Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 199 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 199 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 340 durante el Miér 23 Oct 2024, 2:56 pm
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :Dpor maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm
» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm
» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am
» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am
» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am
» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm
» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm
» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am
» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am
» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm
» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am
» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am
Qué haciais para relajaros durante el proceso?
2 participantes
Página 1 de 1.
Qué haciais para relajaros durante el proceso?
Hola. Tengo 33 años y tras 4 inses negativas creo haber decidido pasar a fiv en otra clínica...Lo estoy pasando mal y con cada negativo me pego unas lloreras horribles que mi único apoyo, mi madre, no entiende que lo esté pasando tan mal y discuto muchísimo con ella...
El caso es que sé que esta actitud y la ansiedad que tengo no son nada buenos para conseguir embarazo y me gustaría saber si habéis probado acupuntura o algún método de relajación.. yo solía hacer yoga antes de todo esto pero ahora me pone más nerviosa porque no consigo desconectar...
Muchisimas gracias.
El caso es que sé que esta actitud y la ansiedad que tengo no son nada buenos para conseguir embarazo y me gustaría saber si habéis probado acupuntura o algún método de relajación.. yo solía hacer yoga antes de todo esto pero ahora me pone más nerviosa porque no consigo desconectar...
Muchisimas gracias.
apormibb- Junior
Re: Qué haciais para relajaros durante el proceso?
Hola, jolin, te entiendo perfectamente, yo voy a por mi primera IA y ya estoy de los nervios..., a mi me gusta combinar un poco de pilates con yoga, el tema de enlazar la respiración con las `posturas me ayuda muchísimo, otra cosa que también me va bien es el reiki, me suelo quedar dormida en ello, y me relajo mucho, si tienes a alguien cerca que te pueda hacer Reiki te lo recomiendo, ya que el yoga no te ayuda.
Un abrazo y mucho ánimo
Un abrazo y mucho ánimo
Patricia74- Junior
¿ y en que consiste eso del reiki? porque tengo entendido que ni si quiera te tocan no?
Gracias por tu respuesta
Gracias por tu respuesta
apormibb- Junior
Hola, por lo general no te tocan, aunque hay gente que si lo hace, te lo explico tal cual me lo hicieron a mi, luego ya es la interpretación que cada uno le de: una persona a la cual un maestr@ han iniciado en Reiki, canaliza la " energía universal" a través de ella dirigiéndola a partes de tu cuerpo, por lo general a los chakras o puntos de energía, y la energía actúa devolviendoles el equilibrio. A mi cuando me lo hacen, noto mucho calor en las zonas donde el terapeuta coloca las manos (sin tocarme), y además me relajo mucho...
Patricia74- Junior