Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 44 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 44 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


Barrigolas 2018! :)

+10
Lua40
misspuntaire
LauraVM
Adsidera
sinfonía
Chaty82
soysara80
futuramama7
xio
nva83
14 participantes

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2018! :) - Página 17 Empty Barrigolas 2018! :)

Mensaje por LauraVM Lun 12 Nov 2018, 1:53 pm

Recuerdo del primer mensaje :

No Maragu,  yo deje el trabajo a las 25 semanas, quería disfrutar y vivir mi embarazo... la verdad que sin trabajar pasa el tiempo más deprisa

LauraVM
Dedicada

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 06/06/2018

Volver arriba Ir abajo


barrigolas - Barrigolas 2018! :) - Página 17 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por sinfonía Lun 01 Abr 2019, 3:03 pm

qué maravilla xio. es que no entiendo pq no hacen todas las pruebas que puedan antes. cierto que es un coste para ellos, pero la medicación tb lo es... y el tiempo y lo ue nos hacen pasar... que eso no tiene precio ...

yo nada... ya me vino la regla. cd vuelva a por el siguiente frigo... me afectó el negativo no lo voy a negar.... pero ahora a seguir... pero sí que es verdad que la gran ilusión de la primera vez, se me ha ido... no confío en el que queda... ojalá me equivoque, y quiero cuidarme y acogerle lo mejor posible... pero lo veo ahora más que como una posibilidad, un paso que tengo que dar para poder continuar .

a ver qué tal las demás.... un abrazo chicas.

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2018! :) - Página 17 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por aporello Lun 01 Abr 2019, 4:22 pm

Hola a todas, no seré yo quien dé buenas noticias. Negativo. Era mi tercera iad y me han ofrecido ir a por la medicacion para otro intento pero yo que sé...me parece ir a la tómbola. 

De momento voy a descansar este ciclo y al que viene veremos. 

En mi comunidad son de 4 a 6 intentos....pero al 4º te pasan a FIV. Tienes que llevar un año en Reproduccion asistida y yo lo hago en octubre, por tanto, si no lo consiguiera, en octubre de 2019 me mandan a FIV y la lista de espera son 12 meses.... una locura. 

¿Hay mas probabilidades con la FIV o es la misma tómbola pero mas compleja aun? 

Saludos a todas

aporello
Soy Activa

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 12/03/2018

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2018! :) - Página 17 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por sinfonía Lun 01 Abr 2019, 4:41 pm

hola aporello!!! joder... no llegarán nunca las buenas noticias??? qué complicado es, y qué fácil se veía desde fuera...

creo que al menos un mes viene bien para desconectar y limpiar el cuerpo de tanto hormonazo.

por lo de FIV, sí, supuestamente tiene más probabilidad. TEn en cuenta que la inseminación, el esperma tiene que encontrar al óvulo justo en su momento y unirse a él, en el lugar adecuado y pummmm hacer magia... pero con la FIV te extraen los óvulos a puntito de caramelo y hacen la magia en el laboratorio... otra cosa es que sean de buena calidad, que quieran agarrar, y que nosotros estemos en el momento óptimo para que implante... pero en principio,ya lleva mucho camino hecho... por otro lado, conlleva mucha más hormona e intervención... grosso modo es eso.... ojalá que a la 4ª lo consigas!!! no puedes hacer pruebas como las que dice xio???

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2018! :) - Página 17 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por Chaty82 Lun 01 Abr 2019, 8:24 pm

aporellO escribió:
¿Hay mas probabilidades con la FIV o es la misma tómbola pero mas compleja aun? 
 Aporello yo t hablo por mi propia experiencia, después de tres iad y dos cancelaciones por miedo a embarazo múltiple, me hice una fiv y me transferi dos y conmigo están

Chaty82
Soy Activa

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 24/07/2016

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2018! :) - Página 17 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por xio Lun 01 Abr 2019, 8:40 pm

no desesperes aporello , una amiga mia se quedo en la 4 y a qui me tienes a mi , esperando mi cuarta inse, yo no pierdo las esperanzas, intentar lo estamos intentando, y con toda la ilusion, animo guapa a ver si el mes de mayo damos alegrias

xio
Experiente

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 13/09/2017

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2018! :) - Página 17 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por misspuntaire Mar 02 Abr 2019, 6:12 pm

Jo chicas! Qué mala suerte estamos teniendo! Entro poquito, pero no pierdo la esperanza de tener buenas noticias, pero parece que no hay manera, joder... 

Chaty! No me puedo creer lo de la baby, pero seguro que es mucho más habitual de lo que parece y que nadie se da cuenta y que no hay problema. Pero ole por ti por darte cuenta, porque los movimientos atáxicos de los bebés normalmente se ven super anárquicos y tú has sabido pillarlo, y esto irá muy bien para que los médicos estén al loro por si las moscas.

Aporello! Siento muchísimo lo de tu negativo. Sí que hay más posibilidades en fiv que en iad, de hecho a ciertas edades ya no te recomiendan iad. Como dice sinfo, parte del camino te lo dan hecho. Igualmente, si tienes otro intento de iad, pues es otra oportunidad. Muchos ánimos guapa!

misspuntaire
Experiente

Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2018! :) - Página 17 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por aporello Miér 03 Abr 2019, 9:40 am

Volveré a la carga a finales de mayo, y asi respiro un poquito y agotaré todos los recursos.

Las pruebas que me hicieron estaban todas bien, yo creo que no cuaja y no cuaja....hay parejas que se tiran años "pico y pala" y tardan en quedarse, asi que lo nuestro que son 5 minutos y ya está..... 

Gracias a todas y ánimo!

aporello
Soy Activa

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 12/03/2018

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2018! :) - Página 17 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por misspuntaire Jue 11 Abr 2019, 8:54 pm

Hola! Que esto lleva unos días poco animadillo! Qué tal andáis, guapas?

misspuntaire
Experiente

Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2018! :) - Página 17 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por sinfonía Jue 11 Abr 2019, 8:57 pm

hola misspuntaire... yo esperando a que me venga la regla para ir a por mi segundo frigobaby... y tú??? cómo vas???

a ver si las demás saludan al menos...

un besito

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2018! :) - Página 17 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por Lua40 Jue 11 Abr 2019, 9:14 pm

Hola! Si que está esto un poco parado esto,sí.
Yo tb estoy esperando a que me venga la regla para hacer una eco y ver que tal está todo después del aborto.
Pensar que lo tenía tan cerca y que tengo q volver a empezar me agobia un poco pero bueno no queda otra.
Besos.

Lua40
Dedicada

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/06/2018

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2018! :) - Página 17 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por sinfonía Jue 11 Abr 2019, 9:55 pm

ánimo Lua, al menos quédate con que es posible quedarte. En la siguiente también conocen ya cómo respondes al tratamiento y lo tendrán en cuenta. Un fuerte abrazo.

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2018! :) - Página 17 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por misspuntaire Vie 12 Abr 2019, 10:57 pm

Muy bien sinfo! Pues a preparse para el siguiente intento. Que sea el definitivo!!! Cruzamos los dedos, a ver si nos das una alegria.

Lúa, muchos ánimos, debe ser un palazo. Lo que tienes que sacar en positivo es lo que dice Sinfonía, que tu cuerpo reacciona y te puedes quedar embarazada.

Pues yo mejor, más animada y ahorrando para otro intento!

misspuntaire
Experiente

Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2018! :) - Página 17 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por Roqueta83 Sáb 20 Abr 2019, 10:05 am

Hola chicas!!

No sé si os acordais de mi, soy roqueta. Hace un año empecé más o menos con el proceso y después del primer negativo por IAD en junio.18, me removio muchas cosas, de una relación reciente etc... y me surgieron muchas dudas y miedos, asi que decidi darme un tiempo y aplazar unos meses el tema hasta verlo claro. En estos meses he tenido tiempo de ponerme fuerte, de recapacitar y de nuevo voy a volver al ataque! He viajado mucho por trabajo y ocio, he trabajado en mi, en cuidarme, en analizar mis prioridades... he salido con varios chicos, de hecho estoy conociendo a uno pero he decidido no esperar mas... quiero ser mama y si al final me quiere se unira, y total como suele tardar en llegar, pues mientras nos vamos conociendo.
Bueno os queria pedir disculpas por haber desaparecido pero necesitaba desconectar del tema... ese negativo me afecto y me removio cosas.
He leido un poquito por encima y antes que nada queria dar la enhorabuena a Laura, a Maragu y a Chati!¡¡ Que alegria jolin, sois el claro ejemplo de que vale la pena el camino Smile
Al resto chicas, Misspuntaire, Sinfonia, Xio, Aporello aqui vuelvo a la batalla, sois unas campeonas y lo vamos a conseguir!¡ Poco a poco me leere todo y me pondre al dia Smile
Al resto de chicas encantada y nada a por ello! 
Un beso!!!

Roqueta83
Soy Muy Activa

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 14/04/2018

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2018! :) - Página 17 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por sinfonía Dom 21 Abr 2019, 9:03 pm

Roqueta!!!! qué alegría más grande!!! me preocupé mucho y pregunté por tí, pero es verdad que afecta y que necesitamos reponernos...

me alegro que vuelvas a la carga!!! Cuándo vuelves??? ánimo y a por todas!!!

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2018! :) - Página 17 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por Roqueta83 Lun 22 Abr 2019, 5:43 am

Gracias sinfonia :-) !! Pues cuando paré (jun-jul año pasado) avise al hospital y me dijeron que tenia un año para volver, que cuando quisiese retomarlo (siempre dentro del año ya que sino tendria que empezar el proceso de cero, es decir, medico de familia, ginecologia, RA Son Espases...) bastaba con llamar y me darian cita.... Ahora tengo que llamar y me tienen que dar cita y ver que me dicen. Me toca esperar un poco porque hoy es festivo aqui y yo creo que hasta la semana que viene no estaran en funcionamiento.
Supongo me mandaran alguna analitica y me diran tome la pildora con la prox regla... la verdad que  ahora no se muy bien cuanto puede tardar... os ire contando a ver que me dicen cuando me den la cita.
Estoy contenta de volver, lo veo todo con mucha mas calma y madurez.
Un besito!
Pd. Creamos Barrigolas 19 + 4 babies??

Roqueta83
Soy Muy Activa

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 14/04/2018

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2018! :) - Página 17 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por sinfonía Lun 22 Abr 2019, 2:18 pm

te estaba esperando para crearlo... jejjeje.

vamos que este es nuestro año!!!!

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2018! :) - Página 17 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por Roqueta83 Lun 22 Abr 2019, 2:37 pm

Jajajaja que mona¡ Venga lo voy a crear, que seguro que nos trae buena suerte! A ver si me acuerdo como se hacia Wink

Y chicas muchos animos a todas, mirad a Maragu, Laura, Chaty... todas han pasado un largo camino pero lo han conseguido... no podemos tener mejor ejemplo de que cuesta pero acaba llegando!¡

Sinfonia tu ahora esperas la R para la segunda transfe no?

Roqueta83
Soy Muy Activa

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 14/04/2018

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2018! :) - Página 17 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por Roqueta83 Lun 22 Abr 2019, 2:46 pm

Creado! Si quereis podemos escribir ya en ese hilo, este grupo de barrigolas 18 nos ha traido mucha suerte... 3 del grupo han conseguido ser mamis... seguro que en este año lo conseguimos algunas mas!

Roqueta83
Soy Muy Activa

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 14/04/2018

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2018! :) - Página 17 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por xio Vie 10 Mayo 2019, 2:46 pm

hola chicas disculpad que no halla escrito antes,pero se me ha roto el movil y con el que tengo solo me deja leeros ,asi que os escribo desde el curro,hoy estoy oficialmente en beta espera ,que alegria me ha dao leerte sinfonia ,vamos a hacernos compañia en la beta,espero que habramos camino en este barrigolas 2019,y por supuesto que nos sigais las demas,misspuntaire y roquetas ya mismo estaís vosotras tb en el ajo,yo me acuerdo mucho de maragu porq por ahora he coincidido com ella en mis experiencias con mis tres primeras inses,así que a ver si me va la cuarta tb como a ella,me voy a comprar un libro para que la espera se me haga mas corta,un beso a todas y espero vuestras buenas noticias

xio
Experiente

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 13/09/2017

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2018! :) - Página 17 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por Roqueta83 Vie 10 Mayo 2019, 4:33 pm

Genial Xio!!!¡ Jolin que bien, toda mi energia positiva, te deseo de corazon que esta sea la tuya¡ Un beso campeona

Roqueta83
Soy Muy Activa

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 14/04/2018

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2018! :) - Página 17 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.