Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

+11
_rakel_
Chaty82
Conmuchailusion
Roqueta83
Ainos
Momo
Campanilla80
xio
Adsidera
ruben26
figue92
15 participantes

Página 5 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25  Siguiente

Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 5 Empty Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Campanilla80 Lun 18 Mayo 2020, 5:48 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Como pasa el tiempo diosss xio ya has pasado la baja de maternidad bueno pero ahora que viene el veranito se disfruta más aunq con este rollo que tenemos x país... a saber como andamos este verano.
Yo ahora me voy a vestir y a salir andar que apetece un montón.
Oye chicas tengo una duda..se supone que cuando te citan para iniciar el ciclo es desde el día 21 hasta el 3° día de regla , y hay que empezar a pincharse el día 3 de la regla no? Es que echando cuentas el día 2 de Junio stoy en mi 3 día pero claro no tengo recetas ni nada... tendría que llamar para que me la adelantaran no??y encima llevo dos meses que se me adelanta...esto es un sin vivir jajjaja dios que ganas de ir que me cuadren los días y poder empezar.. como tenga una niña la voy a llamar angustias... jajajaja que sufrimiento hasta conseguirlo y luego la gente sale una noche y se queda embarazada.. 🤪🤪🤪🤪 hay que joderse
Conmuchailusion novedades??? Venga que tenemos que empezar ya¡¡¡¡
Aporello y tú tb este veranito nos merecemos una barrigota¡¡

Cuidaros muchos las futuras mamis¡¡¡ que ya no os queda nada.

Campanilla80
Soy Activa

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 01/06/2019

Volver arriba Ir abajo


barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 5 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Ainos Mar 30 Jun 2020, 8:24 pm

Hay que lo mande antes de tiempo! Te han dicho el por qué hasta octubre!?? 4 meses me parece demasiado por que tú ya habrás pasado tu lista de espera y si ya has empezado lo lógico sería encadenar un intento con otro no?? La verdad que como es la primera vez no sé si es realmente así pero vamos 4 meses...

Ainos
Dedicada

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 18/06/2020

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 5 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Campanilla80 Mar 30 Jun 2020, 9:29 pm

Ainos¡¡ que mal se lleva la espera jjaja y empiezas a ver mil sintomas , si puedes esperarte hacerte el pipí test lo más tarde posible , cuando tenías la beta??
Yo soy de madrid, mañana voy a llamar al hospital y que me den una explicación es que no puede der vale que agosto cierren aunq conmuchailusion esta en mi hospital y ella tiene cita en agosto así que no entiendo nada....
Ivi es bastante conocida y cuanto te cuesta el tratamiento?? Tu de donde eres?

Campanilla80
Soy Activa

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 01/06/2019

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 5 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Conmuchailusion Mar 30 Jun 2020, 10:05 pm

Ostras!! 4 meses me parece una pasada, llama a ver qué te dicen me parece excesivo.
Si es así lo mismo me planteo pasarme a clínica privada después del primer intento en caso de necesitar más. No estoy dispuesta a esperar 4 meses para un segundo intento me parece una barbaridad.
De todas formas insistiles a ver qué te dicen, lo mismo consigues adelantar la cita.

Conmuchailusion
Dedicada

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 25/02/2020

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 5 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Ainos Miér 01 Jul 2020, 7:20 am

Si campanilla... la espera es horrible... tengo la beta el día 10... a ver si aguanto lo más posible, cuantos días dejaste pasar cuando te hiciese tú el pipi test??
Yo soy de Almeria, me ha costado 1500€ con la medicación incluida, y pues siendo una clínica privada pues es súper rápido, te piden las pruebas oportunas, y si todo está bien empiezas en seguida, yo he tardado tanto por que me salió el tiroides algo alterado, no mucho, pero de cara a un embarazo que se suele alterar aún más me dijo mi doctora que había que controlarlo antes de empezar, y luego el paron del dichoso virus... tú ahorrarías aún más en tiempo ya que inagino que podrías llevar todos tus informes de la seguridad social... a ver qué te dicen en el hospital y nos cuentas

Ainos
Dedicada

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 18/06/2020

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 5 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por aporello Miér 01 Jul 2020, 11:40 am

Hola chicas, pues vuelvo a la carga. Para los plazos os informo que para preparar mi endometrio de manera mas rapida (porq no saben cuanto tiempo van a dejar abiertas las consultas de rep asistida) me haran tratamiento como para la inseminacion (mi querido gonal). Dice q asi engrosa mas el endometrio y esta mas receptivo a recibir embrion....y como el embrion esta congelado....pues ya estaria.

Me ha dicho que transfierieron embrion de dia 3 regular/bueno y q dste q esta congelado es bueno. Que no garantizan mas pero q si que hay mas probabilidades....ya veremos!

Dos dias antes de la transferencia (si todo va bien sobre el 17 o asi) me hacen el PCR, si diese positivo pues se cancela todo. Un beso a todas y animo!!!

aporello
Soy Activa

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 12/03/2018

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 5 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por sinfonía Miér 01 Jul 2020, 4:46 pm

Hola chicas!!! madre, qué movimiento... estoy una semana sin entrar y os volvéis locas!!! jejej qué de novedades.

Campanilla lo siento mucho!!! pero es que a la primera lo consiguen tan pocas chicas... y la putada es eso de los 4 meses... no lo entiendo... siendo IA se supone que debería ser enseguida... a ver  qué te dicen

topoli, qué alegría leerte!!! qué bien!!! me alegro mucho

adsidera, lo mismo digo!!! qué bien leerte!!! venga que ya queda poquito!!! disfruta de tu barriga!!! dp la vamos a echar de menos.

ainos, bbienvenida!!! mucho ánimo!!! seguro que todo va bien

conmuchailusión, agosto está ahí!!! ya no queda nada!!! qué bien

no sé a quién me quedo atrás!!!! me da mucha alegría leeros. Os suelo leer, pero desde el móvil no puedo contestar... tiene que ser desde el ordenador. y apenas lo enciendo

yo aquí sigo. cumplida desde el 26... pero creo que esta niña se huele el calor que hace fuera y prefiere estar termorregulada ahí dentro... jejejejejejje. Ayer fui a monitores y ella muy bien y colocada. yo sin señales de contracciones, al menos en ese momento, claro.... así que me mandan directamente a inducción el dia 8... sin más monitores ni nada...

a ver si se anima mi mocita y sale antes... yo la espero para este finde... que hay luna llena y según dicen puede afectar... jejeje. sea como sea... que salga bien, y estemos bien las 2... cuando quiera venir, yo estaré aquí esperándola... pero me toco la barriga y pienso que qué pena, que se acaba tenerla ahí dentro... aunque dp las ganas de tenerla ya en brazos, verla y besarla sean más... jejeje. pero esa melancolía sí que me entra....

en fin chicas. un besito a todas y cuidaros mucho!!!!

os leo como os digo, aunque no os escriba, ok???

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 5 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Campanilla80 Jue 02 Jul 2020, 12:18 pm

Chicas que tal?? Sinfonía todavía no quiere salir tu niña???

Ainos que tal estas?? Como llevas la espera??

Yo nada mande un correo en atención al paciente dem hospital y me dijeron que se lo habían pasado a la directora del departamento pero no me han contestado aún..

Estoy mirando clínicas privadas al tener ya todas las pruebas y todo a ver cuanto sale y si puedo me hago algún intento.. es que 4 meses a punto de cumplir los 40 me parece mucha espera...
Las demás que tal andais????

Campanilla80
Soy Activa

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 01/06/2019

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 5 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por topoli81 Jue 02 Jul 2020, 2:59 pm

Hola! Pues mañana primera puncion.Cruzando dedos mis ovarios respondan, salga una buena cantudad ovocitos y de calidad.Esta noche no duermo, en fin.

Sinfonia, has parido ya?

topoli81
Dedicada

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 18/05/2018

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 5 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por aporello Jue 02 Jul 2020, 3:32 pm

Animo topoli, no te vas a enterar de nada!!! Mucha suerte!!!

aporello
Soy Activa

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 12/03/2018

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 5 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Ainos Jue 02 Jul 2020, 4:07 pm

Animo topoli!! Ya nos contarás cómo te va.
Yo bien campanilla... aunque la espera desespera y a veces me pongo de mal humor que no me aguanto ni yo!! 😂😂 y estoy súper cansada todo el rato no hago más que dormir... entre eso y la presión que siento a veces en la tripa por la parte de abajo ya me pongo nerviosa... pero no sé si pueden ser síntomas de la progesterona... te has decidido por alguna clínica privada?? O de momento solo estás mirando??

Ainos
Dedicada

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 18/06/2020

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 5 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por topoli81 Sáb 04 Jul 2020, 7:59 am

Hola chicas!

Sinfonia has dado ya  a Luz? Ainos estás en beta espera, cómo lo llevas? Aporello, al final me juntaré contigo con la segunda estimulación porque espero mi regla para el 18-19, aunque me han dicho que seguramente se me adelantará este mes, ojalá.

Pues nada, ayer bien temprano, tenía a las 8:45 pero llegué antes a las 8:20 ya estaba allí y me pasaron directamente, todo super rápido. Me echaron bronca porque había bebido agua,- yo siempre estoy seca- je je

Me pincharon los 9 folículos, 1 estaba vacío, 8 óvulos extraídos. 5 estaban ayer maduros y 2 maduraron hoy, con lo que se vitrificaron 7 en total.En comparación con la otra vez está bien, yo tengo baja reserva ovárica.

Un poco triste porque en tenía era una doble estimulación en mismo ciclo, o sea que me hacían la primera punción y a los 5 días empezaba otra vez con medicamentos para una segunda extracción - lo podría hacer porque tengo pequeñitos a la espera- PERO mi ginecóloga dice que es mejor espera a la siguiente regla. 

Yo me había hecho a la idea de tenerlo todo listo para finales de julio pero claro, ahora tengo que esperar a la siguiente regla, otros 14 días de estimulación -mis ovários se lo toman con calma-, más los 5 de blastocitos para enviar a la dgp (los quiero analizar para tener más posibilidades de implantación).

Pues mínimo me meteré a principios de agosto y no sé so en ese ciclo me dejaran hacer la transferencia o tendré que esperar a la regla de finales agosto. En fin, ya está confiaré en ellos que son los que saben y  a ver que pasa.

Lo positivo, voy a poder hacer mi mudanza y acomodar el piso nuevo lentamente. Un abrazo, chicas Smile

topoli81
Dedicada

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 18/05/2018

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 5 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Ainos Sáb 04 Jul 2020, 8:18 am

Animo topoli!! Ya tienes 7, entiendo lo frustrante que puede ser creer que es como de x días y que al final hagan esperar... la dichosa espera que si no es por una cosa es por otra... pero bueno como bien dices es mejor confiar en ellos que son los expertos, si te lo han dicho así es por que es lo mejor para ti en este momento.
Yo la betaespera pues regular... y a partir de mañana peor... he leído que a los 11 días de pincharte el ovitrelle ya no quedan restos en el cuerpo y ya si que me va a resultar imposible no hacer ningún test yo en casa!!! Por qué como dice campanilla esto es un sin vivir 😂😂

Ainos
Dedicada

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 18/06/2020

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 5 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Campanilla80 Sáb 04 Jul 2020, 10:16 am

Hola chicas que tal????

Que bien topoli¡¡¡¡¡ ya el trabajo duro está hecho jejej. Ahora eso si a esperar pero bueno esto lo que nos enseña es a tener paciencia ... ains esperas¡¡¡
Pues yo he mandado un mail a atención al paciente y un mail a reproducción asistida del hospital , a ver que me contestan y estoy concretando citas con clínicas privadas... esto es ir a por todas de una manera o de otra... así que ya os iré contando que me van diciendo pero vamos que si puedo el 20-21 que me tiene que venir la regla hago un intento con la privada.. el tiempo es oro y x desgracia corre en nuestra contra así que hay que buscar soluciones... jajajaja
Ainos que tal la betaespera?? Notas algo?? Yo me hice el pipitest a los 10 días y salió negativo pero como luego pensé es demasiado pronto no me sirvió de nada jajaja me quedé igual que luego al final fue un negativo pero podía haber sido un falso negativo x el poco tiempo,.. así que x mi experiencia de esa vez si puedes aguantar hasta el 13/ 14 días mejor.
Las demás que tal estais??
Aporello a ti ya no te queda nada¡¡
Xio que tal estas llevando la vuelta al trabajo??
Sinfonía y adsidera que tal con estos calores??

Aunq bueno sinfonía ya la habrás tenido??? O sigue sin querer salir la nena??


Campanilla80
Soy Activa

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 01/06/2019

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 5 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por xio Lun 06 Jul 2020, 6:41 am

Hola a todas,campanilla ,la vuelta al trabajo muy bien,Lucía está en buenas manos y cuando salgo de trabajar estoy deseando de darle un achuchón,me parece una pasada la espera a la que te van a someter pero con esto del covi todo está del revés, absi que poco queda para ver a Alejandra y sinfonia, todos los días me conecto esperando a leer que ya eres mami,en cuanto puedas cuéntanos, Ainos,paciencia y pronto sabremos de ti,suerte,a las demás,ánimo a todas si este proceso es duro en condiciones normales con la situación que estamos viviendo todo se multiplica pero veréis como al final todo sale,un beso chicas

xio
Experiente

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 13/09/2017

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 5 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por sinfonía Lun 06 Jul 2020, 4:23 pm

Ainos escribió:Animo topoli!! Ya nos contarás cómo te va.
Yo bien campanilla... aunque la espera desespera y a veces me pongo de mal humor que no me aguanto ni yo!! 😂😂 y estoy súper cansada todo el rato no hago más que dormir... entre eso y la presión que siento a veces en la tripa por la parte de abajo ya me pongo nerviosa... pero no sé si pueden ser síntomas de la progesterona... te has decidido por alguna clínica privada?? O de momento solo estás mirando??
Ainos, para cuándo es la beta??? cómo lo llevas????

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 5 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por sinfonía Lun 06 Jul 2020, 4:24 pm

topoli81 escribió:Hola chicas!

Sinfonia has dado ya  a Luz? Ainos estás en beta espera, cómo lo llevas? Aporello, al final me juntaré contigo con la segunda estimulación porque espero mi regla para el 18-19, aunque me han dicho que seguramente se me adelantará este mes, ojalá.

Pues nada, ayer bien temprano, tenía a las 8:45 pero llegué antes a las 8:20 ya estaba allí y me pasaron directamente, todo super rápido. Me echaron bronca porque había bebido agua,- yo siempre estoy seca- je je

Me pincharon los 9 folículos, 1 estaba vacío, 8 óvulos extraídos. 5 estaban ayer maduros y 2 maduraron hoy, con lo que se vitrificaron 7 en total.En comparación con la otra vez está bien, yo tengo baja reserva ovárica.

Un poco triste porque en tenía era una doble estimulación en mismo ciclo, o sea que me hacían la primera punción y a los 5 días empezaba otra vez con medicamentos para una segunda extracción - lo podría hacer porque tengo pequeñitos a la espera- PERO mi ginecóloga dice que es mejor espera a la siguiente regla. 

Yo me había hecho a la idea de tenerlo todo listo para finales de julio pero claro, ahora tengo que esperar a la siguiente regla, otros 14 días de estimulación -mis ovários se lo toman con calma-, más los 5 de blastocitos para enviar a la dgp (los quiero analizar para tener más posibilidades de implantación).

Pues mínimo me meteré a principios de agosto y no sé so en ese ciclo me dejaran hacer la transferencia o tendré que esperar a la regla de finales agosto. En fin, ya está confiaré en ellos que son los que saben y  a ver que pasa.

Lo positivo, voy a poder hacer mi mudanza y acomodar el piso nuevo lentamente. Un abrazo, chicas Smile
Topoli, qué buen resultado!!!! me alegro mucho!!!

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 5 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por sinfonía Lun 06 Jul 2020, 4:25 pm

Xio me alegro que estés bbien, y Lucía esté tan bien cuidada!!!

Yo igual.. sin novedad.... esta niña.... jeje

me lo inducen el miércoles... os iré contando.

besitos a todas

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 5 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Ainos Lun 06 Jul 2020, 4:44 pm

Hola sinfonía!! Se está haciendo de rogar!!! Que valla todo genial ya nos contarás!!
Tengo la beta el día 10... se me está haciendo eterno... ayer me hice un test y nada un negativo como una catedral... 😭 quiero creer que es por que era muy pronto 9 y el test era normal... pero no sé por qué he tenido como pinchacillos en la parte de abajo de la tripa y anoche estaba como revueltilla y esta mañana me he levantado igual... ya me hago ilusiones pero no sé si puede ser por la progesterona... no sé... cómo me quedan 3 test y tengo un par de estos de detección temprana alguno me repetiré... (me los regalaron en enero por mi cumpleaños😂😂) así que ya que los tengo pues a ver qué pasa... ya os contare!! Un abrazo a todas

Ainos
Dedicada

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 18/06/2020

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 5 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Campanilla80 Lun 06 Jul 2020, 6:49 pm

Sinfonía que vaya genial el miercoles. Ya no te queda nada¡¡¡¡¡ esperamos tu mensajito y ns cuentas. Que nervios tendras¡¡

Ainos nos puede el ansia .... jajaja bueno es muy pronto no te desanimes .... puede ser un falso negativo.

Esta era tu 1 inse o la segunda? Tu ya veras que al final lo conseguiremos todas es cuestión de esperar ...
Yo sigo informandome con clinicas, el lunes que viene tengo cita en una, mañana me llaman de la clínica tambre, he llamado también a otra y del hospital no me han contestado, pero vamos tengo asumido que no me lo van adelantar... lo que yo no sé xq en esa cita ya tengo los 40 así que no entiendo nada......

Campanilla80
Soy Activa

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 01/06/2019

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 5 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por topoli81 Mar 07 Jul 2020, 11:35 am

Sinfo ánimo! ya queda menos Smile y te lo dice la menos indicada que esyá siempre desquiciada de los nervios je je Yo ahora centrada en la mudanza hasta que venga la regla y pase a la segunda fase je je de mi tratamiento, yo voy por fases como el covid

Campanilla no has mirado nada por privado? te lo puedes permitir?

Yo estoy yendo desde Málaga a Sevilla porque en las clinicas de Málaga me salía entre 3500 a 3800 dependiente de la clinica y en Ginemed que no hay en Málaga 1750. En fin, aunque tenga que ir 4 veces me sale rentable, no gasto mucho en gasolina y son 2000 euros de diferencia.

Suerte

topoli81
Dedicada

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 18/05/2018

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 5 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Ainos Mar 07 Jul 2020, 1:22 pm

Hola chicas... campanilla era mi primera inseminacion... yo hoy he perdido la esperanza... igual soy demasiado impaciente pero me he echo un test de detección temprana que hoy ya era un día óptimo para hacer este tipo de test y nada... negativo... hoy ya si he llorado a base de bien... si no ha salido ya no va a salir... 😭😭😭😭

Ainos
Dedicada

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 18/06/2020

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 5 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por xio Mar 07 Jul 2020, 4:24 pm

Sinfonia ,ya no queda nada para verle la carita, como le vas a poner de nombre??? Bueno preciosa que vaya todo genial y sea rápido un beso,y en cuanto puedas escríbenos que sepamos de vosotras.
Ainos ánimo y no lo des por perdido, aunque difícil a la primera pero no es imposible,no te desanimes guapa,un beso

xio
Experiente

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 13/09/2017

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 5 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Campanilla80 Mar 07 Jul 2020, 5:03 pm

Bueno ainos hasta la beta no hay que perder la esperanza.. pero jolin si da bajón y mucho¡¡¡ espérate a la beta tomate un par de días para ti si es negativa y a seguir a x la siguiente.
Al final aquí tenemos la prueba y todas lo consiguen, lo que pasa que también se ns ha juntado el covid y es todo más rollo. Pero bueno si vas x lo privado va toda rodando una detrás de otra.
Yo sigo igual tengo cita este lunes en una y el día 21 en otra.
De la ss ni rastro no consigo que me cojan el teléfono.
Sinfonía madre mía que ya mañana tienes a tu bebe😍😍😍😍 que salga todo bien¡¡ esperamos tu mensajito cuando puedas y ns informas.


Campanilla80
Soy Activa

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 01/06/2019

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 5 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Ainos Jue 09 Jul 2020, 7:46 am

Hola chicas!! Que tal todo?? Campanilla has visitado ya alguna clínica privada?? Sinfonía como estass 🥰😍 que tal todo??
Yo chicas no voy a llegar ni a la beta de mañana... 😭 me está bajando la regla... es poco pero es... así en un rato llamaré a la clínica y a ver lo que me dicen... yo me lo imaginaba por qué los 3 test que me he echo negativos... pero que mal de verdad... 😭😭😭😭😭

Ainos
Dedicada

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 18/06/2020

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 5 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por xio Jue 09 Jul 2020, 1:06 pm

Ainos que pena ,yo esperaba que fueras la excepción que confirma la regla y te quedarás a la primera,pero aquí somos un grupo de guerreras sufridores,ánimo que verás que al final se consigue y si no mirame a mi.
Sinfoooooo q tal vas ,a nacido ya tu baby?? Estoy deseando saber de vosotras ,espero q tardes en escribir por q estés escuchando a tu niña,cuando pues sacar un ratillo escríbenos,un besazo
A las demás ánimo y q las esperas sean lo más cortas posibles ,un beso a todas

xio
Experiente

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 13/09/2017

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 5 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.