Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 31 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 31 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


Segunda inse en febrero

+8
ojala
Isabella34
Ale
lolaargentina
amon46
soysara80
Dana
elekktra
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Segunda inse en febrero Empty Segunda inse en febrero

Mensaje por Isabella34 Jue 29 Ene 2015, 10:42 am

Buenos días, chicas. Os escribo para consultar una duda... de las tantas que tengo, pero esta es más concreta.
 
Llevo tiempo pensando si ser madre en solitario es lo mejor y decidiéndome hasta que por fín, en noviembre de 2014, me hicieron la primera inseminación. Dos folículos uno de 22 y otro de 17. Ninguno cuajó. En febrero tendré la segunda inseminación. Tengo ilusión y ganas... aunque no sé si me quedaré.

Por eso, he pensado que lo mejor es tener un segunda opción, ya que en la seguridad social me dan cita para dentro de cinco meses otra inse y tengo 37 y endometriosis. Si no me quedo con la inseminación quiero hacer un proceso de fecundación in vitro. Ya tengo buscada la clínica. Ahora mi pregunta para las curtidas en el asunto es la siguiente: ¿Debe pasar tiempo entre una inseminación y una fecundación in vitro para que descanse el ovario? ¿Cuánto tiempo es lo normal?

Es que resulta que en la clínica me informan de que se puede comenzar nada más baje la regla si la inse no cuaja. También me han dicho eso algunas mujeres que se han sometido a estos tratamientos pero quería consultarlo con vosotras. 

Gracias por vuestra atención. 
Besos!!

Isabella34
Junior

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 27/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Segunda inse en febrero Empty Re: Segunda inse en febrero

Mensaje por ojala Jue 29 Ene 2015, 8:34 pm

No recuerdo yo que nunca me dijeran que era necesario esperar entre ciclos. Ni siquiera entre FIVs, asi que menos aun para pasar de una inse a una FIV. Animo y mucha suerte!
ojala
ojala
Experiente

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Segunda inse en febrero Empty Re: Segunda inse en febrero

Mensaje por Isabella34 Jue 29 Ene 2015, 9:38 pm

Gracias! Pues no veas la enfermera que me dio cita a los tres meses la sorpresa que se llevó. Puso el grito en el cielo diciendo que mi ovario no era una máquina y que eso tiene que esperar. 
Claro, las listas de espera son larguísimas y eso es lo que hay: esperar. Bueno, al menos me harán una más en la seguridad social y... a ver si no me tengo que meter en la fecun porque se lleva mucho dinero. 
Ya os contaré!!

Isabella34
Junior

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 27/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Segunda inse en febrero Empty Re: Segunda inse en febrero

Mensaje por Isabella34 Lun 23 Feb 2015, 12:39 pm

Ay Dios mío que no me viene la regla y tengo cita mañana en el Materno!! Y creo que va a tardar unos días Sad
Bueno, chicas. Espero que sea en esta segunda inseminación que me quede embarazada pero no sé si será suficiente. Con 37 años y endometriosis... no sé qué éxito tendrá la inse. 
La cuestión, como os dije, que tengo preparada la fiv para después pero, insisto: podría realizarla justo después de la inse??
Besosss!!

Isabella34
Junior

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 27/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Segunda inse en febrero Empty Re: Segunda inse en febrero

Mensaje por Ale Mar 24 Feb 2015, 11:58 pm

Suerte
Ale
Ale
Dedicada

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 03/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Segunda inse en febrero Empty Re: Segunda inse en febrero

Mensaje por elekktra Miér 25 Feb 2015, 9:26 pm

no creo q tengas q esperar,en cuanto te baje la regla ya podrias empezar a estimular tus ovarios para realizarte una fiv.
animo y suerte con la 2ª IAD¡

elekktra
Junior

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Segunda inse en febrero Empty ESPERAR

Mensaje por elekktra Miér 25 Feb 2015, 9:32 pm

AL MENOS A MI ES LO QUE ME DIJERON EN LA CLINICA PRIVADA, Q NO HAY QUE ESPERAR ENTRE IADS,A NO SER QUE LA ESTIMULACION OVARICA O SOBREESTIMULACION TE HAYA DEJADO ALTERADO EL CICLO MENSTRUAL Y HORMONAL, EN CUYO CASO HABRIA Q ESPERAR A Q SE REEQUILIBRE, PERO ESO YA LO VERIA EL GINECOLOGO EN LA CLINICA PRIVADA EN CUANTO TE BAJARA LA REGLA,PQ TE HARIA UNA ECO TRANSVAGINAL Y VERIA SI TIENES FOLICULOS ANTRALES QUE VAYAN A DESARROLLARSE ESE MES O NO, Y SI CONVIENE ESPERAR OTRO CICLO O NO......PERO TU EN CUANTO TE BAJE LA REGLA VETE YA A LA CLINICA Y LO PLANTEAS, CADA MJER ES DISTINTA,CADA CICLO ES DISTINTO,Y SERA EL GINE EL Q VALORE SI ES IDONEO ESE CICLO O HAY Q ESPERAR A OTRO CICLO

SUERTE

elekktra
Junior

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Segunda inse en febrero Empty Re: Segunda inse en febrero

Mensaje por Isabella34 Jue 26 Feb 2015, 7:20 pm

Muchas gracias, Elekktra. Por fin me ha bajado la regla hoy así que mañana me iré al Hospital a que me vean porque dejar pasar todo el fin de semana sin tratamiento como que no...
Y ya de paso diré en la clínica privada, contando con que esta vez tampoco haya embarazo, que ahora me ha venido el periodo y que empezaré ahora la inseminación. 
Espero no tener que llegar a la clínica privada, no tener que hormonarme más de la cuenta y no gastarme tanto dinero... aunque lo que realmente espero, a cualquier precio, es quedarme embarazada y tener mis hijos Smile
Gracias y Besosss!!!

Isabella34
Junior

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 27/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Segunda inse en febrero Empty Re: Segunda inse en febrero

Mensaje por Isabella34 Vie 27 Feb 2015, 8:44 pm

Hola chicas!
Por fin me vino la regla y fui al Hospital. Empecé a pincharme esta tarde la primera de gonal. 
En la cita con el médico le pregunté si podía alternar tratamientos públicos y privados y me dijo que por supuesto. Le comuniqué mi intención de comenzar un tratamiento de fiv si en esta segunda inseminación no quedara embarazada.
Visto mi historial: endometriosis, dos endometriomas, un ovario que ovula, 37 años... me dijo que si en esta inseminación no se consigue el embarazo el siguiente tratamiento sería la fecundación in vitro pero que me la harán en la Seguridad Social, aunque habré de esperar varios meses... 
Contenta por pensar que me lo pueden hacer por lo público y ahorrarme un dineral aunque un poco decaída porque me ha dicho que con esta inse es complicado que me quede. Así que bueno, me pincharé y estimularé y pensaré que hay alguna oportunidad y... a esperar.
Gracias y besos!!

Isabella34
Junior

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 27/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Segunda inse en febrero Empty Re: Segunda inse en febrero

Mensaje por Isabella34 Miér 04 Mar 2015, 8:32 pm

Hola de nuevo! Chicas os cuento a ver qué os parece. No quiero hablar sola... ¡Necesito de vuestra experiencia y conocimiento!
Bueno, aunque el gine me dijo en la última cita que iría a fecundación in vitro a la próxima si no me quedo en ésta ocasión con la inseminación, hoy fui a consulta y me ha dicho que hay tres folículos. 
Inmaduros aún de 10 y 11 milímetros. No sé con qué rapidez madurarán pero me ha ilusionado saber que mi ovario derecho, el campeón, ha fabricado tres folis que, como ya os digo, no sé si madurarán. Espero que sí y así se multipliquen las probabilidades. Ojalá!!

Isabella34
Junior

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 27/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Segunda inse en febrero Empty Re: Segunda inse en febrero

Mensaje por Dificilisima Jue 05 Mar 2015, 1:02 am

No hablas sola Isabella34. Todavía te quedan unos cuantos pinchazos antes de la inseminación. Ya lo tienes claro y le estás dando oportunidad a inseminaciones que no pierdes dinero pero sí tiempo. Ojalá no te haga falta pasar, pero si no te sale esta vez, no esperes mucho para pasar a fiv.
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Segunda inse en febrero Empty Re: Segunda inse en febrero

Mensaje por lolaargentina Jue 05 Mar 2015, 6:19 pm

mucha suerte!!!!!!!!!!! a ver que pasa con esta inse, y sino ya el proximo paso!
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Segunda inse en febrero Empty Re: Segunda inse en febrero

Mensaje por Isabella34 Jue 05 Mar 2015, 7:56 pm

Hola chicas! Mañana de nuevo a la eco. A ver cómo van los folis, luego la inse y, si no va, pues a por la fiv. Me dicen que tardan tres meses en la seguridad social pero también podría hacérmela privada. Creo que vale la pena esperar esos tres meses y, en el caso de que no me quedara, sí que me haría fiv privada. 

Desde luego que la ilu que tenía en la primera inse no es comparable a ésta... Aunque terminaré el tratamiento y que sea lo que Dios quiera Smile

Gracias chicas!!

Isabella34
Junior

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 27/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Segunda inse en febrero Empty Re: Segunda inse en febrero

Mensaje por Dana Jue 05 Mar 2015, 8:13 pm

Sueeeerte!!!

Dana
Soy Activa

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Segunda inse en febrero Empty Re: Segunda inse en febrero

Mensaje por Ale Vie 06 Mar 2015, 2:23 am

espero que te funcione y lo logres. mucha suerte
Ale
Ale
Dedicada

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 03/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Segunda inse en febrero Empty Re: Segunda inse en febrero

Mensaje por lolaargentina Vie 06 Mar 2015, 1:04 pm

suerteeeeeeee!
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Segunda inse en febrero Empty Re: Segunda inse en febrero

Mensaje por ojala Vie 06 Mar 2015, 9:02 pm

suerte! A ver si no te hace falta llegar a FIV, pero si es así, yo que tu no esperaba más. Lo digo por propia experiencia, esperar puede reducir las posibilidades de éxito de la FIV. Yo que tu, tendría preparada la posibilidad de privado como muy tarde 3 meses después, por si aun no te han llamado de la SS.Pero animo, esta puede ser la tuya!
ojala
ojala
Experiente

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Segunda inse en febrero Empty Re: Segunda inse en febrero

Mensaje por Isabella34 Mar 10 Mar 2015, 12:58 pm

Hola chicas! Me acabo de inseminar y ya estoy aquí metida. La cuestión es que estoy bastante tristona: me han visto un mioma del que no tenía conocimiento. Tiene cuatro centímetros y está cercano  al endometrio y, aún así, me han inseminado. 
Un poco bastante plofff sí estoy. No sé cómo no me han visto esto antes y cómo he llegado a la inse sin saberlo, aunque también es verdad que el hombre me ha dicho que al estar ahora tan hormonada ha podido cambiar de tamaño y habría que verlo en otro momento sin tratamiento de por medio. Así que... bueno...
Desde luego que esta inse no tiene nada que ver con la primera. No tengo ni la misma ilusión ni se están dando los condicionantes para que llegue a buen fin, o eso creo yo, aunque Seguiré en el empeño. 
Besos, chicas!!

Isabella34
Junior

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 27/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Segunda inse en febrero Empty Re: Segunda inse en febrero

Mensaje por soysara80 Mar 10 Mar 2015, 4:00 pm

Mucho ànimo guapa

soysara80
Dedicada

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 12/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Segunda inse en febrero Empty Re: Segunda inse en febrero

Mensaje por amon46 Mar 10 Mar 2015, 4:26 pm

Dana escribió:Sueeeerte!!!
vaya!, me encantaría hablar de como esta yendo todo...Segunda inse en febrero Icon_eek

amon46
Junior

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Segunda inse en febrero Empty Re: Segunda inse en febrero

Mensaje por Isabella34 Mar 10 Mar 2015, 5:13 pm

Gracias chicas! Estupendas siempre. 
Amon46, quieres hablar conmigo? Mándame mensaje privado. Besoss

Isabella34
Junior

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 27/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Segunda inse en febrero Empty Re: Segunda inse en febrero

Mensaje por Isabella34 Mar 10 Mar 2015, 10:09 pm

Gracias chicas. Algo más animada estoy. Me ha dicho el ginecólogo esta tarde que puede ser del nivel de estrógenos aunque hay que verlo. 
Muuuchas gracias a todas! Geniales Smile
Amon46, me dices que te gustaría hablar conmigo? Podemos ponernos en contacto por el email privado. 
Besoss!!

Isabella34
Junior

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 27/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Segunda inse en febrero Empty Re: Segunda inse en febrero

Mensaje por Isabella34 Jue 26 Mar 2015, 6:36 pm

Hola chicas!
El martes fui a la consulta pensando en preguntar qué iba a pasar con el quiste y cuál sería el tratamiento. Sin embargo, el resultado del test salió positivo Smile así que me dijo que no me preocupara por eso y que tuviera reposo y vida normal. 
Así que nada... aquí estoy que no me lo creo. Tengo que deciros algo a ver cómo vivisteis esos primeros momentos. Cuando la enfermera me dijo que el resultado daba positivo se me vino el mundo encima, me pregunté cómo iba a echar para adelante el embarazo y fue mi madre la que me animó. 
Sin embargo, pasado los primeros momentos estoy muy feliz y espero y deseo que todo vaya bien hasta el final. 
Besoss chicas!!

Isabella34
Junior

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 27/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Segunda inse en febrero Empty Re: Segunda inse en febrero

Mensaje por lolaargentina Jue 26 Mar 2015, 7:27 pm

felicitaciones! y espero que todo vaya muy bien!
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Segunda inse en febrero Empty Re: Segunda inse en febrero

Mensaje por Ale Vie 27 Mar 2015, 2:52 am

fELICITACIONES
Ale
Ale
Dedicada

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 03/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Segunda inse en febrero Empty Re: Segunda inse en febrero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.