Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 255 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 255 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 340 durante el Miér 23 Oct 2024, 2:56 pm
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :Dpor maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm
» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm
» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am
» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am
» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am
» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm
» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm
» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am
» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am
» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm
» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am
» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am
ESPERANDO LA BETA
5 participantes
Página 1 de 1.
ESPERANDO LA BETA
El lunes 22 me hicieron la IA y el próximo viernes tengo que hacerme la BETA para saber si lo conseguí o no.
Lo tengo todo en contra, 1 solo folículo, aunque hermoso, y la edad...pero no pierdo la esperanza. De hecho el ginecólogo me dijo que estuviera tranquila porque con 1 solo folículo se puede conseguir, que al usar esperma de donante las posibilidades aumentan y el ser una persona sana y deportista me favorecía...
La progesterona que me recetaron me dio unos síntomas horribles el martes y el miércoles, pero luego se me estabilizó el cuerpo y solo tengo una tensión permanente en los senos y un pequeño malestar en el abdomen .
No se...espero tener un poco de suerte y que me salga bien, al menos quitarme la duda de si salió bien o no porque se me pasan los días muy lentos...
Lo tengo todo en contra, 1 solo folículo, aunque hermoso, y la edad...pero no pierdo la esperanza. De hecho el ginecólogo me dijo que estuviera tranquila porque con 1 solo folículo se puede conseguir, que al usar esperma de donante las posibilidades aumentan y el ser una persona sana y deportista me favorecía...
La progesterona que me recetaron me dio unos síntomas horribles el martes y el miércoles, pero luego se me estabilizó el cuerpo y solo tengo una tensión permanente en los senos y un pequeño malestar en el abdomen .
No se...espero tener un poco de suerte y que me salga bien, al menos quitarme la duda de si salió bien o no porque se me pasan los días muy lentos...
Mont- Junior
Re: ESPERANDO LA BETA
Hola Mont!
Mucha energía positiva esta semana!
Saludos,
Dana (50) y Danita (7)
Mucha energía positiva esta semana!
Saludos,
Dana (50) y Danita (7)
Dana- Soy Activa
Mucha suerte Mon!! Intenta desconectar para que los días se te pasen más rápido...aunque los últimos son los que más lentos pasan
molly74- Soy Muy Activa
Mucha suerte Non!
Kara_Iskr- Dedicada
Mont infinita suerte y apoyo... ese folículo puede ser vencedor!!!
lau79- Dedicada
Bueno, gracias a todas pero salió mal.
Mont- Junior
Lo siento mucho Mont.
Kara_Iskr- Dedicada
Mucho ánimo Mont!! Es un bajón porque aunque era difícil, la esperanza siempre se tiene. Ahora a animarse y meditar los siguientes pasos.
molly74- Soy Muy Activa
Hola, la verdad es que me disgusté un poco, pero soy de mujer de caràcter fuerte y es complicando hundirme en la miseria...
Ya tengo hora con el ginecólogo para el próximo martes por la tarde, para hablar con él y decidir que hacemos...se hacer una IA(ahora es cuando algunas pensaran:¡¡ donde vas loca!! ¡¡con 41 años y repitiendo una IA!!), o ir directamente a la in vitro...
Seguramente lo más fiable es ir a la fecundación in vitro, que es lo que me recomendaron en un primer momento.
A ver si me podéis echar un cable para ayudarme a decidir.
Gracias.
Ya tengo hora con el ginecólogo para el próximo martes por la tarde, para hablar con él y decidir que hacemos...se hacer una IA(ahora es cuando algunas pensaran:¡¡ donde vas loca!! ¡¡con 41 años y repitiendo una IA!!), o ir directamente a la in vitro...
Seguramente lo más fiable es ir a la fecundación in vitro, que es lo que me recomendaron en un primer momento.
A ver si me podéis echar un cable para ayudarme a decidir.
Gracias.
Mont- Junior
Así me gusta Mont..otra vez en pie de guerra.
Yo te diría que pasases directamente a fiv, ya no sólo por la edad, sino porque comentaste que las analíticas no te habían salido bien: baja reserva ovárica, FSH alto...Pero claro las opiniones siempre van condicionadas por la experiencia de cada uno...y yo con mi experiencia pues que te voy a opinar...
En cualquier caso, si quieres probar suerte con ia yo te diría que una más y punto. Con 41 no se pierde dinero o fuerza, se pierde sobre todo tiempo, porque cada mes cuenta.
Muchísima suerte!!
Yo te diría que pasases directamente a fiv, ya no sólo por la edad, sino porque comentaste que las analíticas no te habían salido bien: baja reserva ovárica, FSH alto...Pero claro las opiniones siempre van condicionadas por la experiencia de cada uno...y yo con mi experiencia pues que te voy a opinar...
En cualquier caso, si quieres probar suerte con ia yo te diría que una más y punto. Con 41 no se pierde dinero o fuerza, se pierde sobre todo tiempo, porque cada mes cuenta.
Muchísima suerte!!
molly74- Soy Muy Activa
Hola Mont, coincido al 100% con molly. No le puedo añadir nada!
Esta claro que debes seguir tu instinto, pero yo no seguiría con IAs.
Esta claro que debes seguir tu instinto, pero yo no seguiría con IAs.
Kara_Iskr- Dedicada
Hola, lo siento! Estoy también de acuerdo con Molly, sobre todo por el tema analítica - muchos ánimos!!
Saludos,
Dana
Saludos,
Dana
Dana- Soy Activa
Hola... Mont lo siento mucho, siento que haya sido asi pero da gusto leerte tan fuerte y decidida, con ese animo y vibraciones para el siguiente intento... yo soy nueva en esto, no puedo aconsejarte de manera adecuada pero habla con el gine, lee todos los consejos y sobre todo escuchate a ti misma.... con eso seguro no fallas.... mucha fuerza!!!! un saludo
lau79- Dedicada