Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


GINEFIV

+4
Xther
dakota13
Dificilisima
Asturca
8 participantes

Ir abajo

GINEFIV Empty GINEFIV

Mensaje por Asturca Mar 24 Ago 2010, 9:41 am

Como dice Nuca, yo cuento mi experiencia, si bien se de algunas que no estuvieron contentas en ésta clínica.


Yo fui a Ginefiv porque la aseguradora que tenía (Sanitas) mantenía un acuerdo con ellos y hacían un descuento, aparte que todas las pruebas (análisis, ecos, histerosalpingografía,...) eran por Sanitas.

La doctora que me atendió fue la misma en todas las ocasiones, excepto en una que estaba de vacaciones, me sentí agusto con ella, es de las que llaman al pan pan y al vino vino, no es que fuera extremadamente amable, pero sí era cordial, respondía a lo que yo le preguntaba, pero es cierto que en algunas ocasiones no entraba a todo el detalle que a mí me hubiera gustado.

Me gustó mucho que valoró mis ideas, me informó y decidimos las opciones, por ejemplo con hacer inseminación con o sin estimulacióin, los intentos de inseminación a realizar, las opciones de fecundación en el caso de intentarlo cuando ovulaba por el lado que tenía obstruído, ...

Me encantó el trato durante la extracción en la FIV y la posterior transfer, me sentí mimada y tratada como si mi caso fuera el único del día, aunque estaba tan entusiasmada que a lo mejor mi sentido de la realidad no estaba bien ajustado, je, je.

Conseguí mi embarazo tras varias cancelaciones, una inse y una FIV con un embrión, así que ... muy bien.

De los precios no me acuerdo bien, y además parte de la medicación me la ahorré, pero fueron unos 900 eruros la inse y alrededor de 4000 la FIV incluiyendo ICSI (medicación aparte).

Bsos
Asturca
Asturca
Admin

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

GINEFIV Empty Mi experiencia en Ginefiv

Mensaje por Dificilisima Mar 24 Ago 2010, 9:50 am

No puedo menos que contarla también. Fue el primer lugar al que fui, y me aconsejaron una inseminación. Me pedían una histerosalpingografía, pregunté si era imprescindible y me dijeron que no hacía falta. En el primer control para hacerme la inseminación (el tercer día después de la regla), conmigo espatarrada en la camilla, nueva en esto e indefensa, me dice la doctora: " y ahora vamos a ponerte tus embriones fecundados con el semen de tu marido". Yo solamente pude decir " no no". Y ella dijo " sí, sí". Cuando miré de forma notoria el nombre de la doctora en la bata para saber quién era la impresentable, me dijo sin cortarse que "la bata no es mía". En fin... Ni que decir tiene que salí para no volver nunca jamás.
Sé que hay gente a quien le ha ido muy bien allí, pero no fue mi caso.
Dificilísima
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

GINEFIV Empty Re: GINEFIV

Mensaje por dakota13 Sáb 28 Ago 2010, 9:30 pm

hola,con ginefiv pasa exactamente ésto.se la ama o se la odia.en mi experiencia de estos casi 7 años he visto que es la clínica más polémica de España.aún teniendo sanitas decidí no ir por lo masificada que está desde hace años.
dakota13
dakota13
Estrella

Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

GINEFIV Empty Re: GINEFIV

Mensaje por Xther Miér 06 Oct 2010, 9:47 pm

Bueno, creo que tengo amplia experiencia en Ginefiv. Me he hecho un total de 6 inses, 1 con ciclo natural y 5 con estimulacion + 1 FIV en mas de 2 años de tratamiento.

Cosas positivas:

Siempre me ha tocado la misma dra pq yo siempre pido que sea ella, para mí fantastica, trato inmejorable, muy personal y humano, información y explicaciones todas las que pido y más, siempre busca hueco para verme, aunq se haya pasado el dia en el quirofano y no le tocase consulta!!. Enfermeras muy correctas. El laboratorio es de los mejores. Los embriólogos son muy buenos y dan mucha información. El servicio de atencion al paciente telefonico es muy práctico y te atienden muy bien.

Que no haya tenido exito (7 negativos) no quiere decir que la clinica no sea buena ni la dra (son varias y en general todas excelentes). Yo la recomiendo. No te hacen la pelota, te dicen las cosas muy claras, q a veces no nos gustan o nos cuesta encajarlas.

Negativo:

Si no pides una dra de referencia, te toca una cada dia y es un lio, y puede que te sientas que el trato no es personal, por eso creo q es mejor coger una dra de referencia.

A veces parace que se lian un poco en administración con las facturas, autorizaciones de los seguros...

A veces te hacen esperar demasiado por que hay mucha gente (bueno ahora la crisis se nota, hay menos pacientes y funciona todo mejor).

Si no tienes seguro médico que tenga concierto con ellos, sus precios directos son un poco caros (a mi entender).

Espero haber podido ayudar un poco.
Xther
Xther
Dedicada

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

GINEFIV Empty Re: GINEFIV

Mensaje por luna Miér 19 Ene 2011, 6:50 pm

Hola, tengo 38 años y voy a tener mi primera cita con Ginefiv. Alguna recomendacción?. Me gustaría saber de aquellas madres solteras que lo hicieron aquí cuantos intentos fueron necesarios, porque me han dicho que en cada clínica te introducen distinta cantidad de esperma y esto puede afectar a las posibilidades.
Mi idea es empezar con inseminación de forma natural sin medicación, cuales fueron vuestras experiencias?.
Un fuerte abrazo y gracias de antemano.

luna
Junior

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Volver arriba Ir abajo

GINEFIV Empty Re: GINEFIV

Mensaje por paloma Miér 19 Ene 2011, 7:14 pm

Hola Luna,

yo fui a Ginefiv hace ya un par de años a una primera consulta, pero me vieron un mioma y hasta ahora no he podido ponerme otra vez.

Ahora estoy en otra clínica que me viene mejor. Acabo de tener un negativo de mi primera inse. Yo sí me medico, aunque muy poquito y la verdad es que de momento no tengo ningún efecto secundario ni nada. Mañana empiezo otra vez a pincharme para la segunda.

Ya te has hecho las pruebas médicas? cuando empiezas?

mucha suerte!
paloma
paloma
Soy Muy Activa

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

GINEFIV Empty Re: GINEFIV

Mensaje por luna Miér 19 Ene 2011, 7:27 pm

Gracias Paloma, a que clínica vas ahora?...Yo he ido a Ginefiv por lo de sanitas también y aunque primero he meditado la decisión de ser madre soltera ahora está la parte de elegir una buena clínica.
Me preocupa que no se me agote el dinero de los intentos por eso lo de buscar información de esta clínica, y también saber la procedencia del esperma, sabeis si existe un banco común para España, o cada clínica tiene de sus propios donantes?.
Ya tengo cita para análisis y lo de las trompas ..., esperaré al ciclo para ello, pero no he firmado nada todavía con Ginefiv solo tengo un presupuesto del total de una inseminación incluido semen de donante.
Un fuerte abrazo,

luna
Junior

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Volver arriba Ir abajo

GINEFIV Empty Re: GINEFIV

Mensaje por lunicalunera Miér 19 Ene 2011, 8:20 pm

Luna la capacitacion espermatica depende de la muestra, pero te aseguro que ponen millones! Lo importante es nuestro ovulo. Y del numero de intentos no se sabe, a quien se queda a la 1ª, a la 2ª, creo que 3 o 4 intentos con IAD son suficientes, porque si no han funcionado de cabeza a FIV. No pierdas tiempo, dinero ni energias.
Suerte con las pruebas!!
lunicalunera
lunicalunera
Estrella

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

GINEFIV Empty Re: GINEFIV

Mensaje por luna Vie 21 Ene 2011, 12:56 pm

Gracias por los consejos..., supongo que la etapa en la que me encuentro ahora todo son dudas..., me preocupa tanto encontrar la mejor clínica, sobretodo por tener que comprar semen fiandome de la buena seleccion de donantes.
Me gustaría saber malas experiencias de clínicas para ir descartandolas...
Y como por ahora estoy en Ginefiv más personas que lo hayan hecho allí...
Un fuerte abrazo y gracias,

luna
Junior

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Volver arriba Ir abajo

GINEFIV Empty Re: GINEFIV

Mensaje por airun Sáb 26 Mar 2011, 6:18 pm

Hola,

Yo también quisiera saber mas opiniones de GINEFIV u otras clínicas de Madrid. he ido a una primera consulta en GINEFIV (porque me hacen un pequeño descuento por ser de Asisa) pero no estoy del todo convencida...(me da la impresión de que solo les interesa sacarte el dinero).

Otras opciones que tengo dentro de Asisa es FIV Madrid y el Centro de Reproducción Humana, ¿cual me recomendariais de los 3? la verdad es que estoy perdidísima...

gracias!!!!

airun
Junior

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

GINEFIV Empty Re: GINEFIV

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.