Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 198 durante el Lun 23 Sep 2024, 12:24 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


apoyos familiares

+2
yoly37
molly74
6 participantes

Ir abajo

apoyos familiares Empty apoyos familiares

Mensaje por Sara777 Sáb 12 Sep 2015, 12:59 am

Acabo de cumplir 38 años y llevo dos años intentando ser madre. En este tiempo he hecho dos fiv, con un aborto natural a las 8 semanas, un ectópico y dos negativos. Estoy cansada y me pregunto si debo continuar ya que me siento completamente sola. Mis padres no apoyan mi decisión porque estoy soltera y no quieren ser abuelos. Me podéis aconsejar? Gracias

Sara777
Junior

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/09/2015

Volver arriba Ir abajo

apoyos familiares Empty Re: apoyos familiares

Mensaje por molly74 Sáb 12 Sep 2015, 4:48 pm

Hola Sara
Yo la primera inseminación la hice sin decirle nada a nadie de mi familia porque temía su reacción y no quería oír sus comentarios. Unas pocas amigas de mucha confianza lo sabían y me apoyaban pero no viven en mi mismo pueblo, todo vía telefónica. Si se lo decía a mi madre creía que la iba a matar con el disgusto (porque ella es "hija de soltera", pero de las de antes, no por elección, y creo que nunca ha superado el trauma). Mis hermanos creía que me dirían que estaba loca, que menudo problema me buscaba por mi mano. Así que yo calladita fui sola a todo porque así me sentía más fuerte. Ya ves. 
En el segundo intento por circunstancias tuve que decirlo porque no podía ir a las consultas sin que se enteraran. Se lo dije a mi madre y rápido se lo soltó a mis hermanos para que me aconsejaran en la locura que estaba haciendo, jaja. No hacía más que decirme que seguro que era de un delincuente, porque nadie normal haría lo de donar. El que mejor lo tomó fue mi hermano que está encantado pero vive lejos. Mi madre y mi hermana...pues ahí están, respetan mi decisión pero tampoco dan brincos....El comentario de mi hermana fue: "sabes que estás sola?". Vaya, si no me lo recuerda no me doy cuenta, jaja (ironía). Y te digo una cosa, me da igual. Es mi vida. Igual que ellos tomaron sus decisiones en su vida,yo tomo la mía. Es nuestra vida y nuestro futuro. Y haré todos los intentos que mi economía me permita. Y sigo yendo sola a todas las consultas. Y si algún día se cumple mi sueño sé que estaré sola. Primero porque por razones de trabajo no vivo cerca de familia ni amigos, y aunque viviese no podrían ayudarme por sus propios trabajos. Mi madre ya es muy mayor, no está para cuidar bebés. Así que estoy, y sobre todo estaré, sola en esto...pero muy decidida.
Ese es mi consejo..que la decisión que tomes lo hagas pensando en ti y en lo que te haga feliz. Debe de ser durísimo por todo lo que has pasado, pero si te pasas por el foro hay historias durísimas con final feliz. Se puede conseguir. Eso sí, espero que en tu clínica te estén tratando bien y estudiando las causas de esos problemas que estás teniendo. Que te miren bien y te digan claro porque está fallando o si es mejor cambiar el método o que pasa. O a lo mejor no pasa nada y es que aún no te ha tocado la buena...pero mejor tenerlo todo bien estudiado
Mucho ánimo y suerte!!

molly74
Soy Muy Activa

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Volver arriba Ir abajo

apoyos familiares Empty Re: apoyos familiares

Mensaje por yoly37 Sáb 12 Sep 2015, 6:42 pm

Hola Sara

Ante todo darte muchos ánimos y espero que tomes la decisión que te haga feliz.
Si necesitas darte un tiempo tomatelo, yo lo hice por motivos personales y ahora despues de dos años desdes que me hice la primera y unica Inseminación estoy embarazada de 8+5 en mi primera fiv.
Yo si cuento con el apoyo de mi famila estan todos muy contentos pero eso no quita que soy cosciente que lo voy a tener sola y supongo que va ser mas dificil.
Un abrazo muy fuerte Sara.

yoly37
Dedicada

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 05/04/2013

Volver arriba Ir abajo

apoyos familiares Empty Re: apoyos familiares

Mensaje por Sara777 Sáb 12 Sep 2015, 7:29 pm

Gracias chicas, me habéis animado mucho y tendré en cuenta vuestros consejos. Solo nosotras sabemos que este es un camino tortuoso hasta conseguir nuestro sueño. Un fuerte abrazo a todas.

Sara777
Junior

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/09/2015

Volver arriba Ir abajo

apoyos familiares Empty Re: apoyos familiares

Mensaje por Dificilisima Dom 13 Sep 2015, 4:20 am

Si debes continuar o no es una decision que tu solamente debes tomar. A mi me daba y me da igual la opinion de mis padres, nunca cuento con ellos. No les pido nada, asi que no es cosa suya. Creo mi padre todavia no lo ha digerido ( y los mellis tienen 5 anios!), sinceramente me da igual. Solamente tengo esta vida, no hay segunda oportunidad, lo que no haga mientras pueda hacerlo,jamas ocurrira, pero de verdad.
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

apoyos familiares Empty Re: apoyos familiares

Mensaje por afortunada Sáb 07 Nov 2015, 12:32 am

Hola Sara!
Yo también tuve la oposición de mi familia pero todo cambio cuando nació el bebe. Lo adoran y contentísimos con él. Y por lo q he leído de varios casos semejantes, acaban alegrándose e implicándose en todo.
cuando empecé el tratamiento me dije q yo solita me bastaba ( con apoyo de mis amigas) y q no me haría falta para nada mi familia, pero cuando me mandaron reposo a las 8 semanas me di cuenta de q sola imposible. Mis amigas me echaban una mano pero al final se tuvo q venir mi madre. Y en el último embarazo estuve 4 semanas de reposo en casa y 3 semanas ingresada y mi familia se quedo con mi pequeñín de 2 años, a mi hermano era al único que le daban días libres por familiar ingresado. Así q estuvo casi todo el tiempo ahí.
Yo creo que es algo que también debemos valorar, como afrontaríamos una situación de reposo... A veces los embarazos se complican y tu sola no puedes, hasta q punto puedes contar con la familia y amigos?
Pero bueno esta fue mi experiencia y espero q no te veas en estas tesituras y q te vaya todo muy bien.

afortunada
Junior

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 18/10/2015

Volver arriba Ir abajo

apoyos familiares Empty Re: apoyos familiares

Mensaje por kenya Mar 12 Ene 2016, 8:11 am

Hola a todas. Soy nueva en esto y estoy empezando a leer historias.
Escribo en este post y no abro uno nuevo porque me he sentido totalmente identificada con lo que aquí se relata. El mes que viene cumplo 37 y estoy empezando a agobiarme muy mucho con la edad y además con mi situación personal y el posponer algo que siempre he querido, aunque a la vez me ha dado miedo y planteármelo ahora sola pues más aún.
Después de una relación de 6 años, en la que pensaba que él sería el padre de mis hijos, y luego después otra relación de 1 año en la que él ya tenía 2 niños y además vivía en otra ciudad, y se hacía bastante complicado el tener un hijo conmigo, porque yo tengo mi trabajo de interina aquí y él me ponía la condición de dejarlo todo e irme allí, a una ciudad donde no conocía a nadie y además tampoco habíamos convivido hasta la fecha.. En fin, el caso es que empecé a agobiarme porque además a él no le hacía especial ilusión tener un tercer hijo, y al final la relación se rompió.
Ahora me encuentro sola, a punto de cumplir los 37, y ya no quiero seguir esperando a mi príncipe azul. ¿El problema? Los apoyos familiares. Mi madre está cuidando de mi abuelita que es muy muy mayor, y le absorbe todo el tiempo. Viven a 7 km, con lo cual me planteo, si tengo un niño yo sola, cómo me las voy a apañar? Es posible estar sola con él o voy a necesitar a mi madre necesariamente? Por las noches me despierto y me agobio pensando si tuviera un bebé, estaría aquí sola con él, y si le pasa algo? y si por el cansancio me duermo? uff me entra un agobio bestial, aunque sé perfectamente que no soy ni la primera ni la última en enfrentarse a esta situación, pero quien más quien menos tiene a su familia cerca y no está completamente sola. No sé si me explico.. me aterra un poco el tomar la decisión en contra de mi familia y luego no poder apañármelas, y ¿entonces qué hago? Me ha hecho mucha gracia el comentario de la hermana de molly que le dijo "estás sola, lo sabes no?" porque mi hermana me dijo exactamente lo mismo! jaja
Bueno, seguiré leyendo el foro y si alguna me puede dar algún consejo os lo agradeceré muchísimo.
Un beso a todas.

kenya
Junior

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 11/01/2016

Volver arriba Ir abajo

apoyos familiares Empty Re: apoyos familiares

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.