Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 76 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 76 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 340 durante el Miér 23 Oct 2024, 2:56 pm
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :Dpor maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm
» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm
» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am
» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am
» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am
» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm
» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm
» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am
» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am
» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm
» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am
» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am
MEDICACIÓN SOBRANTE
+3
lolaargentina
Romisb82
julia
7 participantes
Página 1 de 1.
MEDICACIÓN SOBRANTE
Hola Chicas de Argentina,
Tengo medicación sobrante de una estimulación que hice el año pasado y no resultó. Luego estuve durante varios meses viendo si tenía o no sentido hacer otro intento. Finalmente me desentendí por un tiempo del tema... Cuestión que tengo medicación sobrante que está venciendo o por vencer. Si alguna la necesita me avisa:
CETROTIDE 0.25 mg, laboratorio MERCK
Tengo cuatro cajas y todas vencen el 3/2012
Menopur Menotropina altamente purificadda, i.m/s.c. Polvo Liofislizado Inyectable 75 U.I. FSH + 75 U.I. LH x
1 caja que contiene 10 frascos + 10 ampollas con solvente, laboratorio Ferring.
Es una caja de 10 con vencimiento el 7/2012
4 cajas de 1 frasco + 1 ampolla
Saludos,
Memé
Tengo medicación sobrante de una estimulación que hice el año pasado y no resultó. Luego estuve durante varios meses viendo si tenía o no sentido hacer otro intento. Finalmente me desentendí por un tiempo del tema... Cuestión que tengo medicación sobrante que está venciendo o por vencer. Si alguna la necesita me avisa:
CETROTIDE 0.25 mg, laboratorio MERCK
Tengo cuatro cajas y todas vencen el 3/2012
Menopur Menotropina altamente purificadda, i.m/s.c. Polvo Liofislizado Inyectable 75 U.I. FSH + 75 U.I. LH x
1 caja que contiene 10 frascos + 10 ampollas con solvente, laboratorio Ferring.
Es una caja de 10 con vencimiento el 7/2012
4 cajas de 1 frasco + 1 ampolla
Saludos,
Memé
julia- Destacada
Re: MEDICACIÓN SOBRANTE
Hasta ahora me recetaron el citrato de clomifeno (o algo por el estilo), la letra del médico es imposible de entender jajaajaj y el rompe folículos que creo que es gonal o gonar o algo así jajaajajajaaja y me tenía que confirmar lo de la progesterona
Romisb82- Soy Activa
hola, el clomifeno y el gonal (lo mismo que el puregonque es la misma composicion que el gonal) sirven para estimular la ovulacion, aunque el clomifeno tengo entendido actua de diferente manera, y es mas suave....
Para producir la ovulacion yo use ovidrel o pregnyl (lo mismo de deiferente laboratorio)
La progesterona es para ayudar a la implantacion y si el medico es serio me parece que te la tiene que dar si o si!
suerte!
Para producir la ovulacion yo use ovidrel o pregnyl (lo mismo de deiferente laboratorio)
La progesterona es para ayudar a la implantacion y si el medico es serio me parece que te la tiene que dar si o si!
suerte!
lolaargentina- Admin
Hola Memé, ante todo gracias por ofrecer la medicación, en el foro del multiply había constantemente donaciones y la verdad es que eso ayudó a un montón de gente. Yo necesito Menopur 1200, no sé si serviría con las ampollas de 75, le voy a preguntar a mi médico y te digo por si aún no lo has donado ¿vale? También habría que saber si no hay problema con el viaje, tengo una amiga que viene a Madrid el mes que viene que me lo podría traer.Seguimos en contacto.¿ Mucha suerte en tu camino!Besos, Irene
luna71- Dedicada
Qué bárbaro! Sería increíble que termimen haciendo un viaje internacional. El viaje es largo, pero desde ya que se traslada medicación. Averiguá todo y me avisás.
Saludos,
M
Saludos,
M
julia- Destacada
Si, Lola, vi bien la receta y dice citrato de clomifeno y gonacor para romper los folis... y progesterona pero desde el dia de la inse.
Romisb82- Soy Activa
Ah! gonacor! eso esta bien, (es decir no se que es pero debe estar bien) lo que me sonaba raro es que fura Gonal!)
lolaargentina- Admin
Es una medicaicón inyectable para romper los folículos, se coloca un dia antes de la iad
Romisb82- Soy Activa
si, supongo que debe ser lo mismo que el ovidrel!
lolaargentina- Admin
Hola Memé, pues he hablado con mi médico y me ha dicho que ningún problema, que me sirven, yupiiii!!! Te mando un privado y ya vemos como organizarlo. Mil gracias!! Besos, Irene
luna71- Dedicada
Hola chicas,tengo medicación sobrante de fvi menopausia,ovitrlle,etc empiezo con un ovodonacion y ya no la necesito mandarme un privado gracias
crestada- Junior
Hola chicas,tengo medicación sobrante de fvi menopur,ovitrlle,etc empiezo con un ovodonacion y ya no la necesito mandarme un privado gracias
crestada- Junior
Buenos días!crestada escribió:Hola chicas,tengo medicación sobrante de fvi menopur,ovitrlle,etc empiezo con un ovodonacion y ya no la necesito mandarme un privado gracias
Yo ya tengo todas las pruebas y el jueves mi ginecólogo me hará la interpretación.. Creo y tengo fe en que todo esté bien y me recomiende la inseminación pero como la primera me gustaría hacerla en casa con cryos necesitaré la medicación.. la sigues teniendo?
De momento me he comprado 15 tiras de control de ovulación y 5 test de embarazo.. Estoy en la pista de salida!!
mon.Iam- Dedicada
Tengo 25 parches de Testopatch 2,4mg para donar a quien necesite. Caducan en Abril 2015.
Espurna- Junior
Buenos días!
A finales de mes voy a necesitar de nuevo medicación.. No sé si alguien tiene citrotide de 7 o menopur de 1200 o hmg lepori.. Necesito todo eso..
Un saludo!
A finales de mes voy a necesitar de nuevo medicación.. No sé si alguien tiene citrotide de 7 o menopur de 1200 o hmg lepori.. Necesito todo eso..
Un saludo!
mon.Iam- Dedicada
Página 1 de 1.