Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 145 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 145 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 340 durante el Miér 23 Oct 2024, 2:56 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

+16
inesille
Adsidera
topoli81
Caro76
Lua40
_rakel_
Chaty82
sinfonía
Campanilla80
xio
Roqueta83
maragu
aporello
misspuntaire
Dana
LauraVM
20 participantes

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 20 Empty Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Roqueta83 Lun 22 Abr 2019, 2:43 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Venga chicas queda oficialmente abierto el hilo de barrigolas 2019 + nuestros 4 peques del 2018-2019...  seguro que nos trae suerte!¡

Roqueta83
Soy Muy Activa

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 20 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Campanilla80 Lun 22 Jul 2019, 12:22 pm

Joo aporello lo siento mucho. Ahora recupérate pronto desconecta en el veranito y en septiembre a por fiv con ánimo. Te mando mil besazos¡¡

Campanilla80
Soy Activa

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 20 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por maragu Lun 22 Jul 2019, 1:35 pm

Aporello, lo siento muchísimo. Mucho ánimo. Recupérate y a por el verano. Te mandamos toda la energía positiva!!

maragu
Experiente

Mensaje por Campanilla80 Mar 23 Jul 2019, 5:43 pm

Hola chicas que tal ?
Aporello que tal te encuentras ha ido todo bien el legrado? Ahora lo que importa eres tu que te recuperes rápido y el ánimo arriba que lo vas a conseguir, eres una campeona. Te mando muchos besitos

Campanilla80
Soy Activa

Mensaje por Roqueta83 Mar 23 Jul 2019, 6:53 pm

Hola campanilla! bien por aqui sobreviviendo al calor. Tu como vas? Cuando es tu proxima cita?? I love you

Aporello espero todo haya ido bien, ahora a cuidarse y a mimarse mucho... te envio mucho animo. 

Un besote

Roqueta83
Soy Muy Activa

Mensaje por Campanilla80 Mar 23 Jul 2019, 7:03 pm

Hola roqueta ¡¡ ya que calor hace....
El miércoles que viene voy al ginecólogo de segundas al de la fjd el que me dijo maragu, a ver si me toca la ginecóloga que le toco a ella que era tan maja porque elegido ese centro¡¡ así que deseando estoy a ver que me dice , que he dicho en el trabajo que tengo que hacer unos papeles con el banco y me dice una compañera y vas a perder un día de tus vacaciones por ir al banco... jajjaja y yo si si lo pierdo.
y el 2 ya vacaciones¡¡¡ a desconectar, comer y beber jajjaja

Campanilla80
Soy Activa

Mensaje por Roqueta83 Mar 23 Jul 2019, 7:09 pm

Que bien campanilla!! Venga pues ya nos cuentas a ver como va todo, en nada estas ya al lio, ya veras!!

Roqueta83
Soy Muy Activa

Mensaje por sinfonía Miér 24 Jul 2019, 9:16 pm

aporello, como sigues??? un abrazo fuerte.

sinfonía
Experiente

Mensaje por aporello Jue 25 Jul 2019, 4:26 pm

Hola chicas... esto es muy duro. El legrado me lo hice en la privada y muy bien. Un trato excelente, mucha empatia y mucho cariño. No me entere de nada ni me duele despues ni estoy sangrando... El dolor es mas mental, que me dijeron (y a eso me aferro) que si mi bichin no siguio adelante es porque algo va mal y la naturaleza es sabia y se para....pero ver latir esa cosita dentro de ti y luego que te digan "no hay latido" es.....impresionante.
Ahora toca recuperarme, pasar el verano, jn par de reglas que todo se regule y a por esa Fiv y espero q esa recompena, soy optimista. Pero de repente estoy tan normal y booom, llorera monumental, te pille donde te pille.

Mucho animo a todas y muchas gracias por los mensajes. Besos

aporello
Soy Activa

Mensaje por Roqueta83 Jue 25 Jul 2019, 8:02 pm

Jolin aporello, que durillo... date un tiempo para asimilarlo que lo tuyo ha sido una montaña rusa, de ahora si -ahora no y esa incertidumbre agota mental y emocionalmente... llora lo que necesites y coge fuerzas para la FIV, que seguro que es la tuya! Un besazo campeona!!

Roqueta83
Soy Muy Activa

Mensaje por xio Jue 25 Jul 2019, 10:08 pm

Aporello te mando fuerza  para el palo que te has llevado,ánimo guapa,yo te entiendo perfectamente,llora si tienes que llorar,y aprovecha este tiempo para descansar el cuerpo y la mente,y en nada estas con la lucha otra vez,un beso guapísima

xio
Experiente

Mensaje por sinfonía Jue 25 Jul 2019, 11:08 pm

nada más que añadir a lo que dicen las compis. un abrazo fuerte. llora, grita, y reponte. en unas semanas te darás cuenta que ya no duele tanto. pero hay que liberar sentimientos y llorar. cuidate mucho!!!! un abrazo bien fuerte!!!

sinfonía
Experiente

Mensaje por maragu Sáb 27 Jul 2019, 9:12 am

Llorar es bueno, hay que hacerlo. Siempre con el ánimo de reponerse después, dándote el tiempo que necesites. 
Es cierto, si no ha seguido adelante es porque era mejor así, pero aunque lo sepamos no deja de ser duro.

Cuídate y aprovecha esas dos reglas que hay que pasar disfrutando del verano.
Un abrazo!

maragu
Experiente

Mensaje por misspuntaire Lun 29 Jul 2019, 5:50 pm

Ooooooh...no me lo puedo creer...hacía 3 semanas que no entraba porque estaba de vacaciones y ahora leyendo he pasado de la alegria al bajón en minutos....lo siento un montón aporello...
Déjate llevar un poco y haz lo que te salga, que es la mejor manera de procesar el palo...
Lo siento muchísimo...

misspuntaire
Experiente

Mensaje por Chaty82 Mar 30 Jul 2019, 6:43 pm

sinfonía escribió:cómo se portan chaty??? tú consigues descansar algo? tienes ayuda?
Ahora Asier está algo revuelto por los dientes empezó un día de dormir toda la noche del tirón a despertarse cada dos por tres y deben de ser los dientes, pero ahora parece q me va dejando dormir más a ver si le salen pq pobrecillo e,cambio Naiara del tirón, soy muy buenos y si tengo ayuda ahora comparto casa con una amiga de toda la vida y la verdad q la pobre me ayuda en lo q puede.  Y descansar quitando estos días revueltos dormía del tirón y dormíamos hora y media de siesta asiq no me quejo, y ya en breve empiezo a currar me da una pena tremenda...  Aporello lo siento mucho coge fuerza y a por ello ya verás como en nada nos das buenas noticias..

Chaty82
Soy Activa

Mensaje por Campanilla80 Miér 31 Jul 2019, 2:45 pm

Hola chicas que tal vais con estas calores??
Os cuento que estoy con el subidón de esta mañana, vosotras que ya habéis pasado por todo esto me entenderéis..
Esta mañana fui de nuevo al ginecólogo de la fundación madre mía nada que ver con la otra vez la ginecóloga un amor , me ha hecho mil preguntas, exploración, ecografía vaginal y me ha dicho que todo perfecto que no me preocupe que se ven foniculos¡¡¡¡ me lo ha explicado todo pasos a seguir como hacerme de la aplicación del paciente y cuando he llegado a casa ya me había llegado el cuestionario de reproducción asistida , así que ya lo he rellenado¡¡ y me ha dicho que para otoño aprox empezarán cn las pruebas que no hay mucha lista de espera👏👏👏👏
Estoy súper contenta pero a la vez súper cagada jejeje.
Volvía en el coche pensando en vosotras y en lo mal que se pasa a veces que el final es bonito pero ufff el camino es duro, betas negativas, abortos, etc

Campanilla80
Soy Activa

Mensaje por sinfonía Miér 31 Jul 2019, 8:53 pm

Chaty82 escribió:
sinfonía escribió:cómo se portan chaty??? tú consigues descansar algo? tienes ayuda?
Ahora Asier está algo revuelto por los dientes empezó un día de dormir toda la noche del tirón a despertarse cada dos por tres y deben de ser los dientes, pero ahora parece q me va dejando dormir más a ver si le salen pq pobrecillo e,cambio Naiara del tirón, soy muy buenos y si tengo ayuda ahora comparto casa con una amiga de toda la vida y la verdad q la pobre me ayuda en lo q puede.  Y descansar quitando estos días revueltos dormía del tirón y dormíamos hora y media de siesta asiq no me quejo, y ya en breve empiezo a currar me da una pena tremenda...  Aporello lo siento mucho coge fuerza y a por ello ya verás como en nada nos das buenas noticias..
hora y media no la tengo yo aún, si quiera, jejejejejej.

me alegro un montón de que sean tan buenos niños!!! un besazo a ese par y a su mami.

sinfonía
Experiente

Mensaje por sinfonía Miér 31 Jul 2019, 8:56 pm

Campanilla80 escribió:Hola chicas que tal vais con estas calores??
Os cuento que estoy con el subidón de esta mañana, vosotras que ya habéis pasado por todo esto me entenderéis..
Esta mañana fui de nuevo al ginecólogo de la fundación madre mía nada que ver con la otra vez la ginecóloga un amor , me ha hecho mil preguntas,  exploración, ecografía vaginal y me ha dicho que todo perfecto que no me preocupe que se ven foniculos¡¡¡¡ me lo ha explicado todo pasos a seguir como hacerme de la aplicación del paciente y cuando he llegado a casa ya me había llegado el cuestionario de reproducción asistida , así que ya lo he rellenado¡¡ y me ha dicho que para otoño aprox empezarán cn las pruebas que no hay mucha lista de espera👏👏👏👏
Estoy súper contenta pero a la vez súper cagada jejeje.
Volvía en el coche pensando en vosotras y en lo mal que se pasa a veces que el final es bonito pero ufff el camino es duro, betas negativas, abortos, etc

Campanilla me alegro un montón que hayas dado con un profesional de verdad...

y en nada estás al lio, disfruta el veranito que después te pondrás a tope.

lo de los abortos y demás... mejor no pensarlo... yo le temo... prefiero cienmilveces las betas negativas... pero hay que pensar que siempre hay chicas que lo consiguen sin pasarlo tan mal. ojalá sea tu caso.

empiezas por fiv o intentarán inseminación???

vamos campanilla!!!!! estás ya en el camino cierto!!!

sinfonía
Experiente

Mensaje por aporello Vie 02 Ago 2019, 8:36 am

Pues es verdad las dos cosas que dice sinfonía: Que mejor ni pensarlo y mejor la beta negativa....

Y otro consejo, desde mi experiencia, es esperar que todo vaya bien para dar la noticia del embarazo, aunque es dificil aguantar por la ilusion que hace. Yo lo pregoné a bombo y platillo y ahora contar lo otro me cuesta mas y no lo hago...... y de vez en cuando me encuentro con un: como va esa tripilla? Y duele...

La próxima vez que lo consiga, reduciré muy mucho el circulo....

aporello
Soy Activa

Mensaje por xio Vie 02 Ago 2019, 9:04 am

Hola a todas,aporello a mi me pasó lo mismo el año pasado,cuando tuve el aborto,y también me fui de la lengua ,me sirvió para cuando me he quedao esta vez no ser tan bocazas,porq es verdad lo que dices,decir esto es más complicado y la gente normal que te pregunte,esta vez solo padres,hermanos y cuñadas,no se lo dije ni a mi sobrino ,y hasta que no llegué a las 12 semanas no se lo he dicho a mis amistades, así que si os aconsejo cautela ,aunque cada una q lo haga cuando se lo pida el cuerpo

xio
Experiente

Mensaje por sinfonía Vie 02 Ago 2019, 9:31 am

es normal que con la ilusión se pregonera, es inevitable... pero dp si algo no sale bien es mucho el chasco... el chasco que te estén preguntando y tú que lo estás olvidando... zasca...

mi hermana con mi sobrina a la mínima lo sabía todo el pueblo... y ahora justo se acaba de quedar embarazada, ayer se hizo el test, y si fuera por ella lo proclamaba a los 4 vientos, pero en estos días es el cumple de mi sobri (primera, que ya tendré 2 si todo va bien) y le quieren dar la sorpresa a ella y a los demás... pq está todo el rato de que quiere un hermanito... lo típico vaya... 

si algún día lo consigo, no sé que haría... es que es tanta la ilusión que es difícil contenerse... entiendo.

sinfonía
Experiente

Mensaje por aporello Vie 02 Ago 2019, 10:16 am

Mi sobrino con 8 años siempre estaba que quería un primo....y se lo dije y bueno, ilusionadísimo y con mil planes y creo que contarle que tenemos que buscar otro primo después del verano porque este no ha crecido ha sido de lo mas duro. 

A mi me costará muchiiiiiiiiisimo no decirlo pero bueno, a mi circulo de amigos intimos y familia cercana si se lo diré, porque si pasa algo, será en quien mi apoye, como es logico.

aporello
Soy Activa

Mensaje por Roqueta83 Vie 02 Ago 2019, 4:53 pm

Hola guapas!!

Yo si me quedase creo que intentaria solo decirselo a mi madre y a una de mis hermanas, que son mis confidentes en esto... y a los 3 meses ya al resto... es que pienso mucho en lo que decis, en el palo en caso de lo digas, que por desgracia no vaya bien y luego que te pregunten... pero claro esta es la teoria, luego es cuando viene el subidon y me vengo arriba pero intentaria ser cauta y hacer eso. Smile

Roqueta83
Soy Muy Activa

Mensaje por sinfonía Jue 15 Ago 2019, 4:15 pm

Hola chicas. cómo lleváis el veranito??? xio, más calor con la barriguilla??? 

y los babies barrigolas cómo van??

aporello, espero que estés más recuperadita. 

las demás sin novedades?

yo me he hecho otra fiv por privado, como os comenté. Resultado: 2 blastos. van a congelar porque hiperestimulé, qué novedad!!!! jeje. no sé por qué, tp saco tantísimos. solo saqué 12, 10 maduros....

en fin. ahora a esperar esta regla y la siguiente y a por los bichitos. ahora a cuidar el body para que esté súper acogedor para entonces. 

saludos a todas!!! 😘😘😘

sinfonía
Experiente

Mensaje por xio Vie 16 Ago 2019, 6:23 am

Que alegría sinfo,yo bien por las tardes se me hincha la barriga como una pelota,pero muy bien ya nada de nauseas,"aunque no me quejo porq no fueron tantas" y de vacaciones ,así que tengo al baby en remojo casi todo el día,jaja ja,tu no te preocupes sinfo,lo importante no es la cantidad sino la calidad,que me lo digan a mí.
Aporello espero que estés más recuperada,a las demás ánimo ya mismo estáis todas en marcha,buen verano a todas,besos

xio
Experiente

Mensaje por misspuntaire Vie 16 Ago 2019, 1:42 pm

Qué bien sinfonía! Que te lleguen a blasto es genial!!!! Muy buena pinta sí señora! Ahora a descansar este mesecito!

Yo tuve una mala noticia familiar que al final está resultando no ser tan mala pero pasé muchos nervios y como siempre se me van al estómago y estoy con omeprazol...a ver si se me pasa porque quiero pedir hora ya para empezar mi embriodonación!!!

misspuntaire
Experiente

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente