Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 52 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 52 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


Vacuna de la gripe, si o no???? Que opinais?????

+6
Yuclare
luna71
lolaargentina
vondeep
Dificilisima
Nerea74
10 participantes

Ir abajo

Vacuna de la gripe, si o no???? Que opinais????? Empty Vacuna de la gripe, si o no???? Que opinais?????

Mensaje por Nerea74 Miér 06 Oct 2010, 8:14 pm

Hola chicas,

estoy de algo mas de 4 meses y ahora empiezan con la campaña de vacunación de la gripe, y este año con lo de la gripe A nos han incluido a todas las embarazadas en el grupo de riesgo, tengo a finales de mes cita con el tocologo y no se si me dirá algo, la verdad es que no me apetece mucho el tema de vacunarme, pero claro, luego lo piensas y no sabes que es mejor, por eso os pido vuestra opinion y experiencia.

¿Que hicisteis el año pasado las que estabais embarazadas? ¿Que opinais de esta vacuna?

No se, estoy un poco liada y este me parece un buen sitio para pedir opiniones, muchas gracias.

Nerea (embarazada 17+1)
Nerea74
Nerea74
Junior

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Vacuna de la gripe, si o no???? Que opinais????? Empty Re: Vacuna de la gripe, si o no???? Que opinais?????

Mensaje por Dificilisima Miér 06 Oct 2010, 8:30 pm

Hola. Yo andaba muy embarazada el año pasado, en plena explosión de la gripe A, y en el trabajo fueron cayendo uno tras otro. Lo tuve muy claro: no. Me daba más miedo la vacuna que la gripe, e incluso esa gripe era una posibilidad lejana para mi imaginación. Por razones que no vienen al caso, probé con un montón de ginecólogos y todos me preguntaban, cuando decía que no ninguno se extrañó ni intentó convencerme.
Dificilísima
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Vacuna de la gripe, si o no???? Que opinais????? Empty Re: Vacuna de la gripe, si o no???? Que opinais?????

Mensaje por vondeep Miér 06 Oct 2010, 8:47 pm

Yo tampoco me la puse y ni los ginecólogos ni la matrona hicieron tampoco nada para convencerme
Inma
vondeep
vondeep
Moderadora

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Vacuna de la gripe, si o no???? Que opinais????? Empty Re: Vacuna de la gripe, si o no???? Que opinais?????

Mensaje por lolaargentina Jue 07 Oct 2010, 1:36 pm

escrbi un monton! y no salio!!!!!!! mas tarde pruebo mas tarde!
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Vacuna de la gripe, si o no???? Que opinais????? Empty Re: Vacuna de la gripe, si o no???? Que opinais?????

Mensaje por luna71 Jue 07 Oct 2010, 8:04 pm

Yo tampoco me la puse Nerea, ni los médicos me la aconsejaron.También me pilló con toda la locura y psicosis pero yo me negué, un año me había puesto la de la gripe convencional (tengo problemas respiratorios) y fue peor el remedio que la enfermedad, pillé una neumonía, así que ni oir hablar de vacunarme otra vez..
Y no pillé ni un mal resfriado en todo el embarazo y eso que me pilló todo el otoño y el invierno
Besos
Irene
luna71
luna71
Dedicada

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Vacuna de la gripe, si o no???? Que opinais????? Empty Re: Vacuna de la gripe, si o no???? Que opinais?????

Mensaje por Yuclare Vie 08 Oct 2010, 6:03 am

Nerea, yo el año pasado por estas fechas estaba embarazada y lo tuve claro, no me vacunaba. A todos los profesionales de la salud que les consulté me dijeron que "era decisión mia", pero ninguno insistió. Yo también tengo asma , y ni así me intentaron vender la moto.
Como experiencia te diré que hace unos años me puse la vacuna "para dar ejemplo a unos trabajadores " y cogí un gripazo increible a los pocos días, y eso que desde pequeña nunca había pillado un mal virus!!
Así que está claro, ¿no?

Besoss
Anna&Gemma (25+1)

Yuclare
Destacada

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Vacuna de la gripe, si o no???? Que opinais????? Empty Re: Vacuna de la gripe, si o no???? Que opinais?????

Mensaje por Asturca Vie 08 Oct 2010, 8:31 am

Pues en mi caso fue todo lo contrario, tiendo a empezar todos los años con un catarro que termina obstuyendme las vias respiratorias superiores y me causa una especie de sinusitis con unos dolores de cabeza y de oidos bastante fuertes

El año que estaba embarazada me recomendó mi médica de cabecera poenrme la vacuna, y no se si sería la vacuna o el propio embarazo, pero ni un estornudo en todo el invierno...

No me dio ningun tipo de reacción ni nada por el estilo.

Bsos
Asturca
Asturca
Admin

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Vacuna de la gripe, si o no???? Que opinais????? Empty Re: Vacuna de la gripe, si o no???? Que opinais?????

Mensaje por lolaargentina Vie 08 Oct 2010, 1:00 pm

Hola! Lo que yo te cuento no es especificamente sobre la vacuna y el embarazo, pero te cuento igual
Yo un par de años antes de embarazarme me empece a vacunar contra la gripe comun, nunca me hizo efectos secundarios, y el año que me embarace me habia puesto la vacuna un par de meses antes, durante el 2009, cuanod aqui hubo mucha gripe A y una psicosos tremenda, yo estaba vacunada contra la gripe estacional y Martin no, porque no tenia la edad. Este invierno que paso hubo campaña oficial para embarazadas, niños entre 6 meses y 5 años, myores de 65 y otros grupos de riesgo, la campaña era gratuita y con la vacuna monovalente (solo gripe A) ademas estaba la vacuna trivalente, que se pagaba, y que incluia gripe A y gripe estacional......ademas era mas dificil de conseguir y habia largas colas en los vacunatorios
Yo tenia dudas serias sobre si vacunar a martin o no, la pediatra me dijo que mejor le de la trivalente, porque no sabia si iba a haber tanta incidencia de girpe a este año....... yo lo pense mucho, y me decidi a vacunarlo por 3 razones: sus antecedentes de broncoespasmo, va a la guarderia y fundamentalmente nsosotros viajamos en el metro atestado todos los dias........ por suerte el no tuvo ni gripe ni efectos secundarios, yo no me vacune, y tampoco tuve nada......
De oidas nomas, escuche mas efectos secundarios con la vacuna monovalente que con la trivalente.
Besos y suerte!
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Vacuna de la gripe, si o no???? Que opinais????? Empty Re: Vacuna de la gripe, si o no???? Que opinais?????

Mensaje por Nerea74 Mar 12 Oct 2010, 12:27 pm

Gracias por las respuestas, mas o menos es la idea que yo tenia, no me hace ninguna gracias la vacuna y la verdad es que no me han dicho nada, pero supongo que me lo diran en la proxima cita, pero me parece que no me la voy a poner, no me convence nada de nada.

Gracias y ya os contare lo que me dicen

Un beso
Nerea74
Nerea74
Junior

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Vacuna de la gripe, si o no???? Que opinais????? Empty Re: Vacuna de la gripe, si o no???? Que opinais?????

Mensaje por Mamafeliz Mar 12 Oct 2010, 5:48 pm

Nerea,
El 10 de agosto de 2010 la Organizacion Mundial de la Salud anunció el fin de la pandemia, 14 meses después y luego de haberle dado la vuelta al mundo. La pandemia tuvo una mortalidad baja, en contraste con su amplia distribución.

Ademas, lee este articulo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Eso explica dos cosas:
1. por que tantas mujeres aqui te han contado que ningun medico intento convencerlas
2. por que la gran mayoria de los medicos no se vacunaron!!!

Mamafeliz


Última edición por Mamafeliz el Jue 14 Oct 2010, 3:30 pm, editado 1 vez
Mamafeliz
Mamafeliz
Admin

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Vacuna de la gripe, si o no???? Que opinais????? Empty Re: Vacuna de la gripe, si o no???? Que opinais?????

Mensaje por aguaclara_74 Jue 14 Oct 2010, 10:04 am

Yo no me vacuné Nerea.

No lo veía nada claro y ningún médico me comentó nada de nada ni yo pregunté, lo veía como algo muy surrealista.
Eso si, solo vi unos cambios de conducta reales, en todas las consultas había un dosificador de alcohol y toallitas para secarse las manos. Antes del invento de la Gripe A no había dosificadores.
aguaclara_74
aguaclara_74
Estrella

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Vacuna de la gripe, si o no???? Que opinais????? Empty Re: Vacuna de la gripe, si o no???? Que opinais?????

Mensaje por Nerea74 Mar 16 Nov 2010, 9:23 pm

Bueno chicas, al final, nada de vacuna, yo no estaba demasiado convencida, y ademas ni el medico ni el tocologo me comentaron nada de nada, ni me la nombraron, osea que yo tampoco saque el tema porque no tenia ganas de que me liaran la cabeza. Pero la verdad es que ni me la nombraron, osea que no parece que le den mucha importancia.

Bueno, gracias a todas por las opiniones, me han ayudado mucho.

Un beso

Nerea
Nerea74
Nerea74
Junior

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Vacuna de la gripe, si o no???? Que opinais????? Empty Re: Vacuna de la gripe, si o no???? Que opinais?????

Mensaje por charomnp Mar 30 Nov 2010, 10:55 am

Aunque llego tarde, durante mi embarazo me vieron dos ginecólogs y ninguno de los dos me recomendó ponérmela, es mas me lo desaconsejaron. Yo no me la puse, tuve mucho cuidado de no exponerme a ambientes de posible contagio; estuve de baja médica durante todo el embarazo y eso ayudó mucho.
besitos
charomnp
charomnp
Soy Activa

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Vacuna de la gripe, si o no???? Que opinais????? Empty Re: Vacuna de la gripe, si o no???? Que opinais?????

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.