Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 160 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 160 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 340 durante el Miér 23 Oct 2024, 2:56 pm
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :Dpor maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm
» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm
» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am
» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am
» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am
» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm
» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm
» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am
» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am
» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm
» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am
» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am
Mi FIV.
+10
molly74
rosana_clio
ema
EAD
ojala
patete
rominal
Dificilisima
yoly37
Alba
14 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Mi FIV.
Recuerdo del primer mensaje :
Bueno chicas, ayer me vino la regla y ya he empezado con los pinchazos. LLevo:
-Elonva150
-Orgolutrán
-Menopur
-Ovitrelle
DEspués del priemr día, tras la primera inyección, ayyyy..... qué dolor de cabeza y qué mareo tengo.....
Bueno chicas, ayer me vino la regla y ya he empezado con los pinchazos. LLevo:
-Elonva150
-Orgolutrán
-Menopur
-Ovitrelle
DEspués del priemr día, tras la primera inyección, ayyyy..... qué dolor de cabeza y qué mareo tengo.....
Alba- Destacada
Re: Mi FIV.
Alba, siento mucho el que esta vez no haya podido ser, eso sobre todo. Ademas me uno a lo que han comentado, hay que estar preparada para esta carrera, dura carrera en muchos casos pero que con ilusion y animo tenemos que pensar que se puede llegar a la meta. Unas antes, otras mas tarde pero llegar al fin y al cabo y que no sea por no haberlo intentando. Me temo que la constancia es fundamental, si hay recursos para hacerlo y estamos preparadas. Mucho animo!! Y mucha suerte!!
EAD- Dedicada
Alba un abrazo. Se que es un momento duro de pasar, y no te queda otra que atravesarlo en cuerpo y alma.Estoy segura que en un par de dìas te sentiràs mejor y tambièn cuando pase el efecto hormonal de todo el baile de tu cuerpo.
Lamentablemente, ni en este siglo estamos muy informadas a tiempo de lo que va pasando con nuestros òvulos.
Se que no es consuelo, pero cuando fallaba en las inse, mi mèdico me decìa, que no es tan sencillo ni para parejas quedar embarazada, ellos tambièn fallan un porcentaje alto de intentos. Pero claro, nosotras ponemos mucha esperanza e ilusiòn, aunque sepamos que los %son bajos, en el intento de cada vez, ademàs de el cuerpo y el dinero.
Cuando esto cae, es como que quedamos vacìas.
Pero te he leido y aunque no te conozco a fondo, se que eres sensata. Tu objetivo, esta ahì. No has perdido màs que un intento, pero tu objetivo sigue esperàndote. Tomate un tiempo ...no muy largo, mientras tanto mìmate todo lo que puedas. Tuviste el coraje de hacerlo esta vez y habrà otra.
Lamentablemente, ni en este siglo estamos muy informadas a tiempo de lo que va pasando con nuestros òvulos.
Se que no es consuelo, pero cuando fallaba en las inse, mi mèdico me decìa, que no es tan sencillo ni para parejas quedar embarazada, ellos tambièn fallan un porcentaje alto de intentos. Pero claro, nosotras ponemos mucha esperanza e ilusiòn, aunque sepamos que los %son bajos, en el intento de cada vez, ademàs de el cuerpo y el dinero.
Cuando esto cae, es como que quedamos vacìas.
Pero te he leido y aunque no te conozco a fondo, se que eres sensata. Tu objetivo, esta ahì. No has perdido màs que un intento, pero tu objetivo sigue esperàndote. Tomate un tiempo ...no muy largo, mientras tanto mìmate todo lo que puedas. Tuviste el coraje de hacerlo esta vez y habrà otra.
ema- Dedicada
Hola Alba, cuanto lo siento!!!
En estos momentos es cuando se necesita tener esa fuerza que nos lleva a estar aquí... Quiero enviarte toda la fuerza posible para poder recuperarte cuanto antes.
Estoy con las chicas... descansa y reflexiona, pero sobretodo cuídate en este tiempo que te tomes, carga de nuevo las pilas, resetea el cuerpo para cuando vuelvas a intentarlo.
Un besazo
En estos momentos es cuando se necesita tener esa fuerza que nos lleva a estar aquí... Quiero enviarte toda la fuerza posible para poder recuperarte cuanto antes.
Estoy con las chicas... descansa y reflexiona, pero sobretodo cuídate en este tiempo que te tomes, carga de nuevo las pilas, resetea el cuerpo para cuando vuelvas a intentarlo.
Un besazo
patete- Dedicada
Hola chicas, muchas gracias a todas por vuestras palabras. Os cuento un poco por encima:
A día 7 del ciclo tenía tres folis de buen tamaño. Me programaron la última medicación y el quirófano para tres días después. Pincharon los tres folículos pero solo tenía UN solo óvulo. Los otros vacíos. Microinyectaron el espermatozoide, pero me llamaron al día siguiente para decirme que no había habido fecundación. Y punto y final.
Quizás yo sea una mujer "baja respondedora", aunque me dijeron que eso era difícil de saber, porque también estaba el factor edad. Me dijeron también que de seguir con tratamientos, era evidente que ese no se repetía, que serían intento en ciclo natural, con menos estimulación, y sacando el único óvulo del ciclo natural. Y que me recomendaban ovodonación.
Yo tengo muy claro que para ir a ovo, hago adopción de embriones. El problema es que en mi ciudad eso lo hacen pocas clínicas. de todas formas, ahora mismo no puedo pensar, necesito quedarme en blanco y que mi cuerpo se recupere de tanta hormona como me he metido.
Porque tengo las siguientes opciones:
-adopción de embriones- (la que me da más posibilidades).
-seguir intentando dos o tres FIV pero en ciclo natural. Y lógicamente, con poquíiiiisimas posibilidades cada una.
- y esta es la posibilidad más loca que me ronda la cabeza, pero..... para hacerme FIV en ciclo natural, casi que me hago una IAD, no??? para qué voy a meterme en quirófano y todas las historias para un solo óvulo? que inseminen y listos. Me saldría muuuucho más barato (lo cual me daría para más intentos), lo haría practicamente sin medicación, y de manera mucho más natural, practicamente, como un coito con una pareja.
Bueno, otra idea es tomar DHEA por mi cuenta y riesgo, pero no sé... porque leo de todo y oigo todo tipo de opiniones.
En fin, muchas gracias a todas por estar ahí, os deseo a las que estais en esto que tengais muuuuucha suerte, y un beso a todas!!!
A día 7 del ciclo tenía tres folis de buen tamaño. Me programaron la última medicación y el quirófano para tres días después. Pincharon los tres folículos pero solo tenía UN solo óvulo. Los otros vacíos. Microinyectaron el espermatozoide, pero me llamaron al día siguiente para decirme que no había habido fecundación. Y punto y final.
Quizás yo sea una mujer "baja respondedora", aunque me dijeron que eso era difícil de saber, porque también estaba el factor edad. Me dijeron también que de seguir con tratamientos, era evidente que ese no se repetía, que serían intento en ciclo natural, con menos estimulación, y sacando el único óvulo del ciclo natural. Y que me recomendaban ovodonación.
Yo tengo muy claro que para ir a ovo, hago adopción de embriones. El problema es que en mi ciudad eso lo hacen pocas clínicas. de todas formas, ahora mismo no puedo pensar, necesito quedarme en blanco y que mi cuerpo se recupere de tanta hormona como me he metido.
Porque tengo las siguientes opciones:
-adopción de embriones- (la que me da más posibilidades).
-seguir intentando dos o tres FIV pero en ciclo natural. Y lógicamente, con poquíiiiisimas posibilidades cada una.
- y esta es la posibilidad más loca que me ronda la cabeza, pero..... para hacerme FIV en ciclo natural, casi que me hago una IAD, no??? para qué voy a meterme en quirófano y todas las historias para un solo óvulo? que inseminen y listos. Me saldría muuuucho más barato (lo cual me daría para más intentos), lo haría practicamente sin medicación, y de manera mucho más natural, practicamente, como un coito con una pareja.
Bueno, otra idea es tomar DHEA por mi cuenta y riesgo, pero no sé... porque leo de todo y oigo todo tipo de opiniones.
En fin, muchas gracias a todas por estar ahí, os deseo a las que estais en esto que tengais muuuuucha suerte, y un beso a todas!!!
Alba- Destacada
Vaya, siento mucho que no hayan salido bien las cosas.
Esa posibilidad loca que dices quizá no sea tan loca!! A muchas parejas les funciona!! La verdad es que a mí también se me ha pasado por la cabeza llegado el caso si la situación económica se complica demasiado... Bueno, como bien dices ahora toca recuperarse y renovar energías, y luego ya se verá. En cualquier caso, hagas lo que hagas espero que te vaya muy bien!!!!!
Un besazo y ánimo!!
Esa posibilidad loca que dices quizá no sea tan loca!! A muchas parejas les funciona!! La verdad es que a mí también se me ha pasado por la cabeza llegado el caso si la situación económica se complica demasiado... Bueno, como bien dices ahora toca recuperarse y renovar energías, y luego ya se verá. En cualquier caso, hagas lo que hagas espero que te vaya muy bien!!!!!
Un besazo y ánimo!!
Olli2013- Dedicada
Alba, como bien dices, hay diferentes opciones. Sea cual sea la que escojas, deseo que te vaya bien y sobre todo que no falte el animo para continuar, eso ante todo.
Yo me he pinchado hoy la primera inyeccion de mi primera FIV. He llamado y tengo que ir el sabado a ver como va todo. Os ire contando...
Suerte para todas !!
Yo me he pinchado hoy la primera inyeccion de mi primera FIV. He llamado y tengo que ir el sabado a ver como va todo. Os ire contando...
Suerte para todas !!
EAD- Dedicada
hola Alba, me alegra leerte. Tu idea no es muy loca, pero no sè tu edad y eso incide en los tiempos de todo. Es decir, si te sientes con fuerza para pasar por varias iad, que tendràn las mismas bajas probabilidades que la fiv, claro que està ahì un òvulo solito esperando que lo fecunden.
Es decir si con fiv te dijeron bajas probabilidades, lo mismo serà cada inse que hagas.
Quizà si estàs dispuesta a probarlo, te dirìa que te pongas un plazo. Aunque repito no se tu edad, tu veràs.
Si no se logra hasta X mes, a adopciòn de embriones.
No es sòlo un càlculo econòmico, a eso voy. Hay que poner en la balanza todo, los tiempos, los efectos de si te toca pasar por algunos negativos...Pero sè que lo pensaràs claramente, dìa a dìa que pasa y te vas sintiendo mejor.
Lo de la dhea que comentas no sè nada, de hecho abrì un hilo consultando al foro pero aùn no recibì comentarios. Què pasa con eso? Si sabes algo te agradecerìa me cuentes.
Un beso!
Es decir si con fiv te dijeron bajas probabilidades, lo mismo serà cada inse que hagas.
Quizà si estàs dispuesta a probarlo, te dirìa que te pongas un plazo. Aunque repito no se tu edad, tu veràs.
Si no se logra hasta X mes, a adopciòn de embriones.
No es sòlo un càlculo econòmico, a eso voy. Hay que poner en la balanza todo, los tiempos, los efectos de si te toca pasar por algunos negativos...Pero sè que lo pensaràs claramente, dìa a dìa que pasa y te vas sintiendo mejor.
Lo de la dhea que comentas no sè nada, de hecho abrì un hilo consultando al foro pero aùn no recibì comentarios. Què pasa con eso? Si sabes algo te agradecerìa me cuentes.
Un beso!
ema- Dedicada
Yo también abrí otro hilo en el foro, y hablé en el post de MAgui.
ACabo de cumplir 43 años. AMH- 0.55
EDITO:
aquí están los hilos que digo.
https://mamasolteraxeleccion.forosactivos.com/t979-anti-mulleriana-030
https://mamasolteraxeleccion.forosactivos.com/t939-dhea
ACabo de cumplir 43 años. AMH- 0.55
EDITO:
aquí están los hilos que digo.
https://mamasolteraxeleccion.forosactivos.com/t979-anti-mulleriana-030
https://mamasolteraxeleccion.forosactivos.com/t939-dhea
Alba- Destacada
Alba, intentar una fiv a los 43 es una opción perfectamente valida. Siendo consciente de que la respuesta NORMAL a tu edad es la que has tenido. Y que de los posibles ovulos que consiguieses, tendrían defectos cromosómicos graves en mas del 70%. Defectos que impiden embarazo, provocan abortos etc. y que por supuesto no los pueden ver si no es haciendo un análisis muy caro a cada uno que se llama dgp y que además lastima los embriones y no suelen sobrevivir todos.
Tu decisión informada será la buena seguro
Tu decisión informada será la buena seguro
Dificilisima- Estrella
Gracias Alba x tu respuesta. Mirè tu hilo sobre Dhea.
Punto aparte.
Estarè pendiente de tu pròximo paso.
Punto aparte.
Estarè pendiente de tu pròximo paso.
ema- Dedicada
Hola!!
He estado hoy en el primer control. El martes me puse la primera inyeccion de elonva y nada mas hasta hoy que he ido como os digo a la eco. 6 foliculos, uno de 13, uno de 11, dos de 9, uno de 8 y uno de 7. Me han dicho que es la respuesta que esperaban. Tengo que ponerme mañana otra inyeccion de orgalutran y el lunes de nuevo control. Como fue en vuestro caso? Alguna con ese numero de foliculos? He salido contenta, ilusionada y confiando en que aunque no haya sido una gran respuesta pueda haber alguna opcion...
Saludos para todas
He estado hoy en el primer control. El martes me puse la primera inyeccion de elonva y nada mas hasta hoy que he ido como os digo a la eco. 6 foliculos, uno de 13, uno de 11, dos de 9, uno de 8 y uno de 7. Me han dicho que es la respuesta que esperaban. Tengo que ponerme mañana otra inyeccion de orgalutran y el lunes de nuevo control. Como fue en vuestro caso? Alguna con ese numero de foliculos? He salido contenta, ilusionada y confiando en que aunque no haya sido una gran respuesta pueda haber alguna opcion...
Saludos para todas
EAD- Dedicada
¡Hola a todas!:
Os cuento mi experiencia con FIV. En la punción obtuvieron 16 óvulos, de los cuales 1 no estaba maduro. Sobrevivieron 7, los que llegaron a embriones. El tercer día decidieron vetrificar 3 de esos embriones (de tipo B, me dijeron), y dejaron los otros 4 para blastocitos. Desgraciadamente ninguno de esos 4 se han desarrollado y no han podido vitrificar ninguno, por lo que me quedo con 3 embriones vitrificados.
La verdad es que no pensé que los obstáculos para conseguir embriones de calidad fueran tantos, ni tampoco pensé que de 16 óvulos se obtuviera sólo 3 embriones. Estoy un poco desanimada.
Tengo 40 años. No sé si mis resultados de la FIV suelen ser lo normal, tampoco sé qué probabilidades de embarazo hay con embriones de tipo B.
¿Qué me contáis?
EAD: supongo que no será tanto por número de folículos si no por calidad de los mismos, ¡MUCHA SUERTE!
Os cuento mi experiencia con FIV. En la punción obtuvieron 16 óvulos, de los cuales 1 no estaba maduro. Sobrevivieron 7, los que llegaron a embriones. El tercer día decidieron vetrificar 3 de esos embriones (de tipo B, me dijeron), y dejaron los otros 4 para blastocitos. Desgraciadamente ninguno de esos 4 se han desarrollado y no han podido vitrificar ninguno, por lo que me quedo con 3 embriones vitrificados.
La verdad es que no pensé que los obstáculos para conseguir embriones de calidad fueran tantos, ni tampoco pensé que de 16 óvulos se obtuviera sólo 3 embriones. Estoy un poco desanimada.
Tengo 40 años. No sé si mis resultados de la FIV suelen ser lo normal, tampoco sé qué probabilidades de embarazo hay con embriones de tipo B.
¿Qué me contáis?
EAD: supongo que no será tanto por número de folículos si no por calidad de los mismos, ¡MUCHA SUERTE!
ANE40- Junior
Ane40, si, es normal con la excepción de conseguir16 ovulos, eso es una barbaridad de numero a cualquier edad. Cuando se consiguen tantos muchas veces son de inferior calidad. Es habitual que teniendo mas de 40 no lleguen a blasto. Tampoco seria muy raro que esos tres embriones vitrificados no descongelasen bien. En fin... que pasando los treinta y muchos la cosa esta complicada, aunque no nos lo queremos creer porque estamos estupendas y porque las famosas tienen hijos muy mayores (ovodonacion negada)
Dificilisima- Estrella
En mi caso a final fueron 7 foliculos. De esos sacaron 5 ovocitos, uno no maduro por lo que quedaron 4. Uno no fecundo bien y otro se paro antes de la transferencia. Me han transferido los dos que quedaban, uno clade B y otro clase D, asi que ahora esperar a ver cual ha sido el resultado!!
Siento lo de tus blastocitos y suerte con el resto Ane!!
Siento lo de tus blastocitos y suerte con el resto Ane!!
EAD- Dedicada
Suerte Ane!! A ver si uno de los vitrificados es el campeón!!
Olli2013- Dedicada
Dificilisima escribió:Ane40, si, es normal con la excepción de conseguir16 ovulos, eso es una barbaridad de numero a cualquier edad. Cuando se consiguen tantos muchas veces son de inferior calidad. Es habitual que teniendo mas de 40 no lleguen a blasto. Tampoco seria muy raro que esos tres embriones vitrificados no descongelasen bien. En fin... que pasando los treinta y muchos la cosa esta complicada, aunque no nos lo queremos creer porque estamos estupendas y porque las famosas tienen hijos muy mayores (ovodonacion negada)
Yo le "echo la culpa" de haber postpuesto tanto el tratamiento a la falsa imagen que dan en los medios de comunicación las "anasrosas" de turno, que son madres a los cuarentaymuchos y lo presentan como "totalmentenormal-sí-que-se-puede".
Todavía me estoy dando cabezazos por no haber empezado esto cinco años antes.
Alba- Destacada
Completamente de acuerdo...a todas horas salen mamás famosas de edad madura...y lo presentan como si fuese de lo más normal y fácil. A saber cuanto han pasado antes de llegar ahí. ...pero como dinero no les falta...grrrr
molly74- Soy Muy Activa
Casi todas-todísimas por donación de óvulos. Claro de eso solo te percatas cuando empiezas a conocer del tema por tí misma.
También, sé de muuuuchos amigos que te cuentan... "no, fíjate, mi cuñada se quedó con 44 en una clínica buenísima y....", y entonces yo me tengo que morder la lengua, porque está claro que es un caso de ovo que no han comentado a nadie de la familia.
Y un comentario- el otro día estuve en consulta con la gine, y me comentó que algún caso aislado sí que hay. Me dijo que una paciente suya, 47 años, esperando a la donante de óvulos, va y se queda mientras ella con su pareja. Que sí que había hecho una estimulación de la ovulación, pero que había sido por el método divertido. Y que evidentemente, casos así, hay poquísimos, pero mira.
También, sé de muuuuchos amigos que te cuentan... "no, fíjate, mi cuñada se quedó con 44 en una clínica buenísima y....", y entonces yo me tengo que morder la lengua, porque está claro que es un caso de ovo que no han comentado a nadie de la familia.
Y un comentario- el otro día estuve en consulta con la gine, y me comentó que algún caso aislado sí que hay. Me dijo que una paciente suya, 47 años, esperando a la donante de óvulos, va y se queda mientras ella con su pareja. Que sí que había hecho una estimulación de la ovulación, pero que había sido por el método divertido. Y que evidentemente, casos así, hay poquísimos, pero mira.
Alba- Destacada
Hola Alba!
Por si te sirve de algo mi historia... yo quería adoptar porque me gustan mucho los niños etc,,, pero muy está muy complicado, y me empezaron a decir quien sabia de mis planes que ¿por qué no lo tenía mío?. Me costó mucho ese proceso de cambiar el chip y pensar que no me darían a un niño con su maleta en la mano, sino que lo "fabricaría" yo dentro de mí cuerpo. Supongo que cada una tenemos unos instintos y necesidades diferentes y a mí aun me asusta lo del barrigon. Lo único que ya que lo concebia yo, almenos probar con lo mío si fuese bueno, que ya veremos...jeje
Todo este rollo, para decir que no encuentro mala idea lo de adoptar embriones, aunque sean de parejas con problemas de fertilidad no quiere decir que los niños no salgan sanos. A demás en Madrid, no sé si es la Tambre hace este tratamiento muy económico. No sé si 1000 o 1500 por transfer.
Ya digo, para mí seria un hijo igual, pero esto es muy particular.
Un abrazo!
Por si te sirve de algo mi historia... yo quería adoptar porque me gustan mucho los niños etc,,, pero muy está muy complicado, y me empezaron a decir quien sabia de mis planes que ¿por qué no lo tenía mío?. Me costó mucho ese proceso de cambiar el chip y pensar que no me darían a un niño con su maleta en la mano, sino que lo "fabricaría" yo dentro de mí cuerpo. Supongo que cada una tenemos unos instintos y necesidades diferentes y a mí aun me asusta lo del barrigon. Lo único que ya que lo concebia yo, almenos probar con lo mío si fuese bueno, que ya veremos...jeje
Todo este rollo, para decir que no encuentro mala idea lo de adoptar embriones, aunque sean de parejas con problemas de fertilidad no quiere decir que los niños no salgan sanos. A demás en Madrid, no sé si es la Tambre hace este tratamiento muy económico. No sé si 1000 o 1500 por transfer.
Ya digo, para mí seria un hijo igual, pero esto es muy particular.
Un abrazo!
Mariposa73- Junior
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.