Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 51 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 51 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

+11
_rakel_
Chaty82
Conmuchailusion
Roqueta83
Ainos
Momo
Campanilla80
xio
Adsidera
ruben26
figue92
15 participantes

Página 20 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25  Siguiente

Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 20 Empty Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Campanilla80 Lun 18 Mayo 2020, 5:48 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Como pasa el tiempo diosss xio ya has pasado la baja de maternidad bueno pero ahora que viene el veranito se disfruta más aunq con este rollo que tenemos x país... a saber como andamos este verano.
Yo ahora me voy a vestir y a salir andar que apetece un montón.
Oye chicas tengo una duda..se supone que cuando te citan para iniciar el ciclo es desde el día 21 hasta el 3° día de regla , y hay que empezar a pincharse el día 3 de la regla no? Es que echando cuentas el día 2 de Junio stoy en mi 3 día pero claro no tengo recetas ni nada... tendría que llamar para que me la adelantaran no??y encima llevo dos meses que se me adelanta...esto es un sin vivir jajjaja dios que ganas de ir que me cuadren los días y poder empezar.. como tenga una niña la voy a llamar angustias... jajajaja que sufrimiento hasta conseguirlo y luego la gente sale una noche y se queda embarazada.. 🤪🤪🤪🤪 hay que joderse
Conmuchailusion novedades??? Venga que tenemos que empezar ya¡¡¡¡
Aporello y tú tb este veranito nos merecemos una barrigota¡¡

Cuidaros muchos las futuras mamis¡¡¡ que ya no os queda nada.

Campanilla80
Soy Activa

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 01/06/2019

Volver arriba Ir abajo


Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 20 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Roqueta83 Mar 27 Oct 2020, 10:29 am

Campanilla lo siento mucho, todo mi cariño y mi fuerza ... un besazo campeona

Roqueta83
Soy Muy Activa

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 14/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 20 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Adsidera Mar 27 Oct 2020, 11:15 am

Buf Campanilla, qué duro. He entrado con la esperanza de leer buenas noticias pero veo que no. Estamos todas contigo guapa, mucha fuerza y ánimo porque lo vas a conseguir aunque tarde más, ya lo verás. Pasa tu duelo y recupera fuerzas campeona, y ve contándonos que ya sabes que aquí te puedes desahogar con gente que lo entiende bien.
Besos

Adsidera
Soy Activa

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 12/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 20 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por aporello Mar 27 Oct 2020, 12:42 pm

Campanilla, te repito publicamente lo que te dije por Whatsapp: Lo vamos a conseguir!! 

Sé más que de sobra como te sientes, pero si lo has logrado una vez lo vas a lograr más, como yo, solo que nos va a costar un poquito mas. 

Pasa el duelo, porque si, es un duelo aunque no hayas visto embrión. Y duele, pero estas cosas pasan por algo y cuanto antes mejor.... 

Estamos contigo!!

aporello
Soy Activa

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 12/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 20 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Conmuchailusion Mar 27 Oct 2020, 1:34 pm

Cuanto lo siento Campanilla. Te envío toda la fuerza del mundo, mucho ánimo.

Llora lo que tengas que llorar y luego a coger fuerzas, es un camino duró pero lo vas a conseguir.

Un besazo enorme campeona! Nos tienes para desahogarte siempre que lo necesites.

Conmuchailusion
Dedicada

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 25/02/2020

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 20 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Ainos Mar 27 Oct 2020, 8:29 pm

Campanilla lo siento mucho de verdad, que injusto que pasen estas cosas... mucho ánimo y un abrazo muy fuerte.

Ainos
Dedicada

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 18/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 20 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por sinfonía Mar 27 Oct 2020, 9:56 pm

Campanilla, mucho ánimo!!! a ver qué te dicen pasado mañana. Sea como sea lo conseguirás, si no es esta vez será la próxima!!! un abrazo fuerte!!!

Ainos, te vuelvo a aconsejar un dietista-nutricionista graduado. Seguro que así lo consiguirás. No te rindas!!! y si no más zapato!!!! tienes que quemar más que comes, y tb estoy ahora mismo pensando, analíticas te hiciste?? igual es tema hormonal??? tiroides????

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 20 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Ainos Miér 28 Oct 2020, 1:52 pm

Hola chicas,
Si Roqueta yo voy por lo privado, lo del peso es una recomendacion no es un requisito indispensable con en la ss. Adsidera si me pidieron analíticas completas y si efectivamente el tiroides me salió alterado era poco, pero como de cara al embarazo el tiroides se descontrola me mandaron en la IVI medicación y a día de hoy está regulado con la medicación. El problema es que una semana estoy muy motivada y como súper bien y luego me paso dos comiendo pues bueno, no tan bien... así que pues como me dijo campanilla igual con un nutricionista pues el echo de que alguien me esté “vigilando” pues me da un mayor compromiso... no se...

Ainos
Dedicada

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 18/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 20 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Roqueta83 Miér 28 Oct 2020, 3:38 pm

Ainos, te voy a dar una recetilla q a lo mejor te parecerá una chorrada pero q a mí cuando me he propuesto un reto importante en mi vida y q requería fuerza de voluntad, me ha ayudado mucho... yo me apuntaría en un papel porqué quieres adelgazar, es decir, para ser madre por ejemplo... y te lo pones en un sitio donde lo tengas q ver cada día al menos una vez (idealmente por la mañana), por ejemplo en el cabecero de la cama, en la puerta de la nevera, en el espejo del baño... y si quieres reforzarlo yo añadiría más cosas en plan, estaré más sana, me sentiré mejor... o cosas q t hagan ilusión respecto a ser madre. De esta forma, cada día al leerlo tendrás una motivación extra y será una forma d tenerlo más presente desde el primer momento del día

Yo tb buscaría ayuda d una nutricionista para tener una ayudita y me pondría una rutina de caminar 5 km al día. Y al toro Ainos!! Esto no te puede parar, lo puedes conseguir, depende de ti, es lo bueno, tú puedes! Smile

Roqueta83
Soy Muy Activa

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 14/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 20 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Roqueta83 Jue 29 Oct 2020, 1:04 pm

Hola chicas!!

Cómo vais??

Ya tengo programada la próxima inse, tngo el primer control el 10 de noviembre, así q la inse será más o menos el 20 de noviembre. Ésta ya es la última q entra en la SS, ya luego si no va bien paso a lista d espera de FIV y casi lo prefiero pq lo de las inses es muy desesperante.

Ale a por la última!!

Un beso chicas, uno especialmente grande para Campanilla

Roqueta83
Soy Muy Activa

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 14/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 20 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Conmuchailusion Jue 29 Oct 2020, 1:38 pm

Hola chicas!!

Qué bien Roqueta no te queda nada. A por todas💪

Campanilla, que tal? Hoy volvías al médico no? Qué te han dicho y como te encuentras?? Un besazo guapa

Conmuchailusion
Dedicada

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 25/02/2020

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 20 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Momo Jue 29 Oct 2020, 7:54 pm

Hola a todas! 

No sé si os acordaréis de mi, entré buscando info y ese empujón que todas necesitamos al inicio de todo esto, pero como me estaba obsesionando mucho con el tema decidí no entrar tanto porque me estaba agobiando con las esperas de los médicos y etc etc... 
Primero de todo decirte Campanilla que lo siento en el alma, al leer desde un principio que lo habías conseguido, y el disgusto de después me he sentido fatal por tí, al meterme en tu piel. Ahora te mando muchas fuerzas para seguir intentándolo, estos golpes son los que nos hacen más fuertes, la vida nos pone a prueba, ánimos guapa, que tu puedes Smile ! Tengo ganas de leerte y saber como te encuentras.
Conmuchailusión, muchas felicidades!!! Este momento, tarde o temprano nos llegará a todas Smile 
Ainos, ánimos y también te mando muuucha fuerza para que sigas las recomendaciones que te han dado que me parecen muy acertadas, la recompensa valdrá la pena por todo el esfuerzo.
Y por mi parte contaros que después de la visita al ginecólogo el día 06/10, me hizo una ecografía vaginal y vió que en un ovario tenía 4 folículos y en otro 5, dijo que no era para tirar cohetes pero que tampoco estaba mal.. así que me mandó un análisis de sangre para comprobar tema hormonal y demás, que ya me lo hice el día 15/10, y ahora tengo visita el lunes que viene 02/11 para los resultados, y según sean estos, a ver que hacemos... Quiero ser positiva pero a la vez me da miedo que algo no salga bien, en fin.. miedos tontos, también me da cosa que con el tema del covid se pare todo esto...
Os volveré a escribir para contaros que me ha dicho el médico y si empiezo el tratamiento por fin, tengo muchas ganas! Smile 

Momo
Junior

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 16/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 20 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Momo Jue 29 Oct 2020, 7:57 pm

ayyy Roqueta, venga que ya el 20 de Noviembre si que si, la última va la vencida dicen Smile por cierto, cuantos intentos os dicen que podéis hacer? a mi el doctor me dijo que máximo 4..

Momo
Junior

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 16/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 20 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Campanilla80 Jue 29 Oct 2020, 8:29 pm

Hola chicas muchas gracias x los ánimos.. sois las mejores¡¡¡ 😘😘.
Pues yo después de estar la semana pasada fatal , llorando a todas horas, metiéndome en la cama a las 20 para no pensar, la verdad que estoy mucho mejor ya viendo el lado positivo de todo esto, gracias ala un vitro han analizado los ovulos míos y el resultado con mi antimulleriana ha sido muy bueno, de 3 ovulos maduros fecundaron 2 y salieron los dos a día 5, y uno a implantado a la primera, así que ya estoy encaminando esto de otra manera, pero eso si es necesario soltar todo lo que llevamos, xq joder es que encima estamos pasando x una pandemia además,.
Dicho esto ahora estoy descuadrada xq resulta que la doctora el martes de la privada me dijo que al no ver ya embrion que me dejara de tomar la medicación y que yo sola lo expulsaria o que fuera ala seguridad social y como tenía hoy cita pues yo iba mentalizada bueno pues que me lo hagan y ya que pase estos días mal y ya a reponerme y ahora resulta que la gine de esta mañana dice que el saco ha crecido y que parece que se ve un saco vitelino de 1.9, así que que para ella no es un aborto, que si no hubiera crecido el saco pues nada pero que al haber evolucionado ella como médico no me puede dar las pastillas ni hacerme legrado aún, así que mientras no manche ni sienta dolores tengo que volver el día 12 de noviembre.. así que como os quedáis? Yo la verdad es que no me he ilusionado es más tengo la sensación de que no, xq se tendría que ver ya pero nada a esperar 15 más, esto es así.. paciencia.

Roqueta que guay que empiezas ya a la carga¡¡ venga que ya estamos cn racha de positivos ¡¡¡¡

Conmucha que tal vas??? Has vuelto al médico? Como vas cn los síntomas??

Momo que bien¡¡¡ mira lo que yo siempre digo no es la cantidad es la calidad.. mirame a mi ..como dice mi gine solo queremos uno¡¡

Que bien que empecéis ya a la carga¡¡ os mando mucha energía positiva¡¡ lo vamos a conseguir todas¡¡¡ esto se puede¡¡¡¡ unas antes unas después pero se puede ,estos días me he dado cuenta que no se puede renunciar a nuestro sueño. Aunq ns pongan trampas, hay que superarlas.
Ainos¡¡ venga esa dieta ehhhhh que tu puedes ...

Campanilla80
Soy Activa

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 01/06/2019

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 20 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Ainos Jue 29 Oct 2020, 9:06 pm

Muchas gracias chicas!! Roqueta pondré en práctica la idea!! Y ya estoy en la búsqueda de un nutricionista que me guste para ver si así se me hace un poco más llevadero. Roqueta, momo genial que ya estéis de nuevo a la carga!! Animo!!

Ainos
Dedicada

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 18/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 20 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Ainos Jue 29 Oct 2020, 9:15 pm

Ai campanilla!! Ufff te diré que yo me quede pensando cuando nos dijiste eso... no sé... sin manchar ni nada no se me parecía un poco raro... aunque sea por FIV el embrion puede tardar unos días más en implantar y que por eso sea más pequeñito, en la clínica donde te has hecho la FIV te van a volver a ver?? Vas a esperar a la eco del día 12 del la ss?? o te vas a hacer alguna antes por lo privado?? Animo que no todo está perdido!! Un abrazo chicas.

Ainos
Dedicada

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 18/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 20 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Roqueta83 Vie 30 Oct 2020, 7:06 am

Buenos días chicas!!

Campanilla madre mía, q fuerte, estoy en shock!!! Bueno pues vamos a ver qué se ve el 12, en cualquier caso me alegro muchísimo de q estés mejor, eres una campeona.

Momo en Baleares son 4 inses y si no van bien, luego ya te pasan a lista de espera de FIV (la lista es de un añito o así). Me alegro mucho de q ya el lunes tengas cita, no te agobies con la cantidad, es más importante la calidad. Tú tranqui, ya nos cuentas qué te dicen el lunes. Mucha suerte!

Conmucha cómo t encuentras?? De cuántas semanas estás ya?

Ainos a por todas!!

Roqueta83
Soy Muy Activa

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 14/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 20 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Momo Vie 30 Oct 2020, 12:02 pm

Campanilla, uau! me quedo alucinada la verdad, en un sitio ya te lo daban por perdido y ahora resulta que ha crecido. Entiendo que no te quieras hacer ilusiones porque es raro que crezca de manera tan lenta no?, pero por otro lado... está ahí y a su ritmo pero va creciendo, a ver que ven el día 12 de Noviembre, y mientras tanto a ver como te vas encontrando.
Gracias Ainos Smile me alegra mucho leerte decir eso!
Roqueta, pues aquí en Barcelona, almenos en el Hospital del Mar, son 4 intentos también, y luego unos dos años de espera para FIV. De momento intento no pensar mucho en eso, a ver que me cuenta el lunes de mis resultados y pasito a pasito, os cuento! 

Momo
Junior

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 16/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 20 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Conmuchailusion Dom 01 Nov 2020, 7:11 am

Hola chicas!
No sé qué pasa, que se me borran los mensajes. Voy por el tercer intento, seré breve por si se vuelve a borrar.

Campanilla, que incertidumbre, entiendo perfectamente que no quieras hacerte ilusiones. Aunque te noto mucho más animada, da alegría leerte. Eres una campeona!

Yo estoy bien, camino de 10 semanas ya, con náuseas hasta medio día que controlo comiendo a menudo, me lo pide el cuerpo. Por lo demás, lo más fastidioso es el tema del sueño, no duermo más de 4-5 horas, es un poco desesperante, es la parte que peor llevo.
El 12 de Nov voy a eco del primer trimestre por la seg social y el 23 por lo privado. Ya os contaré novedades chicas

Conmuchailusion
Dedicada

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 25/02/2020

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 20 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Campanilla80 Dom 01 Nov 2020, 11:42 am

Hola chicas, que tal estais?
Anoche tuve que ir a urgencias, me fui a pasar el día con mis amigas para despejarme y hacer vida social.. y cuando llegue a casa empecé a manchar rosita, así que me asuste mucho y me fui a urgencias, me dijeron que es que tengo un hematoma y que puede ser que el cuerpo lo expulse que es normal que no me asuste que puedo llegar a manchar una semana, que cuando es aborto es hemorragia más grande. Ya me hizo eco el saco getsacional sigue ahí, ahora esta de 14x 7 mm y pone con saco vitelino que antes no se veía, pero el embrion nada.. y una vez mas me dijeron que me tengo que esperar...
Esto es horrible chicas necesito que pase todo ya para bien o para mal.
Y encima estás cosas cn pareja creo que se llevarían mejor aunq estoy muy arropada x mi madre, mi hermano y mis amigas.. creo que esto sola es más duro..

Campanilla80
Soy Activa

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 01/06/2019

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 20 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Conmuchailusion Dom 01 Nov 2020, 6:32 pm

Campanilla, me emociono de leerte. No me puedo imaginar cómo te sientes, ahora necesitas mimos es normal que te acuerdes de tener pareja.
Al final aunque estemos con los nuestros no es lo mismo y hay en momentos duros que se echa de menos. Y encima con pandemia...
Eres fuerte, una campeona y en nada tendrás noticias definitivas. Mucha fuerza y a seguir, somos guerreras no lo olvides 💪😘

Conmuchailusion
Dedicada

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 25/02/2020

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 20 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Conmuchailusion Lun 02 Nov 2020, 7:14 pm

Campanilla, cómo estás? Dejaste de manchar?

Conmuchailusion
Dedicada

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 25/02/2020

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 20 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Roqueta83 Mar 03 Nov 2020, 8:18 am

Ai campanilla carinyet, lo que estás pasando es duro, con pareja o sin pareja... te digo una cosa por experiencia personal, no hay sentimiento de soledad más intenso que estar acompañada y sentirte sola... con esto quiero decir, que a veces la pareja te apoya, te entiende y te da consuelo pero no siempre es así, hay parejas que están por estar y eso no te asegura nada. Tú ahora estás en un proceso difícil, a la espera de que esto se cierre para bien o para mal para poder avanzar y creo que ni una pareja ni nadie te quitaría ese dolor.
Nosotras hemos decidido ser mamis solteras por elección, algunas porque lo tenían claro desde el principio, otras porque no han encontrado a un persona con la que compartir el proyecto... pero te digo por experiencia, de verdad, que una pareja cuando no está bien te resta más que te suma, y desgraciadamente las parejas no siempre están bien. Con esto te quiero decir, que a nosotras nos ha tocado/hemos decidido hacer este recorrido sin pareja y como todo tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Yo te animo a que lo veas así, que tú eres afortunada por tener a tu madre, a tu hermano, buenas amigas... te aseguro que más que tu madre, no creo que nadie te pueda querer, ni una pareja. 
Así que aférrate a ellos, cuídate mucho, mímate... y no pienses en la pareja, de verdad, muchas veces se idealiza y yo siempre digo que una pareja cuando va bien se está muy bien pero cuando va mal... se está mejor sola.
Tú ahora céntrate en pasar esto, en recuperarte bien y a por la próxima campanilla. Tienes un proyecto de futuro maravilloso, lo vas a conseguir de una forma o de otra y cuando tengas a tu hij@ te llenará tanto que no pensarás en todo esto... y quién sabe?! tal vez cuando nazca conoces a alguien... la vida da muchas vueltas!
Yo te animo a ser fuerte y a permitirte también estar mal, a centrarte en la gente que te quiere y a desidealizar la pareja porque se puede ser perfectamente feliz sin ella. De verdad, te lo digo por experiencia porque es un tema que yo personalmente he tenido que trabajar mucho....
Así, que te envío muchísimos ánimos, piensa que todo esto te está haciendo una persona mucho más fuerte y cuando tengas a tu baby tendrás muchas más herramientas que enseñarle.

Un besazo!

Roqueta83
Soy Muy Activa

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 14/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 20 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Campanilla80 Mar 03 Nov 2020, 9:59 am

Hola chicas que tal? Pues ayer de nuevo al hospi de urgencias xq empecé a manchar más y me asusté, fui directamente al 12 de octubre y nada que ahí sigue mi saco gestacional y mi saco vitelino, que doy fé xq la chica súper maja me lo enseño y eso antes no se veía.. vamos que tengo las eco de la privada solo con el saco gestacional.
que mientras eso siga ahí que no podemos descartar nada.. que tengo que esperar al día 12 a ver si ya se ve el embrion o sino ya me hacen algo... así que mi cuerpo es así.. esta loco como yo.. jajajaja me río xq llorar ya he llorado bastante.. esto se hace eterno, pero bueno no queda otra que esperar.
Que tal vas tú conmucha lo del dormir que rabia ponte alguna meditación x la noche a mi me ayudan yo creo que es la musiquita esa que ponen de fondo que te relaja un montón. Jaja
Roqueta tu que tal vas?? En breve ya empiezas¡¡¡
Si lo de la pareja no lo digo xq necesite a nadie, se que sola se esta muy bien, lo sé x experiencia jajaja
Pero el sabado es verdad que me vi en casa sola sangrando asustada, mi madre a 70 km cn mis abuelos, mi hermano cenando con los amigos y dije estas cosas cuando pasan en pareja es diferente.
Ainos que tal va esa dieta?? A tope cn ella ehh no te puedes rendir
Os mando muchos besitos¡¡ gracias x preocuparos y preguntar 😘😘

Campanilla80
Soy Activa

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 01/06/2019

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 20 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Roqueta83 Mar 03 Nov 2020, 10:55 am

Mucho ánimo campanilla, eres una súper campeona!!!!!

Roqueta83
Soy Muy Activa

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 14/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 20 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Campanilla80 Jue 05 Nov 2020, 10:30 am

Buenos días chicas

Ayer volví a ir a urgencia porque la noche del martes me la pasé sangrando y cn dolores y me confirmaron que había sufrido un aborto, lo iba a expulsar yo sola y no hacía falta hacer legrado.
Hoy estoy súper triste al final era algo que me venía haciendo a la idea desde hace días pero me quedaba algo de esperanza. Pero bueno sólo queda pasar x el bache y volver a levantarse, esto no termina aquí hay que seguir luchando.
Me he sentido súper arropada estos días x mucha gente, y se agradece un montón. Os doy tb las gracias a vosotras que sin conocernos mandáis miles de mensajes y besos yabrazos que llegan aunque sea virtualmente.
Os seguiré leyendo y mandando mucha energía para los nuevos positivos¡¡¡
Este camino es duro pero merece la pena, el día que les tengamos en brazos todo esto será una anécdota más.

Un besazo

Campanilla80
Soy Activa

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 01/06/2019

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 20 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.