Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 42 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 42 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


Aún luchando con la decisión. Ayuda para decidirlo

4 participantes

Ir abajo

Aún luchando con la decisión. Ayuda para decidirlo Empty Aún luchando con la decisión. Ayuda para decidirlo

Mensaje por Jhovana Vie 21 Sep 2012, 4:36 am

Me gustaria comenzar deciendo que ser madre es lo que mas deceo y es un sentimiento tan hermoso que el solo pensarlo me saca una sonrisa sin importar todos mis problemas.

Pues estoy por tomar esta decision estoy algo indesisa debo admitirlo, pero la indecion no es por el querer tener un hijo eso e slo que mas anhelo, si no mas bien por hacerlo por inse o esperar a tener una familia.

La verdad estoy saliendo de una relación muy decepcinante de 3 años, antes de tener esta relacion yo no queria saber de hombres x cosas que me pasaron de niña, pero me tope con el y en pocas palabras (ya que el no es el tema) el no esta seguro de casarse conmigo y formar una familia, tener un hogar y ustedes se imaginaran todo lo demas, mas al contrario el solo quiere dedicerse a su familia con decirles que les compro un carro y pareciera que hasta casa les ayudara a tener. (Pues aca en Bolivia es muy dificil tener una casa).

En sintesis decidi dejarlo (a pesar de que el quiere que lo espere a cumplir sus metas con su familia) pero pienso que no cambiara, bueno ese no es el tema pero antes de conocerlo como les dije yo queria tener hijos por inse ya que no queia que ningun hombre me toque.

Necesito ayuda, consejos la verdad no se que hacer ahora me estoy trazando nuevas metas, miren yo ya tengo un departamento, y en unos pocos meses ya acabo con mi carrera, trabajo tanto dictando clases, ayudandole a mi madre que tiene su empresa. pero obviamente ese dinero solo me alcanza para pagar las cuentas, comida y transporte, gustos no me doy. Otra de mis metas es tener mi negocio propio y tengo todo el apoyo de mi padre para lograrlo y lo hare. calculo comenzar con esto por lo menos en 10 meses.

Despues continuar con el proyecto del bebe la pregunta es si lo estoy pensando bien o me estoy apresurando a la decicion.

PERO NO HAY LA MAS MINIMA DUDA EN TENER UN BEBE, ES MI MAS GRANDE DECEO.

Jhovana
Junior

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Aún luchando con la decisión. Ayuda para decidirlo Empty Re: Aún luchando con la decisión. Ayuda para decidirlo

Mensaje por julia Vie 21 Sep 2012, 1:10 pm

Hola Jhovana, bienvenida! Pienso que tal vez te podría venir bien tomarte un tiempo y trabajar en un terapia el tema. Mientras vas preprando tu negocios, que te llevará al menos el próximo año, podés buscar algún espacio en el que hablar y pensar antes de tomar la decisión Cuántos años tenés?

julia
Destacada

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Aún luchando con la decisión. Ayuda para decidirlo Empty Re: Aún luchando con la decisión. Ayuda para decidirlo

Mensaje por lolaargentina Vie 21 Sep 2012, 1:34 pm

hola Jhovana, bienvenida! espero que este espacio te sirva para poder tomar la descion, no se cuantos años tenes, por ahi podes esperar un poco para estabilizarte economicamente y terminar de resolver el tema de tu ex........
suerte!
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Aún luchando con la decisión. Ayuda para decidirlo Empty Re: Aún luchando con la decisión. Ayuda para decidirlo

Mensaje por Marina30 Vie 21 Sep 2012, 1:57 pm

Hola guapa!

Lo primero es tener las cosas claras. Tu ex no va a cambiar, nunca lo hacen.
Mientras no tengas claro que quieres tener a tus hijos sola, yo no haría nada.

Eso no significa que el día de mañana con tus hijos conocieras otro hombre que quiera compartir su vida contigo.

Siento mucho lo que te pasó de pequeña. Quizá deberías hablar con un psicólogo de todo lo que te pasa por la cabeza y te abra un poco la mente. Ver las cosas desde otro punto de vista viene bien.

Ánimo y lucha por ti y por lo que TÚ QUIERES. Sólo tienes una vida y has de aprovecharla. Sé feliz y si no lo eres, tienes que buscar la manera. La gente no cambia.

Besos y ánimo!
Marina.

Marina30
Soy Muy Activa

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Aún luchando con la decisión. Ayuda para decidirlo Empty Re: Aún luchando con la decisión. Ayuda para decidirlo

Mensaje por Jhovana Sáb 22 Sep 2012, 8:04 pm

Gracias por los consejos.

Bueno para las que preguntaron por mi edad tengo 29 años.

Como les dije me muero por tener mi bebe estoy tan emocionada a pesar que se que lo realizare mas o menos como un año en hacerlo asi como me dijo Julia, pero despues de todo lo que me paso es el unico motivo que me da fuerzas para seguir creo que poco a poco mis pensamientos se van adecuando a la idea de ser madre soltera, es algo que siempre quise y pienso retomar mis metas ya que el tener una familia no podre pues no quiero saber mas de hombres con una experiencia me basta y sobra para saber como son o que opinan.

Me creeran loca pero ta tengo hasta ropita de bebe que mi abue tejio ja ja ja, y tengo otro que yo lo realize a mis 21 años esta bien lista, y ayer que sali a caminar para no aburrirme ya que en mi ciudad y en mis actividades coiincidio lo del dia del amor y del estudiante de paso aniversario de mi carrera no hubo nada entonces estaba caminando y me compre unos zapatitos de bellos que tambien estan listos ja ja ja.

Ese es i mas grande deceo.

Jhovana
Junior

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Aún luchando con la decisión. Ayuda para decidirlo Empty Re: Aún luchando con la decisión. Ayuda para decidirlo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.