Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 25 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 340 durante el Miér 23 Oct 2024, 2:56 pm
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :Dpor maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm
» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm
» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am
» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am
» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am
» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm
» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm
» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am
» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am
» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm
» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am
» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am
Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
+16
inesille
Adsidera
topoli81
Caro76
Lua40
_rakel_
Chaty82
sinfonía
Campanilla80
xio
Roqueta83
maragu
aporello
misspuntaire
Dana
LauraVM
20 participantes
Página 25 de 40.
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40
Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
Recuerdo del primer mensaje :
Venga chicas queda oficialmente abierto el hilo de barrigolas 2019 + nuestros 4 peques del 2018-2019... seguro que nos trae suerte!¡
Venga chicas queda oficialmente abierto el hilo de barrigolas 2019 + nuestros 4 peques del 2018-2019... seguro que nos trae suerte!¡
Roqueta83- Soy Muy Activa
Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
Lo estoy haciendo bien, era como sospechaba con Sinfonia un tema de medidas de la jeringuilla, que es de insulina...
Campanilla, yo tengo fobia a las agujas, me dan grima....y los 3 primeros intentos buscaba voluntarios para el chute pero el 4º y 5º ya me apaño sola.... te aconstumbras a todo.
Campanilla, yo tengo fobia a las agujas, me dan grima....y los 3 primeros intentos buscaba voluntarios para el chute pero el 4º y 5º ya me apaño sola.... te aconstumbras a todo.
aporello- Soy Activa
genial. así te quedas más tranquila!!!
y de fobias.... ufff... mi familia paterna tiene toda diabetes, y yo supergolosa decía siempre que como diera diabetes cerraría el pico. con tal de no pincharme... y toma... jejeje
ahora también la progesterona hasta las 12 semanas!!! ,
y de fobias.... ufff... mi familia paterna tiene toda diabetes, y yo supergolosa decía siempre que como diera diabetes cerraría el pico. con tal de no pincharme... y toma... jejeje
ahora también la progesterona hasta las 12 semanas!!! ,
sinfonía- Experiente
Que bien sinfo,una pedazo de beta,aporello,jajajajaj todonpara adentro si que si,yo no te puedo ayudar porq menopur me lo mandaron hace muchísimo, a mi lo que me funcionó fue ronald,pues nada ya parece que esto está en órbita, a ver si seguimos con la racha
xio- Experiente
Ostras, que entro para leer novedades y me encuentro con un super positivooooo!!!! que alegría, sinfonía!!! No sabes cuánto me alegro!!!
Esto marcha, esto marchaaaaaaaa...ay, que emoción!!
Yo de los pinchazos ya ni me acuerdo. Madre mía lo que cambia la vida y la percepción de las cosas.
Animo chicas, que cada vez somos más y tarde o temprano seremos todas!!
Esto marcha, esto marchaaaaaaaa...ay, que emoción!!
Yo de los pinchazos ya ni me acuerdo. Madre mía lo que cambia la vida y la percepción de las cosas.
Animo chicas, que cada vez somos más y tarde o temprano seremos todas!!
maragu- Experiente
Ole ahí! Qué ánimos da ver que se anima la cosa! Yo estoy deseando ponerme otra vez, a ver si el viernes puedo hacerme el análisis, ojalá salga todo bien!
Adsidera- Soy Activa
Sinfo, qué contenta debes estar, ya le has contado a tu familia?
Adsidera- Soy Activa
Adsidera, venga que en nada estás al lío!!!
sí que estoy contenta. deseando ir a la eco. pq no siento nada. bueno, las molestias de la progesterona. estoy que no me lo creo, la verdad!!!! jejeje.
a la family se lo dije, pero lo que es a mis padres y hermana, y por tanto cuñado. creo que nadie más lo sabe.
hasta que no tenga la eco me da cosa decir nada.
sí que estoy contenta. deseando ir a la eco. pq no siento nada. bueno, las molestias de la progesterona. estoy que no me lo creo, la verdad!!!! jejeje.
a la family se lo dije, pero lo que es a mis padres y hermana, y por tanto cuñado. creo que nadie más lo sabe.
hasta que no tenga la eco me da cosa decir nada.
sinfonía- Experiente
Hola Chicas, que tal? novedades?
Mi estimulacion va viento en popa. Ya he tenido 2 revisiones y si el lunes sigue todo ok, el miercoles sería la inseminacion.
Sinfo para cuando tienes la eco??
Que tal el resto?
Mi estimulacion va viento en popa. Ya he tenido 2 revisiones y si el lunes sigue todo ok, el miercoles sería la inseminacion.
Sinfo para cuando tienes la eco??
Que tal el resto?
aporello- Soy Activa
Holaaa chicas ¡¡¡¡ venga que ya es viernes
Que bien aporello¡¡¡¡ olé pues el miércoles cruzaremos los dedos todas que últimamente da buena suerte las energías de aquí jajjajja
Yo deseando que llegue el 18 de noviembre que me hago los análisis y la histero.... jajjaj es vaya nombrecito.. y luego llamaré para dar pena y que me adelanten la cita que sino hasta el 29 de enero nada
Que bien aporello¡¡¡¡ olé pues el miércoles cruzaremos los dedos todas que últimamente da buena suerte las energías de aquí jajjajja
Yo deseando que llegue el 18 de noviembre que me hago los análisis y la histero.... jajjaj es vaya nombrecito.. y luego llamaré para dar pena y que me adelanten la cita que sino hasta el 29 de enero nada
Campanilla80- Soy Activa
hola chicas, campanilla que el tiempo vuela!!!! octubre ya casi se ha ido!!!
aporello, el miércoles será tu día!!! y en 15 diitas nos dará la gran noticia!!! lo sé!!!
yo hoy me fui por urgencias al gine. he sangrado esta mañana... más bien oscuro, pero manchado. dicen que todo está bien. e incluso me ha dado la eco del bixín!!!! supercontenta de verle ahí en la pantalla. pero supercagada de miedo... ojjj. es que eso de no tener síntomas y encontrarte con esto..
aporello, el miércoles será tu día!!! y en 15 diitas nos dará la gran noticia!!! lo sé!!!
yo hoy me fui por urgencias al gine. he sangrado esta mañana... más bien oscuro, pero manchado. dicen que todo está bien. e incluso me ha dado la eco del bixín!!!! supercontenta de verle ahí en la pantalla. pero supercagada de miedo... ojjj. es que eso de no tener síntomas y encontrarte con esto..
sinfonía- Experiente
Paciencia Sinfonía!! Todo va a ir bien!!!!
aporello- Soy Activa
Tranquila sinfonía que todo va a ir bien¡¡ pero es normal que te asustes y vayas a urgencias, pero que guay ya le has visto y tienes su primer fotito
Campanilla80- Soy Activa
Qué guay Sinfo, tener la eco! A mí me pasaría igual, parece que si no se tienen síntomas no se lo acabe una de creer, no? Cuándo tienes la eco oficial?
Yo el lunes iré al análisis, que no sé si os comenté que la gine me mandó prueba de glucosa y unas cosas de coagulación o no sé qué. Quería hacermelo el viernes y me puse el despertador y todo hasta que me di cuenta de que me había dejado el volante en el trabajo, vaya cabeza tengo! En fin, el lunes intentaré de nuevo, a ver si todo va bien y no me encuentro ninguna sorpresa que entre unas cosas y otras llevo ya casi un año de parón y me cansa andar esperando tanto. Quiero empezar otra vez!!
Yo el lunes iré al análisis, que no sé si os comenté que la gine me mandó prueba de glucosa y unas cosas de coagulación o no sé qué. Quería hacermelo el viernes y me puse el despertador y todo hasta que me di cuenta de que me había dejado el volante en el trabajo, vaya cabeza tengo! En fin, el lunes intentaré de nuevo, a ver si todo va bien y no me encuentro ninguna sorpresa que entre unas cosas y otras llevo ya casi un año de parón y me cansa andar esperando tanto. Quiero empezar otra vez!!
Adsidera- Soy Activa
Hola chicas!
Pues mis controles han ido muy bien, y el miercoles Inse. Llevo 2 folis de 17 y 19 y endometrio 11. Esta tarde Ovitrelle, y supongo que el 15 de noviembre tengo la beta (mi primera inse fue el 31 de octubre y la beta el 16 de nov, asi que resto un dia jajaja). Estoy de aniversario en reproduccion asistida, a ver si me cae el regalo....
Pues mis controles han ido muy bien, y el miercoles Inse. Llevo 2 folis de 17 y 19 y endometrio 11. Esta tarde Ovitrelle, y supongo que el 15 de noviembre tengo la beta (mi primera inse fue el 31 de octubre y la beta el 16 de nov, asi que resto un dia jajaja). Estoy de aniversario en reproduccion asistida, a ver si me cae el regalo....
aporello- Soy Activa
justo igual en los tiempos, qué curioso!!!
.mucha suerte guapa!!! 2 folis, doble posibilidad!!!!
.mucha suerte guapa!!! 2 folis, doble posibilidad!!!!
sinfonía- Experiente
Oleee Aporello ¡¡¡ ya lo tienes ahí, el miércoles es tu día verás ¡¡¡¡ ya sabes cruzaremos deditos jejeje
Te mando muchos ánimos.
El miércoles ns cuentas wapa¡¡
Sinfonía tu que tal??
Adsideria tu que tal hoy el medico??
Xio tu que tal vas??
Besitos chicas¡¡¡
Te mando muchos ánimos.
El miércoles ns cuentas wapa¡¡
Sinfonía tu que tal??
Adsideria tu que tal hoy el medico??
Xio tu que tal vas??
Besitos chicas¡¡¡
Campanilla80- Soy Activa
Aporello ya estas casi,te mandaremos toda la energía positiva para que cuaje,sinfo es normal que te asustaras ,yo hasta que no me la noté no terminaba de creérmelo,campanilla paciencia todo llega,si no mirarme a mi,yo ya preparando cositas,aunque todavía me queda,ya de 26+3 semanas,venga que ya mismo llenamos estos de bebés
xio- Experiente
Gracias chicas!!!
Oficialmente en betaespera hasta el 15 de nov.
Oficialmente en betaespera hasta el 15 de nov.
aporello- Soy Activa
pues nada aporello que te sea leve la espera,nosotras impacientes tb porq llegue el día y nos des buenas noticias
xio- Experiente
Mucha suerte aporello¡¡ deseando que ns des tu súper positivo¡¡¡ venga que además estamos de racha últimamente todo son buenas noticias
Campanilla80- Soy Activa
vamos aporello!!!! esperamos tu positivo con muchas ganas!!!
sinfonía- Experiente
Holaa chicas que tal andáis?????
Aporello que tal estas?? Como llevas la beta espera....
Sinfonía tu que tal vas?? Cuando te hacen la eco??
Xio tu que tal cada vez más gordita ehhh jejjeje
Aporello que tal estas?? Como llevas la beta espera....
Sinfonía tu que tal vas?? Cuando te hacen la eco??
Xio tu que tal cada vez más gordita ehhh jejjeje
Campanilla80- Soy Activa
Hola guapa!!! yo por mí sin novedad... vuelvo el viernes y si todo bien me dan alta en la clínica. sería semana 7. en la pública dan de alta a la semana 9. a vosotras, las que ya habéis estado embarazadas, en qué semana os la daban???
y vosotras??? cómo vais???
y vosotras??? cómo vais???
sinfonía- Experiente
Hola!!!
Pues yo estoy bien en la beta(des)espera. Vida normal, sin hacer esfuerzos ni cojer peso y sin sintomas. Tan pichi, vaya.
Sinfo en mi unidad de reproduccion asistida (que es de a seguridad social) a los 15 dias te hacen beta y si es positivo, en 2 semanas vas a una eco. Si hay latido y esta todo bien, te dan el alta. Creo que para la semana 7-8.
Pues yo estoy bien en la beta(des)espera. Vida normal, sin hacer esfuerzos ni cojer peso y sin sintomas. Tan pichi, vaya.
Sinfo en mi unidad de reproduccion asistida (que es de a seguridad social) a los 15 dias te hacen beta y si es positivo, en 2 semanas vas a una eco. Si hay latido y esta todo bien, te dan el alta. Creo que para la semana 7-8.
aporello- Soy Activa
Holaa chicas que tal vais??? Como van esos embarazos, esas betas esperas y lo demás???
Campanilla80- Soy Activa
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40
Página 25 de 40.