Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 36 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 36 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


Barrigolas 2018! :)

+14
topoli81
nva83
Lua40
Caro76
inesille
Kalila
aporello
LauraVM
Chaty82
xio
sinfonía
maragu
misspuntaire
Roqueta83
18 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 40 Empty Barrigolas 2018! :)

Mensaje por Roqueta83 Vie 01 Jun 2018, 5:49 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hola chicas, como habiamos quedado en el hilo de Xio, aqui va este super tema para ir actualizando novedades del proceso de todas las que estamos intentando ser mamas en este 2018.
Empiezo yo diciendo que soy de Mallorca, tengo 34 años y hoy a las 11 tengo mi primera IAD a traves de la SS (empece el proceso en enero 18, con la visita con la medica de familia)¡ Que nervios e ilusion tengo ahora mismo, aunque he tenido momentos de dudas y miedos ahora siento que estoy haciendo lo que realmente quiero, ya que sino no podria sentrime asi de bien ... ¡ Smile luego cuento como ha ido, deseadme suerte por fa!

Roqueta83
Soy Muy Activa

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 14/04/2018

Volver arriba Ir abajo


Barrigolas 2018! :) - Página 40 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por sinfonía Jue 08 Nov 2018, 11:07 pm

nva tranquila... nunca se sabe!!! tú cuidate y solo paracetamol y mucha agua!!!!!

por lo del diccionario podíais abrir un hilo para añadirlas... jejejjejejej.

adsidera, te veo pasar las navipeich con barrigola

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 40 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por Lua40 Vie 09 Nov 2018, 12:54 pm

Hola chicas! He pasado un mes muy duro,bueno todavía lo estoy pasando. Ya han operado a mi madre y ayer empezó la primera sesión de quimio. Y es muy complicado ver pasar a tu madre,mi pilar fundamental, por todo esto. Pensar en como lo llevará, en todo lo que tiene que pasar,si será efectiva..en fin,muy duro.
En cuanto a mi tratamiento la gine me ha recomendado ya pasar a ovodonación, sigo con algunas dudas y miedos pero sé que es la única forma de ser madre y quiero intentarlo. Me hubiera gustado que fuera con mis óvulos pero cada vez más me doy cuenta de que la vida va poniendo piedras en el camino que hay que intentar superar aunq cueste mucho.
Muchos gracias por escucharme y muchos ánimos a todas

Lua40
Dedicada

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 40 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por sinfonía Vie 09 Nov 2018, 1:04 pm

Lua preciosa, mucho ánimo. Esa enfermedad es muy jodida, muchos baches y salpicones, pero por suerte cada vez hay más personas que consiguen ganar la batalla. Cada vez hay más tratamientos y más personalizados, así que confía. Mucha fuerza para esos baches!!! Y con respecto al tratamiento, va a ser tu hij@, hay veces que nos ponemos empecinadas pero la carga genética no es tan importante, el ambiente muchas veces acaba cambiando o modificando esos genes... mucho ánimo.

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 40 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por Adsidera Vie 09 Nov 2018, 1:34 pm

Lua40 escribió:Hola chicas! He pasado un mes muy duro,bueno todavía lo estoy pasando. Ya han operado a mi madre y ayer empezó la primera sesión de quimio. Y es muy complicado ver pasar a tu madre,mi pilar fundamental, por todo esto. Pensar en como lo llevará, en todo lo que tiene que pasar,si será efectiva..en fin,muy duro.
En cuanto a mi tratamiento la gine me ha recomendado ya pasar a ovodonación, sigo con algunas dudas y miedos pero sé que es la única forma de ser madre y quiero intentarlo. Me hubiera gustado que fuera con mis óvulos pero cada vez más me doy cuenta de que la vida va poniendo piedras en el camino que hay que intentar superar aunq cueste mucho.
Muchos gracias por escucharme y muchos ánimos a todas
Hola, Lua! Qué alegría leerte de nuevo!!!
A pesar de la dureza de la situación, me parece muy muy positivo que empieces a escribir sobre ello. Completamente de acuerdo, la vida está llena de piedras pero cada vez que decidimos seguir adelante después del tropiezo nos vamos haciendo un poquito más fuertes. La parte buena es la suerte que tiene tu madre de contar contigo en el proceso, tu apoyo es importantísimo para ella, te lo diga o no, así que sólo estando ahí con ella ya te digo que lo está llevando infinitamente mejor que si no estuvieras. Ahora te toca a ti la oportunidad de ser un pilar para ella. 
A finales de verano me compré el libro de "Inteligencia emocional" de Goleman, que llevaba tiempo queriendo leer, y justo ahora me ahora estoy leyendo un capítulo sobre el poder del optimismo y el apoyo de los seres cercanos en las recuperaciones médicas. Es impresionante leer los datos de los estudios que demuestran los beneficios médicos de esos factores, si te animas a leerlo te lo recomiendo mucho.
Y lo de la ovodonación nunca es lo primero que una se plantea, pero en verdad la familia y el amor a un hijo va mucho más allá de la biología. Tú querrías igual a tu madre si no llevaras sus genes, y con tu futuro bebé te va a pasar exactamente lo mismo, cuando llegue ni te vas a acordar de por qué fue un palo en su día lo de pasar a ovodonación. Yo a veces me pregunto si me tocará recurrir a ella y si lo llevaría bien, y luego veo a algún niño con el que se me cae la baba y me doy cuenta de que me estoy preocupando en balde: está claro que le voy a querer y cuidar exactamente lo mismo.
Muchísimo ánimo y un abrazo enorme, Lua!

Adsidera
Soy Activa

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 12/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 40 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por Adsidera Vie 09 Nov 2018, 1:35 pm

sinfonía escribió:nva tranquila... nunca se sabe!!! tú cuidate y solo paracetamol y mucha agua!!!!!

por lo del diccionario podíais abrir un hilo para añadirlas... jejejjejejej.

adsidera, te veo pasar las navipeich con barrigola
Ay, ojalá, Sinfo!! Sería una pasada!!

Adsidera
Soy Activa

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 12/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 40 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por xio Vie 09 Nov 2018, 2:22 pm

lua ánimo guapa , como dicen las compañeras ahora gracias a la ciencia se superan estas enfermedades, espero q paseis pronto este episodio tan duro , y lo de la ovodonacion no es algo q alguien q empieza a buscar hijos desee escuchar, claro q los querras igual pero en un principio no es algo en lo q quieras pensar, yo estoy deseando q me digan ya algo esto es desesperante, aunque despues de hacerme la prueba no se por q estoy mas tranquila

xio
Experiente

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 13/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 40 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por Adsidera Vie 09 Nov 2018, 3:29 pm

xio escribió:lua ánimo guapa , como dicen las compañeras ahora gracias a la ciencia se superan estas enfermedades, espero q paseis pronto este episodio tan duro , y lo de la ovodonacion no es algo q alguien q empieza a buscar hijos desee escuchar, claro q los querras igual pero en un principio no es algo en lo q quieras pensar, yo estoy deseando q me digan ya algo esto es desesperante, aunque despues de hacerme la prueba no se por q estoy mas tranquila
Cuándo te dan el resultado, Xio?

Adsidera
Soy Activa

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 12/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 40 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por aporello Vie 09 Nov 2018, 3:34 pm

Ánimo Lua! Tenéis que ser fuertes y no tener miedo porque es una enfermedad que asusta pero que hoy en día está controladísima y se supera...

Yo la sufrí hace 2 años (aunque no necesité tratamiento, solo controles muy estrictos) y ví que lo tienen controladisimo. Mucha fuerza y mucho ánimo...!!!!

aporello
Soy Activa

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 12/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 40 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por xio Vie 09 Nov 2018, 5:33 pm

me la hice el lunes de 10 a 15 dias me dijeron q estaria y el 20 tengo cita con la ginecologa de lo privado, en la publica me dieron cita para el 27 de noviembre y tardan 1 mes y medio en darte el resultado,y pedi la cita a primeros de octubre , muy fuerte

xio
Experiente

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 13/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 40 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por xio Vie 09 Nov 2018, 5:34 pm

adsidera tu ibas por la s.s no?? como q te han mandao a fiv directamente y te ll hacen tan pronto??

xio
Experiente

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 13/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 40 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por Adsidera Vie 09 Nov 2018, 7:15 pm

xio escribió:adsidera tu ibas por la s.s no?? como q te han mandao a fiv directamente y te ll hacen tan pronto??
Creo que por la edad, tengo 39 años y en tres meses cumplo los 40. Además llevé todas las pruebas que me hice desde verano y la documentación de las dos inses que me hice por lo privado y no me tuvo que pedir ninguna prueba, y me recomendó FIV. Creo que a partir de los 38 es cuando recomiendan FIV. En teoría tendría 3 intentos, pero me dejaron claro que en cuanto cumpla los 40 no puedo seguir aunque hubiera completado sólo uno, pero bienvenido sea! Transfer creo que sí me harían si tuviera alguno congelado, me pareció entender, y mencionó algo de ovodonación como opción después, no sé si es que eso tiene otra edad o no se refería a la SS. Tengo que volver a preguntar sobre eso porque con los nervios y tantas noticias y papeles e instrucciones que me dieron me fui con la cabeza como un bombo, hasta me tuvieron que llamar porque me dejaba el bolso en la consulta... vaya percal, jajaja, me sentía super tonta. Yo creo que salí en medio shock. La proxima vez iré más preparada con preguntas, que ya lo tendré más asimilado, todavía estoy asumiendo todo. Estoy ilusionada y nerviosa a la vez, uf!

Adsidera
Soy Activa

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 12/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 40 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por sinfonía Vie 09 Nov 2018, 8:35 pm

jajjajaja Adsidera, a mí tb me pasaba eso.. me quedaba como en babia... y eso que vamos bastante informadas con entre otros este foro... y menos mal!!! jajajjaja. Por lo que dices de los congelados... sí, al menos aquí sí... si tienes congelados te los puedes poner hasta los 50... pero tratamiento no...

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 40 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por LauraVM Dom 11 Nov 2018, 2:02 pm

Hola chicas !!! Cómo estáis??

Lua, mucho ánimo, piensa que después de esto siempre vendrán mejores momentos

Adsidera, qué tal de tu constipado?? Cuando tienes la beta???

Vale, entonces somos Maragu con su machote, Chaty y su parejita y yo con Baby Joel con las barrigotas no?? a ver si me aclaro...jejeje

Yo ya estoy que no puedo más, me duele todo y más! El 28 si no ha salido antes voy a las correas a ver qué me dicen  Mad

LauraVM
Dedicada

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 06/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 40 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por sinfonía Dom 11 Nov 2018, 3:04 pm

hola Laura, de cuánto estás entonces? el 28 ya 40 semanas.??

supiste algo de roquetas???

venga que ta mismo tienes a Joel en tus brazos!!!! que sea una horita corta, que se dice por aquí!!!!

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 40 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por LauraVM Dom 11 Nov 2018, 4:04 pm

De 37, es muy duro chicas jajaja 
No, no se nada de ella...

LauraVM
Dedicada

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 06/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 40 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por maragu Lun 12 Nov 2018, 11:21 am

Lua, mucho ánimo!! La verdad es que te admiro. Tu madre tiene que estar muy orgullosa! Va a salir todo bien, ya verás!!

Laura, ya de 37, madre mía!! Ya no estarás trabajando, no?. Mi sobrina nació a las 37...ya estás a punto de caramelo!

Yo estoy de 29 y me estoy planteando pedir ya la baja. Trabajo sentada en un centro de salud y llego todos los días a casa con dolor de espalda y de cabeza.  Ya empieza a caer la gente con resfriados o gripes y la presión asistencial se nota.
Y sobre todo es que di positivo en el cribado de preclampsia y me tienen más controlada de lo normal. Me hicieron una eco el otro día y en menos de 4 semanas me hacen otra para controlar el peso del bebé y el pulso de las arterias uterinas.

-------

https://mamasolteraxeleccion.forosactivos.com/viewtopic.forum?t=1391

maragu
Experiente

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 08/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 40 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.