Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


Introducción primeros cereales

5 participantes

Ir abajo

Introducción primeros cereales Empty Introducción primeros cereales

Mensaje por Dificilisima Sáb 21 Ago 2010, 5:42 am

Con mi niña mayor no me planteé eso, venía tan baja de peso que cualquier cosa que le engordase algo era más que bienvenida. Pero con los mellizos ando buscando cereales sin gluten y sin azúcar. Misión imposible, tienen zumo de uva, sacarosa, dextrosa, dextrinomaltosa, lo que sea que diga que no es azúcar, pero según te lo tragas se convierte en ello.
He leído que los cereales de alieco (http://www.alieco.com/) no tienen esa clase de trucos, pero no encuentro los ingredientes y no sé si es verdad. ¿Alguien los ha probado?
Dificilísima
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Introducción primeros cereales Empty Re: Introducción primeros cereales

Mensaje por charomnp Mar 24 Ago 2010, 11:46 am

sin gluten hay bastante pero sin azucar es casi imposible.yo estoy con Nutriben sin gluten(maiz y arroz¡¡¡que askito!!!), una papilla con cuchara al dia, al mediodia.....
charomnp
charomnp
Soy Activa

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Introducción primeros cereales Empty Re: Introducción primeros cereales

Mensaje por Asturca Mar 24 Ago 2010, 1:50 pm

Difi, tengo curiosidad y además si me lo hubiera planteado en su día teniendo en cuenta los antecedentes de diabetes que hay en mi familia, a lo mejor también los hubiera buscado, yo usé muy poco los cereales sin gluten porque aguanté con el pecho hasta los 5 meses y pico y luego enseguida me pasé a los que sí llevan gluten, pero , ¿porqué sin azucar?, se supone que es necesario un aporte de glucosa y que los preparados alimenticios para bebes llevan lo mínimo, ¿o pueden resultar perjudiciales?.

Bsos

Por cierto, yo a María le di (y le sigo dando) Almirón y nos ha ido muy bien, intenté Nutribén pero ni los cereales ni la leche, no hubo forma.
Asturca
Asturca
Admin

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Introducción primeros cereales Empty Cereales

Mensaje por Dificilisima Mar 24 Ago 2010, 4:30 pm

Bueno, se supone que llevan lo mínimo, pero si lees los ingredientes o pruebas el sabor, verás que de eso nada, todo lo contrario, están cargado de diferentes azúcares para que les gusten a todos. Los azúcares ya los pueden sintetizar de la leche, que también los tiene. No me apetece que se aficionen al dulce. Mi niña mayor no toma galletas ni chuches y quiero seguir el mismo camino con los peques, pero ya mejorado.
Mis peques también toman almirón, la mayor tomó blemil plus forte hasta que entró en percentiles, luego almirón también.
Dificilísiima
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Introducción primeros cereales Empty Re: Introducción primeros cereales

Mensaje por vondeep Miér 25 Ago 2010, 4:48 pm

Llevaba días pensándolo, pero no lograba encontrar los ingredientes por internet. Recuerdo que cuando era pequeña a los niños nos daban papillas de maizena. Claro, que a nosotros nos la azucaraban y estaba bien buena.
Hoy he estado en el mercadona y he comprado una caja. La venden como Harina Fina de Maiz, los ingredientes: Almidón de Maiz. También tenían de la marca hacendado: Harina de arroz.
He visto por internet que hay recetas de galletas y otras cositas para los niños con estos ingredientes y por eso lo he comprado. Lo que no sé si te sirve para el tema de cereales no azucarados artificialmente (el amidón por si mismo ya es un polisacárido) Ah, ninguna de las dos, ni la de Arroz ni la Maizena, contienen gluten
vondeep
vondeep
Moderadora

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Introducción primeros cereales Empty Re: Introducción primeros cereales

Mensaje por Dificilisima Miér 25 Ago 2010, 5:16 pm

Lo probaré.
Gracias.
Dificilísima
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Introducción primeros cereales Empty Re: Introducción primeros cereales

Mensaje por Dificilisima Vie 14 Ene 2011, 10:09 pm

Pues nada, que no puede ser. Mis tigretones no me comen, ni cereales ni nada que no sea leche. La niña malcome leche y algo de fruta y verdura, el niño me escupe la fruta cuando consigo metérsela. El caso es que no empezamos mal, pero ahora ya es penoso. Lo peor de todo es que el niño perdió medio kilo en un mes, y a este paso me quedo sin niño. Lo divertido es que el pediatra nos prescribió un antianoréxico (sin pedirlo), y cuando se lo doy se empacha y vomita todo. Ja ja ja. No sé si es peor el remedio o la enfermedad.
Ya sabía yo que como mi Choco, nadie....
Ains..
Dificilísima
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Introducción primeros cereales Empty Re: Introducción primeros cereales

Mensaje por lolaargentina Lun 17 Ene 2011, 1:09 pm

dales un tiempo! a algunos niños les cuesta mas! el consejo que me habia dado mi tia (que es pediatra jubilada) es que si no queria comer no insista mucho, que le de la leche y listo, si yo le restaba importancia, el ya iba a querer comer..........
A martin lo que le gusto al principio es el nestum (no se como se llamara ahi, es una harina de cereales que se mezcla con la leche) era lo mas parecido a la leche y se lo comia todo...... despues de unos dias empezo a aceptar las verduras y la fruta.......
Suerte y animosssssssss!
besos
lolaargentina
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Introducción primeros cereales Empty Re: Introducción primeros cereales

Mensaje por lolaargentina Lun 07 Feb 2011, 2:26 pm

y como van los mellis? se amigaron con la comida?
besos
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Introducción primeros cereales Empty Re: Introducción primeros cereales

Mensaje por Dificilisima Mar 08 Feb 2011, 2:12 am

Comen, comen. Demasiado, supongo que para compensar la salida de percentiles y llegar a entrar. Vamos, que estoy pensando en abrir un restaurante. En la guardería tengo que llevarles la comida hecha y últimamente estoy un poquillo (¿?) desbordada de tareas. Que les ha dado por volver al biberón nocturno y son dos. O sea que les doy un bibe a las 23 horas aproximadamente y no aguantan que se mueren de hambre a las tres de la madrugada. Dos biberones y ya puesta dos cambios de pañales: total una hora. Y yo me levanto sobre las 5-6. Es fácil hacer las cuentas de mis horas de sueño: 4, si hay suerte 5.
Necesito cambiar de trabajo o una lotería de millones de euros.
Dificilísima
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Introducción primeros cereales Empty Re: Introducción primeros cereales

Mensaje por lolaargentina Mar 08 Feb 2011, 1:09 pm

mejor la loteria, aunque quizas sea mas facil cambiar de trabajo! y 2 biberones quieren ahora? se aprovechan!!!!!!!! espero que pase pronto esta etapa........ que entren al percentil y se calmen
con la casa te ayuda alguien?
y si le pones nestum al bibe de la noche? quizas ahi aguanten hasta la mañana. (martin recien ahora casi no toma el bibe de la madrugada y aguanta hasta levantarse, pero por lo menos era uno solo!)
suerte!
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Introducción primeros cereales Empty Re: Introducción primeros cereales

Mensaje por Dificilisima Mar 08 Feb 2011, 1:32 pm

No les sale de las narices tomar cereales. Deben ser los únicos del mundo a quienes no les gustan. La casa vienen un día a la semana a limpiarla, pero el resto lo hago yo todo.
Es que yo estaba y estoy muy mal acostumbrada con la mayor que siempre ha dormido sus doce horas sin decir nada.
Dificilísima
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Introducción primeros cereales Empty Re: Introducción primeros cereales

Mensaje por lolaargentina Mar 08 Feb 2011, 1:46 pm

es que la choco es una joyita! debe haber dicho: como quiero hermanitos, me porto muy bien, asi mama piensa que es facil! y los otros salieron rebeldes!
yo que tengo uno solo quisiera tener a alguien que venga todos los dias!
besos
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Introducción primeros cereales Empty Re: Introducción primeros cereales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.