Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


Qué haríais vosotras? transfer de 2 ó 3?

+11
lolaargentina
Blankela
julia
Olga
lunicalunera
Ysi
Estrella
vondeep
ari70b
Dificilisima
Marina30
15 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Qué haríais vosotras? transfer de 2 ó 3?  - Página 3 Empty Qué haríais vosotras? transfer de 2 ó 3?

Mensaje por Marina30 Vie 27 Abr 2012, 2:18 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola chicas,

Aquí estoy con muchas dudas... No sabía bien dónde exponer mi duda. Sé que ya salió en su día el tema, pero no sé ni dónde estará.

Así que lo pongo aquí, a ver si me podéis aconsejar bien las veteranas.

Tengo la transferencia para el día 4 de mayo, en princpio tengo 4 embriones vitrificados de buena calidad de 3 días que serán llevados a blastocistos (de 5 días). Los médicos siempre aconsejan 1 ó 2 embriones. Pero yo tengo reservados 4 y me gustaría poder elegir ponerme 3.

Ya me he hecho 2 transferencias de 2 embriones en cada una y han sido negativas. ¿Tan barbaridad es transferirse 3 blastos? En el caso de sonar la flauta 3 veces (que lo dudo mil), tan peligroso es tener un embarazo de trillizos??? Yo lo q tengo claro es q no kiero la reducción, a no ser q el médico me dijera a vida o muerte... creo que no lo haría!!!

De todas maneras, sería mucha potra q se kedaran los 3 verdad?? ¿Las mamás de mellizos o trillizos habéis tenido un embarazo horrible? Yo tampoco soy ancha, eso sería algo malo para el embarazo múltiple?

Y otra duda, es hasta qué punto puedo YO DECIDIR CUÁNTOS quiero que me transfieran??

Gracias por todo.

Marina.

Marina30
Soy Muy Activa

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo


Qué haríais vosotras? transfer de 2 ó 3?  - Página 3 Empty Re: Qué haríais vosotras? transfer de 2 ó 3?

Mensaje por Marina30 Dom 13 Mayo 2012, 6:50 pm

Chicas, gracias a todas por estar pendiente y darme ánimos... hoy la rayita estaba más rosa... Rolling Eyes a ver mañana si me dicen algo bueno. No sé porqué, pero estoy bastante pesimista.

Marina30
Soy Muy Activa

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Qué haríais vosotras? transfer de 2 ó 3?  - Página 3 Empty Re: Qué haríais vosotras? transfer de 2 ó 3?

Mensaje por Olga Dom 13 Mayo 2012, 6:57 pm

Animate Marina, si te sirve de algo yo me hice 2 test, y pregunte: estos trastos dan falsos positivos, todo el mundo me dijo que no. Me hieron la beta y yo aun no me creia que pudiese estar embarazada, pero... ahora estan las dos reinas de mi casa correteando.
Animo, que si el test te salio tan pronto positvo, es por algo... esta bien agarrao...
millones de besos y abrazos
Muak
Olga
Olga
Soy Activa

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Qué haríais vosotras? transfer de 2 ó 3?  - Página 3 Empty Re: Qué haríais vosotras? transfer de 2 ó 3?

Mensaje por Marina30 Lun 14 Mayo 2012, 12:49 pm

Hola chicas,

Me han llamado ya, beta 78.63 pero yo creo que es muy baja... estoy de bajón increíble. Dice que no hay que repetirla, pero yo creo que lo haré por mi cuenta... jo, porqué siempre con la misma incertidumbre...Sad

Marina30
Soy Muy Activa

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Qué haríais vosotras? transfer de 2 ó 3?  - Página 3 Empty Re: Qué haríais vosotras? transfer de 2 ó 3?

Mensaje por lolaargentina Lun 14 Mayo 2012, 1:19 pm

hola Marina! me imagino que estaras que tu cabeza no para! la beta no es altisima, pero me parece que tampoco tan baja...... que te dijeron? que esperes hasta la eco? intenta bajar un poco que te vas a volver loca!!!! y no te pongas tan pesisimista!
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Qué haríais vosotras? transfer de 2 ó 3?  - Página 3 Empty Re: Qué haríais vosotras? transfer de 2 ó 3?

Mensaje por Algarabia Lun 14 Mayo 2012, 1:54 pm

Marina, te cuento que mi niña, que ahora ya tiene 8 meses dio una beta de 63 y a la semana 2.200 asi que ya ves que es posible remontar una beta baja. yo que tú sí que me haría una beta en 7 dias y así llegas mas traqnuila a la eco. ojalá qie sea un embrión lentito que se ha tomado su tiempo en encontrar donde anidar.

muuuucha suerte

Paz
Algarabia
Algarabia
Soy Muy Activa

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Qué haríais vosotras? transfer de 2 ó 3?  - Página 3 Empty Re: Qué haríais vosotras? transfer de 2 ó 3?

Mensaje por vondeep Lun 14 Mayo 2012, 3:52 pm

Marina, la beta no es alta, pero todo puede ocurrir.
Tuve un bioquímico hace unos 3 años con una beta mas baja que la tuya, sin embargo, en mayo del 2009 he mirado el resultado de mi positivo. Era 83,80 a a los 14 días post inse. Como ves, poco mas que tu beta. También yo tuve muchos miedos porque creía que podía pasar igual que la vez anterior. Ahora esa beta se llama Noah y va a cumplir 2 años y 4 meses.
Con esto te quiero decir que no desesperes, aunque te cueste y que tienes que tener la mente abierta, incluso a lo positivo.
Entiendo perfectamente tus sentimientos, así que te mando un abrazo llenito de energía y mis mejores deseos para que esa beta se multiplique.
Yo como tú, también me repetí la beta. Al día siguiente era de 132 y a los 5 días después de la primera era de 1240.
Suerte, te deseo mucha, mucha suerte.
Ánimo Marina
Inma
vondeep
vondeep
Moderadora

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Qué haríais vosotras? transfer de 2 ó 3?  - Página 3 Empty Re: Qué haríais vosotras? transfer de 2 ó 3?

Mensaje por julia Lun 14 Mayo 2012, 6:27 pm

Animo, Marina! Por lo que cuentan las chicas hay muchos bebés que dieron betas bajas. Te mando un abrazo y lo mejor energía para estos días.

julia
Destacada

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Qué haríais vosotras? transfer de 2 ó 3?  - Página 3 Empty Re: Qué haríais vosotras? transfer de 2 ó 3?

Mensaje por Dificilisima Lun 14 Mayo 2012, 8:31 pm

Que no es tan baja!!! Haz lo que veas para quedarte tranquila.
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Qué haríais vosotras? transfer de 2 ó 3?  - Página 3 Empty Re: Qué haríais vosotras? transfer de 2 ó 3?

Mensaje por Ysi Lun 14 Mayo 2012, 9:17 pm

Animo Marina, que tenemos ejemplos de mamás con betas más bajas que hoy tienen a sus niños correteando por casa

Intenta estar tranquila y positiva que esto parece ser que ayuda!!
Tu bebe quiere una mamá positiva

Ysi
Soy Activa

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Qué haríais vosotras? transfer de 2 ó 3?  - Página 3 Empty Re: Qué haríais vosotras? transfer de 2 ó 3?

Mensaje por lunicalunera Mar 15 Mayo 2012, 9:07 pm

Es tu primer positivo? disfrutalo!!! de momento has llegado hasta aqui, pase lo que pase despues. Y por supuesto que no es tan baja, puede que en la eco tengas malas noticias, pero esa es una posibilidad que existe tambien con una beta de 200.
Entiendo tu miedo, pero el resultado va a ser el mismo te ilusiones o no. Asi que... paso a paso, a celebrarlo. Enhorabuena!
lunicalunera
lunicalunera
Estrella

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Qué haríais vosotras? transfer de 2 ó 3?  - Página 3 Empty Re: Qué haríais vosotras? transfer de 2 ó 3?

Mensaje por ari70b Jue 17 Mayo 2012, 1:28 am

Marina
Apenas revisando.
A celebrar mujer que el niño esta ahi y hay que disfrutar el día de HOY, luego Dios dirá lo que sigue.
ari70b
ari70b
Experiente

Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Qué haríais vosotras? transfer de 2 ó 3?  - Página 3 Empty Re: Qué haríais vosotras? transfer de 2 ó 3?

Mensaje por Mamafeliz Vie 18 Mayo 2012, 8:37 am

Felicidades por ese positivo!
Vamos Marina, ponle optimismo que si alli tienes un crio intentado llegar a tus brazos lo que precisa es hormonas de fuerza y felicidad, seratonina alta de la madre y mucho optimismo.
Que el pesismismo no le ayuda a crecer, eh! Muestrale que crees en el: cree en ti primero!!!

Vamos wapa, disfruta de ese positivo!!
Mamafeliz
Mamafeliz
Admin

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Qué haríais vosotras? transfer de 2 ó 3?  - Página 3 Empty Re: Qué haríais vosotras? transfer de 2 ó 3?

Mensaje por Ysi Lun 21 Mayo 2012, 3:07 pm

ya queda poco para tu primera eco de embarazo Que ilusión!!!

Ysi
Soy Activa

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Qué haríais vosotras? transfer de 2 ó 3?  - Página 3 Empty Re: Qué haríais vosotras? transfer de 2 ó 3?

Mensaje por Marina30 Lun 21 Mayo 2012, 7:08 pm

Mamáfeliz!! qué palabras más bonitas!! La verdad es que hoy me he vuelto a repetir la beta, y me he sentido muy "guilty" porque es como si no confiara en el embrioncito... pero aún así, sigo pensando que está bajísima! 721.80! a la semana... la enfermera me ha dicho que no me raye, que está bien.

Gracias a todas las palabras de ánimo. La verdad es que no estoy histérica de preocupación pero bueno. Voy con pies de plomo. A ver si este jueves 25 me ven el saquito por lo menos... ayyyyyyyyy qué bonito verdad? en el fondo estoy muy ilusionada. I love you

Marina30
Soy Muy Activa

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Qué haríais vosotras? transfer de 2 ó 3?  - Página 3 Empty Re: Qué haríais vosotras? transfer de 2 ó 3?

Mensaje por lolaargentina Vie 08 Jun 2012, 3:24 pm

Marina, como estas?
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Qué haríais vosotras? transfer de 2 ó 3?  - Página 3 Empty Re: Qué haríais vosotras? transfer de 2 ó 3?

Mensaje por Marina30 Sáb 09 Jun 2012, 1:26 pm

hola wapa,

he puesto ya en otro post, que no estoy bien. El embrión se está parando. La dra dice que vaya yendo a otro gine para esperar a q se pare y hacer legrado... así que imagínate. Tengo el alma rota. pale

Marina30
Soy Muy Activa

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Qué haríais vosotras? transfer de 2 ó 3?  - Página 3 Empty Re: Qué haríais vosotras? transfer de 2 ó 3?

Mensaje por julia Sáb 09 Jun 2012, 2:32 pm

Hola Marina, un abrazo grande...

julia
Destacada

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Qué haríais vosotras? transfer de 2 ó 3?  - Página 3 Empty Re: Qué haríais vosotras? transfer de 2 ó 3?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.