Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 154 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 154 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 340 durante el Miér 23 Oct 2024, 2:56 pm
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :Dpor maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm
» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm
» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am
» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am
» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am
» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm
» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm
» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am
» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am
» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm
» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am
» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am
Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
+16
inesille
Adsidera
topoli81
Caro76
Lua40
_rakel_
Chaty82
sinfonía
Campanilla80
xio
Roqueta83
maragu
aporello
misspuntaire
Dana
LauraVM
20 participantes
Página 4 de 40.
Página 4 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40
Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
Recuerdo del primer mensaje :
Venga chicas queda oficialmente abierto el hilo de barrigolas 2019 + nuestros 4 peques del 2018-2019... seguro que nos trae suerte!¡
Venga chicas queda oficialmente abierto el hilo de barrigolas 2019 + nuestros 4 peques del 2018-2019... seguro que nos trae suerte!¡
Roqueta83- Soy Muy Activa
Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
Muy bien, de momento todo bien, son super buenos me han dejado hasta dormir la noche ya del tirón, cruzaré dedos q dure jeje. Pero se pasa el tiempo volando...sinfonía escribió:
chaty, y tus nenes??? cómo os va??? estais bien???
Chaty82- Soy Activa
A mi sinfonía me pasa igual hay momentos en q creo q estoy y otros momentos q no;una cosa en la q me he fijado es q cuando me he quedado me cambia el color de la aureola y me lo veo como cuando me ha dado positivo;pero no me quiero confiar así q toca esperar; el viernes creo q me harè un test ;q suerte tienes chat y te han salido buenos un beso para tì y tus chiquitines;venga sinfo q nos queda un suspiro
xio- Experiente
ay, si es que nos fijamos en todo... pues yo no me he dado cuenta del color de antes o el de ahora... jajajajjajajajja me las miro poco... jajajajajjaja
sinfonía- Experiente
Chicas mucho animo, no queda nada ya para acabar la beta!!! Un besazo
Nenas no me he podido aguantar ,esta noche tuve dolor de ovarios leve pero dolor así que me he hecho un test , y a dao +++++++ espero por favor que no sea como los otros ,estoy temblando y todo de los nervios
xio- Experiente
Tomaaaaaaaa, ai Xiooooo que me pega algo!
xio, pero qué alegría más grande me acabas de dar!!!! y 2 días antes!!!!! vamos a cruzar los dedos para que éste sí sea el definitivo, vas a ver que sí!!!! ojalá!!!!
yo tb tengo dolor de ovarios, y síntomas estomacales y calor-escalofríos típicos de mi SPM.... dicen que son muy parecidos, así que no sé... ante la duda yo tb me lo hice esta mañana, y blanco blanquísimo.... quiero hacérmelo todos los días, con la ilusión de ver la evolución de la rayita... pero igual no hay ninguna ningún día...
Xio, que no quiero cambiar el ánimo del grupo!!!! toca festejar y disfrutar tu ++ a tope!!!!! enhorabuena guapísima, que te ha costado lo tuyo!!!!! estoy superfeliz por ti!!!!
yo tb tengo dolor de ovarios, y síntomas estomacales y calor-escalofríos típicos de mi SPM.... dicen que son muy parecidos, así que no sé... ante la duda yo tb me lo hice esta mañana, y blanco blanquísimo.... quiero hacérmelo todos los días, con la ilusión de ver la evolución de la rayita... pero igual no hay ninguna ningún día...
Xio, que no quiero cambiar el ánimo del grupo!!!! toca festejar y disfrutar tu ++ a tope!!!!! enhorabuena guapísima, que te ha costado lo tuyo!!!!! estoy superfeliz por ti!!!!
sinfonía- Experiente
Sinfonia todavia hay esperanza, venga guapa, mucho animo!!! Un besote!!
Xio enhorabuena.... Me alegro muchísimo por ti y ahora la toca a sinfonía a ver q tal ya nos contarás...
Chaty82- Soy Activa
Muchas gracias a todas,yo estoy contenta pero asustada ,no quiero que me vuelva a pasar lo de las veces anteriores,sinfonia se que te alegras muchisimo por mi positivo ,lo se porque a mi me pasa lo mismo cuando alguna de vosotras dais buenas noticias,espero las tuyas con ansia ,me meto todos los dias solo para saber de ti,cuentanos en cuanto puedas,besos guapísima
xio- Experiente
Enhorabuena Xio !!!!!!!!!!!!!!!! Toda mi energia positiva para tí...que esta vez es la definitiva !!!!!!
aporello- Soy Activa
Xio venga que seguro este baby que se queda contigo, ya veras!!
Sinfonia no te quiero preguntar guapetona, sea lo que sea aqui estamos para cuando necesites compartir lo que sea con nosotras
Aporello cuando empiezas tu??? Yo el martes banderillas si todo va bien¡¡ Venga a ver si vamos a la par¡¡
Un beso a todas!¡¡
Sinfonia no te quiero preguntar guapetona, sea lo que sea aqui estamos para cuando necesites compartir lo que sea con nosotras
Aporello cuando empiezas tu??? Yo el martes banderillas si todo va bien¡¡ Venga a ver si vamos a la par¡¡
Un beso a todas!¡¡
Hola a todas, gracias por desearme lo mejor, pero no ha podido ser esta vez tampoco.... en fin... yo lo sabía pero tenía esperanzas.
xio tranquila, que está vez ya toca ser la buena, y se va a quedar contigo. cuando vas a control? en 2 semanas?
aporello tú cómo vas?
roqueta a por esas banderillas, que va a ir genial, como xio.
en fin. tened un gran finde.
xio tranquila, que está vez ya toca ser la buena, y se va a quedar contigo. cuando vas a control? en 2 semanas?
aporello tú cómo vas?
roqueta a por esas banderillas, que va a ir genial, como xio.
en fin. tened un gran finde.
sinfonía- Experiente
Sinfonia carinyet eres una campeona, te envio todo mi cariño... ahora viene el proceso de duelo, toca pasarlo, coger fuerzas y espero que en unos dias lo veas un poquito mejor... date tiempo... aqui estamos para lo que necesites. Tengo una sobrina preciosa de 5 a años que costo 4 IAs y 3 FIVs, y ahi esta alegrando la vida a mi hermana cada dia... con esto solo quiero decirte que no te rindas, que puede ser largo pero vale la pena Un beso enorme
Xio! Muchísimas felicidades! Ésta es la tuya,me alegro un montón por ese positivo.
Sinfonía! Mucho ánimo, imagino perfectamente como te puedes sentir,toca coger fuerzas para seguir intentándolo que al final lo vas a conseguir.
Muchos besos a todas!
Sinfonía! Mucho ánimo, imagino perfectamente como te puedes sentir,toca coger fuerzas para seguir intentándolo que al final lo vas a conseguir.
Muchos besos a todas!
Lua40- Dedicada
Sinfonía mucha fuerza y ánimo t mando un abrazo muuuuy fuerte
Chaty82- Soy Activa
Jo sinfonía q penita q no haya sido,pero no te desanimes cómo bien hemos dicho aquí muchas veces "nadie dijo q fuera facil"así q ánimo,yo aun dándome positivo no las tengo todas conmigo,estoy a la espera de q me toque la primera eco y me digan q todo va bien,hace ahora un año de mi primer positivo de ese en el q me dijeron en mi primera eco de control q no había latido así q a ver q pasa,además estoy super rayada por tengo un dolor debajo de la cintura en el lado izquierdo q viene y va así q mañana llamo para decir q el test ha dao positivo y voy a ir al privado para q me hagan una beta y pedir cita tb con mi médica del privado,así q sinfonía recuperate ,descansa,intenta no darle muchas vueltas al asunto (q es casi imposible)y plante, mucho ánimo preciosa,a las demás ánimo ya os va quedando menos para todas estas sensaciones,ja ja ja un beso a todas
xio- Experiente
Cuántas emociones!
Xio, enhorabuena!!! Mucho ánimo, espero que esa ecografía salga genial y que esta sea la definitiva.
Sinfo, qué penita, esperaba con ilusión leer un positivo. Sé que estarás triste, pero ahora toca cuidarte y hacer y pensar en cosas que te animen para volver a coger energías y seguir peleando, al final del camino está el premio y llegará.
Os mando un beso enorme
Xio, enhorabuena!!! Mucho ánimo, espero que esa ecografía salga genial y que esta sea la definitiva.
Sinfo, qué penita, esperaba con ilusión leer un positivo. Sé que estarás triste, pero ahora toca cuidarte y hacer y pensar en cosas que te animen para volver a coger energías y seguir peleando, al final del camino está el premio y llegará.
Os mando un beso enorme
Adsidera- Soy Activa
Buenas noches chicas. Pues sí, bien no estoy... pero con vistas a la lucha... como me fui haciendo tests desde el miércoles, con cara a ilusionarme con la evolución de la segunda rayita... lo que me sirvió realmente fue a esperar el negativo, aunque el día de ayer fue malo... no lo niego... pero hoy ya estoy mejor... estando mal... pero mejor... viendo opciones...
- voy a preguntar en la privada, porque cuando mañana llame a dar el negativo, la lista de espera en la ss.ss. para segunda fiv creo que va por finales de enero... osea mínimo 5 meses... nos vamos a finales de octubre... y tengo 38 años... no puedo ir dejándolo pasar... tengo ahorrado, y aunque prefería haberlo gastado con el bebé, en excedencia, o demás gastos, pues lo usaré para intentar ir a por este bebé...
- voy a ponerme en manos de charo, de infertilymadre, a ver si consigue ayudarme.
- quiero ir a acupuntura para prepararme.
en definitiva, dentro de la tristeza e impotencia, quiero ir a por todas. y creo chicas, que si de esta no lo consiguiese es que no estaría de ser... o así lo pienso ahora... nunca digas nunca jamás...
muchísimas gracias a todas, sois un apoyo enorme. aunque mi familia quiera animarme no lo consiguen, y aún más me irrito por dentro, por fuera no, bastante tienen ellos con intentar animarme... pero no lo entienden... no saben todo lo que conlleva... o soy yo que me ofusco que me vuelvo un poco egoista... en fin. un abrazo a todas. muchas gracias, de nuevo.
xio, qué ganitas de ver esa eco!!!!
- voy a preguntar en la privada, porque cuando mañana llame a dar el negativo, la lista de espera en la ss.ss. para segunda fiv creo que va por finales de enero... osea mínimo 5 meses... nos vamos a finales de octubre... y tengo 38 años... no puedo ir dejándolo pasar... tengo ahorrado, y aunque prefería haberlo gastado con el bebé, en excedencia, o demás gastos, pues lo usaré para intentar ir a por este bebé...
- voy a ponerme en manos de charo, de infertilymadre, a ver si consigue ayudarme.
- quiero ir a acupuntura para prepararme.
en definitiva, dentro de la tristeza e impotencia, quiero ir a por todas. y creo chicas, que si de esta no lo consiguiese es que no estaría de ser... o así lo pienso ahora... nunca digas nunca jamás...
muchísimas gracias a todas, sois un apoyo enorme. aunque mi familia quiera animarme no lo consiguen, y aún más me irrito por dentro, por fuera no, bastante tienen ellos con intentar animarme... pero no lo entienden... no saben todo lo que conlleva... o soy yo que me ofusco que me vuelvo un poco egoista... en fin. un abrazo a todas. muchas gracias, de nuevo.
xio, qué ganitas de ver esa eco!!!!
sinfonía- Experiente
Sinfonia, que alegria saber de ti, claro que si poco a poco recuperaras el animo . Me parece genial lo de ir por la privada si puedes y siempre puedes seguir apuntada a la lista de espera de la SS, como plan B. Eres una campeona, esa es la actitud... no desanimarse y volverlo a intentar. Estoy segura que lo vas a conseguir!! Que lo vamos a conseguir¡¡¡
Mucho ánimo Sinfonía. Esto es realmente duro pero en algún momento nos merecerá la pena....seguro!!
Yo debería llamar para ir a final de este mes pero la R tiene prisa y ya está aqui asi que esta semana empezaré ya. Besos a todas
Yo debería llamar para ir a final de este mes pero la R tiene prisa y ya está aqui asi que esta semana empezaré ya. Besos a todas
aporello- Soy Activa
Me acabo de poner al día y veo que hay sabor agridulce.
Alegría inmensa por Xio y tristeza por Sinfonía. Desde que he leido el mensaje de tu caida hasta que he visto que era negativo mi cabeza iba pensando "no, no, si es negativo, LA CULPA NO ES TUYA".
Tenlo bien claro, la culpa no es tuya. No hay culpables...esto es así, es cuestión de suerte más que de otra cosa, la verdad. Y la suerte se persigue hasta que se alcanza. Mucho ánimo. A recuperarse y a seguir persiguiendo lo que quieres.
Xio, entiendo perfectamente tu miedo. La espera hasta la primera eco a mí se me hizo eterna. Intenta estar tranquila y cuídate. ¿Cuándo te hacen la eco?
Las que estáis entre banderillas, venga, otro pasito hacia alante, con ánimo!
Sobre mí os puedo decir que me siento más contenta que nunca pero es una sensación extraña porque, aunque contenta, las preocupaciones no cesan y el cansancio hace mella. Aunque también os digo que el cuerpo, no sé como, se acostumbra y, aunque cansada, se lleva bien. Es cierto eso que dicen que lo que se siente no se puede explicar.
Me queda solo un mes para incorporarme a trabajar...vaya mie*** de permisos. Cuando parece que ya tienes todo más o menos controlado toca incorporarse y seguro que se desbarata todo otra vez.
Os mando toda la energía positiva del mundo! A por ello!!
Alegría inmensa por Xio y tristeza por Sinfonía. Desde que he leido el mensaje de tu caida hasta que he visto que era negativo mi cabeza iba pensando "no, no, si es negativo, LA CULPA NO ES TUYA".
Tenlo bien claro, la culpa no es tuya. No hay culpables...esto es así, es cuestión de suerte más que de otra cosa, la verdad. Y la suerte se persigue hasta que se alcanza. Mucho ánimo. A recuperarse y a seguir persiguiendo lo que quieres.
Xio, entiendo perfectamente tu miedo. La espera hasta la primera eco a mí se me hizo eterna. Intenta estar tranquila y cuídate. ¿Cuándo te hacen la eco?
Las que estáis entre banderillas, venga, otro pasito hacia alante, con ánimo!
Sobre mí os puedo decir que me siento más contenta que nunca pero es una sensación extraña porque, aunque contenta, las preocupaciones no cesan y el cansancio hace mella. Aunque también os digo que el cuerpo, no sé como, se acostumbra y, aunque cansada, se lleva bien. Es cierto eso que dicen que lo que se siente no se puede explicar.
Me queda solo un mes para incorporarme a trabajar...vaya mie*** de permisos. Cuando parece que ya tienes todo más o menos controlado toca incorporarse y seguro que se desbarata todo otra vez.
Os mando toda la energía positiva del mundo! A por ello!!
maragu- Experiente
Ah, otra cosa que os quería decir:
No sé cómo será tener un hijo en pareja pero estando sola, quitando los primeros días que te encuentras bastante perdida, me parece a mí que no hay mucha diferencia, eh? Al menos por ahora no me siento sola en ningún momento.
Solo me harían falta un par de manos más para...qué se yo...bajar la basura, comprar alguna cosilla o lavar el coche, por ejemplo. Nada del otro mundo.
Cuando empiece a trabajar y tenga que llevar/traer al niño a la guarde/cole supongo que lo notaré más por el tema de la logística y el tener solo un sueldo, pero por lo demás llevo estupendamente el estar criando sola.
No sé cómo será tener un hijo en pareja pero estando sola, quitando los primeros días que te encuentras bastante perdida, me parece a mí que no hay mucha diferencia, eh? Al menos por ahora no me siento sola en ningún momento.
Solo me harían falta un par de manos más para...qué se yo...bajar la basura, comprar alguna cosilla o lavar el coche, por ejemplo. Nada del otro mundo.
Cuando empiece a trabajar y tenga que llevar/traer al niño a la guarde/cole supongo que lo notaré más por el tema de la logística y el tener solo un sueldo, pero por lo demás llevo estupendamente el estar criando sola.
maragu- Experiente
Ai maragu, tus palabras desd la experiencia no tienen precio! Mil gracias
Di q si sinfonía aunq lo pasas mal hay q levantarse de nuevo ,yo estoy ahora preocupada por cada dolorcillo q tengo,hoy me hecho una beta q pronto me darán el resultado y me han dado la cita para primera eco el 18 de junio,estoy más nerviosa q la beta espera me tengo q distraer con algo,maragu q bien se siente al escuchar vuestras experiencias con vuestros bebes,aporello ya está casi ,ya nos vas contando
xio- Experiente
Página 4 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40
Página 4 de 40.