Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 53 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 53 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


Creer o no creer

+2
Mamafeliz
Dificilisima
6 participantes

Ir abajo

Creer o no creer Empty Creer o no creer

Mensaje por Dificilisima Dom 21 Nov 2010, 3:13 am

http://www.elpais.com/articulo/portada/Noticias/dentro/elpepusoceps/20101121elpepspor_12/Tes
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Creer o no creer Empty Re: Creer o no creer

Mensaje por Mamafeliz Dom 21 Nov 2010, 6:00 pm

Difi, interesantisimo!! Gracias por traerlo. Me tomo tiempo poder leerlo todo porque es largo, pero valió la pena.
Yo si creo, fervientemente en lo que se plantea. Me parece de lo mas lógico que esa influencia exista.
Pero es importante entender que no es una sentencia, como dicen al final, sino una predisposición, asunto de estadísticas, que si hacemos una vida sana podemos influir en ella.

Cuando comencé a leer lo que hizo el investigador se me visualizo la imagen de una película de Holiwood con ese argumento jajajajaaja, increíble. Es para sacarse el sombrero por la originalidad de quien comenzó esta linea de pensamiento.

Mamafeliz
Mamafeliz
Mamafeliz
Admin

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Creer o no creer Empty Re: Creer o no creer

Mensaje por Dificilisima Lun 27 Dic 2010, 7:19 am

Pues no sabía dónde poner esto, pero me parece interesante.
http://www.invitrotv.com/noticia/1541/el-50-de-los-fallos-de-implantacion-y-el-70-de-abortos-de-causa-desconocida-se-deben-a-fac
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Creer o no creer Empty Re: Creer o no creer

Mensaje por lunicalunera Lun 27 Dic 2010, 11:31 am

Difi, este articulo me interesa mucho, gracias. Pero yo soy de letras de toda la vida, jajaja!
Quiere decir que si tengo las defensas muy altas tengo menos posibilidades de embarazo? Porque a mi no me hacen efecto ni las vacunas! Soy un roble! Ningun bicho me ataca... sera que mi cuerpo se defiende hasta de los embriones?
A ver si un dia veo a mi gine de buen rollito y se lo comento...
lunicalunera
lunicalunera
Estrella

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Creer o no creer Empty Re: Creer o no creer

Mensaje por Ginebra Sevilla Lun 27 Dic 2010, 12:56 pm

Hola,

Me interesa muchísimo porque he tenido fallos de implantación. Lanzo una pregunta por si alguien sabe contestarme. ¿las inmunoglobinas tienen que ver con la heparina? Me he hecho pruebas de coagulación y todo OK, sin embargo me quieren poner heparina para probar.

Gracias Difi por encontrar tiempo para dejarnos estos post que nos pueden ayudar a las que estamos en el camino todavía.

Besos
G.
Ginebra Sevilla
Ginebra Sevilla
Dedicada

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Creer o no creer Empty Re: Creer o no creer

Mensaje por ari70b Lun 27 Dic 2010, 9:23 pm

hola Ginebra son para enfermedades autoinmunes o alloinmunes. (La madre rechaza al feto como si de una enfermedad se tratara).
Las inmunoglobinas se pueden obtener de la sangre del padre y de esta forma inmunizan a la madre para que mas tarde no rechace al producto con las que ella misma produce.
En nuestro caso lo que se usa es La heparina que sirve mas o menos para lo mismo. Ademas de que evita bloqueos en las arterias que llevan sangre al feto. A veces te la combinan con aspirina protec (la que es para niños)

Ari.


Última edición por ari70b el Lun 27 Dic 2010, 10:06 pm, editado 1 vez
ari70b
ari70b
Experiente

Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Creer o no creer Empty Re: Creer o no creer

Mensaje por ari70b Lun 27 Dic 2010, 10:04 pm

LES TRANSCRIBO LOS ESTUDIOS GENETICOS QUE ME ORDENARON Y LO QUE DICE EL FOLLETO. (la toma la van a hacer el 4 de enero y no se hasta cuando me den resultados).

PERFIL INMUNOLOGICO I.
Aproximadamente una cuarta parte de las mujeres con pérdida fetal recurrente tiene anticuerpos antifosfolipidos circulantes (superiores a 5 desviaciones estandar), particularmente en los isotopos IgG e IgM de anticardiolipina. Su detección per,ite asignar el diagnostico de sindrome antifosfolipido (primario o secundario) y en consecuencia dar tratamiento y llevar el embarazo a termino. Los anticuerpos anticardiopalina se complementan en este parfil con células LE, anticuerpos anti-DNA y anticuerpos antiB2-glicoproteina, que sirve como cofactor en el daño endotelial y el riesgo trombofilico que antecede a la perdida fetal.

PERFIL INMUNOLOGICO III (citotoxicidad natural)
Las celulas NK pertenecen a una subpoblación linfocitica que es crucial en el desarrollo embrionario ya que tienen funciones biologicas de protección inmunologica hacia el feto. Estas celulas se desarrollan y se acumulan en el nicho placentario desde etapas iniciales de la gestación y tienden a elevarse y aparecer en situaciones clinicas que amenazan la sobrevida fetal y que desencadenan en un aborto. Se determinando utilizando los anticuerpos monoclonales característicos de dicha subpoblación celular CD16 Y CD56. este perfil da una perspectiva de la susceptibilidad autoinmune de la mujer embarazada.

PERFIL INMUNOLOGICO IV
La proteína C-reactiva es un examen general para verificar si hay una inflamación en todo el cuerpo. No es un examen específico; es decir, puede revelar que usted tiene una inflamación en alguna parte del cuerpo, pero no puede señalar la localización exacta.

El Factor Reumatoide es un auto-anticuerpo, contra los propios tejidos del organismo y la inmunoglobulina. El sistema inmunológico del paciente acumula erroneamente anticuerpos blancos contra las propias sustancias del cuerpo. Cuando los niveles del factor reumatoide son muy altos pueden ser una señal de arthritis reumatoide de el lupus ertheymatosus sistemático, asi como otras enfermedades.

Tambien me ordenaron HLA 1 Y HLA 2 pero eso no se exacto que son.

Espero que les sirva.
Ari.
ari70b
ari70b
Experiente

Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Creer o no creer Empty Re: Creer o no creer

Mensaje por dakota13 Lun 27 Dic 2010, 11:01 pm

A mi en tambre me hicieron estos análisis incluyendo los natural killers. Salió todo bien, no obstante y de manera empírica tomo corticoides tras las transfer cada día por si acaso... Gine, gracias por avisarmw, perp maja, esto, tamboen me lo Han mirado.... Aggggg
dakota13
dakota13
Estrella

Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Creer o no creer Empty Re: Creer o no creer

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.