Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 35 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 35 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


la importancia de las trompas: hidrosalpinx

+7
Romisb82
Ginebra Sevilla
lolaargentina
ojala
Be
vondeep
lunicalunera
11 participantes

Ir abajo

la importancia de las trompas: hidrosalpinx Empty la importancia de las trompas: hidrosalpinx

Mensaje por lunicalunera Jue 17 Nov 2011, 4:53 pm

Hola chicas... por aqui seguimos despues de demasiado tiempo. Os lo cuento porque creo que quiza os sirva, especialmente a aquellas que llevamos tantos intentos fallidos. Revisad vuestras trompas! (tambien)

En la busqueda de respuestas y porqués llegué a Juana Crespo, en IVI Valencia. Alli me detectaron rapidamente un problema en la trompa izda, que hace imposible la implantacion, un hidrosalpinx. Hasta ahora mis trompas eran ignoradas, en un tratamiento como ovo se supone que no influyen... pues si... todo afecta.

Hace 4 dias me quitaron la trompa izda, otro mioma, y confirmó que el ovario derecho no funciona y el izdo poco. Me queda pasar otra vez por el quirofano dentro de 1 mes para hacer una histeroscopia y ver si todo esta bien para iniciar un tratamiento.

No voy a valorar si se podia haber visto antes o no, si he perdido el tiempo, si deberia haber ido antes al IVI, no voy a pensar mas que en el siguiente paso, en recuperarme, que me digan que todo esta bien y programar otro intento. Y luego ya veremos... paso a paso. Por aqui pasare de vez en cuando, pero no muy a menudo, es demasiado duro para mi. No os olvido, y no voy a abandonar. Las cansinas no tocamos fondo... caminamos sobre él...
lunicalunera
lunicalunera
Estrella

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

la importancia de las trompas: hidrosalpinx Empty Re: la importancia de las trompas: hidrosalpinx

Mensaje por vondeep Jue 17 Nov 2011, 6:43 pm

Presto mis hombros a las cansinas para que ni siquiera tengan que caminar sobre el fondo, sino apoyadas en mí!
Para cuando quieras I love you
vondeep
vondeep
Moderadora

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

la importancia de las trompas: hidrosalpinx Empty Re: la importancia de las trompas: hidrosalpinx

Mensaje por Be Jue 17 Nov 2011, 7:23 pm

Qué alegría que ya por fín se conozcan los pasos a seguir.
Siempre al frente, y nunca mirando atrás. Lo bueno, buenísimo, es que han dado con tu problema y que tiene solución. Así que ánimo, dentro de un mes otro pasito más cerca, y cuando te quieras dar cuenta tu fondo estará por encima de la superficie.
Un besazo
Be
Be
Soy Muy Activa

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

la importancia de las trompas: hidrosalpinx Empty Re: la importancia de las trompas: hidrosalpinx

Mensaje por ojala Jue 17 Nov 2011, 8:31 pm

un beso enorme, luni, santa juana es milagrosa, ya lo sabes bien! me alegro deque estes de nuevo en camino. Se lo duro que es entrar aqui en determinadas etapas. Aunque lo sabes, recordarte, estamos para lo que necesites... las cansinas tenemos justo eso, que no nos cansamos de caminar, sea por donde sea. Animo y muchisima suerte
ojala
ojala
Experiente

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

la importancia de las trompas: hidrosalpinx Empty Re: la importancia de las trompas: hidrosalpinx

Mensaje por lolaargentina Vie 18 Nov 2011, 1:06 pm

y el resto estamos para acompañar a las cansinas, para que alguna vez puedan decir: estoy cansada! que este niño no duerme nunca!

y como dice Lunica, a no descuidar las trompas, yo tambien tuve hidrosalpinx, y lo que me explicaron es que era una infeccion en la trompa que drena liquido al utero, y eso es lo que impide la implantacion....

abrazos
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

la importancia de las trompas: hidrosalpinx Empty Re: la importancia de las trompas: hidrosalpinx

Mensaje por Ginebra Sevilla Vie 18 Nov 2011, 8:27 pm

Hola chicuelas,

Aquí os escribe otra cansina del foro, compañera de fatigas de mis queridas Luni y Candeluca.

Yo, de ti Lunica, me acuerdo y mucho, después de lo que nos hemos escrito y sabiendo que ahora estás en manos de Santa Juana, patrona de los embarazos (im-) posibles. Yo también pasé por dos histeroscopias y le estoy eternamente agradecida por su profesionalidad que ha hecho que vea las cosas de otra manera.

La histero es sólo un poco molesta y lo importante es hacer los 7 días de reposo que te prescribirán. Luego, a por tu bebé, con la tranquilidad de saber que el nido está bien preparadito para recibirle.

A ver si nos conocemos en persona un día. Eso sí, embarazadas....

Un fuerte abrazo
Ginebra
Ginebra Sevilla
Ginebra Sevilla
Dedicada

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Volver arriba Ir abajo

la importancia de las trompas: hidrosalpinx Empty Re: la importancia de las trompas: hidrosalpinx

Mensaje por lunicalunera Vie 18 Nov 2011, 10:19 pm

gracias chicas... a las cansinas incansables y a las mamis que nunca se olvidan de nosotras y estan deseando que pasemos noches en vela!
lunicalunera
lunicalunera
Estrella

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

la importancia de las trompas: hidrosalpinx Empty Re: la importancia de las trompas: hidrosalpinx

Mensaje por Romisb82 Lun 21 Nov 2011, 5:16 pm

Ánimos amigas que todo llega y acá estamos para poder contar la una con la otra.
Un fuerte abrazo contenedor y todo mi cariño
Romisb82
Romisb82
Soy Activa

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

la importancia de las trompas: hidrosalpinx Empty Re: la importancia de las trompas: hidrosalpinx

Mensaje por charomnp Vie 25 Nov 2011, 10:02 pm

Un beso enorrrrrrrrrrrrrrrrrrme para mi Luni y para Ginebra¡¡¡arriba las cansinas!!!!
charomnp
charomnp
Soy Activa

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

la importancia de las trompas: hidrosalpinx Empty Re: la importancia de las trompas: hidrosalpinx

Mensaje por Mamafeliz Sáb 26 Nov 2011, 8:31 pm

Lunica, incansable, ya llegaras a las noches en vela y sonriente. Estamos desando que llegues wapa!!
Vas por buen camino, esta Juana Crespo es una personalidad! Bien OUT-of the-BOX. Que honor que sea mujer!!!
Te esperamos wapa, hasta que regreses.
Siempre
Un abrazo!!
Mamafeliz
Mamafeliz
Admin

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

la importancia de las trompas: hidrosalpinx Empty Re: la importancia de las trompas: hidrosalpinx

Mensaje por Olga Lun 28 Nov 2011, 10:06 am

Animo guapa, desde el sur las merodeadoras y yo te mandamos muchos besos y abrazos.

muak gapetona.
Olga
Olga
Soy Activa

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

la importancia de las trompas: hidrosalpinx Empty Re: la importancia de las trompas: hidrosalpinx

Mensaje por Asturca Lun 28 Nov 2011, 7:24 pm

Luni, mírate en el espejo de Eva, ahí están Aitana y Martín, a puntito de decir hola que tal.... Y de cansinas nada, MEGAESTRELLAS, eso es lo que sois, y aquí estamos para cuando quieras, para cuando nos necesites, mucha suerte, y a recuperarse pronto para ir de nuevo a por todas.

Un abrazo
Asturca
Asturca
Admin

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

la importancia de las trompas: hidrosalpinx Empty Re: la importancia de las trompas: hidrosalpinx

Mensaje por lunicalunera Miér 30 Nov 2011, 11:58 pm

ay, acordarme de Eva!!! si solo me falta tener una foto suya en la mesilla! jaja!

Hoy me ha visto los puntos el marido de una amiga que es de digestivo, esta todo el dia haciendo laparoscopias, y se ha quedado alucinado del buen trabajo que ha hecho en Dr. Brikoman, las cicatrices estan muy bien, no duelen y casi ni se notarán. Asi que solo me queda recuperar poco a poco el ritmo de vida, y las fuerzas.

Junto a Ginebra y Violetamami, creo que estamos en buenas manos con el equipo de Juana, aunque a estas alturas no tengo una confianza al 100% en nada ni nadie, pero bueno... voy a dejar que trabajen. Qué ganas tengo de empezar!!!
lunicalunera
lunicalunera
Estrella

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

la importancia de las trompas: hidrosalpinx Empty Re: la importancia de las trompas: hidrosalpinx

Mensaje por Ginebra Sevilla Jue 01 Dic 2011, 5:35 pm

Lunica niña,

Me alegro de que todo vaya bien en la buena dirección. A mí me operó Ferro y sólo tengo buenas palabras. Pasé unos dolores tremendos la primera semana pero ahora que me ha visitado otro ginécologo me ha dicho que mi útero se ha normalizado del todo y las cicatrices ya son casi inexistentes. (Yo, cicatrizo bien, pero el dr. Ferro ha hecho un buen trabajo). Ten por seguro que estás en manos de unos grandes profesionales...

Te deseo mucha suerte de todo corazón.
Besos
Ginebra
Ginebra Sevilla
Ginebra Sevilla
Dedicada

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Volver arriba Ir abajo

la importancia de las trompas: hidrosalpinx Empty Re: la importancia de las trompas: hidrosalpinx

Mensaje por Be Vie 02 Dic 2011, 8:34 pm

Carai, no tenia ni idea de que ya te habias operado!. Me alegra saber que va todo tan bien.
Un besazo enorme
Be
Be
Soy Muy Activa

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

la importancia de las trompas: hidrosalpinx Empty Re: la importancia de las trompas: hidrosalpinx

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.