Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 31 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 31 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


¿Quién quieres que te acompañe en el momento del parto?

+2
Dificilisima
Asturca
6 participantes

Ir abajo

¿Quién quieres que te acompañe en el momento del parto? Empty ¿Quién quieres que te acompañe en el momento del parto?

Mensaje por Asturca Jue 09 Sep 2010, 10:20 am

Éste es un tema que se debatió en su día, creo que en el foro de MSN, salieron cosas muy bonitas, prácticas, diversas....

A las que ya sois mamis ¿quién os acompañó?, ¿cómo tomasteis la decisión?.

A las que estais en camino, ¿qué idea teneis?

¿Alguna ha estado o piensa estar sola?


Bsos


Última edición por Asturca el Jue 09 Sep 2010, 10:27 am, editado 1 vez
Asturca
Asturca
Admin

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que te acompañe en el momento del parto? Empty Re: ¿Quién quieres que te acompañe en el momento del parto?

Mensaje por Asturca Jue 09 Sep 2010, 10:27 am

Os cuento mi experiencia.

Desde el principio pense en que me acompañara mi madre si ella quería o en que no me acompañara nadie, al fin y al cabo es un momento muy especial y no quería estar pendiente de nadie más que no fuera María (por pensar que estuvieran preocupados o algo así).

Con mis cuñadas no tengo la suficiente cercanía como para pedirles que estuvieran presentes (aunque se ofrecieron)

Mi padre, bueno ni se lo pedí, no creo que se sintiera agusto en esa situación, debe ser muy raro ver a una hija en esa situación, teniendo en cuenta que es una educación diferente, en sus tiempos ni se entraba a los partos ni nada por el estilo...

Mis hermanos, los dos mayores habían estado en los partos de sus mujeres, pero de alguna manera no me apetecía.

Al final, tras mucho pensarlo se animó mi madre, y lo disfrutó mucho, fue la primera que vio a la niña (después de la gine y el matrón) y fue un momento especial que compartimos las tres, María llorando y mi madre y yo casi...

Bsos
Asturca
Asturca
Admin

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que te acompañe en el momento del parto? Empty Re: ¿Quién quieres que te acompañe en el momento del parto?

Mensaje por Dificilisima Jue 09 Sep 2010, 11:36 am

Yo lo pasé todo sola. La única persona a la que podía dejar a mi hija era mi madre, no me fiaba/fio de nadie más, y a ella se lo podría haber pedido y le hubiera encantado, pero lo primero era lo primero. El día antes apareció mi hermano, sospecho que hubiera querido estar, pero lo cierto es que cuando decidieron hacerme cesárea yo estaba sola, y en 15 minutos me subían a quirófano. Decidí no llamar a nadie, y cuando por la tarde apareció la familia ya estaba todo hecho.
Sin llantos ni emociones fuertes, ni nada de nada. Todo muy normal y aburrido.
Dificilísima
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que te acompañe en el momento del parto? Empty Re: ¿Quién quieres que te acompañe en el momento del parto?

Mensaje por lolaargentina Jue 09 Sep 2010, 12:48 pm

yo desde el principio pense en mi hermana, pense que si entraba mi mama iba a estar mas pendiente de ella, de como se sientiera, o que hiciera alguna cosa que me pusiera nerviosa..... (la quiro muchisimo y m ayuda mucho, pero a veces me saca un poco de quicio!)
lo gracioso es que yo llegue a la clinica con mi mama y a mi hermanal a llamamanos recien cuando nos dijeron que si, que ya estaba en trabajo de parto, asi que ella llego justo cuando me llevaban a la sala de partos y hasta que se cambio y entro ya me estaban por poner la epidural! y ahi empezo a mandar: pero como ya le ponen la epidural! si no la revisaron! y yo en medio de las contracciones! que si, que ya me vieron! que esta bien!!!!!
Despues estuvo conmigo todo el tiempo y fue con Martin cuando se lo llevaron a revisar y bañarlo y etc, y mando mensajitos a toda la familai avisando que ya habia nacido!
Yo me senti bien entrando acompañada
besos
lolaargentina
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que te acompañe en el momento del parto? Empty Re: ¿Quién quieres que te acompañe en el momento del parto?

Mensaje por lajefadelaironia Sáb 11 Sep 2010, 7:41 pm

Yo di a luz acompañada de una muy buena amiga. Mi madre es muy critica con lso me´dicos y se pondría a echarle la bronca a la gine en pleno parto ( que fue chungo y complicado) y mi hermana no puede ver sangre que se desmaya.
AL final hice la preparación al parto con una amiga que es doula. Su preparación al parto se centra mucho en qué tiene que hacer ela compañante para disfrutarlo él/ella y ayudarte a tí. Después de parir, creo que elegir a alguien que esté acostumbrada a tolerar mi mala leche en los momentos estresantes fue una buena decisión, pero si tengo otro (no lo descarto) me gustaría que me acompañara mi amiga doula, porque con las complicaciones me sentí muy "desprotegida" que no tenía ni flores d equé narices estaba pasando. Creo que una profesional y amiga es la combinación perfecta.
Saludos
alba (34) y pau (5 meses)

lajefadelaironia
Junior

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que te acompañe en el momento del parto? Empty Re: ¿Quién quieres que te acompañe en el momento del parto?

Mensaje por Mamafeliz Sáb 11 Sep 2010, 9:09 pm

Yo fui con mi mejor amiga, que cuando le avise que comenzaron mis contracciones cada 5 minutos se subió al auto a 70 km de mi casa, dejo a su esposo con los 3 hijos y paso conmigo la noche y el día mas especial de mi vida. Fue la primera que tuvo en sus brazo al pollito, fue la que me dijo que deje de llorar al pujar las ultimas 2 veces, porque yo ya me estaba emocionando tanto de llegar al tan deseado momento de verlo.

Mis padres vinieron especialmente - cruzando mares - para compartir conmigo el momento. Ellos estaban en mi casa esperando el anuncio, porque aunque mi madre se moría de ganas por venir conmigo, yo sentí que iba a ser una preocupación para mi tener que estar pendiente de ella para traducirle lo que iba sucediendo, porque no entiende el idioma. En definitiva estuve en el hospital desde las 11 de la noche hasta las 4 de la tarde que di a luz, no era para ella pasar tantas horas despierta y sin entender lo que se decía a su alrededor. La primer llamada telefónica de mi amiga fue para ellos, así que fueron los primeros que llegaron al hospital a verle.

Recuerdo todos los detalles del parto, estoy segura que decidí lo que fue lo mejor para mi dadas las circunstancias.

Mamafeliz
Mamafeliz
Mamafeliz
Admin

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que te acompañe en el momento del parto? Empty Re: ¿Quién quieres que te acompañe en el momento del parto?

Mensaje por isma26 Vie 15 Mayo 2020, 5:22 am

me gustaria que fuera mi madre

isma26
Junior

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/05/2020

https://aguadecalzon.com/amarres-sin-pagar-nada-por-adelantado/

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que te acompañe en el momento del parto? Empty Re: ¿Quién quieres que te acompañe en el momento del parto?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.