Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 27 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


comidas de tarrro

+14
rocio_argentina
ari70b
edna cynthia
Algarabia
Dificilisima
Blankela
Mapaleis
Mamafeliz
Dana
dakota13
Romisb82
Marina30
vondeep
Izan
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

comidas de tarrro Empty comidas de tarrro

Mensaje por Izan Miér 29 Feb 2012, 3:09 pm

Que bien!!!!! me respondeis!!!! que ilusion me ha hecho la verdad

Y sentir que no estoy sola, mirare el apartado ese de clinicas a ver que veo

Estoy muy ilusionada y con muchas ganas!!!!

He empezado a ir a un sicologo porque me puse tan nerviosa al decidirlo que me entro ansiedad y dudas...y queria preguntaros , se que es muy intimo y quizas no no me contesteis pero lo intento

Yo cuando veia a mis amigas que empezaba a tener bebes mi ex de 6 años salio un dia corriendo sin decir ni adios, cuando volvi la casa estaba vacia de el y de las cosas, se fue porque sabia lo que yo queria y de hecho para ello estaba opositando, para poder disfrutar de mis hijos. Entonces tres dias antes del examen desaparecio y nunca mas se supo....yo con mi par de ovarios dije ni una lagrima en estos tres dias antes del examen y asi fue: aprobe. Paso el tiempo, 5 años y no encontre padre. Hoy tengo 40 y mi cuerpo no puede esperar mas, ya os dije, que todo es donado en mi caso

Ya todas van por el segundo, al principio me daba mucha envidia y cada vez que una de mis amigas o conocidas decia que estaba embarazada era una puñalada el el estomago...envia pura y dura , nada de la sana, esta es de la cochina, envidia cochina. Me encantaba jugar con los niños y llego el momento en el que ni los miraba, los obviaba

Ahora ya he vuelto a tocarlos, a besarlos, a sentirlos entre mis brazos...

Entonces vienen mis dudas, lo hago por envidia? y me contesto, no me daba envidia pero no lo hago por eso

Siguiente lo hago por no estar sola? y me respondo, no porque solos estamos todos frente al universo, si, si ya lo se estan nuestras familias, amigos, si, si, pero en el fondo el ser humano esta solo y segui pensando cuando venga, si tuviese esa suerte de que viniese el bebe seguramente habra momentos en los que me sentire incluso mas sola que en ningun momento bajisismo que pueda tener en dia de reglazo de sentirme sola

Y va la sicologa y me pregunta-¿ Por qué quierres tener un hijo? y yo no encuentro una respuesta cargada de motivacion que pudiese convencer a nadie. La respondo que me enloquece pensaar en la idea de que esa cosita crezca dentro de mi, de ver su carita cuando nazca, de que me agarre mi dedo, de las mil noches que pasare sin dormir y nerviosa porque no se que coño le pasa y que le duele, por verle crecer, gatear, andar, jugar con el, enseñarle las buenas cosas que yo he encontrado en este planeta, compartir como va cambiando su forma de ver el mundo a medida que se hace mayor... porque me lo pide todo mi ser a gritos. Mi instinto lleva peleandose con la arena del reloj todos y cada uno de los dias...son estas razones suficientes? Porque cuando yo pregunto a mis amigas madres, me responden porque ya tocaba, porque nos apetecia, porque se rompio el preservativo, NINGUNA me da otro tipo de razon

Que pensais chicas? soy la unica que me hago estas pajas mentales? me como mucho la cabeza? alguien se ha sentido como yo en algun momento? soy una raruna?

Mil gracias por escucharme wapas!!!!

Izan
Junior

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

comidas de tarrro Empty Re: comidas de tarrro

Mensaje por vondeep Miér 29 Feb 2012, 4:16 pm

Yo simplemente, no imaginaba la vida sin conseguir ser Madre.

La verdad es que a las parejas no se les cuestiona su decisión de tener hijos, no entiendo por qué a las mujeres solas si se les plantea el tema.

Si lo tienes decidido, a tí te vale, así que lo que piensen los demás, está de más!

Adelante con tu sueño! Espero que podamos acompañarte en este camino.
Un abrazo
vondeep
vondeep
Moderadora

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

comidas de tarrro Empty Re: comidas de tarrro

Mensaje por Izan Miér 29 Feb 2012, 4:25 pm

muchas gracias vondeep!!!! me empiezo a sentir mas tranquila

Izan
Junior

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

comidas de tarrro Empty Re: comidas de tarrro

Mensaje por Marina30 Miér 29 Feb 2012, 8:30 pm

Hola Izan, qué tal?

Yo tb me he hecho muchas veces la pregunta, pero no para autoconvencerme, sino porque creo que es algo que te cambia la vida radical y hay que estar preparada y decidida a renunciar a tu actual vida. Supongo que todo el mundo se la ha hecho, hasta cuando se quedan por accidente (si tenerlo o no).

¿Porqué queremos tener hijos? LA ÚNICA QUE TIENE ESA RESPUESTA ES LA MADRE NATURALEZA. ES INSTINTO. Sin ese instinto de querer procrear, la vida no existiría.

A nuestro entorno, no mostramos todas nuestras caras, por lo que muchos pueden prejuzgarnos si lo vamos a hacer bien y si estaremos preparadas para implicarnos al 100% con el futuro hijo. Nos conocen la parte fiestera, rebelde, me hago un viaje porque me aptc, esta noche llego más tarde, el finde lo paso por ahí... Nuestras idas y venidas. Pero no conocen nuestras ganas tan grandes de darlo todo con un niño. Nuestras ganas de querer romper con la vida que llevamos "solitaria"... Hace tiempo, muchos años, cuando tuve mi primera relación, yo tenía 19 años, me quería comprar un perrito y mi novio no quería porque daba por hecho que iba a delegar todas las responsabilidades a otros e iba a pasar de él. Cuando lo compré (sin su "consentimiento") vio lo muy equivocado que estaba. Es un ejemplo tonto, pero al fin y al cabo, era una responsabilidad muy grande para una chavala de 19...

Parece que en esta vida tenemos que estar siempre callando bocas.

Si tú quieres ese bebé, es una fuerza mayor interior que nadie podrá entender mejor que tú. Las explicaciones sólo son necesarias si tienes que depender de alguien, pero si eres independiente, no te tortures con el qué dirán ni qué decir al respecto. El tiempo es el que pone a todo el mundo en su sitio.

Ánimo luchadora, yo tb estoy como tú, deseando que llegue mi bb!

Besos

Marina30
Soy Muy Activa

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

comidas de tarrro Empty Re: comidas de tarrro

Mensaje por Romisb82 Jue 01 Mar 2012, 12:00 am

Chicas, me pasó de tener que responder a la pregunta de por qué quería ser madre y no encontré palabras para expresarme y no porque no lo supiera sino porque siento que no hay palabras para definir lo que significa para mí el sueño de ser mamá, es algo inexplicable, el sueño de toda mi vida... por nada renunciaría a este derecho, si, derecho porque ser madre es un derecho.
La gente siempre habla, siempre tiene algo para opinar, chicas, oidos sordos, hay palabras que mejor no escuchar, es nuestra decisión y somos capaces de vivirla...
Romisb82
Romisb82
Soy Activa

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

comidas de tarrro Empty Re: comidas de tarrro

Mensaje por dakota13 Jue 01 Mar 2012, 10:59 am

Chicas, aunque sea injusto con nosotras por que a las madres en pareja normalmente no se lo preguntan, os sugiero que tengáis una respuesta preparada a la pregunta porqué decidiste ser madre soltera...prensa,amigos, familia,extraños....todo el ido se va a permitir el lujo de preguntaros...y o les pegáis un corte o respondéis algo....
dakota13
dakota13
Estrella

Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

comidas de tarrro Empty Re: comidas de tarrro

Mensaje por Dana Jue 01 Mar 2012, 8:48 pm

Y una hasta varias respuestas dependiendo del público..... si es un adulto o si es un niño del parque....

Saludos,
Dana (46) y Danita (3 años 4 meses)

Veo que Rodrigo está a punto de cumplir 6 años - qué grande!!

Dana
Soy Activa

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

comidas de tarrro Empty Re: comidas de tarrro

Mensaje por dakota13 Vie 02 Mar 2012, 7:55 am

Si, como dice él...cuanto he esperado para cumplir seis años! Laughing
dakota13
dakota13
Estrella

Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

comidas de tarrro Empty Re: comidas de tarrro

Mensaje por Izan Vie 02 Mar 2012, 1:46 pm

Gracias chicas!!!!

No se si es porque es viernes o que pero me encuentro superfuerte y con mas ganas que nunca de ir a por todas



No me lo ha preguntado todavia nadie...todo llega....solo mi sicologa para que yo me responda, me me imagino que para que yo este segura de lo que hago

Pero ya vendran, si esta ilusion llega a buen puerto, las preguntas vendran,pero aunque no estoy segura porque no tengo bolita magica creo que ahi ya estare supermegaorgullosa de haberlo conseguido y la verdad que lo dire con gran orgullo: Soy madre soltera por eleccion y ole!!!!

Y si, Marina es que el caso es que si que me ven asi, he vivido en diferentes paises a mis 40 sigo siendo una mochilera de paises digamos no europeos, que salgo, que entro pero siempre muy responsable...demasiado... e independiente economicamente bueno ahora en este preciso momento, quiero decir hoy porque aunque soy empleada publica me empieza a temblar todo... en un mes a ver cuanto nos bajan el sueldo o cuantos vamos a la calle. Es decir, que cuando empecé esto yo estaba bien situada, no pa tirar cohetes pero ser fija ya era estar mu bien situada

Romi, lo mismo, es mi sueño desde uhmmmmmmmmmmmmm desde ni me acuerdo

Dakota , pa comerselo....no veo el momento de escuchar ese tipo de reflexiones de la boca de mi hij@, jajajajja que bueno

Y uhmmm creo que cuando me pregunten la primera respuesta sera a la gallega, sin ofender a ninguna que lo sea eh...dire- Anda ¿Y por que no?-

Muchas gracias chicas!!!!!

Voy cogiendo el power que me faltaba!!!!!!

Izan
Junior

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

comidas de tarrro Empty Re: comidas de tarrro

Mensaje por Mamafeliz Vie 02 Mar 2012, 9:42 pm

Puedes preguntarle a tu psicologa, para que ella reflexione, si le haria esa misma pregunta a una mujer casada que le dice que quiere ser madre.
Y para ir mas lejos, si ella es madre, preguntale si ella misma se planteo tan seriamente el por que serlo.
La gran mayoria de las mujeres (casadas) no se plantean el porque sino el cuando. Si es este el momento o no.

Los ovarios y el instinto no saben de la existencia de la libreta de matrimonio. Vamos, las ansias de ser madre no tienen que ver con el estado civil. Lo que si, en el pasado la sociedad hacia reprimir esas ansias en la mujer no casada.
Yo le pediria a la psicologa que tambien ella te explique su linea de pensamiento al respecto.
Te cuento algo que por suerte es historico, pero hasta hace 3 años mas o menos en España psicologas entrevistaban a las mujeres solteras solamente para decidir si eran aptas para ser madres!!! Asi es, solo por ser solteras, queines querian comprar semen para inseminarse debian pasar una visita por la psicologa!
Querer ser madre es una necesidad existencial para muchas mujeres, no hay ni que explicarlo!!!!

Preguntale a tu madre por que quiso ser madre: todo lo que ella te diga es valido para ti tambien!!!

Mamafeliz
Mamafeliz
Mamafeliz
Admin

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

comidas de tarrro Empty Re: comidas de tarrro

Mensaje por Dana Vie 02 Mar 2012, 10:10 pm

Hola Izan,

Creo que verás muchas historias similares en las presentaciones que hace la gente en el foro, y te van diciendo cosas muy valiosas en tu hilo.

En mi caso me encontré en los 40, divorciada y ahora qué.... Lo estaba dando muchas vueltas hasta que un día me dí cuenta que en el fondo ya había decidido que lo iba a intentar sola, aunque "en superficie" había mucho "ruído" - pensando en si me podría arreglar, organizar etc. Fue conectar con el sentimiento de fondo - que sí quería ser madre, y de conseguirlo, encontraría la manera de salir adelante. Me puse con las pruebas previas (pueden tardar unos ciclos en tenerlo todo... ) mientras todavía estaba asimilando la decisión. Por suerte no me hicieron pasar por la piedra de la psicóloga de la clínica - pero había oído hablar de esto -- será más o menos por esta época.

Espero que te encuentres más tranquila viendo que no eres la única que haya pasado por esta situación.

Saludos,
Dana (46) y Danita (3 años 4 meses)

PD - Eva, no quisiera "invadir" el hilo de Izán pero no encuentro si has puesto un hilo después del parto. He visto en tu blog - de tus esfuerzos para conseguir la lactancia de tus melis - es para quitarte el sombrero, la tienda entera de sombreros!!






Dana
Soy Activa

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

comidas de tarrro Empty Re: comidas de tarrro

Mensaje por dakota13 Sáb 03 Mar 2012, 2:17 pm

DANA, no , no he puesto post nuevo...sigo en el blog...Y la Lactancia va muy bien! Gracias
Mama feliz, en España siguen haciendo test psicológicos , por ejemplo donde yo me he quedado de los babies...pero creo que tiene más que ver con el tema de recibir gametos donados que por ser mspe , a parejas hetero y homo allí también les hacen si van a donación de cualquier tipo.
dakota13
dakota13
Estrella

Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

comidas de tarrro Empty Re: comidas de tarrro

Mensaje por Izan Jue 08 Mar 2012, 2:46 pm

Muchas gracias chicas

Por el momento tengo ya todo, pruebas y de todo pero tengo que esperar a principios de abril para ver si me despiden o no...esta la cosa que arde por aqui...que mieditis chicas



gracias mil!!!!

Izan
Junior

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

comidas de tarrro Empty Re: comidas de tarrro

Mensaje por Mamafeliz Vie 09 Mar 2012, 10:52 pm

Si las [pruebas las hacen a todas las mujeres, no puede una quejarse. El tema era que los cuestionamientos de la maternidad que obligaban a pasar por aprobacion de la psicologa de la clinica se les hacia antes solo a las mujeres solteras.
Mamafeliz
Mamafeliz
Admin

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

comidas de tarrro Empty Re: comidas de tarrro

Mensaje por Mapaleis Vie 09 Mar 2012, 11:58 pm

dakota13 escribió:Chicas, aunque sea injusto con nosotras por que a las madres en pareja normalmente no se lo preguntan, os sugiero que tengáis una respuesta preparada a la pregunta porqué decidiste ser madre soltera...prensa,amigos, familia,extraños....todo el ido se va a permitir el lujo de preguntaros...y o les pegáis un corte o respondéis algo....

Hola dakota!

Yo si algun dia me quedo por AID, y me preguntan quien es el padre, tengo pensado decir que es banquero!!!jajajajaa
Mapaleis
Mapaleis
Junior

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

comidas de tarrro Empty Re: comidas de tarrro

Mensaje por Blankela Sáb 10 Mar 2012, 10:23 am

jajaja...buenisima respuesta, con tu permiso me la apunto para soltarla algun dia a una de esas mentes retorcidas y cotillas que no paran de preguntar!!!....jajaja
Blankela
Blankela
Dedicada

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 07/02/2012

Volver arriba Ir abajo

comidas de tarrro Empty Re: comidas de tarrro

Mensaje por Izan Mar 13 Mar 2012, 11:04 am

jajaaj yo habia pensado decir que era marinero jajajaj

Izan
Junior

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

comidas de tarrro Empty Re: comidas de tarrro

Mensaje por Dificilisima Mar 13 Mar 2012, 11:12 am

Creo que mi primera respuesta a eso fue " ¿Pero te preocupa mucho ese asunto de verdad?". Si llegan a contestar que sí, hubiera preguntado a qué era debida tanta preocupación.
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

comidas de tarrro Empty Re: comidas de tarrro

Mensaje por Algarabia Mar 13 Mar 2012, 6:32 pm

Pues la verdad es que a mi nadie (salvo mi ex, al que le dí la respuesta de Difi) me ha preguntado por qué quiero ser madre siendo soltera, me han debido ver muy convencida, y también que a los que les hice partícipe de mi aventura desde el minuto cero les conté mi idea soltando un speech en el que lo explicaba todo y que terminaba con la frase: "y no pregunteis nada que ya os iré contando yo, que esto es muuuy intimo, tanto como si yo tuviera pareja y me estuviérais preguntando cómo nos va en la cama la búsqueda..." luego el camino fue tan largo y tortuoso que alguna pregunta y algun consejo sobre dejar la lucha sí que cayó... pero ya mi cabezonería era imparable y ni escuché ni tengo reproches a éstos, eran hechos desde el amor.

así lo veo yo, el instinto maternal va muuucho más allá de todas esas cosas tan vanales y del contentar con una respuesta a todos los cotillas que por el mundo andan sueltos.

Y sobre la psicologa de mi clínica (la msima que Dakota), lo hice como cualquier pareja que necesita donante no como soltera, aun así nos la pasamos hablando de la asociación y del foro MPSE, y es que como nicho de mercado les interesamos muchiiiiiiisimo jejejeje

bueno majas que me enrollo viva

besos

Paz&Manuela (como me aburro me voy a hacer un lilipie)
Algarabia
Algarabia
Soy Muy Activa

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

comidas de tarrro Empty Re: comidas de tarrro

Mensaje por Romisb82 Miér 14 Mar 2012, 5:09 pm

Yo pensaba decir, para los que no incluya en la verdad... que fue un amor que decidió probar su suerte en Europa jajaajaja... Yo digo eso pero al final de cuentas lo qe menos me va a interesar será dar explicaciones
Romisb82
Romisb82
Soy Activa

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

comidas de tarrro Empty Re: comidas de tarrro

Mensaje por edna cynthia Jue 10 Mayo 2012, 6:23 am

por que quiero ser madre?? por un sueño revelador, nunca antes pense en eso hasta el dia en que soñe a un niñito diminuto que salia del huevoto kinder y que desconocia como mio(no se como aparecio), claro que paso mucho para entender y aceptar que el INSTINTO MATERNO estaba despertando en mi, en mi caso tengo una familia muy tradicional y amigas supuestamente liberales; desde que tengo el deseo de ser mama de paula o sebastian he cambiado muchos habitos y costumbres, imagino como arreglar su recamara como l@ recibire, y me hace mucha ilusion, en cuanto al padre aun no se como sea eso me preocupa y me ocupa, pero estoy muy conciente que esa es UNICAMENTE mi desicion, cuando conte a mi hermano este proyecto se sintio feliz por mi y me siento muy apoyada (el tiene una hermosa familia tradicional) y por el contrario cuando le comente a una de mis mejores amigas me dijo NO TIENES EL DERECHO DE PRIVARLO DE UN PADRE, a pesar de que su primer hijo lo tuvo siendo soltera. Muchas personas hablaran, opinaran, preguntaran, pero SOLO YO decido a quien escuchar y a quien no, ahorita no me interesa escuchar a nadie que quiera persuadirme de mi desicion no por que yo no este segura, es por que hago esto con tanto amor que no quiero malas vibras en torno al hermoso ser que me gustaria naciera el próximo año, y se lo dije a una de mis mejores amigas NO ME INTERESA ESCUCHARTE solo quiero que respetes mi desicion aunque te paresca egoista, y aunque se no sera la unica vez que me enfrente con esto, se que tambien hay muchas personas que se pondran felices y estaran con mi hij@ para amarlo y mimarlo, por que no espero que llene mis vacios espero que complemente mi vida.

edna cynthia
Junior

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

comidas de tarrro Empty Re: comidas de tarrro

Mensaje por vondeep Jue 10 Mayo 2012, 10:57 am

Muy bonita reflexion Edna!
Ojalá tengas un corto camino hacia la maternidad!
Un saludo
Inma
vondeep
vondeep
Moderadora

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

comidas de tarrro Empty Re: comidas de tarrro

Mensaje por ari70b Vie 11 Mayo 2012, 2:36 am

Hola Edna te leí en dos mensajes.
Pues del dinero y el trabajo uno nunca esta 100% seguro.
De la gente que controla las vidas ajenas y no puede con la suya paso de frente.
Vas a ver como la ilusión de un gordito(a) llena tu vida y de a poco vas encontrando la forma de hacer realidad a tu pequeño.
Un abrazo fuerte.
ari70b
ari70b
Experiente

Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Volver arriba Ir abajo

comidas de tarrro Empty Re: comidas de tarrro

Mensaje por rocio_argentina Dom 19 Ago 2012, 9:55 pm

Qué gracioso! Entré a este hilo pensando que "comidas de tarro" tenía que ver con la alimentación!!

Yo tengo la suerte de tener un psicólogo super inteligente, al que le parece perfecto mi deseo de ser madre sin pareja.

Con repecto a qué decirle a otras personas que no sean de mi círculo de amistades, siempre se me ocurrió una broma del estilo "no sé quién es el padre, estaba oscuro y había mucha gente". Mi fantasía es que después de escuchar eso, no van a preguntar más.

Dos amigas mías, que son pareja y fueron las primeras en anotar a su hermosísimo niño como propio, auyentan a los indiscretos que quieren saber quién portó el embarazo con un contundente "acaso importa?". Me parece una buena estrategia.

Personalmente, lo que a mí me tiene "comiéndome el tarro" es el tema del donante: conocido o anónimo. Soy hija única, mi padre murió hace años y con mi madre no me llevo, tíos y primos son solo visitas navideñas... Y por más que tengo escelentes amigos/as, pienso que si tengo hijos/as por donante anónimo, si me pasa algo a mí, con quién se quedan? No es que yo sea una persona tremendista, para nada, pero es algo que me parece responsable pensar.

Un abrazo a todas, me encanta leerlas.

Rocío
rocio_argentina
rocio_argentina
Junior

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Volver arriba Ir abajo

comidas de tarrro Empty Re: comidas de tarrro

Mensaje por lunicalunera Dom 19 Ago 2012, 11:39 pm

Rocio, es un planteamiento dificil, elegir los tutores de nuestros hijos. Seguro que en la vida has ido incorporando personas a tu "familia", tus mejores amigos/as... asi que ellos serán los tíos y primos de tus hijos. Qué mas da el parentesco consanguineo? algunos si son familia de verdad y otros no. La familia es la que comparte la vida con nosotros, no crees?
lunicalunera
lunicalunera
Estrella

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

comidas de tarrro Empty Re: comidas de tarrro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.