Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 26 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 340 durante el Miér 23 Oct 2024, 2:56 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

+11
_rakel_
Chaty82
Conmuchailusion
Roqueta83
Ainos
Momo
Campanilla80
xio
Adsidera
ruben26
figue92
15 participantes

Página 6 de 25. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25  Siguiente

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 6 Empty Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Campanilla80 Lun 18 Mayo 2020, 5:48 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Como pasa el tiempo diosss xio ya has pasado la baja de maternidad bueno pero ahora que viene el veranito se disfruta más aunq con este rollo que tenemos x país... a saber como andamos este verano.
Yo ahora me voy a vestir y a salir andar que apetece un montón.
Oye chicas tengo una duda..se supone que cuando te citan para iniciar el ciclo es desde el día 21 hasta el 3° día de regla , y hay que empezar a pincharse el día 3 de la regla no? Es que echando cuentas el día 2 de Junio stoy en mi 3 día pero claro no tengo recetas ni nada... tendría que llamar para que me la adelantaran no??y encima llevo dos meses que se me adelanta...esto es un sin vivir jajjaja dios que ganas de ir que me cuadren los días y poder empezar.. como tenga una niña la voy a llamar angustias... jajajaja que sufrimiento hasta conseguirlo y luego la gente sale una noche y se queda embarazada.. 🤪🤪🤪🤪 hay que joderse
Conmuchailusion novedades??? Venga que tenemos que empezar ya¡¡¡¡
Aporello y tú tb este veranito nos merecemos una barrigota¡¡

Cuidaros muchos las futuras mamis¡¡¡ que ya no os queda nada.

Campanilla80
Soy Activa

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 6 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Campanilla80 Jue 09 Jul 2020, 6:01 pm

Jolin ainos lo siento. Se como te sientes pero no pierdas las ganas, has llamado a la clínica?? Que te han dicho?? Yo estoy citandome con clinicas a ver que me cuentan.. xq de la seguridad social poco espero

Campanilla80
Soy Activa

barrigolas - Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 6 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Ainos Jue 09 Jul 2020, 7:31 pm

Pues mañana solo tenía la analítica para la beta pero me han adelantado la cita para que me vea mi doctora y a ver qué me dice... la verdad que yo ahora mismo estoy muy desanimada, sabemos que es difícil a la primera... Que muy pocas mujeres lo consiguen a la primera Pero yo que se en el fondo esperamos que igual podemos ser nosotras una de esas chicas... Por lo menos a mi me ha pasado... pero bueno serás unos días regularcillos y ya... Así que si me dicen Que puedo hacer otro intento de seguido pues ire a por ello Por qué si lo dejo pasar por el bajón de ahora sé que en unos días me arrepentiré... ya os iré contando... Un besito a todas

Ainos
Dedicada

Mensaje por topoli81 Sáb 11 Jul 2020, 4:16 pm

Ainos, la vida a veces no te lo pone facil pero lo mismo bovte dice NO sino espera.

Hace dos años me hice mi primer tratamiento con dos transferencia de dos embriones calidad A+++ y analiticas perfectas y no cuajo. Ni el ginecologo se lo explicaba y yo me di un buen ostion pues estaba segura que me quedaria.Pero no.Son muchos factores que no se pueden controlar. Ahora me lo tomo de otra manera.La espera es dolorosa pero no pienso renunciar.Me paso lo mismo con las oposiciones, hay gente que se las saca a la primera y no por ser mejor profesional sino por suerte...Y yo 5 veces! Ya iba con un nivel de desesperacion pero muy relajada, y fue cuando se alinearon los astros.

Suerte y relajate

topoli81
Dedicada

A aporello le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Ainos Sáb 11 Jul 2020, 8:41 pm

Hola chicas... muchas gracias por los ánimos topoli!! Si está claro que es un camino largo... a mi me dijeron ayer en la clínica que estoy bien y que no habría ninguna contraindicación para no empezar con esta regla, así que bueno con el bajoncillo lo habría pospuesto un mesecito por lo menos pero sé que a los pocos días me habría arrepentido así que desde ayer he empezado con el puregon... la otra vez era como ayyy por finnn pincharme!!! Y ahora es como pufff otra vez pincharme... pero bueno arriba el animo que se conseguirá!! Un besito a todas

Ainos
Dedicada

A topoli81 le gusta esta publicaciòn

Mensaje por aporello Mar 14 Jul 2020, 7:52 am

Hola chicas!! 

Pues yo estoy en pleno proceso....un lio! Este viernes vuelven a cerrar la reproduccion asistida de mi hospital por las vacaciones y porque como no habia atencion de ginecologia durante la pandemia, las pasan a mis doctoras a consultas de gine.... entonces la preparacion para la transferencia no ha sido con parches y tal, ha sido como una inseminacion. 

Estoy reaccionando bien a la estimulacion (solamente para preparar el endometrio, da igual los folis) y en esta semana me haran la prueba del covid y para la siguiente la transferencia. 

Me hace gracia la casualidad que la transferencia sea el mismo dia que hace 1 año del legrado y la beta vaya a coincidir con mi cumpleaños, seria genial que todo saliera bien y cambiar recuerdos malos por buenos!!! 

Mucho animo a todas, que ya me pierdo las fases de cada uno (tampoco me aclaraba con las fases de la desescalada, jajaja)

aporello
Soy Activa

Mensaje por xio Mar 14 Jul 2020, 7:57 am

Aporello las casualidades existen ,yo me quedé de Lucia en la misma fecha en la que me quedé con mi primer aborto ,la primera vez que me quedé cumplida en la misma fecha en la q nació Lucía, y si q ella a borrado todos los momentos malos q pasé,espero y deseo q a ti te pase lo mismo.
Sinfo,me meto todos los días para saber de ti ,espero q estéis las 2 genial,esperamos tus buenas noticias,un besazo

xio
Experiente

Mensaje por Campanilla80 Mar 14 Jul 2020, 12:22 pm

Hola aporello ¡¡¡ claro que sii a ver si esta fecha borra todo lo anterior. Además ya te va tocando.. ya lo tienes ahí mismo.
Muchaaa suerte¡¡¡¡ te mando toda mi energía para que este pequeñin se quede contigo ¡¡¡
Topoli tu que tal vas??
Ainos y tú que tal???

Campanilla80
Soy Activa

Mensaje por Campanilla80 Mar 14 Jul 2020, 5:59 pm

Chicas necesito opiniones¡¡¡ esta semana pasada y ayer y hoy estado en clinicas ..os cuento
El viernes fui a fertility me hicieron ecografía me dijeron que tenía 5 folículo en cada ovario y que x la edad y la antimulleriana de 0.54 que no perdiera más el tiempo en hacerme inse que como mucho que probara 1 vez más.
Ayer fui al hospital hm fertility el doctor un encanto me dio mucha tranquilidad que sea u hospital en lugar de clínica de calle me hizo ecografía de nuevo y me dijo que tenía 6 en cada ovario que lo normal es tener de 10 a 20 y que tengo 12 q no estaba tan mal.no se xq no cuadran los folículos el caso es que me dijo que el si recomienda inse ya que no tengo antecedentes de que sea infértil solo que quiero ser madre soltera que evidentemente tengo 39 años y que no espere pero me dio esperanzas en las inseminacion me dijo que me podía hacer hasta 5 si quisiera xq hasta los 42 estoy dentro de los límites.
Bueno pues hoy he ido a eva fertility y la chica rotundamente que nada de inse que con esta edad y esa antimulleriana es tirar el dinero que vaya directamente a invitro . Me ha dado el ppto para hacerme 2 intentos xq sale más barato.. pero a mi esto de las ofertas parece que estás en el carrefour venga 2x1 este mes

Resultado que me va a estallar la cabeza estoy súper triste creo que llevo perdiendo el tiempo más de un año x la seguridad social que siguen pasando los meses y me encuentro agobiada.
Que me recomendáis x vuestras experiencias??

Campanilla80
Soy Activa

Mensaje por xio Mar 14 Jul 2020, 6:29 pm

A mi lo de evafertily no me convence,mira que yo tenía la reserva hasta más baja que tu y mira de 4 inses 3 embarazos 2 abortos y mi niña,yo intentaría una inse mas aunque sea por lo privado y si no agotaría las posibilidades en la s.s.,la mala suerte es las esperas que con esto del covi se ralentiza todo

xio
Experiente

Mensaje por Campanilla80 Mar 14 Jul 2020, 6:48 pm

Es que es eso no lo veo tan mal en general me sale todo bien, respondo bien al tratamiento.. me he acordado de ti de hecho se lo iba a decir a la chica que conocía a una chica que con mens y con inse se había quedado.
La verdad es en la ss poco espero la siguiente cita que me han dado casualmente ha pasado 1 semana de mi cumpleaños y ya voy cn 40.
Puse una reclamación en teoría me tienen que contestar pero vamos que no espero mucho ya.
Y luego otra cosa te dicen de medicación 1000 euros y yo cuando fui a x el menopur marcaba 222 euros y el ovitrelle 53 euros, se supone que esos serán los precios libres

Campanilla80
Soy Activa

Mensaje por xio Mar 14 Jul 2020, 7:44 pm

Lo de los medicamentos es precio fijo y en todas las farmacias igual,lo que pasa es que no todas las clases de hormonas cuestan lo mismo ,te lo digo porq trabajo en una farmacia y si te dicen que medicamentos van a usar te puedo decir yo los precios,pero de una farmacia a otra no debe de variar,si varia es porq te hagan algún tipo de descuento y no te pueden hacer mucho porq aunque cuesten caras no tiene mucho margen de ganancias

xio
Experiente

Mensaje por Adsidera Mar 14 Jul 2020, 10:01 pm

Campanilla80j escribió:Chicas necesito opiniones¡¡¡ esta semana pasada y ayer y hoy estado en clinicas ..os cuento
El viernes fui a fertility me hicieron  ecografía me dijeron que tenía 5 folículo en cada ovario y que x la edad y la antimulleriana de 0.54 que no perdiera más el tiempo en hacerme inse que como mucho que probara 1 vez más.
Ayer fui al hospital hm fertility el doctor un encanto me dio mucha tranquilidad que sea u  hospital en lugar de clínica de calle me hizo ecografía de nuevo y me dijo que tenía 6 en cada ovario que lo normal es tener de 10 a 20 y que tengo 12 q no estaba tan mal.no se xq no cuadran los folículos el caso es que me dijo que el si recomienda inse ya que no tengo antecedentes de que sea infértil solo que quiero ser madre soltera que evidentemente tengo 39 años y que no espere pero me dio esperanzas en las inseminacion me dijo que me podía hacer hasta 5 si quisiera xq hasta los 42 estoy dentro de los límites.
Bueno pues hoy he ido a eva fertility y la chica rotundamente que nada de inse que con esta edad y esa antimulleriana es tirar el dinero que vaya directamente a invitro . Me ha dado el ppto para hacerme 2 intentos xq sale más barato.. pero a mi esto de las ofertas parece que estás en el carrefour venga 2x1 este mes

Resultado que me va a estallar la cabeza estoy súper triste creo que llevo perdiendo el tiempo más de un año x la seguridad social que siguen pasando los meses y me encuentro agobiada.
Campanilla, yo después de mi experiencia mi impresión fue que en algunos sitios van más al negocio que otros. Hubo un par de sitios que me parecieron poco fiables. A mí por edad y baja reserva me recomendaban FIV directamente, pero me parecía mucho dinero y jugarselo todo a una carta y preferí empezar por inse. Después del resultado de la FIV en la pública me di cuenta de que había tirado el dinero con las inses, hubiera sido casi un milagro que saliera bien alguna. Me las hice en Minifiv y lo recomiendo mucho, quedé muy contenta con el trato y cómo me contaron toda la información y probabilidades, me recomendaron y respetaron mi decisión.
Después de la FIV fallida en el Marañón me recomendaron la clínica Moncloa por la ética que tienen, te recomiendan lo mejor para ti y nada de cosas caras e innecesarias. Como me lo recomendaron también y pensé que en Minifiv no tenían adopción de embriones por no encontrar info en la web (luego me enteré que sí) pedí cita en Moncloa y me dio muy buena impresión y allí me lo hice. Mi impresión también estupenda, encantada con el sitio y con mi doctora y lo recomiendo 100%.
La medicacion para inse por privada creo que estaba en 300-400€, para FIV la dosis es mucho mayor y ahí sí se te puede poner en 1000-1200€.
Te recomiendo pedir cita en Moncloa, superfiable y ética y no demasiado cara

Adsidera
Soy Activa

Campanilla80j escribió:Chicas necesito opiniones¡¡¡ esta semana pasada y ayer y hoy estado en clinicas ..os cuento
El viernes fui a fertility me hicieron  ecografía me dijeron que tenía 5 folículo en cada ovario y que x la edad y la antimulleriana de 0.54 que no perdiera más el tiempo en hacerme inse que como mucho que probara 1 vez más.
Ayer fui al hospital hm fertility el doctor un encanto me dio mucha tranquilidad que sea u  hospital en lugar de clínica de calle me hizo ecografía de nuevo y me dijo que tenía 6 en cada ovario que lo normal es tener de 10 a 20 y que tengo 12 q no estaba tan mal.no se xq no cuadran los folículos el caso es que me dijo que el si recomienda inse ya que no tengo antecedentes de que sea infértil solo que quiero ser madre soltera que evidentemente tengo 39 años y que no espere pero me dio esperanzas en las inseminacion me dijo que me podía hacer hasta 5 si quisiera xq hasta los 42 estoy dentro de los límites.

Campanilla, yo después de mi experiencia mi impresión fue que en algunos sitios van más al negocio que otros. Hubo un par de sitios que me parecieron poco fiables. A mí por edad y baja reserva me recomendaban FIV directamente, pero me parecía mucho dinero y jugarselo todo a una carta y preferí empezar por inse. Después del resultado de la FIV en la pública me di cuenta de que había tirado el dinero con las inses, hubiera sido casi un milagro que saliera bien alguna. Me las hice en Minifiv y lo recomiendo mucho, quedé muy contenta con el trato y cómo me contaron toda la información y probabilidades, me recomendaron y respetaron mi decisión.
Después de la FIV fallida en el Marañón me recomendaron la clínica Moncloa por la ética que tienen, te recomiendan lo mejor para ti y nada de cosas caras e innecesarias. Como me lo recomendaron también y pensé que en Minifiv no tenían adopción de embriones por no encontrar info en la web (luego me enteré que sí) pedí cita en Moncloa y me dio muy buena impresión y allí me lo hice. Mi impresión también estupenda, encantada con el sitio y con mi doctora y lo recomiendo 100%.
La medicacion para inse por privada creo que estaba en 300-400€, para FIV la dosis es mucho mayor y ahí sí se te puede poner en 1000-1200€.

Adsidera
Soy Activa

Adsidera
Soy Activa

Mensaje por Adsidera Mar 14 Jul 2020, 10:04 pm

No se a dónde le he dado que parece que se ha publicado el mensaje varias veces, jajaja sorry

Adsidera
Soy Activa

Mensaje por Ainos Miér 15 Jul 2020, 3:23 am

Hola chicas!!
Animo aporello! Seguro que este año se te cambian los malos recuerdos por los buenos!!
Campanilla lo de las privadas es un mundo... yo te diré que en mi clínica estoy encantada... (IVI) pero también es verdad que en la misma clínica una vez tuvo que atenderme otra doctora que no era la mía (por mis prisas) y horrible... vamos que si la primera consulta en vez de con mi doctora hubiera sido con esta otra no habría vuelto a poner un pie en la clínica, lo que te quiero decir es que al final es con quien des... esto es algo muy importante y creo que es esencial que estes agusto y que confíes en el doctor/a que te lleve el tratamiento...
Yo hoy a las 12h tengo cita a ver cómo va la cosa que llevo con el puregon desde el día 10...

Ainos
Dedicada

Mensaje por Campanilla80 Miér 15 Jul 2020, 5:43 am

Adsidera es el UR MONCLOA en avda. Valladolid? Que ed un hospital??pues llamare¡¡

En ivi también quería ir y ya creo xq sino te vuelves loca ....
De momento el hm me ha dado muy buena sensación aunq es un poco más caro que los demás

Campanilla80
Soy Activa

Mensaje por topoli81 Miér 15 Jul 2020, 9:02 am

Campanilla80 escribió:Hola aporello ¡¡¡ claro que sii a ver si esta fecha borra todo lo anterior.  Además ya te va tocando.. ya lo tienes ahí mismo.
Muchaaa suerte¡¡¡¡ te mando toda mi energía para que este pequeñin se quede contigo ¡¡¡
Topoli tu que tal vas??
Ainos y tú que tal???

Qué bonito chicas! Mi cuñada está ya a punto y sale de cuentas el 6 de agosto si no se le adelanta asi que sería en el cumpleaños de mi madre que hacer un año año y un mes que se fue.Pues si, ojalá se dieran esas coincidencias bonitas Smile

En cuanto a clínicas hay que investigar y a mi me gusta preguntar bastante para ver de que pie cojean cada ginecólogo/a. Algunos se les ve que van a lo suyo, al negocio y nos tratan como números y hay otros que se les ve más humanos. Yo no puedo con los que no se ponen en tu lugar e intentan comprende tu situación y además imponerte su manera de pensar. Si tengo algo claro es porque está meditado y desde hace muchos muchos años.

El tema de los medicamentos es lo que dice Xio. Para mi ha sido toda una sorpresa que esta fiv con la mitad de los medicamentos de la otra vez consiga mejores resultados. Pero a saber pues he hecho muchos cambios en mi estilo de vida en estos dos años aunque al tener dos años más y estar ya cerca de los 40 el pronóstico fuese mejor.No es lo mismo gastarse 1900 en medicamentos que 900.En fin.

Yo la verdad, que estoy contenta con Ginemed. Son un poco desastre en la conexión entre departamentos pero es bastante barata por lo menos lo que yo comparé entre Málaga y Sevilla. Y lo que más me gusto la humanidad de la gente que trabaja allí.

IVI me gustó pero me ponían el requisito de tener un IMC menor a 30 para la vitrificación. En Quirón me encantó la gine pero se dió de baja y el que vino en su lugar era imbecil. En clínicas EVA y Fertia no tuve feeling con los gine muy prepotentes. Fertia es super famosa aquí en Málaga por su éxito en los protocolos con mujeres de baja reserva. EVA era super barata pero me decían que por la edad y peso no podía hacer la vitrificación, directa a fiv. Al final conseguí ese precio aunque en Sevilla y descarté todas las demás por la diferencia.

topoli81
Dedicada

Mensaje por topoli81 Miér 15 Jul 2020, 9:03 am

Campanilla80 escribió:Adsidera es el UR MONCLOA  en avda. Valladolid? Que ed un hospital??pues llamare¡¡

En ivi también quería ir y ya creo xq sino te vuelves loca ....
De momento el hm me ha dado muy buena sensación aunq es un  poco más caro que los demás

Por cierto, supongo que sabéis que con el carnet de mspe os hacen un 10% de descuento en la mayoría de las clínicas.

topoli81
Dedicada

Mensaje por Ainos Miér 15 Jul 2020, 1:43 pm

Topoli no tenía ni idea de lo del carnet, qué tipo de carnet es? Es lo de familias monoparentales?? Eso será una vez que ya sé es mamá no?

Ainos
Dedicada

Mensaje por Campanilla80 Miér 15 Jul 2020, 6:04 pm

Adsidera me han llamado esta tarde de la clínica moncloa, que encanto de doctora me ha dado muy buen rollo.. me ha estado explicando todo súper claro, ella dice que si tengo esa antimulleriana no es normal que me salgan 6 folículos en cada ovario que algo no cuadra.. que ella iría a inse pero que si al estimular estímulo los 6 que entonces mejor in vitro que sería como lo vean. Que si tenía asisa que te hacen descuento como de 1000 euros en la in vitro. Me ha gustado la verdad. Mañana me mandan los presupuestos de las dos cosas y que me lo piense pero que no me fie de la edad ni de lo que me vayan diciendo que eso se va viendo sobre la marcha lo que mejor sea para mi .
Y también al ser hospital me da más confianza, no se será una tontería pero me dan más confianza los que son hospitales que clinicas de calle.
Así que voy a esperar que me tienen que llamar del hm para ver lo de la in vitro y ya me voy a decidir x una y si todo va bien a ver si para la regla de agosto puedo probar suerte ¡¡¡
He ido a la farmacia a x el ácido fólico y ya le he preguntado a la chica que cuanto me costaría la medicación de la estimulación que me mandaron x la seguridad social y me ha dicho que todo 273 x eso cuando me dicen 1000 euros de medicación no se xq dicen esa cantidad...

Campanilla80
Soy Activa

Mensaje por topoli81 Miér 15 Jul 2020, 6:43 pm

de ser miembros de madres solteras por elección, MSPE.

La medicación dependerá de lo que te hagan y de tu situación médica...

topoli81
Dedicada

Mensaje por topoli81 Vie 17 Jul 2020, 8:06 am

Pues nada chicas, lo mio se atrasa más. Me vino la regla antes de ayer y fui a la revisión y me dijo ka gine que empezar con el segundo ciclo nanai de la china porque los ovarios no han cicatrizado de la primera puncion y nada con pastillas unos 10 días. En fin, le intento echar paciencia pero esto se me está haciendo eterno y un poco desmoralizada.Yo soy mucho de cuadrar planes y cada vez que me surge un imprevisto o me los cambian me pongo malísima. Y luego, el tema del COVID me pone muy nerviosa con que no me de tiempo hacerlo antes de que nos vuelvan a confinar. 

Cómo vais es resto?

topoli81
Dedicada

Mensaje por Campanilla80 Vie 17 Jul 2020, 12:14 pm

Holaa topoli jolin es que es verdad cada obstáculo es como joder yo que ya pensaba empezar o yo que ya pensaba que sería esta vez.. la verdad que encima lo del covid no ayuda mucho, yo también estoy pensando veras como en breve estams encerradas de nuevo y todo parado , yo estoy ya entre dos hospitales privados para hacerme una inse espero que para agosto, no lo quiero dejar más x lo mismo. Pero bueno no te desesperes que ya veras que pasa el tiempo volando luego y nuestro positivo también tiene que llegar¡¡¡
Aporello que tal sigues tu?? Novedades??
Las demás que tal??

Campanilla80
Soy Activa

Mensaje por Ainos Vie 17 Jul 2020, 2:19 pm

Hola chicas!!
Valla topoli... qué malo es esperar... cuando tenemos tantas ganas de continuar... es que se hace eterno... Mucho animo!!
yo vengo de la clínica y nada que mi cuerpo responde despacio a la medicación por qué está vez empezamos con más dosis pero nada va despacio después de 7 días pinchandome tengo el endometrio en 7,5 y un folículo de 9 me han dado para 4 días más y vuelvo el miércoles... ya os contare un abrazo!!

Ainos
Dedicada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 25. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25  Siguiente