Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 184 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 184 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 340 durante el Miér 23 Oct 2024, 2:56 pm
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :Dpor maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm
» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm
» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am
» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am
» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am
» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm
» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm
» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am
» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am
» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm
» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am
» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am
EN BUSCA DEL SUEÑO DE SER MADRE...
+7
Ysi
vondeep
Ale
yoly37
soysara80
nebraska
paty
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
EN BUSCA DEL SUEÑO DE SER MADRE...
Recuerdo del primer mensaje :
Queridas amigas, después de una larga espera, quiero compartir con ustedes el inicio de este bello sueño de ser madre, que en realidad comenzó desde hace mucho tiempo y bueno, como muchas de ustedes fui sorteando dudas, miedos etc., que supongo que son normales cuando una se anima a realizar este sueño sola, en fin leer alguna de las historias de ustedes fue realmente motivador, y bueno lo único que puedo hacer ahora es agradecer a Dios por darme la oportunidad de seguir adelante.
Para que conozcan un poco mi historia, les diré que estuve casada 6 años, mi divorcio acaba de salir, y me estuve preparando desde mayo con visitas al medico para poder inseminarme en octubre, en fin consegui un donante y ya le hicieron los exámenes de sangre (para evitar cualquier tipo de contagio) y esperma, afortunadamente todo salio bien, ayer fui a mi consulta y me pusieron ya las dos primeras inyecciones de hormonas, hoy me pusieron otras dos y mañana me pondrán dos mas, el martes a consulta para que mi doctora me vea y haber que dice, la verdad es un poco mas duro hacerlo sola, pues todos los gastos debo pagarlos yo, asi como pagar al donante, pero solo la ilusión de ver a mis hijitos realmente hace que todo valga la pena, y me motiva a trabajar duro y parejo para seguir costeando los gastos médicos.
Estoy muy esperanzada, realmente desearía tener gemelos, pues aunque asusta un poco, realmente lo deseo y los amo aunque aún no los conozca todavía....
Bueno ya les contare como me va el martes, envíenme energía positiva por favor...GRACIASSSSS
Queridas amigas, después de una larga espera, quiero compartir con ustedes el inicio de este bello sueño de ser madre, que en realidad comenzó desde hace mucho tiempo y bueno, como muchas de ustedes fui sorteando dudas, miedos etc., que supongo que son normales cuando una se anima a realizar este sueño sola, en fin leer alguna de las historias de ustedes fue realmente motivador, y bueno lo único que puedo hacer ahora es agradecer a Dios por darme la oportunidad de seguir adelante.
Para que conozcan un poco mi historia, les diré que estuve casada 6 años, mi divorcio acaba de salir, y me estuve preparando desde mayo con visitas al medico para poder inseminarme en octubre, en fin consegui un donante y ya le hicieron los exámenes de sangre (para evitar cualquier tipo de contagio) y esperma, afortunadamente todo salio bien, ayer fui a mi consulta y me pusieron ya las dos primeras inyecciones de hormonas, hoy me pusieron otras dos y mañana me pondrán dos mas, el martes a consulta para que mi doctora me vea y haber que dice, la verdad es un poco mas duro hacerlo sola, pues todos los gastos debo pagarlos yo, asi como pagar al donante, pero solo la ilusión de ver a mis hijitos realmente hace que todo valga la pena, y me motiva a trabajar duro y parejo para seguir costeando los gastos médicos.
Estoy muy esperanzada, realmente desearía tener gemelos, pues aunque asusta un poco, realmente lo deseo y los amo aunque aún no los conozca todavía....
Bueno ya les contare como me va el martes, envíenme energía positiva por favor...GRACIASSSSS
paty- Junior
Re: EN BUSCA DEL SUEÑO DE SER MADRE...
Fuerza y a intentar otra vez.
Ale- Dedicada
Paty.... mil besicos. Veo q sigues con ànimos para seguir intentàndolo... mucha suerte.
soysara80- Dedicada
Si tengo animos y las historias q comparten muchas de ustedes me dan valor para a seguir adelante y saber q no estoy sola q hay varias mujeres valiosas, fuertes y amorosas que siguen adelante a pesar de todo y entonces me pregunto, y por q yo no? Y me hace feliz la idea de q
paty- Junior
De que pronto pueda tener a mis hijitos
paty- Junior
Bueno, nuevamente llego la hora, hoy a las 19 me pongo el ovidrel y el lunes me inseminan a las 8 de la mañana, bueno solo puedo pedir que oren por mi y veremos que pasa...
paty- Junior
Todos mis ànimos y mis buenos deseos para que esta vez sea la definitiva. Intenta distraerte con otras cosas y pasar mucho tiempo con gente agradable. La espera serà menos larga.
soysara80- Dedicada
animo y mucha suerte!!
ojala- Experiente
Mucha suerte Paty!
Magui74- Junior
Gracias... ahora solo queda esperar, esta vez el procedimiento fue mas corto, y solo queda esperar....y esperar
paty- Junior
No pude esperar y el miercoles me hice una beta. Salio negativo. Y ayer me vino la regla llore mucho, pero bueno ya hice mis cuentas y solo queda reunir para ir a FIV espero poder hacerme el procedimiento en enero o mas tardar en febrero. En fin tenia la esperanza de q como todos mis examenes eran buenos, la IA podia funcionar pero no fue asi. La verdad me asusta q la FIV no funcione creo q es casi inevitable sentirme asi pero hay q seguir adelante.
paty- Junior
Fuaerza Paty
Ale- Dedicada
animos Paty! esto es muy duro a veces! pero no significa que no pueda conseguirse! y si podes intentarlo en enero o febrero! no falta tanto!
suerte!
suerte!
lolaargentina- Admin
Fuerza Paty!!! Este camino a veces es difícil pero hay que seguir intentando!
Magui74- Junior
ME OFREZCO COMO DONANTE DE ESPERMA
Mido 183 cm, 73 kg, piel blanca, pelo rubio ceniza oscuro, ojos castaños verdosos, sano y muy fértil. Grupo 0+. He sido donante de semen mientras estudiaba en la universidad. Sin antecedentes de enfermedades familiares, tengo analíticas completas de ETS recientes y experiencia ayudando a mujeres, con éxito. No deseo responsabilidades futuras. PUEDO DESPLAZARME hasta donde tú estés. Posibilidad de inseminación casera, sin contacto físico o de forma natural, como tú prefieras. WhatsApp 632-384-391
Mido 183 cm, 73 kg, piel blanca, pelo rubio ceniza oscuro, ojos castaños verdosos, sano y muy fértil. Grupo 0+. He sido donante de semen mientras estudiaba en la universidad. Sin antecedentes de enfermedades familiares, tengo analíticas completas de ETS recientes y experiencia ayudando a mujeres, con éxito. No deseo responsabilidades futuras. PUEDO DESPLAZARME hasta donde tú estés. Posibilidad de inseminación casera, sin contacto físico o de forma natural, como tú prefieras. WhatsApp 632-384-391
Karlot- Junior
Página 2 de 2. • 1, 2