Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 30 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 30 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


NUEVO INTENTO

+4
lolaargentina
Estrella
Romisb82
BRUNA
8 participantes

Ir abajo

NUEVO INTENTO Empty NUEVO INTENTO

Mensaje por BRUNA Mar 03 Ene 2012, 11:41 am

Hola de nuevo!!!

Lo primero desearos un 2012 maravilloso y lleno de deseos cumplidos y lo segundo pedir disculpas por mi larga ausencia en el foro.

La última vez que escribí fue para contaros que estaba intentando que ASISA me cubriera el tratamiento y así fue, comencé a mediados de diciembre en la Clínica FIV. Fueros excelentes noticias, además estaba más tranquila porque me disteis buenas referencias de dos médicos/as de esa clínica. En un principio la autorización era para un ciclo de Fiv y así comenzamos. Después de estar poniéndome la medicación mi cuerpo no respondió, fueros dosis altas de Gonal y Menopur, ahí mi primera mala noticia. Sabía que mi reserva está baja, pero debe estarlo más de lo que pensábamos en principio. La doctora y yo no quisimos tirar la toalla y despues de 7 días empezó a crecer un folículo y continuamos hasta que lo reconvertimos en IA por aprovechar toda la medicación. Todo acabó ayer cuando me hicieron la IA, crecieron tres folis más pero eran pequeños y no llegaron a termino.

Fue lo mismo que paso la primera vez, como bien dice Dificilíma hay que ir a lo que más resultados de, pero me parece que no va a ser posible. La Dra y yo queremos FIV pero no se pueden pedir peras al olmo. Ahora estoy a la espera de los resultados, si os soy sincera tengo muy pocas esperanzas. Se que hay que pensar en positivo, estar tranquila, por un lado lo estoy, que te cubran el tratamiento es un grandisimo consuelo pero soy realista y es la tercera IA...

Todo eso os cuento, ahora estoy andando este camino no se donde me llevará, después veremos por donde tengo que continuar.

Un abrazo

BRUNA
Dedicada

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Volver arriba Ir abajo

NUEVO INTENTO Empty Re: NUEVO INTENTO

Mensaje por Romisb82 Mar 03 Ene 2012, 4:01 pm

Hola Bruna... feliz añoi y mis mejores deseos para que este camino que estas recorriendo te lleve a tu tan esperado positivo... fuerzas, ánimos, a seguir luchando...
Besitos
Romisb82
Romisb82
Soy Activa

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

NUEVO INTENTO Empty Re: NUEVO INTENTO

Mensaje por Estrella Mar 03 Ene 2012, 5:14 pm

¡Hola Bruna! Una cosa son los porcentajes, pero no te adelantes hasta conocer los resultados, porque posibilidades tienes Wink La que no las tengo soy yo que aún no me he hecho la IA jeje besos!
Estrella
Estrella
Soy Activa

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Volver arriba Ir abajo

NUEVO INTENTO Empty Re: NUEVO INTENTO

Mensaje por BRUNA Miér 04 Ene 2012, 2:35 pm

Gracias por vuestros ánimos. La verdad que cada vez se hace más difícil conservar las esperanzas y ser positiva.

Estrella sabes que el camino es árido pero inténtalooooooooooooo.

Un besote

BRUNA
Dedicada

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Volver arriba Ir abajo

NUEVO INTENTO Empty Re: NUEVO INTENTO

Mensaje por lolaargentina Miér 04 Ene 2012, 3:11 pm

Animos Bruna! entiendo la decepcion que sufris, el camino a veces es muy muy dificil, pero seguro encontraras fuerzas para seguir luchando, Abrazos

lolaargentina
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

NUEVO INTENTO Empty Re: NUEVO INTENTO

Mensaje por Be Miér 04 Ene 2012, 6:52 pm

Hola Bruna, no te desanimes antes de tiempo que en esto nunca se sabe. Es bueno saber que ya tienes clínica y pareces contenta con ella.
Mucho ánimo y ha pensar en lo que te traeran los Reyes Magos Wink
Be
Be
Soy Muy Activa

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

NUEVO INTENTO Empty Re: NUEVO INTENTO

Mensaje por Dora Miér 04 Ene 2012, 11:13 pm

BRUNNAAAA!! que bien que ya estas en tratamiento, me he acordado de ti estos dias, ANIMO!! mira que si el óvulo que tienes es el bueno?? recuerda que solo es necesario uno.

Besos y mucho ánimo
Dora
Dora
Dedicada

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Volver arriba Ir abajo

NUEVO INTENTO Empty Re: NUEVO INTENTO

Mensaje por BRUNA Jue 05 Ene 2012, 10:42 am

Hola!!

LLevas razón Dora, he estado un poco perdida, pero he andado muy ocupada con el curro, final de trimestre y esas cosas, un Máster que empecé y me lleva por la calle de la amargura...La verdad es que prefiero estar activa para no centrar toda mi energía en esto, así pienso en otras cosicas.

Gracias por vuestros ánimos, poco a poco voy estando mejor, me voy recomponiendo. Pero la verdad es que tengo los pies en la tierra y no me estoy permitiendo soñar.

Un abrazo

BRUNA
Dedicada

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Volver arriba Ir abajo

NUEVO INTENTO Empty Re: NUEVO INTENTO

Mensaje por Asturca Dom 08 Ene 2012, 2:09 pm

Por lo que entiendo, has hecho la IA y estás en espera del resultado?.

Dices "todo acabó ayer, cuando me hicieron la IA", o sea, que en realidd, el día dos EMPEZÓ, vaya, que hasta dentro de 15 días (allá por el 17 de Enero) no sabrás con certeza si es que sí o es que no ¿cierto?.

Vale, es bueno no dejarse llevar para evitar caídas demasiado serias, pero tampoco lo des todo por perdido.

Sea como sea, sabes que a veces el camino es más complicado, somos muchas las que pasamos a FIV y muchas también las que hacen OVO, así que aún te queda camino por recorrer, y sabes que en ese camino no tienes por qué sentirte sola, estamos aquí para acompañarte.

SUERTE!!!
Asturca
Asturca
Admin

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

NUEVO INTENTO Empty Re: NUEVO INTENTO

Mensaje por finally Dom 08 Ene 2012, 9:33 pm

Es difícil muchas veces mantener el ánimo pero sabemos todas que el camino no fué fácil y mantenerse en pie para seguir intentándolo no era tarea fácil.

Pero como ya te han dicho, no des todo por perdido ya.. Vamos a esperar a ver qué pasa en unos 10 días.. y a partir de ahí a pensar cual es el siguiente paso a seguir: espero sinceramente que siguiente paso a seguir sea el de abrir la botella de cava para brindar por un nuevo positivo!!

Mucha suerte y mucha energía positiva!

finally
Junior

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 01/01/2012

Volver arriba Ir abajo

NUEVO INTENTO Empty Re: NUEVO INTENTO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.