Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 198 durante el Lun 23 Sep 2024, 12:24 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


cambio cuna por cama.........

+2
Dificilisima
lolaargentina
6 participantes

Ir abajo

cambio cuna por cama......... Empty cambio cuna por cama.........

Mensaje por lolaargentina Miér 27 Abr 2011, 1:52 pm

si muchachas! llego el dia, cuando lleguemos a casa una preciosa cama con sabanas de winnie pooh estara esperando a Martin (aunque sin colcha, las sabanas de Disney pueden ser, ademas se las regalaron, pero de acolchado no quiero! y no encontre aun uno que me guste!)
Mieditos que tengo:
que se caiga: pondre en el piso un par de frazadas
acceso a la casa libre mientras yo duermo: a veces quedan a la noche a mano cosas que durante el dia alejo de el, tendre que revisar mejor antes de irme a dormir.... se metera en le baño, ira a la cocina? de todos modos me dijo la pediatra que si los chicos se levantan a donde van es a la cama de los padres, no a otro lado........
Esta estos dias super vueltero para dormirse....... supongo que tendre que quedarme con el hasta que se duerma, porque sino se va a bajar de la cama a cada rato.....
Que no tenga mas pesadillas que ahora, que me despierta a los gritos de: e mio! e mio! e mio!

Mañana les cuento como sera la primera noche..........
Difi, como fue en tu caso?
alguna otra que ya lo haya hecho?
lolaargentina
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

cambio cuna por cama......... Empty Re: cambio cuna por cama.........

Mensaje por Dificilisima Miér 27 Abr 2011, 2:08 pm

Uffff lo mío no se puede aplicar. La Choco jamás durmió en cuna fuera del orfanato. Y luego pasó a dormir en una cama que en España decimos "nido" y tiene el somier y el colchón casi en el suelo. La caída no era muy grave.
Los pequeños duermen ahí ahora. El bebé durmió en cuna 4 meses, la bebé dormía conmigo. Ahora lo habitual es que durmamos todo en futón. No nos caemos ninguno. Pero a nadie se le ocurre ir a la cocina ni largarse a ningún sitio. Mi Choco siempre duerme como un lirón y si tiene algún día raro me llama y punto, no se va de excursión. Creo que no le gusta mucho la oscuridad.
Aquí se usan mucho las sábanas fantasma, que impiden que el niño se caiga, pero también le quitan movilidad, aunque debe ser cosa de acostumbrarse. Los míos ya no duermen bien sin el saco de dormir y se ponen de pie y hasta se pasean con el puesto.
Mucha suerte, ya verás que es fácil
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

cambio cuna por cama......... Empty Re: cambio cuna por cama.........

Mensaje por lolaargentina Miér 27 Abr 2011, 2:15 pm

duermen los 4 en el mismo futon?
aca no existen esas sabanas, o yo no las conozco, habia pensado en una varandita baja, pero la pediatra me dijo que no hacia falta.
Yo ahora no le hago la cama, ya que el da vueltas por toda la cuna, cuando se duerme lo tapo......... vere ahora con la cama armada como se lleva!

Habia pensado en si dejar o no alguna luz prendida, ya que yo apago todo, para que no se choque con algo si se levanta......claro que si dejo apagado mejor no se levanta! Pero bueno todos sobrevivimos al pasar a la cama.....asi que no debe ser tan complicado!
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

cambio cuna por cama......... Empty Re: cambio cuna por cama.........

Mensaje por Dificilisima Miér 27 Abr 2011, 3:04 pm

3 futones. ¿Has probao los sacos de dormir ahora que se os acerca el invierno? Es que así no se destapan estos que se mueven tanto. Vamos, que ya he visto que los hay hasta los 6 años y los míos los van a llevar seguro, que yo quiero dormir tranquila.
De todas formas, piensa que se va a caer más de una vez y que no le va a pasar nada. Mi Choco vuelve a dormir ahora aquí en mi cama (altííííísima) y pasa varias horas sola por la noche y la siesta también la hace sola. No se cae, no sé por qué.
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

cambio cuna por cama......... Empty Re: cambio cuna por cama.........

Mensaje por lolaargentina Miér 27 Abr 2011, 3:21 pm

la pediatra me dijo que aprenden facil a no caerse....... y supongo que como la choco se acostumbro de chiquita a dormir sin barandas ya aprendio!
Aqui no venden mucho de esas bolsas de dormir, yo no las vi mas que para muy bebes, ademas en mi casa hay calefaccion central, y si bien la apagan a la noche, la casa queda bastante calefaccionada, por eso tambien me cuesta encontrar cobertor, no quiero que sea muy abrigado, tengo una mantita para estos dias que refresca de noche pero todavia no la prenden, pero el año pasado yo creo que me puse frazadas 2 o 3 noches nomas! (en mi casa anterior yo dormia con 3 frazadas!)
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

cambio cuna por cama......... Empty Re: cambio cuna por cama.........

Mensaje por paloma Miér 27 Abr 2011, 7:31 pm

ánimo Lola, que seguro que Martín se adapta en seguida al cambio! además, a ellos también les hace ilusión pasar a la cama de "mayores"!
ya nos contarás que tal... suerte!
paloma
paloma
Soy Muy Activa

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

cambio cuna por cama......... Empty Re: cambio cuna por cama.........

Mensaje por lolaargentina Jue 28 Abr 2011, 12:26 pm

Todo perfecto! no se cayo, y me desperto un par de veces con pesadillas, pero eso ya estaba ocurriendo estos dias......
Cuando llegamos a casa y vio la cama............ gritos de alegira! ohhhhhhh! ohhhhhhhh! ohh!!!!!!!!! se subio se puso a saltar, se quiso tapar, estuvo un buen rato jugando arriba.
A la hora de dormir se metio en la cama, le lei ahi los libritos, y despues nos quedamos abrazados hasta que se durmio.... que lindo! eso si tardo bastante en dormirse........
en un momento fui a buscar algo a mi habitacion y grito ! no quero! no quero y se bajo, pero volvi y se acosto enseguida, y cuando vio su cuna desarmada en un momento la quiso abrir.......
Eso si, la cama es muy grande, ocupa la mitad del cuarto, vere como reacomodo todo para que entren el y sus juguetes! es que hay cosas que no me doy cuenta antes de hacerlas! cuando la vi ahi inmensa me agarro un ataque!
besos
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

cambio cuna por cama......... Empty Re: cambio cuna por cama.........

Mensaje por Dificilisima Jue 28 Abr 2011, 1:01 pm

Un paso más... Dentro de nada van al cole. Por lo que leo el sistema argentino es bastante similar al español.
Martín empezará en el 2.012 porque nació en febrero 2009, ¿verdad?
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

cambio cuna por cama......... Empty Re: cambio cuna por cama.........

Mensaje por lolaargentina Jue 28 Abr 2011, 1:08 pm

ayer mi mama me decia que yo estaba haciendo el duelo por el paso a la cama!
Si Martin empieza en marzo del 2012, tambien le tengo que buscar escuela, donde esta ahora solo tienen hasta sala de 2, creo que despues cambia el sistema en primaria y secundaria, aqui en los 90 habian copiado el sistema español, pero no funciono y estan volviendo atras..... 7 años de primaria y 5 de secundaria
besos
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

cambio cuna por cama......... Empty Re: cambio cuna por cama.........

Mensaje por lolaargentina Vie 29 Abr 2011, 1:21 pm

hoy a las 6 de la mañana escuche un ruidito, como de juguetes chocarse, me levanto a ver y Martin estaba acostado en el piso..........sobre las frazadas, se cayo? se bajo? calculo que se bajo, porque sino yo hubiera escuchado otro ruido o llanto...........
besos
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

cambio cuna por cama......... Empty Re: cambio cuna por cama.........

Mensaje por vondeep Vie 29 Abr 2011, 2:54 pm

Lola, cuando yo era pequeña mi madre solía encontrarme debajo de la cama (ahora ya sé de donde ha salido mi terremoto), y al parecer es que me caía y al final rodaba hasta debajo... eso sí, parece que no me inmutaba demasiado, debe ser verdad que los niños parecen de goma!
Suerte con el pequeño!
Besitos
Inma y Noah
vondeep
vondeep
Moderadora

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

cambio cuna por cama......... Empty Re: cambio cuna por cama.........

Mensaje por lolaargentina Jue 05 Mayo 2011, 2:02 pm

ayer 2 veces lo encontre en el piso sobre las mantas!
eso si en esos momentos durmiendo tranquilamente...........
y las noches viene movidas, se despierta seguido......... espero que se acostumbre de una vez que tengo sueño!!!!!!!!!


Última edición por lolaargentina el Vie 06 Mayo 2011, 12:15 pm, editado 1 vez
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

cambio cuna por cama......... Empty Re: cambio cuna por cama.........

Mensaje por Mamafeliz Jue 05 Mayo 2011, 8:59 pm

Lola que grande que esta este niño!!!
Me alegra que el cambio haya sido facil.
Yo si que le puse baranda cuando lo pase a la cama, una media baranda, que lo protegia en casi toda la cama, pero quedaba un pedacito abierto para que pudiera subir y bajar solo.

(Lamento que no pudimos vernos esta vez, quedara para la proxima!)
Mamafeliz
Mamafeliz
Mamafeliz
Admin

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

cambio cuna por cama......... Empty Re: cambio cuna por cama.........

Mensaje por lolaargentina Vie 06 Mayo 2011, 3:36 pm

ayer no se cayo! igual yo no debo estar del todo relajada, me desperte varias veces y lo acomode!
Espero que la proxima podamos vernos! yo sigo a la espera de mis documentos, a MArtin le llegaorn pero a mi no!
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

cambio cuna por cama......... Empty Re: cambio cuna por cama.........

Mensaje por Mamafeliz Vie 06 Mayo 2011, 8:24 pm

Entonces me lo mandas solo y yo te lo devuelvo cuando me canse jajajaajaja
Mamafeliz
Mamafeliz
Admin

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

cambio cuna por cama......... Empty Re: cambio cuna por cama.........

Mensaje por lolaargentina Lun 09 Mayo 2011, 1:07 pm

dale, te lo mando por un par de semanas (bueno quizas solo por un par de dias.... jejeje)
Mi mama se va mañana para tu lado....... quizas te lo mando con ella...
besos
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

cambio cuna por cama......... Empty Re: cambio cuna por cama.........

Mensaje por Mamafeliz Miér 11 Mayo 2011, 5:01 pm

Va a Montevideo??
Mira, mi papa se decidio finalmente venir a quedarse en mi casa por los proximos 6 meses. Mandalo a Martin con valijita y que lo traiga mi papa.

Dale!!
Mamafeliz
Mamafeliz
Admin

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

cambio cuna por cama......... Empty Re: cambio cuna por cama.........

Mensaje por lolaargentina Miér 11 Mayo 2011, 5:06 pm

no, se fue a Israel! pero salio ayer, asi que ya es tarde! lo tendria que mandar solo hasta Montevideo y no me animo!
que bueno lo de tu papa, no se como sera para vos la convivencia tanto tiempo, pero espero que los 3 se disfruten!
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

cambio cuna por cama......... Empty Re: cambio cuna por cama.........

Mensaje por Asturca Miér 20 Jul 2011, 9:19 pm

María duerme ahora en cama, paso de dormir un jueves en su cuna (en nuestra casa en Madrid) a dormir en la cama al día siguiente (en la casa que tienen mis padres en Cádiz.

Es como la que dice Difi, cama-nido, ella duerme en la de abajo y yo en la de arriba. Sí tiene baranda, pero la verdad es que no le está haciendo falta. Desde el priemr día duerme del tirón y cuando duerme la siesta se queda sentada en la cama y me llama, no le ha dado por salirse...

Cuando regrese a casa en Septiembre tengo que pensar si la vuelvo a meter en la cuna hasta que cambie el dormitorio o qué hacer.

Mi cuñada me ha dicho que cree que puede pasarme una cama pequeña de una amiga que la va a cambiar, y estoy esperando a ver qué pasa antes de decidirme.

Bsos
Asturca
Asturca
Admin

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

cambio cuna por cama......... Empty Re: cambio cuna por cama.........

Mensaje por lolaargentina Jue 21 Jul 2011, 1:42 pm

Hola Laura, tanto tiempo! me alegro verte.........Me viene bien este hilo! asi me acuerdo que cuando fue que lo pase!
y se sigue cayendo (aunque hay dias que pienso que se baja solo)...... porque no llora, a veces me despierto yo por algun llantito, pero pareceria que es de pesadilla o algo asi, porque el esta durmiendo en el piso tan campante.........
Beso
lolaargentina
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

cambio cuna por cama......... Empty Re: cambio cuna por cama.........

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.