Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 212 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 212 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 340 durante el Miér 23 Oct 2024, 2:56 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am

Lugares recomendados para vacaciones marentales

+10
Olga
vondeep
ojala
charomnp
Bogue
lolaargentina
lunicalunera
aguaclara_74
Dificilisima
Mamafeliz
14 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Lugares recomendados para vacaciones marentales - Página 2 Empty Lugares recomendados para vacaciones marentales

Mensaje por Mamafeliz Jue 30 Sep 2010, 4:37 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Las que sois mamas ya habéis experimentado seguramente alguna que otra salida de vacaciones mas o menos largas con los peques.
Que lugares han sido excelentes elecciones y quisierais recomendar a otras mamis?

Por ir solas con peques, hay varios factores que influyen en nuestra elección: Costo, accesibilidad, actividades adecuadas, facilidad para conseguir servicios (pañalera, comida, calentar bibes, y muchas mas).
Que problemas habéis tenido y solucionado?
Comentarios y consejos serán bienvenidos.
Se puede agregar enlaces de internet y no os olvidéis de mencionar en que país y ciudad es el lugar. Y con que medio de transporte llegasteis, si fuera importante.

Mamafeliz
Mamafeliz
Mamafeliz
Admin

Lugares recomendados para vacaciones marentales - Página 2 Empty Re: Lugares recomendados para vacaciones marentales

Mensaje por Dificilisima Dom 11 Mar 2012, 10:34 am

Yo también pienso que es muy pronto para el pastón que es. En un par de años una kdd en eurodisney.
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Lugares recomendados para vacaciones marentales - Página 2 Empty Re: Lugares recomendados para vacaciones marentales

Mensaje por vondeep Dom 11 Mar 2012, 11:05 am

Je je, con lo caldeosas que somos no me extrañaría nada! ¿Te apuntas a esa?
vondeep
vondeep
Moderadora

Mensaje por Dificilisima Dom 11 Mar 2012, 1:49 pm

Pues depende del curro, si tengo el mismo jefe y es agosto sí. Pero a saber qué es de mi vida itinerante.
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensaje por Algarabia Dom 11 Mar 2012, 10:58 pm

uy yo me apunto a esa kdd me encantaaaa eurodisney, venga chicas a echar a la lotto

y feliz semana laboral mientras tanto

muaaak

Paz & Manu (con moquetes grrrrr)
Algarabia
Algarabia
Soy Muy Activa

Mensaje por Asturca Lun 12 Mar 2012, 6:47 pm

Ja, ja, ja, yo tengo una póliza de ahorro pequeña, para ir aportando poco a poco y así cuando María por ejemplo haga la comunión (o por esa edad si no quiere hacerla) tener disponibles los ahorrillos para irnos allí. Es forofa de Mickey.

Bsos
Asturca
Asturca
Admin

Mensaje por Dificilisima Sáb 11 Ago 2012, 12:49 pm

Pues nosotros estamos de vacaciones ahora mismo, y recomiendo sin duda este lugar. Eso sí, 100% para niños y nada más. Hemos cogido media pensión, creo que ha sido un acierto. La comida está bien (no es excepcional, pero la fruta, yogures, ensaladas y pescado son buenos), puedes usar lavadora de fichas a 3 euros el lavado, a 200 metros de la playa, supermercado y farmacia pegando al edificio a la derecha, centro médico pegado a la izquierda. Hay dos parques con toboganes, columpios y esas cosas, un arenero (por su hubiera poca arena en la playa!!), un miniparque de bolas, varias piscinas pequeñas, y baby club; donde yo soñaba aparcar a los niños, pero tienen ideas propias... El baby club está a la vista de todos y te da tranquilidad, aunque no quieren quedarse, estamos yendo todos los días una horita a jugar, porque está lleno de juguetes, ellos se explayan y yo sesteo en el sofá. Son apartamentos, básicos pero amplios. Tengo una gigantesca terraza, tendedero para la ropa, me trajeron un reductor para el wáter nada más preguntarlo, todos los enchufes protegidos, en fin, que para niños de fábula. Lástima que poner de acuerdo a los tres sobre lo que quieren es casi imposible. H10 Lanzarote gardens. Menos de 100 euros diarios media pensión con wifi.
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensaje por dakota13 Sáb 11 Ago 2012, 7:49 pm

Ay, difi, adoro Lanzarote...
Una cosa...como has volado? Vas tú sola? Yo había pensado volver allí con los mellizos de cuatro años...
dakota13
dakota13
Estrella

Mensaje por Dificilisima Sáb 11 Ago 2012, 9:37 pm

Yo he volado muchísimo sola con los tres (no recordarás que vivo fuera de España). Los últimos vuelos iban los tres en una fila y yo en el asiento que sigue en la la misma línea. Todos los anteriores eran 4 asientos juntos, que es mucho más fácil. Con los niños de 4 años? Tirado, eso sin problema.
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensaje por dakota13 Sáb 11 Ago 2012, 9:46 pm

Ah, vale! creí que hacía falta dos adultos al menos...gracias!
dakota13
dakota13
Estrella

Mensaje por Dificilisima Dom 12 Ago 2012, 2:12 pm

Si los menores son de dos años, la mayoría de las compañías sí lo piden, pero no todas. Si son mayores de dos años, sin ningún problema.
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensaje por dakota13 Dom 12 Ago 2012, 4:05 pm

Ahhhhhh, bueno es saberlo.....disfrutad!
dakota13
dakota13
Estrella

Mensaje por Dificilisima Lun 20 Ago 2012, 9:23 am

Ya cerca del fin de las vacaciones, resumo: el hotel tiene limpieza justita, pero sigue siendo fabuloso para los niños, los míos se mueven solos por todo el sitio como perro por su casa (os recuerdo que tienen 2 y 3 años), se van de un parque a otro o vienen a la piscina, donde yo suelo estar de guardia con el que le apetezca mojarse.

De forma sorprendente he constatado que para la mayor -extremadamente sensible- están siendo demasiados días y está agotada y deseando volver a casa. Ella lo dice y se nota en su comportamiento de rabieta constante. Así que hemos bajado el ritmo de parques, piscinas y demás para guarecernos en el apartamento. La lección me ha quedado aprendida: el próximo año una semanita fuera y el resto en la casita de España.
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensaje por lunicalunera Lun 20 Ago 2012, 6:21 pm

si es que al final a los niños pequeños les encanta estar en casa, creo que somos nosotras las que necesitamos desconectar y conocer sitios nuevos
lunicalunera
lunicalunera
Estrella

Mensaje por Dificilisima Lun 20 Ago 2012, 8:49 pm

Me temo que es así Lunica... con lo que me gusta viajar a mí!!!
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensaje por Yuclare Mar 21 Ago 2012, 7:10 am

Difi, he chafardeado la web y tiene una pinta happy baby genial jeje. Este año ya no pero para el siguiente no descarto "vacaciones temáticas"en Lanzarote (o sea 100% dedicadas a mi hija.. como siempre, vamos)

Yuclare
Destacada

Mensaje por lunicalunera Mar 21 Ago 2012, 12:47 pm

madre mia, creo que las vacaciones con destinos de aventura se me han acabado hasta que mis hijos se vayan de campamentos! jajaja!
No importa... el mundo sigue ahí, volveré, jeje!
lunicalunera
lunicalunera
Estrella

Mensaje por Yuclare Mar 21 Ago 2012, 12:49 pm

Si te parece poca aventura viajar con los dos tuyos te dejo a esa catalana que quieres tanto para el agosto del año que viene. Te la envio en tren.

Yuclare
Destacada

Mensaje por lunicalunera Mar 21 Ago 2012, 12:57 pm

a mi catalana favorita le voy a regalar una muñeca y un biberón, pa que vaya practicando este invierno! Ya concretaremos a que hora llega el tren
lunicalunera
lunicalunera
Estrella

Mensaje por Dificilisima Mar 21 Ago 2012, 1:05 pm

Lunica: yo me he prometido que antes de 4 años volvemos a Tailandia, a comer cosas ricas y subirnos a un elefante. Aunque sea una semana solamente.
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensaje por lolaargentina Mar 21 Ago 2012, 2:23 pm

que bueno que resulto la experiencia, salvo quizas que fue demasiado, pero calculo que algo tambien descansaste vos, no?
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensaje por Dificilisima Mar 21 Ago 2012, 3:07 pm

Nada. No limpio ni cocino, pero me lo he pasado del parque a la piscina y de ahí al paseo y sin parar. Cansada, pero feliz y satisfecha.
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensaje por lolaargentina Mar 21 Ago 2012, 3:09 pm

ni limpiar ni cocinar ya es bastante!!!!!!!! y si estas feliz y satisfecha! yupi!!!!!!!!
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensaje por Dificilisima Vie 31 Ago 2012, 12:36 pm

¿Nadie más ha estado de vacaciones por ahí en algún sitio recomendable? Es que acabo de llegar a casa y no dejo de pensar en las próximas vacaciones.... Los peques siguen peques para disney y/o cruceros. La verdad es que la estancia en Lanzarote les encantó y la posibilidad de repetir algo similar existe, aunque para mí fue un trabajazo sin un minuto de descanso. Por cierto, lunica, olvídate de ir a cualquier lugar donde tu tengas que cocinar a no ser que vayas con un par de asistentes (si no es así, mejor te quedas en casa). Yo veo muchas páginas web para solteros llenas de precios absurdos y desorbitados, sé que la asociación tiene un concierto con unos apartamentos, pero como de costumbre, yo me paso y me sale igual que cualquier otro de precio al ser tantos enanos.

¿Alguna idea probada o conocida para 2013? Quiero decir que no sea sobre el papel o sobre el ordenador, que ahí todo es muy bonito y no me fío un carajo.
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensaje por lunicalunera Sáb 04 Mayo 2013, 12:08 pm

Aqui os dejo unas ofertas de cruceros. Niños gratis hassta 2 años y solo tasas a partir de esa edad. Ofertas para monoparentales, aunque la verdad es que no encuentro la diferencia entre la oferta de niños gratis y la oferta adulto + niño gratis. No me he leido la letra pequeña ni pienso! jajaja!!!

http://www.logitravel.com/cruceros/brisas-del-mediterraneo-10830140.html
lunicalunera
lunicalunera
Estrella

Mensaje por Dificilisima Sáb 04 Mayo 2013, 2:22 pm

Lo minimo mil euros por semana con un nene. Siempre fuera de temporada, claro.
Lunica, que te veo con ganas de viajar!!! Yo es lo que mas echo de menos, pero aparte de la logistica, lo peor son las pelas. He prometido que este anio nos vamos al disney cercano, pero me da mieeeeedo. La pasta y el agotamiento.
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente