preocuparpe, pero me tengo que relajar y dejar llevar...En fin.

Maragu tuvo a Diego y encantada estaba, hace mucho ya. De nuestra época también Chaty tuvo sus gemelos y Laura su bebé, que nos mandó una foto lindísima, no sé si te acordarás de ellas. Ahora escriben poco, imagina lo a tope que estarán, pero algún mensaje de ánimo nos han puesto.

Yo al final he tardado un año y medio en quedarme: en su día me apunté por la SS pero con la lista de espera y mi edad no tenía casi esperanza de entrar, así que empecé por la privada y con inse. Después de hacer la segunda de pronto me llamaron de la SS, a tres meses de cumplir los 40 (a partir de los 40 no te hacen ya tratamiento). Fue una suerte increíble y yo toda nerviosa para ver si me daba tiempo a un intento o podría hacer dos al menos, porque iba muy justa. Fui directa a FIV y la estimulación fue muy floja, salieron sólo 3 y al final descartaron uno y los otros no llegaron ni a fecundar siquiera. Total, que me dijeron que la cosa tenía tan baja calidad que no merecía la pena ni intentarlo cambiando medicación, y me recomendaron ir a ovodonacion, aunque por la privada porque eso ya no lo cubre la SS.
Opté por la adopción de embriones, que es más asequible que ovodonación y tiene probabilidades muy altas de éxito. Lo malo que mientras me informé y me llegó el turno pasaron como 5 meses, y en la estimulación me apareció un pólipo así a hubo que parar. Fui a mirarlo para quitármelo y cuando estaba con el preoperatorio el pólipo ya no estaba (a veces pasa que se van solos con una o dos reglas) pero había perdido algunos meses. Retomé la estimulación  y... volvió a aparecer! Me hicieron una prueba con cámara más avanzada y resultó que era el mismo, pero estaba colocado contra la pared de tal manera que sólo aparecía en las ecos cuando estaba en estimulación. Otra vez parón, esta vez me lo quitaron, espera de otra regla y de nuevo al lío! Por fin el 3 de diciembre fue mi tranferencia de embrioncito y esta vez agarró a la primera, pocos días antes de navidades me enteré de que estaba embarazada, y desde entonces he tenido la suerte de que todo ha ido bien. Ese es el resumen de mi experiencia! Aquí estoy, como loca por que pase rapido este mes y medio que me queda para ver a Alejandra en personita!

De Misspuntaire no sabemos nada desde hace tiempo, me acuerdo muchísimo de ella porque íbamos muy a la par en edades y tratamientos. Ella pasó un duelo importante cuando supo que tenía que renunciar a hacerlo con sus propios óvulos pero lo gestionó bien y remontó, aunque cuando hizo el intento no salió bien y lo perdió. Siempre me estoy acordando de ella, ojalá esté mejor y nos escriba alguna vez para saber cómo le va, y lo vuelva a intentar.

Adsidera
Soy Activa

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 12/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 4 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Campanilla80 Vie 26 Jun 2020, 8:17 pm

Muchas suerte ainos¡¡¡¡ sii que 15 días más largos... uffff así que intenta hacer cosas y no pensar mucho, ves contandonos¡¡ venga que ya veras hay que empezar con los positivos

Gracias a todas x los animos¡¡¡ si la verdad es que es eso aunq sabemos que es difícil al final es como que te llevas el chasco igual pero xq además es como después de todo el proceso desde que se empieza con análisis, pruebas, que este ya todo bien.. el covid, ya te toca .. pincharte, medicación, inseminacion betaespera cuando te sale el negativo es como 😭😭😭 vuelta a pasar x lo mismo...
La regla ya me vino ayer... y ahora a esperar que me den la próxima cita. Aún no me han llamado.

Adsidera a mi lo que me preocupa es la edad tb xq en 4 meses hago los 40 entonces no se que me dirán...si me dará tiempo a más intentos, etc
Sinfonía que tal???? Has tenido ya a tu baby???
Aporello tu ya el lunes vuelta a la carga¡¡¡¡
Topoli y tu que tal ??



Campanilla80
Soy Activa

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 01/06/2019

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 4 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Ainos Vie 26 Jun 2020, 9:29 pm

Muchas gracias chicas!! Adsidera madre mía después de tanto que has pasado y no te queda nada para tener a tu bebé!! Yo tengo la beta el día 10. Campanilla podrás retomarlo en esta regla??
Yo me siento rara... no físicamente si no mentalmente por qué estoy igual que ayer y antes de ayer... pero tengo esa sensación de que algo a cambiado... no sé es raro...

Ainos
Dedicada

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 18/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 4 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por xio Vie 26 Jun 2020, 10:28 pm

Ainos que bien,como dicen las compi intenta buscar cosas que hacer para q pase rápido, a mi la primera semana se me hacia corta ,ahora la segunda ya es otro cantar,aunque como a mi no me hacían beta a los 14 o 15 días me hacia pipitest,luego ya las 2 últimas me hice yo por la privada la beta,topoli yo después de 2 abortos ,después del primero me dijeron que tenía baja reserva ovárica después tuve un aborto bioquímico y a la tercera llegó mi momento ,la verdad que con lo feo que me pusieron luego no fué para tanto,4 inses de ellas un negativo,2 abortos y después de tanto sufrimiento llegó la luz de mi vida,Lucía con esa carita tan bonita y ese pelazo ,va a hacer 5 meses el domingo y ya le hago coletas
☺,y ahora esperando que todas vosotras podáis conseguirlo tb,suerte

xio
Experiente

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 13/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 4 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por topoli81 Sáb 27 Jun 2020, 2:39 pm

Ay que historias...Me acuerdo de todas Chaty, Maragu, Xio, Sinfonia, Mispuntaire, Abdesira y Campanilla. Un abrazo a las que no conocia, Ainos y conmuchailusion.

Estoy con los pinchazos, el jueves me los sacan.Pinta bien la cosa.Yo empece con 36 y tengo 38, 39 en octubre.Antes me preocupaba, ahora ya no.Yo me obsesiono con la alimentacion jeje cada loca con su tema Wink Suerte

topoli81
Dedicada

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 18/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 4 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Conmuchailusion Mar 30 Jun 2020, 5:00 pm

Hola chicas!! Que tal váis?? Yo sin mucha novedad con ganas de que llegue Agosto pero poco más, intento no pensarlo demasiado.
Ainos, como te encuentras? Has notado algún cambio??
Campanilla, como van esos ánimos?? Te han dado nueva cita??

Conmuchailusion
Dedicada

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 25/02/2020

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 4 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Campanilla80 Mar 30 Jun 2020, 7:26 pm

Hola chicas que tal vais???
Yo cabreada y tristona me han dado cita para el 15 de octubre¡¡ como puede ser 4 meses más.. tengo ganas de llorar... xq es todo tan difícil
No se si cambiarme de hospital xq no me esta gustando lo que están tardando en noviembre ta tenia todas las pruebas y x una cosa o x otra mira a que fecha estamos y solo 1 intento.. vale que hemos estado con el covid pero ahora 4 meses me parece alucinante y en octubre hago los 40...
No se que hacer¡¡¡
Sabeis clínica privadas que sean buenas?? Estiy x mirar tambien

Campanilla80
Soy Activa

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 01/06/2019

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 4 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Ainos Mar 30 Jun 2020, 8:13 pm

Hola chicas!!
Yo estoy bien, impaciente... intentando ser positiva y lo consigo la mayor parte del tiempo visualizando que todo está funcionando pero bueno a veces aparece algún mal pensamiento aunque no dejo que se quede en mi cabeza mucho tiempo!! supongo que es inevitable... No sé cómo estoy aguantando las ganas de hacerme yo algún test en casa!! Teniendo en cuenta que tengo 3 clear blue a falta de uno!! Me los regalaron en enero por mi cumpleaños!! 😂😂 he leído que el ovitrelle se expulsa del cuerpo a los 11 días así que he pensado en hacerme uno el domingo que ya habrán pasado pero me da miedito la verdad... no sé qué hacer... me duelen un poco los pechos y a veces siento presión en la parte baja de la tripa Pero no sé... no sé si es posible o si es que se me va la cabeza ya jajaja

Ainos
Dedicada

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 18/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 4 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Ainos Mar 30 Jun 2020, 8:21 pm

Campanilla yo lo estoy haciendo en una clínica privada, estoy en la IVI, a mi hoy por hoy no me puede gustar más, estoy encantada del trato que recibo tanto de mi doctora como enfermeras y el resto del personal, pero supongo que es un mundo y depende de la gente que te atiende... es como todo, hay quien tiene vocación por su trabajo y quien no la tiene... de donde eres??

Ainos
Dedicada

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 18/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 4 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.