Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 46 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 46 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


aquí voy...!

+4
Alba
molly74
rominal
ema
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

aquí voy...!  - Página 2 Empty aquí voy...!

Mensaje por ema Jue 06 Mar 2014, 1:29 pm

Recuerdo del primer mensaje :

hola niñas!
estuve este ùltimo tiempo tomándome todo con muuuucha calma ya que mi ovo donante sería para mayo-junio. Ayer por la mañana me llama mi doctora que YA la tiene.  

Los nervios me llenaron desde el dedito del pie hasta la última cana del pelo, y eso que se supone es pelo sin vida.

Mañana tengo que ir a ver a la doc. para que me indique el plan de medicaciòn para prepararme.
Y eso que necesito màs que prepararme con remedios, prepararme con filosofìa!
porque esta noche ya me revolvì en la cama sin poder dormir mucho, y pensando, temiendo, soñando.

De pronto mi vida de soltera parece una maravilla! Se que es otra vez el miedo a lo que estoy por hacer (como me pasò en cada inse antes).

Pero què mente la nuestra que anhela tanto algo y cuando se acerca, empieza a verle los peros! Tengo que domarla un poco. Quiero hacer este recorrido con serenidad, ya que es tal vez mi ùltima chance de ser mamà.

Algùn consejo sobre què preguntar mañana a la doctora? Ya voy a leer el hilo de Julia que plantea algunas consultas, pero imagino que es para una consulta inicial, no lo volvi a leer todavìa.
Esto es una decisiòn tan grande que por màs ganas que tengo aun necesito un empujòn para continuar.
Serà que estoy acostumbrada pegajosamente a mi vida tal como es ahora? Alguna le ha pasado algo asì? como un sindrome "y  si mejor lo dejamos...?".
Bueno perdonen la longitud!!
Espero poder ir contàndoles buenas noticias de mis andanzas...! Y contar con sus sabios consejos como hasta ahora!
Hecha un rayo elèctrificado...con cara de planta de geranios...Ema!

ema
Dedicada

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 30/08/2013

Volver arriba Ir abajo


aquí voy...!  - Página 2 Empty Re: aquí voy...!

Mensaje por ema Sáb 05 Abr 2014, 6:30 pm

claro que te entiendo, pero a veces los mèdicos de cabecera no saben de fertilidad. Tus analisis tienen que verlos los de la clinica de fertilidad y un buen edoncrinologo/a te medica con T4 y pronto estàs preparada.

ema
Dedicada

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 30/08/2013

Volver arriba Ir abajo

aquí voy...!  - Página 2 Empty Re: aquí voy...!

Mensaje por EAD Dom 06 Abr 2014, 12:41 pm

Molly, animo guapa!! Es duro este camino verdad? Obstaculo tras obstaculo pero con ganas y confianza lo conseguiremos y llegara nuestra recompensa

Besos

EAD
Dedicada

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 29/11/2013

Volver arriba Ir abajo

aquí voy...!  - Página 2 Empty Re: aquí voy...!

Mensaje por ema Jue 31 Jul 2014, 11:27 pm

hola muchachas. entrè al foro para leer, y tambièn para contarles que a pesar de controlar la tiroides, tomar aspirina (creo que en españa es adiro) y la famosa heparina, y ponerme un blasto de 5 dìas, no pudo ser esta vez.
La progesterona me dio todos y cada uno de los sìntomas posibles, y no le fui creyendo, ni con una nàusea ni con un mareo ni con un tironcito en el ùtero. Pero igual cuando me dieron el valor de la beta me quedè muda de tristeza. Esto fue el lunes, asì que ya estoy mejor y pensando què màs podrìa hacer para los embrioncitos que quedan congelados, que son 3.
De los 3 que desvitrificaron esta vez, uno no saliò adelante, otro llegò a blasto pero a la biologa no le gusto la forma, y el otro es el que me pusieron.
Quedan 3. No sè aùn què hare, me da miedo esperar a blasto y que no lleguen bien y quedarme sin nada. Pero tambièn me da miedo ponerme los 2 mejores de 3 dìas y que se implanten los 2, acabo de cumplir mis 44 y hoy, me falta coraje para un embarazo mùltiple.
Ustedes ven alguna otra opciòn que estas? Gracias por estar ahi! un abrazo invisible

ema
Dedicada

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 30/08/2013

Volver arriba Ir abajo

aquí voy...!  - Página 2 Empty Re: aquí voy...!

Mensaje por Alba Vie 01 Ago 2014, 12:17 am

Ema lo siento mucho, un abrazo muy grande!
LA verdad es que nos presentan la ovo como la panacea, pero ningún tratamiento tiene el 100% de efectividad, así que el negativo es una posibilidad ante la que hay que estar preparada.

En cuanto a lo otro, uff.... qué difícil es dar consejos... yo en tu lugar estaría con las mismas dudas. ¿has tenido ya la cita post-tratamiento? a lo mejor ahí te aclaran mejor las cosas...

Un abrazo!

Alba
Destacada

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Volver arriba Ir abajo

aquí voy...!  - Página 2 Empty Re: aquí voy...!

Mensaje por rominal Vie 01 Ago 2014, 11:55 pm

Hola Ema
Que pena!!!!
Pero tenés 3 embriones que te esperan!!!!!!!!
Te cuento que hace algunos meses yo también con 2 morulas de clase I y II (embriones de 4 días) tuve mi negativo.
Ahora me quedan 3 blastos criopreservados y en breve ire x ellos.
Te acompaño a vos y a Alba ya que empece mis procesos  deseos  ilusiones y frustaciones junto a ustedes!
Juntas es más fácil Mucha Suerte y ojala pronto gritemos nuestro POSITIVO!
Besos a las 2

rominal
Junior

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 18/04/2013

Volver arriba Ir abajo

aquí voy...!  - Página 2 Empty Re: aquí voy...!

Mensaje por ema Mar 05 Ago 2014, 1:13 am

gracias chicas. cada dìa que pasa me siento un poco mejor.
hoy vi a otra doctora que me sugiere, ya que es como mi ultima chance, hacer una biopsia de endometrio para descartar cualquier cosa que no se haya visto.
cita post - tratamiento...bueno es mañana, pero no tengo esperanzas de muchas explicaciones, esto no lo controlan los mèdicos no?

ema
Dedicada

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 30/08/2013

Volver arriba Ir abajo

aquí voy...!  - Página 2 Empty Re: aquí voy...!

Mensaje por paty Vie 08 Ago 2014, 9:36 pm

Mucha fortaleza ema, la verdad no es facil pero hay que seguir adelante te deseo todo lo mejor, siguenos contando como te va  Very Happy

paty
Junior

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 03/02/2014

Volver arriba Ir abajo

aquí voy...!  - Página 2 Empty Re: aquí voy...!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.