Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 36 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 36 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


mi primera IA y super duda!!!!!

+11
Alicia40
Nightingale
Ra1980
Maria24
nune57
Kara_Iskr
kenya
Nusky
Dificilisima
molly74
lau79
15 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

mi primera IA y super duda!!!!!  - Página 2 Empty mi primera IA y super duda!!!!!

Mensaje por lau79 Miér 02 Mar 2016, 11:10 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todas!!!!
chicas he leído y no he encontrado respuesta a mi pregunta... espero podáis ayudarme...
voy a hacerme mi primera IA en el Hospital General de Valencia y la verdad con muy buen rollo... no he tenido lista de espera y la doctora me ha dado mucha confianza y buen feeling...
lo único es que el semen he de comprarlo yo xq no tienen banco de semen.. la doctora amablemente me dio una lista de bancos en Valencia... pero ya en mi casa me han asaltado las dudas...
  ¿Cómo se yo cual es el de mejor calidad, como se pregunta eso, como se diferencian uno de mejor calidad que otro? yo no soy de aquí y no conozco a nadie que lo haya echo por lo que no tengo orientación posible....
os agradecería que me ayudarais.... en que momento me imaginé yo que hacia falta sacarse un doctorado sobre semen!!!! jjajajajaja   fuera de broma, las características de apariencia, raza, características físicas por decirlo de alguna manera me dan igual... se por lo que he leído aquí que si garantizan que el donante sea sano... que es lo que realmente me importa... pero sobre la calidad de la muestra.... ni idea!!!! Shocked  help meeeeee


gracias de antemano...

lau79
Dedicada

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 02/03/2016

Volver arriba Ir abajo


mi primera IA y super duda!!!!!  - Página 2 Empty Re: mi primera IA y super duda!!!!!

Mensaje por Kara_Iskr Miér 13 Abr 2016, 4:55 am

Muchísima suerte lau!!!

Kara_Iskr
Dedicada

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

mi primera IA y super duda!!!!!  - Página 2 Empty Re: mi primera IA y super duda!!!!!

Mensaje por lau79 Miér 13 Abr 2016, 7:07 pm

Bueno chicas... listo y realizado! la conclusión... MUY TRANQUILA Y FELIZ...
No puedo dar muchos datos de la inseminación en si xq me toco un gine que nunca me había visto y quedo claro que no le gustaba lo que tenia que hacer.... En fin.... respetable; como todo, pero se podía haber guardado su opinión a que yo saliera... Mas que nada xq mi madre vino de fuera, justo para mostrarme su apoyo (aunq se que le cuesta xq no le "gusta" que sea sola pero me respeta) y se llevo ella el soponcio y la indigancion....
Pero bueno... yo me quede centrada en lo que realmente me importaba... la matrona y la enfermera super bien...
y resto de tiempo... pues me he propuesto descansar rollo manta y sofá...  Asiq me he dedicado a meditar, dormitar, ver tv y cotorrear con madre.... No veo el momento de mañana salir a pasear jajajajaj
Bueno chicas, agradezco vuestro apoyo y energías puesto que es un camino muy difícil en cuanto a la parte emocional que no todo el mundo ve.... GRACIAS...

lau79
Dedicada

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 02/03/2016

Volver arriba Ir abajo

mi primera IA y super duda!!!!!  - Página 2 Empty Re: mi primera IA y super duda!!!!!

Mensaje por molly74 Miér 13 Abr 2016, 9:30 pm

No me lo puedo creer....Que a estas alturas aún siga habiendo personas que critiquen nuestra opción...pues aún, no todo el mundo tiene oportunidad de abrir su mente.....Pero que sea un profesional el que lo critique!! Una denuncia merecía... 
Paciencia y suerte en la betaespera!! Nos hacemos compañia  Wink

molly74
Soy Muy Activa

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Volver arriba Ir abajo

mi primera IA y super duda!!!!!  - Página 2 Empty Re: mi primera IA y super duda!!!!!

Mensaje por lau79 Miér 13 Abr 2016, 10:00 pm

Siii Molly.... tendremos suerte.... la primavera tiene que traer cosas buenas! Very Happy  nos vamos contando!

lau79
Dedicada

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 02/03/2016

Volver arriba Ir abajo

mi primera IA y super duda!!!!!  - Página 2 Empty Re: mi primera IA y super duda!!!!!

Mensaje por Nightingale Jue 14 Abr 2016, 8:18 am

Mucho ánimo en la betaespera!

Nightingale
Dedicada

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 09/04/2016

Volver arriba Ir abajo

mi primera IA y super duda!!!!!  - Página 2 Empty Re: mi primera IA y super duda!!!!!

Mensaje por lau79 Vie 15 Abr 2016, 2:39 pm

Gracias! Very Happy
X ahora muy tranquila.... pero la progesterona me produce un cansancio que no veas... solo tengo ganas de sofá! jajajajja

lau79
Dedicada

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 02/03/2016

Volver arriba Ir abajo

mi primera IA y super duda!!!!!  - Página 2 Empty Re: mi primera IA y super duda!!!!!

Mensaje por Maria24 Vie 15 Abr 2016, 11:28 pm

Vaya con el profesional... No creo que tenga derecho a juzgar a nadie. Però tu no te preocupes. Ahora lo importante es estar tranquilita.

Te mando muchos ánimos!

Maria24
Junior

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 14/05/2014

Volver arriba Ir abajo

mi primera IA y super duda!!!!!  - Página 2 Empty Re: mi primera IA y super duda!!!!!

Mensaje por lau79 Miér 20 Abr 2016, 7:04 pm

Gracias Maria!

lau79
Dedicada

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 02/03/2016

Volver arriba Ir abajo

mi primera IA y super duda!!!!!  - Página 2 Empty Re: mi primera IA y super duda!!!!!

Mensaje por Alicia40 Miér 20 Abr 2016, 8:48 pm

En Valencia está el IVI que tiene banco de semen propio. Puedes ir a informarte para pedir datos y cómo hacer la compra.

Hay un enlace en donde salen todos los centros de cada provincia, lo que desconozco es si venden de manera privada el semen. Llamando supongo que se resuelve la duda...

la web es todo junto: sefertilidad punto net

 
Animo y suerte !!!

Alicia40
Junior

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/04/2016

Volver arriba Ir abajo

mi primera IA y super duda!!!!!  - Página 2 Empty Re: mi primera IA y super duda!!!!!

Mensaje por lau79 Jue 21 Abr 2016, 12:21 pm

Gracias Alicia! finalmente elegi IVI y lo compre allí.... muchas gracias... le echare un ojo en caso que de negativo este intento Smile

lau79
Dedicada

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 02/03/2016

Volver arriba Ir abajo

mi primera IA y super duda!!!!!  - Página 2 Empty Re: mi primera IA y super duda!!!!!

Mensaje por lau79 Jue 28 Abr 2016, 9:01 am

Hola chicas!
Finalmente no pudo ser en este primer intento Crying or Very sad Tendré que esperar al siguiente...
Ayer me hice el test y fue un día de aceptación... aunque continuo con fuerzas!
vengo de consulta y me han dicho que este mes nada, que esta regla de relax y nuevo intento al siguiente periodo... Al principio fue un poco plof... "un mes parada!!!!" pero luego reflexionando estoy contenta puesto que este intento me ha quitado mucha energía y mantengo un nivel de ansiedad mas alto de lo normal... Asique, mes de relax y recargar pilas para afrontar la siguiente en el mejor estadp!!!!
Muchas gracias a todas por el apoyo y acompañamiento de este mes... Very Happy Laughing I love you

lau79
Dedicada

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 02/03/2016

Volver arriba Ir abajo

mi primera IA y super duda!!!!!  - Página 2 Empty Re: mi primera IA y super duda!!!!!

Mensaje por Marikilla Jue 28 Abr 2016, 9:14 am

Si te dicen relax, pues relax y como bien dices así descansas y te "desintoxicas" del estrés y la ansiedad que son muy malos compañeros.

Vamos con fuerzas para la próxima!!!!  flower

Marikilla
Dedicada

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 06/04/2016

Volver arriba Ir abajo

mi primera IA y super duda!!!!!  - Página 2 Empty Re: mi primera IA y super duda!!!!!

Mensaje por Begoña81 Jue 28 Abr 2016, 11:05 am

Lau79 descansa y relájate, mímate mucho!!  muaaaaaaaaaaaaa

Begoña81
Junior

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 10/03/2014

Volver arriba Ir abajo

mi primera IA y super duda!!!!!  - Página 2 Empty Re: mi primera IA y super duda!!!!!

Mensaje por Maria24 Sáb 30 Abr 2016, 11:07 am

Ánimo, Lau!! Te mando muchos besos!

Maria24
Junior

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 14/05/2014

Volver arriba Ir abajo

mi primera IA y super duda!!!!!  - Página 2 Empty Re: mi primera IA y super duda!!!!!

Mensaje por molly74 Sáb 30 Abr 2016, 2:56 pm

Lo siento Lau. Tómate tu tiempo para coger fuerzas y volver a la carga. Lo importante es llegar...

molly74
Soy Muy Activa

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Volver arriba Ir abajo

mi primera IA y super duda!!!!!  - Página 2 Empty Re: mi primera IA y super duda!!!!!

Mensaje por lau79 Sáb 30 Abr 2016, 11:33 pm

Muchas Gracias chicas por los animos y las esperanzas... Very Happy
despues de estos dias de reflexion estoy muy animada para la siguiente... estos dias me sirven para coger mas impulso y relaxxxxx.

lau79
Dedicada

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 02/03/2016

Volver arriba Ir abajo

mi primera IA y super duda!!!!!  - Página 2 Empty Re: mi primera IA y super duda!!!!!

Mensaje por Maria24 Vie 05 Ago 2016, 9:02 pm

Lau, qué tal todo? Hacía tiempo que no me conectaba. Espero que todo genial

Maria24
Junior

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 14/05/2014

Volver arriba Ir abajo

mi primera IA y super duda!!!!!  - Página 2 Empty Re: mi primera IA y super duda!!!!!

Mensaje por lau79 Mar 03 Ene 2017, 6:06 pm

Hola chicas! he estado muchos meses desconectada para no pensar mucho.... siento no haber contestado ni haber estado activa.
Os cuento que finalmente... y a la tercera ESTOY EMBARAZADA!!!!
hoy mismo he comenzado la semana 14, de un bebe que en principio parece niña.  Very Happy
Ahora mismo constipada a no mas poder... creo llevaba como 5 años sin pillar un constipado... y con esto de no tomar nada!  Shocked  VIVAN LOS REMEDIOS DE LA ABUELA!!!!!...  Quitando esto y que XFIN SEMANA PASADA ME QUITARON LOS OVULOS DE PROGESTERONA  vuelvo a ser yo!!!!! Smile Laughing

lau79
Dedicada

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 02/03/2016

Volver arriba Ir abajo

mi primera IA y super duda!!!!!  - Página 2 Empty Re: mi primera IA y super duda!!!!!

Mensaje por chambona Miér 04 Ene 2017, 9:54 am

enhorabuena!!! disfruta tu embarazo tranquila porque va a ser la aventura más bonita de tu vida.
chambona
chambona
Junior

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

mi primera IA y super duda!!!!!  - Página 2 Empty Re: mi primera IA y super duda!!!!!

Mensaje por sinfonía Miér 04 Ene 2017, 9:33 pm

Lau enhorabuena!!! cómo anima el leer los positivos!!! por cierto... una duda... para qué es la progesterona y tanto tiempo???? pensaba que de haber tratamiento hormonal sería antes de la IA. Gracias.

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

mi primera IA y super duda!!!!!  - Página 2 Empty Re: mi primera IA y super duda!!!!!

Mensaje por molly74 Miér 04 Ene 2017, 11:45 pm

Enhorabuena lau!! Otro bebé para el 2017, que bien!! Ahora a disfrutar.

Sinfonía, los óvulos de progesterona se ponen después del día "señalado" (ya sea por ia o por transferencia de embriones de fiv). Si no recuerdo mal son para ayudar a la implantación del embrión. Se comienza a las 24 horas de la transferencia o inseminación. Si pasada la betaespera el test da negativo, se suspende el tratamiento y si da positivo se continua con los óvulos hasta la semana 12 de embarazo (más o menos, depende del criterio médico)

molly74
Soy Muy Activa

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Volver arriba Ir abajo

mi primera IA y super duda!!!!!  - Página 2 Empty Re: mi primera IA y super duda!!!!!

Mensaje por sinfonía Jue 05 Ene 2017, 1:17 pm

ammm... es decir... para tener mayor seguridad no???

quiero decir... en el caso de un embarazo "natural", sin ningún tipo de tratamiento.... esto no se da de ninguna manera no??? o el propio cuerpo lo segregaría??? es que me ha causado impresión... pensaba, como dije que era solo antes de la IA...

Gracias Molly!!!!

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

mi primera IA y super duda!!!!!  - Página 2 Empty Re: mi primera IA y super duda!!!!!

Mensaje por chambona Jue 05 Ene 2017, 2:02 pm

sinfonía escribió:ammm... es decir... para tener mayor seguridad no???

quiero decir... en el caso de un embarazo "natural", sin ningún tipo de tratamiento.... esto no se da de ninguna manera no??? o el propio cuerpo lo segregaría??? es que me ha causado impresión... pensaba, como dije que era solo antes de la IA...

Gracias Molly!!!!
parece ser que la progesterona es para que se acolche bien el útero y el embrión se implante mejor, yo también la tomé desde el mismo día de la inseminación, y la verdad me sentaba de maravilla.
chambona
chambona
Junior

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

mi primera IA y super duda!!!!!  - Página 2 Empty Re: mi primera IA y super duda!!!!!

Mensaje por Maria24 Jue 05 Ene 2017, 6:02 pm

Enhorabuena Lau!!!!! Disfrútalo mucho!!

Maria24
Junior

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 14/05/2014

Volver arriba Ir abajo

mi primera IA y super duda!!!!!  - Página 2 Empty Re: mi primera IA y super duda!!!!!

Mensaje por sinfonía Vie 06 Ene 2017, 8:07 pm

gracias chambona!!! imagino que también tiene sentido para tener más seguridad de que se quede y bien, a que lo puedas perder... entonces ya lo entiendo... lo que hay dentro de este mundo chiquilla....

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

mi primera IA y super duda!!!!!  - Página 2 Empty Re: mi primera IA y super duda!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.