Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 148 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 148 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 340 durante el Miér 23 Oct 2024, 2:56 pm
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :Dpor maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm
» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm
» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am
» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am
» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am
» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm
» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm
» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am
» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am
» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm
» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am
» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am
Ansiedad primera IAD
+7
xio
sinfonía
misspuntaire
RoC
IMB
Chaty82
Dificilisima
11 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Ansiedad primera IAD
Recuerdo del primer mensaje :
Hola a todas, Acabo de descubrir este foro por casualidad y me encanta. Felicididades!
Os cuento mi caso:
En menos de un mes me haré mi primera IAD y me encuentro muy ansiosa ante la espera, quisiera que fuera mañana. Ya hace meses que me decidí a intentarlo en noviembre de este año, y he estado genial, pero desde que acudí a la clínica y empecé a hacerme pruebas parece que el tiempo no pasa. Además, paso mi tiempo libre leyendo testimonio en foros, viendo videologs, etc.
¿Alguien que le pase lo mismo?
Hola a todas, Acabo de descubrir este foro por casualidad y me encanta. Felicididades!
Os cuento mi caso:
En menos de un mes me haré mi primera IAD y me encuentro muy ansiosa ante la espera, quisiera que fuera mañana. Ya hace meses que me decidí a intentarlo en noviembre de este año, y he estado genial, pero desde que acudí a la clínica y empecé a hacerme pruebas parece que el tiempo no pasa. Además, paso mi tiempo libre leyendo testimonio en foros, viendo videologs, etc.
¿Alguien que le pase lo mismo?
futuramama7- Junior
Re: Ansiedad primera IAD
bueno me gustaria aportar mi granito de arena, yo he pasado todo el verano de primera cita en primera cita, hasta que encontre quien mas confianza me causó, me lo explicaron todo y lo dejaron muy claro, para aquellas que os lo vais a pagar de vuestro bolsillo antes de nada mirar la pagina web de sanihub, es un servicio de sanitas para los NO asociados, gracias a esa oferta web me he ahorrado bastante dinero.
Por otro lado, yo tenia muchas ganas y mucho miedo, despues de que me lo explicaran todo en la clinica tenia que llamar el dia que me bajara la regla y al dia siguiente empezar con las hormonas.
No habia decidido si iba a ser ya o iba a esperar un mes mas, como en otros post donde he escrito vereis, se me estaba juntando con la mudanza a mi casa nueva. Y bueno a mediados de septiembre me vino, para mi sopresa un dia antes, si es que el poder de la mente es fuerte. Asi que despues de 4 horas temblando como una cobarde me eche palante y llame, y he hecho mi primera IAD, la inseminacion fue el 27 de septiembre.
Y ahora viene lo mejor, os habla bueno os escribe una de las afortunadas en quedarse en la 1ª IAD, asi que si que es posible, estoy de 6 semanas, y todo va genial super feliz, lo que os puedo decir, olvidaros de la ansiedad por el tratamiento porque el durante y el post es un poco peor, la "beta" espera para mi ha sido pufff mejor ni lo digo, pero en mi caso ha habido suerte a la primera.
Besitos a todas
Por otro lado, yo tenia muchas ganas y mucho miedo, despues de que me lo explicaran todo en la clinica tenia que llamar el dia que me bajara la regla y al dia siguiente empezar con las hormonas.
No habia decidido si iba a ser ya o iba a esperar un mes mas, como en otros post donde he escrito vereis, se me estaba juntando con la mudanza a mi casa nueva. Y bueno a mediados de septiembre me vino, para mi sopresa un dia antes, si es que el poder de la mente es fuerte. Asi que despues de 4 horas temblando como una cobarde me eche palante y llame, y he hecho mi primera IAD, la inseminacion fue el 27 de septiembre.
Y ahora viene lo mejor, os habla bueno os escribe una de las afortunadas en quedarse en la 1ª IAD, asi que si que es posible, estoy de 6 semanas, y todo va genial super feliz, lo que os puedo decir, olvidaros de la ansiedad por el tratamiento porque el durante y el post es un poco peor, la "beta" espera para mi ha sido pufff mejor ni lo digo, pero en mi caso ha habido suerte a la primera.
Besitos a todas
RoC- Junior
Enhorabuena Roc!!!!!!!!!!! pero qué afortanada, y qué maravilla!!!!!!!! estarás pletórica!!! me alegro muchísimo!!! ahora toca cuidarte tú, y cuidar a la lentejita, jeje. Por cierto... imagino que 1?? o hasta la siguiente eco no te aseguran???
sinfonía- Experiente
Guau Roc!!! Que buena noticia!!! Que suerte!!!! Como me alegro!! Disfrútalo!!!
maragu- Experiente
Enhorabuena Roc , cuidate mucho y sigue contándonos como te va , q alegría !!!
xio- Experiente
Gualaaaa!!!! Felicidades Roc!!!!!!! Que estupendisima noticia!!!!!!
Sigue contandonos tus avances por fi.
Besines preciosa.
Sigue contandonos tus avances por fi.
Besines preciosa.
Babydream- Dedicada
Qué bien!!!! Enhorabuena!!! Ahora a cuidarse. Espero que siga todo igual de bien.
IMB- Junior
Muchas felicidades Roc!! Qué buena noticia! Disfruta mucho del embarazo
futuramama7- Junior
Enhorabuena Roc! Qué guay a la primera!
misspuntaire- Experiente
El martes IAD. Ayyy que ganas!!!
futuramama7- Junior
genial futuramama7!!!!!!! ya estás ahí!!! a cuidarte y que se agarre fuerte a ti!!! suerte!!!!!!!!
sinfonía- Experiente
Muchas gracias sinfonía!!! Hoy tengo una leve molestia abdominal. Esta noche termino el tratamiento con mediofert 75, mañana me pongo ovitrelle y a ver que pasa el martes
futuramama7- Junior
Ya está hecho! Ahora a esperar...ainsss
futuramama7- Junior
Y qué tal futuramama7? te sientes bien??? necesitas reposo o cómo va ahora??? nada, no??
mucha suerte!!!!!!!!1 que se agarre, que se agarre!!!!!!!!!
mucha suerte!!!!!!!!1 que se agarre, que se agarre!!!!!!!!!
sinfonía- Experiente
Yo estupenda jajajaja. 5 minutos de reposo en la camilla y después vida normal. Esta noche me empiezo a poner óvulos de progesterona y a ver si hay suerte
futuramama7- Junior
pues claro que la va a haber!!! o así hay que pensar!!!!!!! lo malo viene solo!!! así que a pensar en positivo!!!!
sinfonía- Experiente
Que guay furturamama!!!!!
Te han dicho hasta cuando tienes que estar con la progesterona???
Aixxxx muchisima suerte!!!! El 19 o 20 acaba tu betaespera, verdad?
Te han dicho hasta cuando tienes que estar con la progesterona???
Aixxxx muchisima suerte!!!! El 19 o 20 acaba tu betaespera, verdad?
Babydream- Dedicada
La progesterona de momento hasta el dia de la beta, que es el 23. Si es positiva, seguir con ella, y si es negativa, suspenderla. Pero vamos, que yo en 10 dias o asi me hago un test en orina jeje no aguanto hasta el 23
futuramama7- Junior
Mucha suerte futuramama!!! Los test tan pronto pueden dar falsos negativos, tenlo en cuenta. Es dificil aguantar tanto tiempo, lo sé, jajjaa.
Ojala agarre!!!!
¿Que progesterona te estas poniendo? Progeffik, utrogestan?
Oye, ¿y con cuantos folículos y tamaño??
Ojala agarre!!!!
¿Que progesterona te estas poniendo? Progeffik, utrogestan?
Oye, ¿y con cuantos folículos y tamaño??
maragu- Experiente
Roc! Muchas felicitades! A la primera!!!!!
Futuramama! Esa he entrado en el foro en los días finales de tu betaespera. Espero que no se te haya hecho demasiado larga. El día 23 está yaaaaa!
Futuramama! Esa he entrado en el foro en los días finales de tu betaespera. Espero que no se te haya hecho demasiado larga. El día 23 está yaaaaa!
misspuntaire- Experiente
Buenas noches! Lo primero quiero pediros disculpas por mi ausencia durante estas semanas. He perdido a mi madre y han sido los dias mas difíciles de mi vida. Debido al estres que acumulé no contaba con conseguir un embarazo. A pesar de todo el dolor que estoy pasando tengo una buena noticia que me motiva a superarlo y a seguir adelante. Como sabéis mañana tengo la beta y voy suuuupermotivada, ya que me he hecho varios test de orina (hoy el último) y todos han dado positivo. Creo que lo conseguí, y aunque no soy creyente, lo considero casi un milagro. Ahora solo espero q mañana mi beta tambien de positivo y que todo vaya bien en los próximos meses. Un abrazo
futuramama7- Junior
futuramama7, siento muchísimo lo de tu madre.... debe ser horroroso perder ese apoyo incondicional que suelen ser. La verdad que ante estas cosas no hay palabras... solo mándarte mi apoyo y mucho ánimo!!!
por otro lado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ENHORABUENA!!!!!!!!!! ha sido a la primera IAD verdad???? cuidate mucho!!!! y que agarre el pequeñín bien fuerte!!!
por otro lado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ENHORABUENA!!!!!!!!!! ha sido a la primera IAD verdad???? cuidate mucho!!!! y que agarre el pequeñín bien fuerte!!!
sinfonía- Experiente
futuramama7 siento mucho lo de tu madre, q golpe tan duro, piensa q ha sido ella la q te manda esa fuerza para llevar acabo tu embarazo de lo q me alegro muchísimo, animo y ya nos irqs contando
xio- Experiente
Futuramamá, lo siento mucho...tiene que ser muy duro. Pero es cierto, quizás tu madre desde ahí arriba ha hecho lo posible para darte este positivo.
Mucho ánimo y mucha suerte!!!
Mucho ánimo y mucha suerte!!!
maragu- Experiente
Muchísimas gracias por el apoyo chicas!!!
Y ahora la buena noticia....
Beta positiva!!!! Primera IAD con dos foliculos.
Ahhh y utrogestan Maragu
Y ahora la buena noticia....
Beta positiva!!!! Primera IAD con dos foliculos.
Ahhh y utrogestan Maragu
futuramama7- Junior
genial!!!!!!! ENHORABUENA!!!!!!!!!!!! con dos folículos...????? pueden venir dos entonces!!!!!!! cuidate mucho y que crezcan mucho esos pequeñines!!!!!!!!!! un besote.
sinfonía- Experiente
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5