Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 29 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 29 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


Diabetes gestacional

+2
Dificilisima
Algarabia
6 participantes

Ir abajo

Diabetes gestacional Empty Diabetes gestacional

Mensaje por Algarabia Jue 26 Mayo 2011, 2:30 pm

Hola chicas

pues nada hijas, que me hice la curva corta y hoy he ido a recoger los resultados, despues de una semanita de vacaciones en las cuales tuve lo que yo pensaba que había sido un golpe de calor, y resulta que me ha dado 270 cuando ya es alarmante a partir de 180... uffffffff me he colado en la consulta y me ha dicho la gine que llevaba años sin ver un análisis como el mio y que la curva larga para el lunes sin falta, me ha mandado una dieta bien radical a seguir estos 3 dias y me ha dicho que el jamacucazo que tuve en las vacaciones fué un subidón de glucosa (se me hincharon lso pies como a bigfoot y me pase toda esa noche vomitando, con diarrea y unas tiritonas de espanto, y me empecé a recuperar el dia antes de volverme).

Yo me he asustado mucho y la he preguntado por la peque y me ha dicho que cogiendolo con tiempo y controlandolo no hay que agobiarse, pero que seguramente me tenga que mandar el jueves -que revisaremos lso resultados- para alto riesgo y con los endocrinos, que me´dirán como usar las maquinitas ya que piensa que con esos resultados lo más seguro es que toque pincharse insulina... anda que... volvemos a los pinchazos, menos mal que me pilla entrenada.

Lo bueno es que la infección de orina que arrastraba desde la semana 8 ha desaparecido, por lo menos no soy avariciosa con los síntomas, mejor de uno en uno...

Alguna tuvo resultados parecidos? alguna con diabetes gestacional en su embarazo? verdad que no tengo que preocuparme por mi bebota? jejeje (estoy cagadita).

besotes

Paz & Manuela (pateando vejigas)
Algarabia
Algarabia
Soy Muy Activa

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Diabetes gestacional Empty Re: Diabetes gestacional

Mensaje por Dificilisima Jue 26 Mayo 2011, 7:59 pm

No te preocupes, en cuanto empieces a pincharte se normalizará todo. Lo que suele pasar si no está bien controlada es que nacen niños enormes, pero no bien alimentados. Así que tu tranqui, que los pinchazos de insulina son más fáciles qeu los de jeringuilla
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Diabetes gestacional Empty Re: Diabetes gestacional

Mensaje por charomnp Jue 26 Mayo 2011, 8:25 pm

Pazzzzzzzzzzzzzzz....vaya jodienda!!!!Yo tuve el resultado alto, pero la curva de glucosa salió bien....me lo tuve que hacer dos veces. Tranqui, que lo único es que tu niña engorda mas de la cuenta, mi hermana nacío con 5,800 y es la más delgada de mis hermanas, no tiene problemas ni de peso ni de azucar...imaginate mi madre tendría azúcar y de tó...pero entonces no se sabía. Ahora te mandar´n un régimen de comidas, controles de azúcar y caminar a diario, asi que mira encima te vas a quedar tiposa, tiposa......
Un beso enorme pa ti y pa manuelaaaaaaaaaaaaaa....bonita preciosaaaaa
charomnp
charomnp
Soy Activa

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Diabetes gestacional Empty Re: Diabetes gestacional

Mensaje por Be Vie 27 Mayo 2011, 8:31 am

Hola Paz, yo he tenido varias amigas con diabetes gestacional y como bien dicen las compis, controlando el tema no pasa nada. Lo que peor llevaron fue el tema antojazos pq hay que seguir dieta, pero al final todas con un tipo estupendo y los bebes guapísimos y sin problemas.
Un besazo para ambas.
Be
Be
Soy Muy Activa

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Diabetes gestacional Empty Re: Diabetes gestacional

Mensaje por Algarabia Vie 27 Mayo 2011, 9:20 am

Gracias bonitas por los ánimos, la verdad es que no he pasado una noche muy buena en cuanto a la desilusión y preocupación pero la verdad es que físicamente he notado un cambio brutal con el cambio de dieta y eso que ayer fue el primer dia, pero me siento mucho mas ligera y mas "fresca".. no sé como explicarlo pero me va a venir muy bien esta dieta y la nena parece que está mas activa, así que a cuidarse y a vigilarse.

os sigo contando, besos mil

Paz
Algarabia
Algarabia
Soy Muy Activa

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Diabetes gestacional Empty Re: Diabetes gestacional

Mensaje por lolaargentina Vie 27 Mayo 2011, 1:23 pm

Hola Paz! yo tengo una amiga que tuvo diabetes gestacional en sus 2 embarazos, ella no necesito insulina, con dieta y gimnasai todo anduvo bien, asi que no te preocupes que si cumplis con lo que te diga el medico y bien controlada no deberia haber problema. Y no es que despues quedas diabetica
Nuria tambien tuvo en el embarazo
besos
lolaargentina
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Diabetes gestacional Empty Re: Diabetes gestacional

Mensaje por charomnp Vie 27 Mayo 2011, 2:28 pm

Es verdad Nuria tuvo diabetes gestacional.....
besitos y no te preocupes
charomnp
charomnp
Soy Activa

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Diabetes gestacional Empty Re: Diabetes gestacional

Mensaje por ari70b Vie 27 Mayo 2011, 2:50 pm

Anda Paz
Que de paso el bebé va a tener una mamá guapisima. Ni hablar mujer que habrá que empezar a controlar los antojos y hacer vida sana.

Un besote y que estes mejor.
ari70b
ari70b
Experiente

Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Diabetes gestacional Empty Re: Diabetes gestacional

Mensaje por Algarabia Vie 03 Jun 2011, 5:17 pm

bueno chicas, confirmado: Sí tengo diabetes gestacional, 2 de los 4 valores me han dado altos (si bien no tal altos como en la curva corta) así que ayer la gine me mandó para la unidad de alto riesgo del hospital de la Zarzuela (voy con sanitas) y ayer mismo fui en persona a pedir cita, la tengo para el dia 7 de junio y alli ya me miran los endocrinos y me harán las pruebas pertinentes.

de todos modos ayer me hicieron una eco y la niña, a pesar de estar un poco rechonchi -1.200 grs para la semana 27- está perfectamente, y no para de moverse lo cual me dejó bastante tranquila.

me fui de la consulta con un dossier para comprender mejor la diabetes gestacional, con consejos y una dieta para mientras tanto, y la verdad esta es mas variada que la que tuve que hacer antes de la curva larga, tan escueta y tan "sana" que ayer al pesarme me dijo la gine que he adelgazado... así que al final pariré figurina total a una bebota sana a la par que un pelín ceporrilla...

y eso es todo de momento guapas, a ver el martes qué me dicen y como me voy organizando, porque ahora con esto de comer cada 2 horas no hago otra cosa majas: comer y prepararme más comida... qué sin vivir jjejeje

besotes y muuuchas gracias pro vuestro apoyo, a ver si entra Nuria y me lee y me cuenta qué tal le fue a ella

Paz & Manuela (las ceporris)
Algarabia
Algarabia
Soy Muy Activa

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Diabetes gestacional Empty Re: Diabetes gestacional

Mensaje por charomnp Vie 03 Jun 2011, 8:04 pm

No hay mal que por bien no venga nena....te vas a quedar figurín, figurín....
un besote enorrrrrrrrrrme pa las ceporris(qué exagerá!!!)
charomnp
charomnp
Soy Activa

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Diabetes gestacional Empty Re: Diabetes gestacional

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.