Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 243 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 243 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 340 durante el Miér 23 Oct 2024, 2:56 pm
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :Dpor maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm
» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm
» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am
» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am
» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am
» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm
» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm
» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am
» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am
» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm
» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am
» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am
primera cita allá vamos¡¡
5 participantes
Página 1 de 1.
primera cita allá vamos¡¡
Hola chicas deciros q me apunté para reproducción asistida por la seguridad social el 21 de septiembre y ya me han llamado para la primera cita el miércoles 11 de octubre, me han entrado unas cosquillitas en el estómago , ya os contaré a ver q tal, las q habéis ido por el seguro , de q trata la primera consulta?
xio- Experiente
Re: primera cita allá vamos¡¡
Genial Xio!!! qué rápido!!! es estupendo, y las cosquillitas son inevitables...jeje
La primera consulta es diferente según la comunidad imagino.
En Extremadura, o al menos en mi caso, historia clínica, ecografía, te mandan citología y analítica del tercer día de la regla.
La primera consulta es diferente según la comunidad imagino.
En Extremadura, o al menos en mi caso, historia clínica, ecografía, te mandan citología y analítica del tercer día de la regla.
sinfonía- Experiente
Yo también hice primera visita por la ss y más o menos fue lo mismo que dice sinfonía.
misspuntaire- Experiente
ok gracias , ya os contaré a ver q tal , la verdad q no esperaba q me llamarán tan pronto
xio- Experiente
Mucha suerte Xio!!!!
Espero que sea asi de rapido todo el proceso... en cuanto a ss, no se como funciona, yo voy por privado.
Besines
Espero que sea asi de rapido todo el proceso... en cuanto a ss, no se como funciona, yo voy por privado.
Besines
Babydream- Dedicada
gracias babydream , la verdad es q me ayuda mucho leeros a todas, y sufro con las q esto no es un camino fácil, pero estoy segura q algún día todas pondremos la primera fotito de el bebé q tanto deseamos
xio- Experiente
Ay Xio... cuanta razón tienes... se pasa fatal cuando leemos lo difícil que es a veces, o cuando surge algún problema.
Pero lo conseguiremos!!!! Pondremos la foto de nuestros bebitos!!! Ya lo verás.
Besines preciosa
Pero lo conseguiremos!!!! Pondremos la foto de nuestros bebitos!!! Ya lo verás.
Besines preciosa
Babydream- Dedicada
bueno pues ya he ido a mi primera cita, y tengo q perder peso chicas pero me han derivado al endocrino de ginecología y ya me van a hacer las pruebas para cuando llegue a mi peso, así q ya os iré contando
xio- Experiente
Bueno, primer paso!!! Además eso mejorará tu salud, no? Tienes mucho sobrepeso???? Lo he leído en varias chicas y me da qué pensar... Yo peso 67 y mido 1,60, quiero aprovechar estos meses para quitarme, o i tentar quitarme esos 7... Para después no subir tanto... 12 días después y sigo sin poder hacer ejercicio por agenda... Me tengo que poner sí o sí...
Ánimo que ya estás dentro!!!
Ánimo que ya estás dentro!!!
sinfonía- Experiente
sinfonía tu estas estupenda, yo tengo q perder 10 kg minimo pero vamos q eso me pongo y en un par de meses o tres lo pierdo estoy supermotivada ya llevaba perdidos 7 así q a Seguir, lo bueno q me van a ir haciendo todas las pruebas para ir adelantando para cuandl haya perdido el peso empezar con todo, un beso y gracias
xio- Experiente
Animo Xio!!!! Lo tienes hecho casi!!!!
Y sinfonia, estás fantástica, no creo que te haga falta bajar... yo estoy intentando engordar levemente para estar más fuerte cuando me fecunden...
Besines preciosas!!!!
Y sinfonia, estás fantástica, no creo que te haga falta bajar... yo estoy intentando engordar levemente para estar más fuerte cuando me fecunden...
Besines preciosas!!!!
Babydream- Dedicada
Tengo que hacer deporte... y me gustaría bajar algo... tenemos que tener en cuenta que después subiremos... jeje.
NO quiero adelgazar por adelgazar. Quiero cuidarme y estar sana. Con alimentación y deporte. Lo de toda la vida, vaya... Me va genial para la anemia, dormir, ir al baño, y mucho mucho en el ánimo... Además de encontrarme más ágil... pero vaya... que si no bajo no me muero... pero me gustaría...
NO quiero adelgazar por adelgazar. Quiero cuidarme y estar sana. Con alimentación y deporte. Lo de toda la vida, vaya... Me va genial para la anemia, dormir, ir al baño, y mucho mucho en el ánimo... Además de encontrarme más ágil... pero vaya... que si no bajo no me muero... pero me gustaría...
sinfonía- Experiente
Fijaos que yo siempre he estado super delgada (con complejo y todo hasta hace poco). Hace unos años conseguí engordar y desde entonces intento no bajar ni un kilo. Cuando alguien me dice que me ve más gorda hasta me gusta.
Y sin embargo, en la primera cita con reproducción va y me dice el médico que tendría que bajar un par de kilos. Os juro que me entró la risa allí mismo.
Y sin embargo, en la primera cita con reproducción va y me dice el médico que tendría que bajar un par de kilos. Os juro que me entró la risa allí mismo.
maragu- Experiente
qué extraño, no???
pues a mi no me han dicho nada... no sé...
pues a mi no me han dicho nada... no sé...
sinfonía- Experiente
Bueno, a mi tampoco me han dicho nada... pero supongo que asi garantizan algo más el exito... no se...pero es muy raro maragu...
A mi me pasa como a ti, cuando engordo 1 kg me pongo muy feliz porque me veo demasiado delgada... aunque el imc me sale normopeso...
A mi me pasa como a ti, cuando engordo 1 kg me pongo muy feliz porque me veo demasiado delgada... aunque el imc me sale normopeso...
Babydream- Dedicada
Bueno...el comentario de adelgazar un par de kilos me lo hizo, pero no me obligó a hacerlo para empezar. Es decir, que en realidad no lo han tenido en cuenta para el tratamiento.
Pero es que cuando me lo dijo me hizo tanta gracia...
Pero es que cuando me lo dijo me hizo tanta gracia...
maragu- Experiente
Te creo maragu... yo me hubiese partido de risa...jajajaja
Babydream- Dedicada
Hola chicas , hoy he tenido cita con la endocrina me ha mandado para la siguiente regla la analítica y he perdido 2kg! así q ya estoy a 8kg de mi objetivo, he hecho cálculos y si todo sale bien me imagino q para enero o febrero me harán mi primera inseminación, así q sinfonía te acompaño en la espera, cada vez me alegro más de haber empezado ya a cumplir mi sueño
xio- Experiente
Que bien xio!. Pues yo creo que mi siguiente intento también va a ser para enero o febrero, así que vamos a ir a la par!
maragu- Experiente
jajajajaj,sería un puntazo , ya estamos en contacto maragu , verás q pronto lo conseguimos
xio- Experiente
venga!!! que formamos el grupín de embarazadas 2018!!! jeje
enhorabuena xio por esos 2 kilos!!! es todo un paso!!! mucho ánimo y cuidate, ejercicio y alimentación!!!
maragu hasta entonces nada??? bueno... va a ser un inicio de año de lujo!!! mucho ánimo
buen finde!!
enhorabuena xio por esos 2 kilos!!! es todo un paso!!! mucho ánimo y cuidate, ejercicio y alimentación!!!
maragu hasta entonces nada??? bueno... va a ser un inicio de año de lujo!!! mucho ánimo
buen finde!!
sinfonía- Experiente
Nada sinfonía. Tengo que esperar dos reglas y supongo que la primera tardará en bajar...así que a esperar.
Ojala atinemos las 3 al mismo tiempo jeje
Ojala atinemos las 3 al mismo tiempo jeje
maragu- Experiente
con suerte empezareis vosotras primero... porque a mí, yendo todo genial me llamarán para marzo, esperar a la regla, analítica, nueva cita, y empezar con anticonceptivos, y siguiente ya estimulación... creo que es así... así que espero en junio haber llegado a meta... o antes... o antes... pero bueno... por eso digo, que ojalá vosotras me cojais la delantera, pero yo no tarde mucho en unirme al grupo de barrigolas... jeje.
la verdad que recuerdo que tú, inesille y alguien más empezamos más o menos al mismo tiempo ... y anima cuando alguna de nosotros avanza!!!!
la verdad que recuerdo que tú, inesille y alguien más empezamos más o menos al mismo tiempo ... y anima cuando alguna de nosotros avanza!!!!
sinfonía- Experiente
sinfonía espero q tu espera no sea tan larga y si esperemos q e este grupo el 2018 sea nuestro año , mi número favorito es el 8 me da un rollo ,así q ánimo besos preciosa
xio- Experiente
Muchas gracias!!! Esperemos que así sea!!! Besitos y feliz domingo!!!
sinfonía- Experiente