Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 132 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 132 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 340 durante el Miér 23 Oct 2024, 2:56 pm
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :Dpor maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm
» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm
» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am
» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am
» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am
» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm
» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm
» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am
» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am
» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm
» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am
» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am
Hablemos de sexo...
+2
Dificilisima
lunicalunera
6 participantes
Página 1 de 1.
Hablemos de sexo...
Hola! creo que os he mandado a muchas este cuento para hablar de sexo con los niños, el rollo de la semillita, por donde entra, por donde salimos...
Yo creo que es muy interesante que podais contarnos vuestra experiencia con los peques. Abro este hilo aqui porque el cuento está indicado a partir de los 3 años... aunque las dudas se prolongan mas allá, en algun lugar habia que ponerlo.
Os dejo los enlaces para descargar el pdf, no me deja adjuntarlo porque pesa demasiado. No creo que tengais problemas, el primer enlace es el mejor.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Yo creo que es muy interesante que podais contarnos vuestra experiencia con los peques. Abro este hilo aqui porque el cuento está indicado a partir de los 3 años... aunque las dudas se prolongan mas allá, en algun lugar habia que ponerlo.
Os dejo los enlaces para descargar el pdf, no me deja adjuntarlo porque pesa demasiado. No creo que tengais problemas, el primer enlace es el mejor.
][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lunicalunera- Estrella
Re: Hablemos de sexo...
Ay señor... tan pronto. Menos mal que al ser tantos la "geografía" se la conocen de los cambios de pañal. Hace un par de semanas la Choco se empeñó en hablar del clítoris en el taxi!!! No sabía yo cómo arreglarlo. Cuando cambio el pañal y les da por mirar atentamente les voy explicando el nombre de cada parte.
Nada, Lunica, esta noche voy a empezar con el cuento.
Nada, Lunica, esta noche voy a empezar con el cuento.
Dificilisima- Estrella
Gracias por el enlace.
Creo que para la edad que marca es quizá demasiado explícito, ¿3 años y hablando de introducir el pene en la vagina?. Bueno, supongo que cada cual lo contará a su manera, al fin y al cabo Marí diferencia a Pepe que "tiene colita" de Isa, que "tiene chichi". Estas generaciones están muy adelantadas.
Cuando me lo lea con detalle ya contaré.
Bsos
Creo que para la edad que marca es quizá demasiado explícito, ¿3 años y hablando de introducir el pene en la vagina?. Bueno, supongo que cada cual lo contará a su manera, al fin y al cabo Marí diferencia a Pepe que "tiene colita" de Isa, que "tiene chichi". Estas generaciones están muy adelantadas.
Cuando me lo lea con detalle ya contaré.
Bsos
Asturca- Admin
Difi, cada vez que hablas de tus nenes (perdona pero yo les llamo cariñosamente el grupo terrorista) me parto de la risa. que mejor sitio que un taxi para hablar del clitoris? anda que si !! sin prejuicios, como debe ser
Dora- Dedicada
Asturca, estas cosas dependen de cada familia, mi grupo terrorista (habrá que pensar en unas siglas) siempre ha llamado al pene pene y a la vagina vagina, testículos, labios etc (bueno, en realidad la mayor lo dice, los peques se lo saben pero no se pronuncian). Yo particularmente soy partidaria de hacerlo cuanto antes, no me imagino con una hija o hijo de 7 o 10 años y contándoles y enseñándoles dónde están los labios, cuál es la vagina, ano, uretra, uf, qué horror tan mayores. A mí me parece más fácil hacerlo ahora.
Dificilisima- Estrella
jajaja!!! me hubiera encantado ver la cara del taxista... si es que la entendió claro!
En mi infancia nos explicaban muchas cosas pero la pregunta que tardaron mucho en responderme fue el ¿cómo?... como narices llega el espermatozoide a la vagina! lo de antes y despues me lo sabia bien!
Yo creo que cuando empezar depende de cada familia y de cada niño, es como a qué edad le dejas ir solo al colegio, no?
En mi infancia nos explicaban muchas cosas pero la pregunta que tardaron mucho en responderme fue el ¿cómo?... como narices llega el espermatozoide a la vagina! lo de antes y despues me lo sabia bien!
Yo creo que cuando empezar depende de cada familia y de cada niño, es como a qué edad le dejas ir solo al colegio, no?
lunicalunera- Estrella
hola, yo vi el primero, y esta muy bueno, calculo que empezare a contarle a medida que vayan surgiendo las preguntas, por ahora Martin sabe que el tiene pitito, y le dije, (no se si incorporo) que las nenas tiene un agugerito en la vulva, pero todavia el tema esta relacionado con el pis y no con el sexo.....
Aunque esta obsesionado con las tetas, el otro dia en el subte tenia una muñequita chiquita, tipo super heroe, y me dijo; mira mama tiene tetas! las puedo tocar? si a las de la muñequita si, y las "seños" (maestras) tienen tetas? si tienen, pero a ellas no se lasp odes tocar!
Hoy me decia que el tenia una bebita en la panza, martina, y le explique que los varones no tenian bebes en la panza, solo las mujeres.....
y me imagino lo del taxi! yo le pregunte a mi abuela en un colectivo lleno que eran las relaciones sexuales! no se como no le dio un soponcio en el momento!
Aunque esta obsesionado con las tetas, el otro dia en el subte tenia una muñequita chiquita, tipo super heroe, y me dijo; mira mama tiene tetas! las puedo tocar? si a las de la muñequita si, y las "seños" (maestras) tienen tetas? si tienen, pero a ellas no se lasp odes tocar!
Hoy me decia que el tenia una bebita en la panza, martina, y le explique que los varones no tenian bebes en la panza, solo las mujeres.....
y me imagino lo del taxi! yo le pregunte a mi abuela en un colectivo lleno que eran las relaciones sexuales! no se como no le dio un soponcio en el momento!
lolaargentina- Admin
hoy la conversacion el el subte verso acerca de pititos y vaginas....... yo tenio pitito: si vos tenes pitito y vos tenes pitito? no yo tengo vagina- y poque? porque las mujeres tienen vagina y los varones pitito.
Y la mama de fulanito tiene pitito? no tiene vagina y asi seguimos..... hasta que cambio de tema y me pregunto porque esa señora usaba bastones (ahi preferi volver al tema de las vaginas y los pititos)
besoss
Y la mama de fulanito tiene pitito? no tiene vagina y asi seguimos..... hasta que cambio de tema y me pregunto porque esa señora usaba bastones (ahi preferi volver al tema de las vaginas y los pititos)
besoss
lolaargentina- Admin
Yo a los 3 años señale a una señora de color en el colectivo y le pregunte a mi mama "esa señora es negra porque no se baña?"
Mi pobre madre se puso de todos colores por la verguenza....
Difi, lo de tu choco es lo maximo!!
Mi pobre madre se puso de todos colores por la verguenza....
Difi, lo de tu choco es lo maximo!!
Mamafeliz- Admin
Página 1 de 1.