Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 50 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 50 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


Empecé!!!!!

+3
Olga
lolaargentina
Laurago21
7 participantes

Ir abajo

Empecé!!!!! Empty Empecé!!!!!

Mensaje por Laurago21 Vie 11 Mar 2011, 10:08 am

Hola chicas!!!!

Ya he empezado con las pruebas medicas. El lunes me hice la citologia, que espero que salga bien porque mi amiga la roja me tenia que haber venido el miercoles y se me adelanto al lunes despues de la citologia, y hoy ya me he hecho la primera analitica, ahora me falta la 2ª el dia 29.
En el ambulatorio me han dicho ( porque para las que no lo sepan me lo estoy haciendo todo por la SS ) que el resultado de la citologia tarda 1 mes y el de la analitica solo una semana, asi que si todo sale bien para la primera semana de abril lo tendré ya todo.
Lo que no se es que va despues. La doctora me dijo que una vez tuviesemos los resultados me mandarian al hospital y alli tendrían que aceptar mi caso. Yo imagino que aceptarlo lo aceptaran pero cuanto tardarán en llamarme para empezar? Pfff tengo unas ganas!!! Encima ayer me llamo mi mejor amiga para decirme que está embarazada!!! Que ilusion madre mia.
En fin, a ver si alguna me podeis solucionar dudas de tiempos,proximos pasos etc y en cuanto tenga algun resultado os cuento.

BESOSSSSSSSSS

Laurago21
Junior

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Empecé!!!!! Empty Re: Empecé!!!!!

Mensaje por lolaargentina Vie 11 Mar 2011, 1:08 pm

felicitaciones Laura, ya estas en camino! espero que sea cortito!
saludos
lolaargentina
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Empecé!!!!! Empty Re: Empecé!!!!!

Mensaje por Olga Vie 11 Mar 2011, 3:53 pm

Ya no hay quien lo pare jajaja todo sobre rueda, no te hacen la histero...come sea?
SI no viene nadie por aqui luego busco el nombrecito y te lo pongo.
Yo me lo hice por la ss en Málaga, todo depende como sea la lista de espera, a mi la citologia me llego cuando ya estaba en espera en reproducción humana... Pero no me hacia falta.
suerte y besos
Olga, Nai y Ari (5 meses y 2 semanas)
Olga
Olga
Soy Activa

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Empecé!!!!! Empty Re: Empecé!!!!!

Mensaje por Laurago21 Vie 11 Mar 2011, 5:11 pm

Olga, y cuanto tiempo tardaste? En que hospital te lo hiciste? Yo vivo en Estepona y claro de aqui me tendran que desviar a Malaga al clinico o al materno no?
Cuentame cositas porfa, y no me han dicho nada de la histero.... no se si eso me lo dicen en el hospital......
ay cuantas preguntas.... pero soy feliz, jajajaja

Laurago21
Junior

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Empecé!!!!! Empty Re: Empecé!!!!!

Mensaje por Olga Vie 11 Mar 2011, 5:33 pm

Bueno lo mío por diversas razones fue rápido.

A ver yo fui al médico de cabecera en enero de 2009, que me derivo al ginecólogo normal un mes de pues, este no sabía ni donde tenía la cara y me derivo al clínico, donde me decían que no lo cubría la seguridad social, allí me mandaron las analíticas y la histero (no sé cómo será en el materno, pero en el clínico solo la hacen dos días a la semana que te tiene que coincidir con una fecha concreta después de la regla). Pero con la mente de mandarme a Granada, tuve un par de meses para investigar si eso era así, (las chicas del foro me ayudaron mucho, fui con mis papeles y le dije que me tenía que mandar al materno. Y para allí que me despacharon, bueno es un decir, tuve que pedir yo misma el traslado de hospital (tu sabes, la ley del mínimo esfuerzo). Luego ya con los papeles en el materno, te dicen que entras en lista de espera (2 años) pero considero que eso es por decir algo, que es menos tiempo, cuanto? No lo sé.

Lo que si se que son 4 IAD, y si fallan tienes que volver a entrar en lista de espera para la FIV.

Bueno creo que he recogido lo más importante, si tienes alguna duda solo pregunta. A sí, si puede tu medico derivarte directamente al materno mejor que mejor, ya que aunque tengas que esperar, te ahorras la cola del clínico, si no tienes más remedio que ir al clínico, pide la cita para por la tarde sobre las 16:00h

Ahora si ya me despido.

Millones de besos

Olga, Nai y Ari.
Olga
Olga
Soy Activa

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Empecé!!!!! Empty Re: Empecé!!!!!

Mensaje por vondeep Vie 11 Mar 2011, 6:15 pm

Laura, viviendo en Estepona, lo mismo te derivan al Hospital Costa del Sol de Marbella. Hay muy buenos profesionales allí, así que ojalá no te hagan esperar mucho y puedas ponerte rápido manos a la obra!
vondeep
vondeep
Moderadora

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Empecé!!!!! Empty Re: Empecé!!!!!

Mensaje por Olga Vie 11 Mar 2011, 6:19 pm

Es verdad no habia yo caido en esa posibilidad.
Lo que no se, es cual sera el criterio, ya que cuando yo estaba habia gente de algunos pueblos que la verdad pillaban retiraillos Smile
Eso si, si te toca el maternos ese dia no hagas planes y si te dan la cita para las 12 de la mañana vete temprano. Que va por cita pero luego no se cual es el criterio que siguen para ir llamando jajajaj
Olga
Olga
Soy Activa

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Empecé!!!!! Empty Re: Empecé!!!!!

Mensaje por Laurago21 Mar 15 Mar 2011, 5:09 pm

Cierto, el Costa del Sol. Ese me vendria perfecto porque trabajo en Marbella ademas.
Que ganas tengo de terminar las pruebas para ver cual es el siguiente paso.
Tendré mas cositas que contaros a primeros de mes.
BESITOS

Laurago21
Junior

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Empecé!!!!! Empty Re: Empecé!!!!!

Mensaje por Asturca Dom 03 Abr 2011, 6:49 pm

Hola LAura ¿qué tal as?, ¿tienes novedades?, ya estamos en Abril, espero que tengas una espera corta.

Un abrazo
Asturca
Asturca
Admin

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Empecé!!!!! Empty Re: Empecé!!!!!

Mensaje por Laurago21 Vie 08 Abr 2011, 1:43 pm

Hola chicas!!!!
Ya he recogido los resultados de las analiticas y la citologia. Mi doctora dice que esta todo bien.Ahora me han dicho que lo pasaban al hospital, al final al Costa del Sol, en Marbella , queme viene muchiiiiisimo mejor. Asi que nada, ahora a esperar a que me llamen y me puedan decir algo mas.
Os tendré informadas...

BESITOS

Laurago21
Junior

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Empecé!!!!! Empty Re: Empecé!!!!!

Mensaje por vondeep Vie 08 Abr 2011, 6:53 pm

El Costa del Sol consiguió mi pequeño gran milagro! Suerte Laura!
vondeep
vondeep
Moderadora

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Empecé!!!!! Empty Re: Empecé!!!!!

Mensaje por paloma Vie 08 Abr 2011, 9:50 pm

Que bien Laura! buenos resultados, el hospital que mejor te pilla y encima ya conoces uno de sus milagros! que siga la racha!
paloma
paloma
Soy Muy Activa

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Empecé!!!!! Empty Re: Empecé!!!!!

Mensaje por Asturca Dom 17 Abr 2011, 4:56 pm

Bueno tocaya ¿alguna novedad?. ¿Se lo has contado a alguine? ¿qué reacciones vas encontrando? ¿O prefieres llevarlo privadamente hasta tener buenas noticias?....

Venga chicas que hay muchas cosas que contar y no decías nada ¿qué se te pasa por la cabeza ahora que estás "manos a la obra"?...

En fin igual con la Semana Santa estais ausentes...

Bsos

Asturca
Asturca
Admin

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Empecé!!!!! Empty Re: Empecé!!!!!

Mensaje por Laurago21 Lun 18 Abr 2011, 9:14 am

Holaaaaaaaaaaa!!!!!

Pues chicas no tengo muchas novedades en cuanto al hospital se refiere, todavia no se nada, de todas formas a medidas de Mayo una amiga empieza a currar alli y me lo va a mirar.
El caso que si , se lo he contado a algunas personas. Bueno mi familia directa ya lo sabe, pero a los demas no se lo he dicho aun, porque se la reaccion, que estoy loca, que soy muy joven.... bla bla bla.
Luego pues mis amigos algunos si lo saben y bueno, la reaccion entre chicas y chicos es totalmente contraria, ellos dicen que como voy a hacer eso sola, que es super egoista etc y ellas que si es lo que quiero que pa alante... imagino que irá todo en relacion con la NO madurez de los tios!!!!!
Y bueno, pues por la cabeza se me pasan mil cosas la verdad. Tengo muchisimas ganas de ser mama, y mas ahora que ya a mi edad todas mis amigas con pareja empiezan a quedarse embarazadas, y claro yo no tengo pareja pero quiero serlo igual. Luego tambien me da miedo, porque yo trabajo a media hora de casa y estoy todo el dia fuera, desde las 9:30 hasta las 8:30 de la tarde, asi que claro mi madre se quedará con la peque( porque quiero una niña, jajajaja ) todo el dia como quien dice.... pero ella esta encantada eh!!!!
No se, es una mezcla de sentimientos rara....
Estoy feliz por todo esto... ya hasta mira cosas de bebé, jajaja.
Muchos besos guapas!!! Os iré contando!!!!

Laurago21
Junior

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Empecé!!!!! Empty Re: Empecé!!!!!

Mensaje por paloma Lun 18 Abr 2011, 2:15 pm

Entiendo perfectamente esa mezcla de sentimientos... cuando yo me puse a ello se lo conte a parte de mi familia y algunos amigos y la verdad es que las sorpresas desagradables llegaron más de la familia. Lo bueno de estar tardando en conseguirlo es que mi hermana y sobre todo mi padre, han tenido tiempo de asimilarlo. Pero a mi eso no me hizo dudarlo ni un momento, al revés me reafirme mucho más en mi decisión.

Dudas y miedos también me entran a veces. Sabré manejarme, seré una buena madre... yo creo que esas dudas las tiene todo el mundo, incluso las que están en pareja, pero llevo tanto tiempo deseando ser madre que enseguida pasan las dudas... eso sí, para mi el mayor miedo es a no conseguirlo...

Espero que te llamen pronto del hospital y puedas ponerte enseguida manos a la obra!
paloma
paloma
Soy Muy Activa

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Empecé!!!!! Empty Re: Empecé!!!!!

Mensaje por Laurago21 Jue 23 Jun 2011, 8:54 am

Buenos dias chicas!!!

Llevo mil sin aparecer pero es que he estado hiper liada en el curro y ademas ha habido alguna novedad en mi vida... Os cuento.
En lo que al tratamiento se refiere ayer estuve en el hospital. Me hicieron otra citologia y una eco vaginal y me han dado los papeles para hacerme la histereo.... teoricamente me la debo hacer en un par de semanas porque la regla me tiene que bajar la semana que viene.
El caso es que hace cosa de mes y medio me reencontré con un compañero del colegio al que yo iba a Madrid... tenemos una larga y bonita historia y por cosas de la vida estamos juntos.... el se ha venido de Madrid a Estepona a vivir conmigo y todo y claro...... imaginaos el dilema.....
El caso es que puedo esperar un poco mas, a ver que tal van las cosas con este chico.... estoy hecha un lio, jajajaja.
Os voy contando....

BESOS

Laurago21
Junior

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Empecé!!!!! Empty Re: Empecé!!!!!

Mensaje por ari70b Vie 24 Jun 2011, 3:48 am

Laura que lindo que encuentres un cariño. Uno no se cierra a la pareja por tener bien definido que quiere ser madre.

Un beso y mucha suerte.
ari70b
ari70b
Experiente

Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Empecé!!!!! Empty Re: Empecé!!!!!

Mensaje por lolaargentina Vie 24 Jun 2011, 7:37 pm

que momento Laura! pero si todo pinta bien con tu ex compañero, quizas valga la pena esperar un tiempito a ver que pasa...... Mucha suerte, sea lo que sea que decidas!
saludos
lolargentina
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Empecé!!!!! Empty Re: Empecé!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.