Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 180 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 180 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 340 durante el Miér 23 Oct 2024, 2:56 pm
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :Dpor maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm
» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm
» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am
» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am
» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am
» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm
» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm
» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am
» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am
» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm
» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am
» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am
Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
+16
inesille
Adsidera
topoli81
Caro76
Lua40
_rakel_
Chaty82
sinfonía
Campanilla80
xio
Roqueta83
maragu
aporello
misspuntaire
Dana
LauraVM
20 participantes
Página 2 de 40.
Página 2 de 40. • 1, 2, 3 ... 21 ... 40
Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
Recuerdo del primer mensaje :
Venga chicas queda oficialmente abierto el hilo de barrigolas 2019 + nuestros 4 peques del 2018-2019... seguro que nos trae suerte!¡
Venga chicas queda oficialmente abierto el hilo de barrigolas 2019 + nuestros 4 peques del 2018-2019... seguro que nos trae suerte!¡
Roqueta83- Soy Muy Activa
Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
Hola Roquetas!! bueno un mesecino más o menos no va a cambiar nada!!! pero ya estás al lio, que es lo importante!!! Con respecto a la gine, me reservo la opinión, que era lo que tenía que haber hecho ella... he de decir que a mí nunca me han dicho nada de nada, solamente al inicio, el primero que me vió me animó y todo, como diciendo "de lujo, que después son todo problemas, y mayor probabilidad... " no recuerdo bien, hace justo 2 años ahora en mayo... pero con lo atacada que estaba en aquella primera cita... me quedé perpleja, y riéndome en plena consulta...
pues yo, creo que estoy contenta... pero aún no lo he asimilado del todo... me acabo de poner ya el ovitrelle... mis ovarios, hoy a día 7, ya están funcionando... por lo que hay un foliculito asomándose... y mi endometrio "precioso"... what???!! dije yo también... jejeje
así que vamos a hacer ciclo natural... me pongo ovitrelle hoy para forzar la ovulación... miércoles ovularé, y desde ese día empiezo con progesterona... y transfer el sábado... y yo pensaba que pasarían 15 días aún... maaammma mía... así que creo... creo... que estoy contenta... incluso feliz... pq no me van a poner como un pollo hormonado... y voy a ir limpita...
un saludo y buenas noches a todas!!!
pues yo, creo que estoy contenta... pero aún no lo he asimilado del todo... me acabo de poner ya el ovitrelle... mis ovarios, hoy a día 7, ya están funcionando... por lo que hay un foliculito asomándose... y mi endometrio "precioso"... what???!! dije yo también... jejeje
así que vamos a hacer ciclo natural... me pongo ovitrelle hoy para forzar la ovulación... miércoles ovularé, y desde ese día empiezo con progesterona... y transfer el sábado... y yo pensaba que pasarían 15 días aún... maaammma mía... así que creo... creo... que estoy contenta... incluso feliz... pq no me van a poner como un pollo hormonado... y voy a ir limpita...
un saludo y buenas noches a todas!!!
sinfonía- Experiente
What???!!! Jeje Aiiiiii madre mia sinfonia pero que rapido y sin hormonas!!! Jolin venga, seguro que va bien, ya lo veras¡¡¡¡ Toda mi energia positiva para estos dias, el sabado pensare en ti!!!
muchas gracias guapa!!!! ojalá se pueda quedar conmigo...
sinfonía- Experiente
xio escribió:chicas empiezo mañana con las banderillas , el lunes control y ya os iré contando ,ahh lo de las trombofilias todo bien .me ha dicho el gine que con estos metodos hay mas probabilidad de aborto espero que ya no pase mas,contadme novedades en cuanto las tengais, venga que quiero compañera de pinchazos,jajaja
xio cómo vas??? cd la inse??? vamoos!!!!!
sinfonía- Experiente
Lua cómo vas? te vieron el quiste??? cuéntanos!!!
sinfonía- Experiente
inesille y aporello hace mucho tiempo que no les leo... cómo vais chicas????
sinfonía- Experiente
Hola chicas! Qué bien que hay novedades. Qué guay sinfonía lo de ir sin hormonar! Qué gusto. He estado leyendo lo que decías de sentirte culpable por lo del segundo embrión. Espero que se te haya pasado con esta buena noticia! A mi también me pasó con el segundo embrión, que era peorcito, pero luego te vas emocionando igual.
A ver las demàs! Pronto dos betaesperas, no?
misspuntaire- Experiente
Hola misspuntaire!! Yo vuelvo a estar por aqui . En mi caso me tienen que repetir analisis para retomar segunda IAD por SS ....entre una cosa y otra yo creo que a finales junio empezare ciclo. Espero antes de agosto porque aqui cierran todo el mes y sino ya seria septiembre. como vas??
misspuntaire escribió:Hola chicas! Qué bien que hay novedades. Qué guay sinfonía lo de ir sin hormonar! Qué gusto. He estado leyendo lo que decías de sentirte culpable por lo del segundo embrión. Espero que se te haya pasado con esta buena noticia! A mi también me pasó con el segundo embrión, que era peorcito, pero luego te vas emocionando igual.
Hola guapa... cómo vas tú???
pues es verdad que al 100% no estoy... pero vuelvo a la ilusión... y más sin hormonas... ojalá dé resultado.... y si no lo da... al menos eso.... sin estrógenos extras.. que el cuerpo lo agradece...
sinfonía- Experiente
Hola chicas!! Ya me he puesto al dia de todas, mucha fuerza!!!
Yo estoy de vacaciones hormonales y a final de mes vuelvo a la carga. Iria a por mi cuarta iad, a ver que pasa!
Yo estoy de vacaciones hormonales y a final de mes vuelvo a la carga. Iria a por mi cuarta iad, a ver que pasa!
aporello- Soy Activa
Que bien aporello!! Yo en junio/julio la segunda IAD si todo va bien!! Esto se anima chicas!!!
A ver a ver! Yo estoy mucho major. Mi psicòloga ya me ve preparada y ahora estoy ahorrando para otro tratamiento de embriodonación. La verdad es que ha sido un camino duro desde que tuve que parar el último, en muchos momentos he pensado en tirar la toalla, pero bueno, ya veo la luz al final de túnel. Ahora el problema es el dinero, yo creo que me pondré para septiembre, que también me interesa porque para esas fechas ya está toda mi familia aquí. Mi última betaespera la hice mientras estaba toda mi familia fuera de vacaciones, y lo pasé muy mal sola.
misspuntaire- Experiente
genial misspuntaire, es genial que vayas remontando y estés más fuerte!!! me alegro mucho.
mucho ánimo!!! a seguir mejorando, y a por todas en septiembre!!! un abrazo fuerte!!!
mucho ánimo!!! a seguir mejorando, y a por todas en septiembre!!! un abrazo fuerte!!!
sinfonía- Experiente
Venga misspuntaire, eres una campeona!!!! En septiembre a x todas de nuevo!!! Aqui te estaremos esperando
Hola, chicas!! He estado unas semanas como loca con viajes de trabajo y personales y me he desconectado mucho del mundo! La verdad es que me ha venido genial centrarme un tiempo en otras cosas, se repone mucho una mentalmente.
Me ha dado bajoncillo leer algunas malas noticias pero por otro lado veo que este mes se está animando mucho la cosa, y os noto ilusionadas al leeros, que es algo que me encanta!!
Sinfo, estoy muy ilusionada por tu tranfe, me encantaría leer que cuaje y vaya para adelante, que te lo mereces de todo corazón!
Me ha dado bajoncillo leer algunas malas noticias pero por otro lado veo que este mes se está animando mucho la cosa, y os noto ilusionadas al leeros, que es algo que me encanta!!
Sinfo, estoy muy ilusionada por tu tranfe, me encantaría leer que cuaje y vaya para adelante, que te lo mereces de todo corazón!
Adsidera- Soy Activa
Me encanta ver que ha vuelto Roqueta, que fuiste la primera historia que leí en el foro y a veces me preguntaba qué tal te estaría yendo. El verte volver y con ese ánimo tan bueno me hace pensar que todas vivimos nuestras crisis, pero aunque estemos mal a veces hay que relajarse y darse tiempo porque con un poco de autocuidado y paciencia siempre vuelve a salir el sol. Y aquí estamos todas dale que dale luchando por lo que queremos a pesar de las caidas. Como Xio, que ha tenido varios disgustos y aquí está fuerte de nuevo y volviendo a la carga.
Que sepáis que me inspirais un montón y que gente como vosotras es la que mueve el mundo, esos bebés lleguen cuando lleguen van a tener mucha suerte de estar a vuestro cuidado.
Un besazo a todas y a por todas, que la temporada primavera-verano promete!!!
Que sepáis que me inspirais un montón y que gente como vosotras es la que mueve el mundo, esos bebés lleguen cuando lleguen van a tener mucha suerte de estar a vuestro cuidado.
Un besazo a todas y a por todas, que la temporada primavera-verano promete!!!
Adsidera- Soy Activa
Ah, yo estoy en embriodonación, esperando que me llamen en cualquier momento para decirme que han encontrado mi "medio aguacate" como dice una amiga mía, para iniciar una transfe. Ya voy teniendo ganas y con el buen tiempo me suben los ánimos así que a ver si llega pronto y os hago compañía en las betaesperas!
Adsidera- Soy Activa
Hola Adsidera, que mona yo tb estoy super contenta de volver a estar por aqui. Si, es importante pararse, coger fuerzas... y así poder volver a tope! ... jaja que gracia lo del medio aguacate, seguro que pronto llegara. Esta primavera se ha animado mucho la cosa, seguro que tenemos nuevas bartrigolas!
Bueno chicas, pues os cuento, tengo novedades, me llamaron ayer de son espases... que habia 2 chicas que no podian iniciar ciclo este mes por temas personales y si me iba bien hacerme analisis con la proxima R (me tiene que venir esta semana) y simultaneamente tomar pildora y dejarla el 23 de mayo para iniciar ciclo el 28 de mayo!! Salvo que viesen algo raro en los analisis no habria problema en hacerlo simultaneo porque ya estuve el año pasado... O sea que si todo va bien a finales d mayo empizo banderillas y principios junio inse!! Que nervios, ayer no me lo podia creer...estoy muy contenta
Bueno chicas, pues os cuento, tengo novedades, me llamaron ayer de son espases... que habia 2 chicas que no podian iniciar ciclo este mes por temas personales y si me iba bien hacerme analisis con la proxima R (me tiene que venir esta semana) y simultaneamente tomar pildora y dejarla el 23 de mayo para iniciar ciclo el 28 de mayo!! Salvo que viesen algo raro en los analisis no habria problema en hacerlo simultaneo porque ya estuve el año pasado... O sea que si todo va bien a finales d mayo empizo banderillas y principios junio inse!! Que nervios, ayer no me lo podia creer...estoy muy contenta
qué alegría dá entrar en el foro y ver a compis a las que se le echa de menos!!! rebienvenida Adsidera!!!! ojalá aea pronto y vayamos todas juntitas!!! con ovo hay mucha más probabilidad de éxito, así que genial!!!! mucha fuerza y ve contándonos!!!
xio!!! mi compi de betaespera, hoy empiezo yo, así que genial!!!! ojalá veamos ese ansiado positivo!!! estás con aquarius???? yo esta vez agua sola... por el extra de azúcar que aquel tiene... intentaré comer lo más sano posible.
roquetas, qué alegría!!! esas llamadas son tan deseadas y tan acojonantes a partes iguales. .. jejejeje. pero además como la semana que viene haces ya analítica va a ir rapidito!!!!! cómo me alegro!!!! ojalá sea este un grupo llenito de barrigolas!!! podríamos ir casi a la par!!!! te imaginas??? jejje. estamos unas cuantas!!!!
buen finde con solazo chicas. yo hoy de soffing y poco más. mañana ya iré a dar un paseillo.
xio!!! mi compi de betaespera, hoy empiezo yo, así que genial!!!! ojalá veamos ese ansiado positivo!!! estás con aquarius???? yo esta vez agua sola... por el extra de azúcar que aquel tiene... intentaré comer lo más sano posible.
roquetas, qué alegría!!! esas llamadas son tan deseadas y tan acojonantes a partes iguales. .. jejejeje. pero además como la semana que viene haces ya analítica va a ir rapidito!!!!! cómo me alegro!!!! ojalá sea este un grupo llenito de barrigolas!!! podríamos ir casi a la par!!!! te imaginas??? jejje. estamos unas cuantas!!!!
buen finde con solazo chicas. yo hoy de soffing y poco más. mañana ya iré a dar un paseillo.
sinfonía- Experiente
Ai sinfonia, que bien que ya tienes a tu embrioncillo contigo¡¡¡ Bueno toda mi energia para que se agarre bien, ahora a disfrutar del proceso, a relajarse y a pasar la beta lo mejor y mas entretenida posible!! Madre mia, ojala fuesemos a la par... uff que ilusion me haria!!
Qué bien, chicas! O sea que Sinfo ya en betaespera y Xio debe de llevar también unos días en beta, no? Y en nada empieza Roqueta, eso son tres posibles barrigolas en el horizonte, qué subidón!
Me alegro un montón, cruzo los dedos fuerte para que cuajen!
Sinfo, calma y pensamiento positivo. Es normal que después de una decepción lo veas todo con menos esperanza, no hay nada de lo que sentirte culpable. Yo lo veo más un mecanismo de defensa natural de la mente inconsciente, como que si te haces menor ilusiones luego te llevas menos batacazo si no sale. Es que todo este proceso requiere mucho valor, más de lo que la gente se imagina, nosotras lo sabemos bien.
Pero ahora te toca enfocarte en estar tranquila, y bien orgullosa de ti misma por estar luchando por tu sueño como una superwoman, que luego será una supermamá. Te mando un besazo enorme y todos mis deseos de que salga bien!!
Me alegro un montón, cruzo los dedos fuerte para que cuajen!
Sinfo, calma y pensamiento positivo. Es normal que después de una decepción lo veas todo con menos esperanza, no hay nada de lo que sentirte culpable. Yo lo veo más un mecanismo de defensa natural de la mente inconsciente, como que si te haces menor ilusiones luego te llevas menos batacazo si no sale. Es que todo este proceso requiere mucho valor, más de lo que la gente se imagina, nosotras lo sabemos bien.
Pero ahora te toca enfocarte en estar tranquila, y bien orgullosa de ti misma por estar luchando por tu sueño como una superwoman, que luego será una supermamá. Te mando un besazo enorme y todos mis deseos de que salga bien!!
Adsidera- Soy Activa
Sinfonía! Yo tomé aquarius sin azúcar en la última betaespera por lo mismo.
Adsidera! Qué alegria leerte de nuevo! Esto se vuelve a animar!
Roqueta! Sin comerlo ni beberlo ya estás en marcha!
Sois muy inspiradoras todas!!!
Adsidera! Qué alegria leerte de nuevo! Esto se vuelve a animar!
Roqueta! Sin comerlo ni beberlo ya estás en marcha!
Sois muy inspiradoras todas!!!
misspuntaire- Experiente
Holaaaa chicas
Sinfonia, Xio como va esa beta?? Mucho animo, toda mi energia positiva!! Miss tu tb eres muy inspiradora... creo que cualquiera que decida iniciar este camino lo es!
Sinfonia, Xio como va esa beta?? Mucho animo, toda mi energia positiva!! Miss tu tb eres muy inspiradora... creo que cualquiera que decida iniciar este camino lo es!
misspuntaire en nada estarás al lio tb, ya verás!!! el tiempo pasa rapidísimo!!!
pues a ver cómo sigue xio, pero yo como si nada... no sé... la otra vez me dolían y tenía los pechos hinchados, pero ahora nada... siento un poco de hinchazón en la barriga, como cd va a venir la regla, pero nada más ... y genial, pq la otra vez sí me notaba más molestias... creo que por los hormonazos.. o eso pienso...
roqueta, en nada al lio. ya te vino la regla? era esta semana no?
pues a ver cómo sigue xio, pero yo como si nada... no sé... la otra vez me dolían y tenía los pechos hinchados, pero ahora nada... siento un poco de hinchazón en la barriga, como cd va a venir la regla, pero nada más ... y genial, pq la otra vez sí me notaba más molestias... creo que por los hormonazos.. o eso pienso...
roqueta, en nada al lio. ya te vino la regla? era esta semana no?
sinfonía- Experiente
Siii ya me ha venido, hoy he hecho analisis y he empezado pildora... la dejo 23 y 28 tngo control, donde si todo esta bien me daran medicacion y al lio!¡ Que ganas tengo de empezar!
Página 2 de 40. • 1, 2, 3 ... 21 ... 40
Página 2 de 40.