Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 27 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

+11
_rakel_
Chaty82
Conmuchailusion
Roqueta83
Ainos
Momo
Campanilla80
xio
Adsidera
ruben26
figue92
15 participantes

Página 17 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 25  Siguiente

Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 17 Empty Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Campanilla80 Lun 18 Mayo 2020, 5:48 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Como pasa el tiempo diosss xio ya has pasado la baja de maternidad bueno pero ahora que viene el veranito se disfruta más aunq con este rollo que tenemos x país... a saber como andamos este verano.
Yo ahora me voy a vestir y a salir andar que apetece un montón.
Oye chicas tengo una duda..se supone que cuando te citan para iniciar el ciclo es desde el día 21 hasta el 3° día de regla , y hay que empezar a pincharse el día 3 de la regla no? Es que echando cuentas el día 2 de Junio stoy en mi 3 día pero claro no tengo recetas ni nada... tendría que llamar para que me la adelantaran no??y encima llevo dos meses que se me adelanta...esto es un sin vivir jajjaja dios que ganas de ir que me cuadren los días y poder empezar.. como tenga una niña la voy a llamar angustias... jajajaja que sufrimiento hasta conseguirlo y luego la gente sale una noche y se queda embarazada.. 🤪🤪🤪🤪 hay que joderse
Conmuchailusion novedades??? Venga que tenemos que empezar ya¡¡¡¡
Aporello y tú tb este veranito nos merecemos una barrigota¡¡

Cuidaros muchos las futuras mamis¡¡¡ que ya no os queda nada.

Campanilla80
Soy Activa

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 01/06/2019

Volver arriba Ir abajo


Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 17 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Conmuchailusion Vie 25 Sep 2020, 1:19 pm

Ni te preocupes yo también manche un pelín después de la ise, lo achaque a la propia cánula.
Así que tranquila.
Ya ha empezado la racha de los positivos el siguiente el tuyo, ya verás!! Ahora a estar tranquila

Conmuchailusion
Dedicada

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 25/02/2020

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 17 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Roqueta83 Vie 25 Sep 2020, 1:24 pm

Campanilla mucha suerte y a esperar ese positivo!!! Conmucha vaya pedazo de betaaaaa! XD

Roqueta83
Soy Muy Activa

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 14/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 17 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Ainos Vie 25 Sep 2020, 2:34 pm

Enhorabuena Conmucha!!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Campanilla eres la siguiente!!!! A por ese súper positivo!! 💪🏻💪🏻
Un abrazo chicas

Ainos
Dedicada

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 18/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 17 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Campanilla80 Dom 27 Sep 2020, 10:25 am

Hola chicas que tal vais???
Conmuchailusion que tal vas? Algún síntoma más? Cuando tienes que volver al médico?
Yo aquí estoy no tengo síntomas.. me duelen los ovarios como cuando te va a venir la regla, y lo único me noto las piernas cansadas.. pero ya está cero sintomas ni tetas grandes.. ni aureola diferente... jajaj así que no se yo....

Se me esta haciendo eterno no lo siguiente y todavía me queda toda la semana entera . Esto si que es una betadesespera.. jajaja

Ainos que tal vas?? Venga ánimo y que no decaiga que las dietas a veces aburren y mucho....

Xio, sinfonía, adsidera que tal vais cn las pekes?? Vosotras tuvisteis sintomas pronto ???? Contadme vuestras experiencias..

Campanilla80
Soy Activa

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 01/06/2019

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 17 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por sinfonía Dom 27 Sep 2020, 11:42 am

Campanilla80 escribió:👏👏👏👏👏 que bien¡¡¡¡ ahora si que si a cuidarse mucho que cn el virus y demás es más complicado y disfruta mucho de ese positivo¡¡¡ me alegro un montón ¡¡  a ver si ya vamos cogiendo ritmo a los positivos jejje y el próximo es el mio😍😍😍

Yo anoche una de las veces que fui al baño al limpiarme en el Trujillo había un pelin marron pero nada como una gota solo así que no se si será de la implantación o de la transferencia de la cánula..

Que opináis??? Es pronto yo creo para la implantación no? Xq fue el miércoles la transferencia
 claro que el próximo el tuyo!!! sin dudarlo!!!

si era marroncillo sería más por la cánula... si es rosado es más de implantación... dicen....

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 17 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por sinfonía Dom 27 Sep 2020, 11:45 am

Campanilla80 escribió:Hola chicas que tal vais???
Conmuchailusion que tal vas? Algún síntoma más? Cuando tienes que volver al médico?
Yo aquí estoy no tengo síntomas..  me duelen los ovarios como cuando te va a venir la regla, y lo único me noto las piernas cansadas.. pero ya está cero sintomas ni tetas grandes.. ni aureola diferente... jajaj así que no se yo....

Se me esta haciendo eterno no lo siguiente y todavía me queda toda la semana entera . Esto si que es una betadesespera.. jajaja

Ainos que tal vas?? Venga ánimo y que no decaiga que las dietas a veces aburren y mucho....

Xio, sinfonía, adsidera que tal vais cn las pekes?? Vosotras tuvisteis sintomas pronto ???? Contadme vuestras experiencias..
Campanilla pues yo en mis negativos tenía de todo... y en el positivo solo dolor de pechos y no sé si de regla... las tetas no me crecieron, me dolían como cuando te va a venir la regla.. pero era por la progesterona... y la aureola sí se me oscureció al final de la beta...

no todo el mundo tiene síntomas, y otras tienen síntomas desde el principio. cada cuerpo reacciona de una manera...

tranquilidad que viene la semana mala... la de la impaciencia!!! intenta distraerte mucho y ocupar tu agenda.

muchisima suerte!!! espero leer tu positivo en una semana!!!

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 17 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Campanilla80 Dom 27 Sep 2020, 11:53 am

Pues es que eso me pasa justo sinfonía en la beta de la inse tenía mil sintomas y esta vez me esperaba más tb x la medicación xq es el triple. La progesterona tb pero nada solo el miércoles me hicieron la tranfe.. el jueves y viernes me dolieron mucho los ovarios, el jueves noche manche pero una gota.. y ahora ya solo me noto las piernas cansadas, me molestan de vez en cuando los ovarios y las tetas si me las toco me molesta un poco el pezon pero ya ..
Pero es verdad que este camino es un mundo y cada mujer es diferente.. tb nosotras xq lo sabemos pero es que es pronto para tener síntomas si lo pensamos fríamente...

Gracias x los animos¡! Si este finde me he quedado en casa que quería tb descansar pero esta semana y el próximo finde ya estoy haciendo planes xq me subo x las paredes jejjee

Que tal va eso de ser mami jejeje como lo estas llevando??? Como se porta ??

Campanilla80
Soy Activa

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 01/06/2019

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 17 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por sinfonía Lun 28 Sep 2020, 1:41 pm

Pues es que me ha tocado la lotería. Mi Alba es muy buena... es raro que llore, y si lo hace es para comer o dormir... se le pone a la teta, y ni mú... cuesta no dormir del tirón toda la noche... pero es que ya en el embarazo me pasó... así que de lo malo malo estoy medio acostumbrada... aunque intento dormir un ratito a la ssiesta para reponer... jeje.

la lactancia ha costado bastante... a mí me dolía mucho, pero ya puede dolor a veces pero no de aquella manera...

un consejo muy importane, si pensáis dar lactancia materna sí o sí id a una asesora de lactancia. y es muy importante.

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 17 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Campanilla80 Lun 28 Sep 2020, 6:44 pm

Ufff yo es que me duelen mucho, tengo además las mamas muy densas y cn un par de bultos de grasa que me los tienen controlados y tengo mucha sensibilidad creo que no voy a poder.. siempre he pensado que biberón, pero luego no se que haré la verdad..

Campanilla80
Soy Activa

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 01/06/2019

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 17 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por xio Mar 29 Sep 2020, 10:37 am

Conmuchailusion que alegron, enhorabuena ahora a cuidarse, que te dijeron tus padres?? Se pondrían como locos de  contentos,me alegro muchísimo.
Venga campanilla tu la siguiente,yo si me notaba la aureola diferente pero tenía todos los síntomas de bajarme la regla pero multiplicados ,me dolían los ovarios ,riñones ,etc. . Pero como a dicho sinfo cada mujer es un mundo,tranquila que ya te queda poco.
Ainos ánimo con la dieta ,si te sirve de algo yo estoy tb a dieta que después del embarazo por la maldita pandemia me he puesto tremenda y tengo que estar en forma para seguirle el ritmo a Lucía, es buena para comer y dormir pero es un trasto,jajajajaja,se le ve en la cara.
Aporello a ti tb te llegará

xio
Experiente

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 13/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 17 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Ainos Mar 29 Sep 2020, 10:48 am

Sinfonía muchas gracias por el consejo, a mi encantaría dar el pecho, de echo desde hace ya tiempo, leo y me informo bastante al respecto 😊
Muchas gracias Xio!! 💪🏻💪🏻
Campanilla qué tal como lo llevas?? Te vas a hacer pipitest o vas a esperar a la beta?
Conmuchailusion qué tal estás?? Como lo llevas??
Un abrazo chicas!

Ainos
Dedicada

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 18/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 17 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Campanilla80 Mar 29 Sep 2020, 12:21 pm

Pues mira el domingo me compre el clearblue, y ahí le tengo en casa, por un lado me lo quiero hacer pero como hasta el lunes queda tanto creo que si me sale negativo estaría igual pensando que puede ser un falso negativo la regla en teoría me tendría que venir el viernes pero se supone que cn la progesterona no te viene hasta que te la dejas de tomar . Así que si aguanto me lo haré el domingo y así tb estoy en casa para el caso de negativo estar en casa. Aunq espero que no jajajja tengo fé que al llegar a día 5 ser un blasto y de clase a haya implantado pero como tampoco tengo así sintomas de embarazo sino de regla .. pues esto es una montaña rusa jajaja
Yo tengo unos dolores de ovarios desde el jueves que parece que me va a venir la regla, desde ayer tengo como mal sabor de boca, y las tetis pues las tengo hinchadas y me duelen . Pero yo ya creo que es sugestión jajajjaa y veo síntomas de dnd ni son...
Pero que largo se me esta haciendo me paso el día leyendo cosas , sintomas etc jajjajaa



Campanilla80
Soy Activa

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 01/06/2019

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 17 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Conmuchailusion Mar 29 Sep 2020, 1:47 pm

Hola chicas!!
Yo sigo bien, cuando se lo conté a la familia encantadísimos todos, mi madre daba saltos de alegría y todo jajaja. Se puso super contenta!!

Ayer estuve en la matrona y nada me explico algunas cosas sobre todo lo que podía y no comer y me dio las citas para el seguimiento.
El 15 de Octubre voy a la primera eco por lo privado y el 16 tengo cita en la fjd, para eco también.
Por ahora me encuentro super bien, sin síntomas. Diría que me ha bajado el pecho, y los pezones como siempre, no he notado ningún cambio.

Campanilla, se va acercando el momento!! Ya nos contarás si te haces pipitest. Estoy convencida que va a ser positivo, hemos cambiado la racha!!😉

Sinfonía, gracias por el consejo de la lactancia, yo la verdad que tengo muchas dudas sobre y dar pecho o no, lo veo super complicado, y los casos conozco la lactancia ha dado muchos quebraderos de cabeza y al final vive. Así que no se que decidiré.

Besos para todas

Conmuchailusion
Dedicada

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 25/02/2020

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 17 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por xio Mar 29 Sep 2020, 2:03 pm

Yo siempre pensé que el dia que fuera mamá daria pecho,pero mira me hicieron hace unos 4 años una reducción y no sabia si iba a tener el canal obstruido así que entre eso que no queria arriesgarme asi no era así a tener una mastitis y que tengo una cuñada que lo del pecho fué traumatico no solo por el dolor "que eso se pasa" sino a la sensación de que su hijo no veia a una mamá sino a una vaca lechera y además tienes mucha menos libertad, el bibi se lo puede dar cualquiera, y que conste que yo a mi hija le daba el 98% de los bibis ,!me encanta! pero si tienes que hacer algo  cualquiera le da de comer,pero eso es una decisión muy personal,decidas lo que decidas que nadie te juzgue ,será la mejor decisión

xio
Experiente

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 13/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 17 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Campanilla80 Miér 30 Sep 2020, 3:58 am

Chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mirar la hora....jajaja me desperté y me dio un pálpito así que a las 5.30 me hecho el test y..... ha salido positivo +++++++++
Sale muy clarita la línea eso si..he estado sumando días hoy hace justo 2 semanas que me pinché el ovitrelle osea que ya ha pasado tiempo...no?
Hace 12 días que me dijeron que habían fecundado y 7 días tras transferencia del embrión... yo creo que no puede ser un falso positivo no????? Además se supone que el clearblue es el más fiable.no??

Ay dios no dejo de mirar el test jajaja y ahí esta esa rayita....

Campanilla80
Soy Activa

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 01/06/2019

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 17 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Conmuchailusion Miér 30 Sep 2020, 4:38 am

Lo sabía!! Enhorabuena campanilla, me alegro muchísimo!!

El ovitralle puede engañarnos 10 días, pero dos semanas es demasiado, ya lo has tenido que eliminar todo.

Disfruta del momento, es mágico!!

Conmuchailusion
Dedicada

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 25/02/2020

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 17 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por xio Miér 30 Sep 2020, 6:05 am

Jajajajaj,enhorabuena campanilla,te entiendo perfectamente ,cuando ves el positivo quieres gritarle a los 4 vientos,me alegro muchísimo, ea ya tienes compi decembarazo conmuchailusion, enhorabuena chicas.
Las demás pronto estaréis igual,venga a inundar esto de positivos

xio
Experiente

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 13/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 17 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Campanilla80 Miér 30 Sep 2020, 12:27 pm

Graciass chicasss¡¡¡¡ ahora quiero que llegue el lunes ya para la beta y que me confirmen.🤞🤞


Campanilla80
Soy Activa

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 01/06/2019

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 17 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Roqueta83 Miér 30 Sep 2020, 12:32 pm

Enhorabuena campanillaaaaa, esto está animando!!!! I love you I love you I love you

Roqueta83
Soy Muy Activa

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 14/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 17 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Campanilla80 Miér 30 Sep 2020, 6:39 pm

Gracias¡¡¡ venga chicas que al final todas saldremos cn nuestros bebes 😍😍😍😍 ya tocan buenas noticias de todas¡¡ nos lo merecemos¡¡¡

Campanilla80
Soy Activa

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 01/06/2019

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 17 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Ainos Miér 30 Sep 2020, 7:26 pm

Campanilla!!! Enhorabuena!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Me alegro un montón 😊😊 el ovitrelle son 10 ó 11 días y un falso positivo es raro si hay rayita aunque sea clara es que si!!! Disfrútalo!! Te lo vas a repetir o ya esperas a la beta?? 😊

Ainos
Dedicada

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 18/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 17 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por maragu Miér 30 Sep 2020, 8:29 pm

Hola chicas
Hacía mucho que no entraba al foro. Todo esto del covid está siendo una pesadilla. Ya os dije que trabajo en un centro de salud y la asistencia de guerra que se está dando allí más el cuidado de mi hijo me tienen todo el día agobiada. La conciliación me trae por la calle de la amargura.

Pero bueno, que yo quería saludaros y deciros que, aunque está siendo muy duro, cada vez que me mira con esa carita me derrito. Parece mentira decir que en estas circunstancias merece la pena...es que la merece! 

Os he leido un poco por encima y veo que hay de todo, buenas, malas y regulares noticias. Y he recordado como en mi epoca de toma de decisión y después, de intentos y de embarazo, este foro me ayudó tantísimo. Que gran ayuda fue y que grandes personas hay aquí metidas.

Muchísima suerte a todas, de verdad. 

La época que nos ha tocado vivir es una mierda pero saldremos de esta y luego podremos contarselo a nuestros hijos. (yo me he ido guardando cositas de todo esto, como el diploma que circuló durante el confinamiento para los niños, mis permisos del centro de salud para poder ir a trabajar, y demás cositas personales para contarle todo esto cuando crezca)

Me encantaría conoceros algún día!

maragu
Experiente

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 08/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 17 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por sinfonía Miér 30 Sep 2020, 9:32 pm

ole ahiii campanilla!!!! claro que sí!!!! cómo me alegro!!!

yo tb me lo hice en el día 7 post transfer, de un blasto, y ya salió. muy clarita, eso sí, pero no estaba blanco nuclear como las anteriores veces. ybdp fui haciéndome la en los días siguientes para ir viendo la evolución y aún me gusta mirarlos. me compré las tiras en amazon.

cuídate mucho y enhorabuena de nuevo!!! estarás poquita de contenta. menudo día habrás pasado, jeje.

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 17 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por sinfonía Miér 30 Sep 2020, 9:34 pm

maragu!!! qué te echaba de menos!!! sí que es dura esta época, y más trabajando en centro de salud. espero que estés bien y el peque esté bien tb..

tb me encantaría conoceros algún día. cd pase todo esto tendremos que hacer tourné.

un abrazo y cuidaos mucho. pasa por aquí más a menudo!!!¡

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 17 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por xio Jue 01 Oct 2020, 10:10 am

Maragu que alegría saber de ti, te entiendo perfectamente ,yo en la farmacia estoy todo el día desinfectante en mano,cada vez que tose alguien imaginate y haciendo un poco de policía para cuando alguien va a entrar sin mascarilla y encima como vivo con mis padres y la niña ,pensar en poder traer el virus es dd locos, pero bueno chicas ,es el tiempo que nos a tocado vivir,me alegro de que Diego y tu estéis bien,y no seria mala idea que cuando todo esto pase poder conocernos,ánimo chicas

xio
Experiente

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 13/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 17 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.