Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 30 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 30 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 198 durante el Lun 23 Sep 2024, 12:24 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


Tamaño del...y curiosidad

2 participantes

Ir abajo

Tamaño del...y curiosidad Empty Tamaño del...y curiosidad

Mensaje por carmencitavell Jue 07 Nov 2019, 3:59 pm

Una amiga mía vive con un chico soltero bastante majo con el que he tratado varias veces..en una relación de amistad-buen rollo, conociéndonos.
La cosa es que desde que tomé la decisión de ser madre, alguna vez he pensado en él como candidato para que me embarazase. No se lo he planteado claramente, pero alguna vez hemos hablado más o menos del tema y le podría interesar. A mi me gusta porque es una persona atractiva, inteligente...buenos genes vaya! jeje

Mi amiga trabaja haciendo audiovisuales y tiene una go pro, una cámara mini. Hace unos días estuvo trabajando con la cámara, limpiándola..y se la dejó encendida..o programada..no sé..pero sin querer, entre el desorden de la mesa del comedor. Cuando mi amiga recogió la cámara unas horas después vio que había algo grabado: sin querer había pillado a su compañero de piso-amigo masturbándose! Lo fuerte no termina ahí..descubrió que su compañero tiene un pene muy muy pequeño, más pequeño que el dedo índice..como de 7 u 8 centímetros..

Mi amiga no pudo aguantarse y si no se lo explica a alguien creo que explota..así que una noche que estábamos 4 amigas tomando vino..echando risas y tocando algún tema picante..salió el tema del tamaño del pene de los hombres. Se animó y entre risas nos explicó la aparición del video..y nos lo mostró. Wow, fue todo un impacto y una mezcla rara de sentimientos. El alcohol y la situación grupal hizo que la primera reacción fuera de sorpresa, risa por la situación..y risa por el tamaño..y luego debate sobre el tamaño y las necesidades de una mujer...

La verdad, al ver el vídeo me quedé como en shock al ver el tamaño tan pequeño y no puedo negar que me produjo risa..pero también me despertó morbo y curiosidad. Nunca he estado con alguien que la tuviera tan pequeña ni me había planteado encontrármela (!)...ahora bien, mi pregunta, mis preguntas son:
-¿habéis tenido un encuentro sexual con un hombre con un pene muy pequeño (7cm)?
-¿un pene tan pequeño puede embarazarte con normalidad...o será mucho más difícil? 

Un saludo

carmencitavell
Junior

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/11/2019

Volver arriba Ir abajo

Tamaño del...y curiosidad Empty Re: Tamaño del...y curiosidad

Mensaje por Socra Sáb 23 Nov 2019, 8:08 am

Hola carmencitavell, soy chico y leyendo tu post me he sentido Identificado. El estigma del tamaño ha rondado siempre sobrevolando el pene. En mi caso tengo un miembro que aunque no es como el que describes es tambien pequeño 11 cms. He tenido la misma duda que tú desde que inicié el proyecto de ser papá, me hice un seminograma, fui al urólogo y todo bien. Era hora de ver si con este tamaño iba bien la cosa...

El resultado fue que mi pareja se quedó embarazada en el segundo més de intentarlo. Fueron aproximadamente 16 relaciones en total las que tuvimos para concebir. Creo que es una cifra bastante buena en tiempo y número de inseminaciones.

En resumen creo que el tamaño es un factor más pero no el único ni el más determinante. Otros factores como el control del ciclo,la alimentación, la calidad del esperma, el reposo después de la inseminación fueron cosas que tuvimos muy en cuenta y que al parecer dieron resultado.
Por cierto, fui papá en el mes de mayo, todo bien Smile

Socra
Junior

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/11/2019

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.