Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 48 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 48 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


MI NIÑA MANUELA

+23
hannah
Yuclare
Dora
violetamami
microelora
Estrella
NOA
Olga
pattap
dakota13
charomnp
Ginebra Sevilla
Mamafeliz
lolaargentina
Be
vondeep
Tritia
paloma
ojala
ari70b
Dificilisima
Aurora
Algarabia
27 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

MI NIÑA MANUELA - Página 5 Empty MI NIÑA MANUELA

Mensaje por Algarabia Sáb 23 Abr 2011, 6:00 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a Todas

por fin me decido a contar mis últimas noticias en este foro (muchas de vosotras ya las conoceis por mi hilo del Múltiply) y aunque he tardado me he decidido a contar mi historia porque veo que puede ayudar a muchas chicas del foro, presentes y futuras:

Estoy embarazada por adopción de embriones de casi 22 semanas y espero una niña.

Os cuento un poco por encima mi periplo: comienzo con pruebas a finales de 2009, primera inse en noviembre de 2009 con resultado positivo pero finalmente acaba en aborto por embarazo anembrionario... palo monumental y espero los 3 meses de rigor para volver al ataque: cambio de clínica y en mayo me lanzo a mi primera FIV (alentada por el "exito" de mi primera inse y alarmada con su final con el fin de conocer la calidad de mis óvulos) y con resultado negativo, me lanzo en septiembre a por la segunda con resultado desastroso: ni siquiera llego a transfer... un sólo embrión y muere antes... la conclusión (que yo ya me olía desde casi el principio) es que mis óvulso no valen ya y me aconsejan OVO o Adopción de Embriones.

Yo me decido por la Adopción por dos razones: una, que esos embriones ya existen y sus "hermanos" han dado ya embarazo y la segunda es el precio, por cada intento de OVO puedo optar por al menos 6 de Adopción, y creo que una vez renuncias a tu genética no importa tanto la procedencia de esos embriones.

Despues de unos mesecitos de descanso y limpieza física y mental, me lanzo el 10 de Dicimebre de 2010 a una transfer de 2 embriones -por ciclo natural, sin mas medicación que un ovitrelle 36 horas antes para controlar la ovulación- donados por una pareja, no proceden de OVO... hasta aquí pueden leer, no hay más información, (bueno sí más tarde para la eco de las 12 semanas necesitaré saber la edad de la "donante": 33 años) ya no obtengo más información ni falta que me hace. Yo siempre digo que a mi me regalaron 5 celulas, mi bebé y yo hemos hecho el resto. No obstante no puedo dejar dia tras dia de dar las gracias a esos seres tan generosos por hacerme tan feliz.

No creo que sea fácil tomar la decisión de donar tus embriones y saber - o sospechar- que por el mundo hay personitas con tu carga genética (por no decir hijos) de los que nunca sabrás nada... de hecho la mayoría de los embriones de las parejas donantes proceden de OVO. Por ello yo desde que me dijo mi Dra. que tenía asignados dos embriones ya notaba yo todo el amor y la energía que rodeaba a este "asunto" jejeje.

Bueno me adelanté a los acontecimientos, sí, la beta dió positiva el dia de la Loteria... ay que nerviossss porque la beta dio bajita (63 uffff) y tuve que esperar una semana más para repetirla y ahí ya apareció la fuerza de la vida con 2.200 de beta que me lanzaron al techo de un salto cuando me dieron la noticia por telefono... luego ya vino la eco del latido cuando con 6 semanas justitas mi peke sonaba como un caballo desbocado y lloré lágrimas de felicidad e incredulidad, sólo me faltaba pellizcarme... y lo que me queda jejejeje

y bueno luego han venido las demás ecos en las que he visto crecer a mi Peque y en la que me han ido quitando miedos viendo como crecia y como cumplía con las expectativas de médicos y familia, el pasado dia 12 de abril tuvimos la eco de las 20 semanas donde nos dijeron que estaba perfectamente y que era una niña, Mi Manuela, a la que ahora mismo estoy sintiendo saltar dentro de mí y que me hace feliz y a la que estoy deseando abrazar... como digo desde que empezó este sueño: FLOTO POR EL COSMOS NIÑAS, FLO-TO!!!!.

Y es lo que deseo para todas las que estais en la espera, que consigais vuestro sueño y que sintais lo mismo que siento yo ahora mismo, y lo que me queda...

Quedo a disposición de todas para las dudas que pudieran surgiros acerca de este tratamiento, ya sabeis donde estoy.

besos

Paz & Manuela (21 + 3)


Última edición por Algarabia el Sáb 23 Abr 2011, 6:21 pm, editado 1 vez
Algarabia
Algarabia
Soy Muy Activa

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo


MI NIÑA MANUELA - Página 5 Empty Re: MI NIÑA MANUELA

Mensaje por Asturca Vie 14 Oct 2011, 10:42 pm

ENHORABUENA!!!!

QUE PRECIOSIDAD DE NIÑA!!!

Paz, ¿cómo estais?, seguro que en el 7º cielo de la felicidad, es una peque preciosa, disfruta mucho.

Un abrazo
Asturca
Asturca
Admin

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

MI NIÑA MANUELA - Página 5 Empty Re: MI NIÑA MANUELA

Mensaje por pattap Vie 21 Oct 2011, 4:50 am

cheers
ENHORABUENA PAZZ!!!
Me alegra que tu peque te haya secuestrado, jaja, disfruta de estos momentos que pasan muy deprisa.
Un besazo,
Pat & Ratonicta (3a 9m)
pattap
pattap
Dedicada

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 27/08/2010

http://pattap19@yahoo.es

Volver arriba Ir abajo

MI NIÑA MANUELA - Página 5 Empty Re: MI NIÑA MANUELA

Mensaje por Mamafeliz Sáb 03 Dic 2011, 10:32 pm

Paz, Felicidades mamaaaa!!!!!
Un besote wapa a ti y a Manuela la campeona!!!
Que seais felices y que podamos compartirlo con vosotras!!!
Mamafeliz
Mamafeliz
Mamafeliz
Admin

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

MI NIÑA MANUELA - Página 5 Empty Re: MI NIÑA MANUELA

Mensaje por Algarabia Dom 04 Dic 2011, 11:54 am

hola guapas!!!

lo primero muchas gracias por los piropos a mi nena, me pongo tan ancha que parezco un pavo real jejejeje y es que he tenido una suerte inmensa con mi peke: sana, comilona, tranquila, buena, guapa... bueno que sigo flotando en el cosmos del estado de felicidad en que vivo...

mi niña Manuela cumple mañana 3 mesecitos y aunque han sido bien intensos se me han pasado volando, os cuento un poquito como ha sido todo:

NACIMIENTO:

como sabeis lo ultimo que escribí fue que me inducian el parto el dia 4 de sepriembre, dia en que ingresé y en que empezamos la inducción con un gel de prostanglandinas esas, me pasé todo el dia en pijama y a ratos me ponian el monitor en el que apenas se veian contracciones, auqnue a lo largo del dia parece que la cosa se fué animando, la matrona me quitó el monitor a eso de las 12 de la noche y me dijo que probablemente a lo largo de la noche seguiria con las contracciones y empezaría el parto propiamente dicho, que me diera duchas de agua caleinte si me encontraba mal y que caminara, que seguro que no iba a poder dormir... pues de eso nada, me di una ducha que me dió un sueño que pa qué y a la cama donde caí como un leño hasta las 7 del dia siguiente que vinieron a llevarme al paritorio...

en el paritorio me enchufaron la oxitocina y ya enseguida empecé a sentir sus efectos: contracciones cada vez mas intensas y poco a poco se iban volviendo mas dolorosas, cada rato venia la matrona a hacerme un tacto, diossssss qué dolorosooooooo!!!!, y nada apenas iba dilatando un cm cada 3 horas... luego vino un ginecologo mas bruto que un arao que casi me saca el puño por la boca y que dijo que no estaba la cosa muy clara pero que mejor seguíamos intentandolo a ver si dilataba más... a las 2 horas vino esta bestia parda con otro gine mucho mas amable que síq ue comentó que lo más lçogico sería plantearse una cesarea, pero que mejor esperáramos un par de horas más ( ya era por la tarde cuando empezaron a plantearse el plan B) y luego me volvieron a hacer un tacto cada uno que me dejó pa los leones auqnue ya me habian puesto sobre las 4 la epidural... ya el resto de la tarde me la pasé de contraccion dolorosa en otra peor aun ya que a pesar de llevar la epidural la nena estaba empujando a tope con la cabeza y por lo visto muchas veces pasa que la zona pelvica no se anestesia, asi que a sufrir unas pocas horas más... lo único que me calmaba era ver que mi niña estaba perfectamente, su corazoncito mantuvo su ritmo constante durante todo el tiempo, a mi peke la pusieron un electrodo enganchao a su cabecita, electrodo que con cada tacto se iba a hacer puñetas y que me tenían que volver a enganchar... ni os cuento la maniobra...

resumiendo: a las 10 pm, despues de 36 horas largas de parto inducido y unos 24 tactos -tirando por lo bajo- se pasaron de nuevo el gine bueno y el gine bruto y me dijeron (despues de otros 2 tactos hasta la garganta) que no iba a poder parir, que mi pelvis es muy estrecha y que nada, que nos íbamos al quirófano, que me harían una cesarea, echaron a mi madre y nos fuimos para allá. en 15 minutos ya estabamos todos preparados: la eanestesista me puso la anestesia y em fué explicando todo lo que iba pasando: se pusieron a ello lso gines y yo lo notaba todo auqnue no me doliera, pero cuando empezaron a sacar a la nena y a apretarme la tripa me empezó a doler horrores la zona pél vica otra vez, y no pude por menos que gritar de dolorrrrr, hasta que apareció mi niña, llorando a pleno pulmón y se me olvidó todo lo pasado. le pregunté al pediatra que como estaba mi niña y me dijo que perfecta (sacó un 9 y un 10 en los test de apgar... mi niña preciosa). despues me la puso la matrona para que la besara y la ví a 3 cms de mi cara con un ojo solo abierto pero mirandome como si nos conociéramos de siempre y me la comí a besos y le dije a la matrona que se llevaran corriendo ami spadres que esperaban noticias en la habiatcion. acto seguido la anestesista me enchufó algo que me déjó KO y no tengo nocíón hasta minutos antes de que me bajaran de nuevo a la habitación... por fin iba a poder ver a mi niña!!!!!

en la habitación me encontré a mis padres sentados uno a cada lado d ela cuna donde mi peke estaba durmiendo la emoción se podía cortar con una sierra... me contaron que la habian subido hacia un buen rato y que de la emoción lloraron y se abrazaron, que mi niña se había agarrado a los dedos de mi madre durante un buen rato y que era la niña mas guapa del univerrrrsooooo. Yo no pude dormir en toda la noche, me la pasé mirando a mi princesa e intentadole dar la teta... eso va a ser capítulo aparte junto con el tema de los estragos de la cesarea...

continuaaaa seguido
Algarabia
Algarabia
Soy Muy Activa

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

MI NIÑA MANUELA - Página 5 Empty Re: MI NIÑA MANUELA

Mensaje por Algarabia Dom 04 Dic 2011, 1:05 pm

bueno pues sigo:

auqnue el tema del parto y la cesarea, lso gases y molestias brutales del dia siguiente.. etc, se borran de la memoria gracias a no sé qué hormona y a ver a tu peke sana y luego ya metiéndote en la vorágine maternal... al pasar los meses, exactamente desde hace un par de semanas he empezado a ser consciente 100% de la pérdida de dignidad y decisión e intimidad que hubo en el momento en que se suponía que tenía que haber vivido el culmen de una aventura que era tan mia como lo tenía que haber sido el parto... aún sigo purgando y digiriendo este sentimiento, os iré comentando como me voy encontrando y las decisiones que tome a este respecto (hablar con la gine, colgar mi experiencia en foros que apoyan la causa, buscar en mi interior los posibles efectos secundarios que esta experiencia pueda haberme dejado...). e insisto en que yo estoy bien y miro todo esto con una cierta distancia (más física que emocional) porque mi recuperación ha sido genial y mi niña está como una rosa... no puedo imaginarme una carga tal unida además a unas secuelas en el bebé y/o la madre...

en fin que a este respecto os iré contando, tambien colgaré mi experiencia en el apartado de "mi parto" de este foro porque me encnataría abrir este tema de debate.

LA LACTANCIA:

El primer contacto de mi niña con su teta fue a los 15 minutos de volver yo del quirófano, se apareció una enfermera que se tiró a mi teta en plancha y me la trataba de meter en la boca de mi nena, mientras la estrujaba sacando las 4 gotitas de calostro que salían, y que lógicamente se perdían en la pelea a la que nos estaban sometiendo, como mi instinto y mi sentido común me decían que eso no podría salir bien, la invité a irse y a dejarnos tranquilas, y apelando a mi agotamiento absoluto le dije que-como mi niña estaba muerta de hambre berreando como una loca- nos trajera un par de jeringuillas de LA (sí ya sé que todos los libros dicen lo contrario... pero estaba agotaaaaada, solo quería posponer el momento teta-bebé-paciencia-amor...) que se las daría si la nena no se calmaba que yo necesitaba dormir o al menos dejar de pelear con una teta una enfermera y un bebé después de 36 horas de "parto" y una operación de cesarea... la tia me miró como si yo me quisiera cargar la lactancia y me dijo que entonces me tendría que tomar una pastilla para cortar la leche y tal y tal... como yo iba aun bastante pedo de la sedación post cesarea no recuerdo muy bien que la diría pero se fué y trajo las jeringuillas y ya no volvió hasta el dia siguiente...

los dias que pasé en el hospital fueron un poco (bastante) estresantes: familia que llega y se monta una reunión festiva por todo el dia mientras tu languideces en un sillón llena de gases y 3 vias con analgésicos por vena, visitas médicas cada cual con su opinión, mis padres y mi hermana como zombies de no dormir... y la leche sin subir....

al final conseguí que me dieran el alta el viernes antes de la comida (mentí diciendo que ya había ido al wc, si no aun seguiría allí)... y ya cuando llegué a casa me lo tomé todo con muuucha mas calma, esa msima mañana me levanté con los pechos el triple de grandes de lo normal y suuuuuper duros y dolorosos, menos mal que reaccioné a tiempo y me metí corriendo en la ducha a darme masajes y agüita calentita... ufff que aliviio y cuaaanta leche majasssss, al principio usé pezoneras y la nena se fué agarrando poco a poco aunque a mi me dolía bastante... pero ya con mi leche decidí que no había mas leche de la otra, las tomas duraban una eternidad, mi niña perdía peso...

a lso 7 dias de nacida nos fuimos a la cita del pediatra: todo genial, salvo el peso, pero la pediatra es muy competente a la par que nada alarmista y me dijo que solo teta, maratón de teta hasta el miercoles y que si no cogía los 80 grs que pesaba el body con el que la habíamos pesao nos lo pensábamos... el miercoles ya en la consulta de pedaiatra de lactancia (otro servicio de sanitas al que acudimos) mi niña obediente habia cogido esos 80 gramitos y encima la dra descubrío que mis dolores venían de la pezonera tan ridiculita que llevaba, me cambió de talla y ya mi niña cogió carrerilla con sus lorzas...

unas semanas después empecé a darnme cuenta de que con las pezoneras no llegaba nunca a vaciar el pecho y ademas se estaba viciando a apretar lso labios sobre la base del pezón y eso se nos iba de nuevo de las manos, así que poco a poco le fui quitando las pezoneras, al principio con bastante escozor y molestias pero no llegue a tener grietas, y la bebota por fin supo lo que era la teta de su madre, y la cosa cambió y mi nena empezó a ponerse como una bolita y a espaciar las tomas y éstas eran y són muuuucho mas cortas, suele vaciar los dos pechos en cada toma y también usa el pecho para consolarse y para relajarse en momentos duros jejeje pero no es muy plasta la verdad es que es mas buena... aquí la tengo hoy conmigo en la tienda, dormidita desde las 12 que ha comido un poquillo y ahora nos vamso ya para casita mas contentaaaassss.

continuará....
Algarabia
Algarabia
Soy Muy Activa

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

MI NIÑA MANUELA - Página 5 Empty Re: MI NIÑA MANUELA

Mensaje por Dora Dom 04 Dic 2011, 1:31 pm

Pero que pronto pasa el tiempo!!! tres meses ya! me alegro que ya estéis bien y desde luego menudo periplo el parto, te juro que leyendolo he contraido la vagina en mas de una ocasion (perdon si molesto a aliguien) pero que burros que son por dios ale porque estas en Madrid y no creo que si llega el caso me vaya a parir tan lejos sino te pedia el nombre del hospital pa no ir. Un beso muy fuerte!!
Dora
Dora
Dedicada

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Volver arriba Ir abajo

MI NIÑA MANUELA - Página 5 Empty Re: MI NIÑA MANUELA

Mensaje por Be Lun 05 Dic 2011, 6:07 pm

Chica, que odisea tu parto!!. Pero ya ves que todo, todo, todo, mereció la pena.
Cuanto me alegra saber que disfrutas todo lo posible y más con una nena tan estupenda.
Un beso
Be
Be
Soy Muy Activa

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

MI NIÑA MANUELA - Página 5 Empty Re: MI NIÑA MANUELA

Mensaje por lolaargentina Lun 05 Dic 2011, 6:36 pm

Hola Paz! me alegro leerte bien, recuperada y con Manuela creciendo!

la verdad que lo que contas es de terror! mira que yo no tengo onda natural, a mi que me den la peridural y demas, pero de eso al maltrato que te sometieron! una cosa es darte un tiempo para ver si llegas la parto vaginal y otra que entren te maltraten y te manoseen a cada rato.......... y lo del dolor de pelvis a mi me paso lo mismo, yo me seguia quejando de dolor despues de la peridural y era eso, la cabcita de Martin haciendo presion!

abrazos
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

MI NIÑA MANUELA - Página 5 Empty Re: MI NIÑA MANUELA

Mensaje por paloma Lun 05 Dic 2011, 8:29 pm

Feliz cumple mes Manuela! Parece mentira que siga habiendo profesionales de la medicina tan poco sensibles y conocedores de sus funciones (que incluyen el trato personal, el respeto y la empatia) Siento mucho que te tocaran en tu parto y entiendo que tengas que procesar todas las emociones y sentimientos que quedan después de eso, pero como tu dices la mejor parte es ese bebé precioso que crece a tu lado cada día. Aunque eso a ellos no les exculpa ni un poquito!

Por fortuna parece que otras cosas si van mejorando, lo del pediatra de lactancia suena genial!

un beso gordo a las dos!
paloma
paloma
Soy Muy Activa

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

MI NIÑA MANUELA - Página 5 Empty Re: MI NIÑA MANUELA

Mensaje por Mamafeliz Mar 06 Dic 2011, 10:39 pm

Uf Paz que momentos te ha tocado.... decir que realizaste un sueño e intentar rescatar esa parte de la odisea.
Que por todo lo que has pasado hasta llegar a este punto, por todo lo que te han hecho sufrir y doler, que recibas con creces felicidad, amor y alegria de Manuela, que bien la tienes merecida!!!
Sigue contando cuando puedas,
Mamafeliz
Mamafeliz
Mamafeliz
Admin

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

MI NIÑA MANUELA - Página 5 Empty Re: MI NIÑA MANUELA

Mensaje por Dificilisima Miér 07 Dic 2011, 1:13 am

Esperamos el siguiente capítulo!! Muchas gracias por compartirlo. Y enhorabuena por tu felicidad y lo que te espera
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

MI NIÑA MANUELA - Página 5 Empty Re: MI NIÑA MANUELA

Mensaje por vondeep Miér 07 Dic 2011, 7:45 am

Creía que ya te había contestado, pero se ve que se quedó en mi cabeza...

Paz, estoy feliz de tu felicidad! Tengo ganas de volver a abrazarte y disfrutar de esos mofletes de tu Manuela.


Un beso enorme de todos tus amiguitos de Málaga.MI NIÑA MANUELA - Página 5 383720_2802632112929_1472377818_33033461_534220573_n
vondeep
vondeep
Moderadora

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

MI NIÑA MANUELA - Página 5 Empty Re: MI NIÑA MANUELA

Mensaje por pifo620 Miér 07 Dic 2011, 12:06 pm

Qué bien contado, Paz, eres muy buena narradora.Perdona por no felicitaros de nuevo.Cumplemes feliz!!!!!, cumplemeeees feliiizzzz, trailolailo, lo lailo, cumplemeees feliz!!!!!

bieeennnn (aplausos)

roseta y Nora

pifo620
Destacada

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

MI NIÑA MANUELA - Página 5 Empty Re: MI NIÑA MANUELA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.