Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


Dientes dientes

+9
paloma
Algarabia
ojala
charomnp
lolaargentina
Goizane
Asturca
vondeep
Dificilisima
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Dientes dientes Empty Dientes dientes

Mensaje por Dificilisima Sáb 28 Ago 2010, 9:54 pm

¿Cuándo empiezan? Tengo la sospecha de que mi Tigretón está en ello. Babeos la última semana, fiebre ayer, y hoy fiebre más alta. No come y como parece qeu le duele algo le he dado parecetamol.
Cuatro meses me parece demasiado pronto, aunque esté dentro de lo posible. ¿A alguien más le salieron tan pronto?
Dificilísima
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Dientes dientes Empty Re: Dientes dientes

Mensaje por vondeep Dom 29 Ago 2010, 7:34 am

Noah empezó con síntomas parecidos sobre la misma fecha. Se tiró babeando sin parar mas de un mes. Luego paró un poco el babeo y de vez en cuando, fiebre y la sensación que le duele un montón la encía. Ahora, con 7 meses y más de una semana, sigue sin asomarle ningún diente! Wink Eso sí, algunas veces, parece que rabia!
vondeep
vondeep
Moderadora

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Dientes dientes Empty Re: Dientes dientes

Mensaje por Dificilisima Dom 29 Ago 2010, 8:32 am

¿Pero cuánto de fiebre? Esta noche hemos llegado a los 39,3, con apiretal y todo.
Dificilísima
(son anginas víricas que hay una epidemia por este pueblo y además contagiosas, estoy temblando)


Última edición por Dificilisima el Dom 29 Ago 2010, 3:55 pm, editado 1 vez
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Dientes dientes Empty Re: Dientes dientes

Mensaje por vondeep Dom 29 Ago 2010, 9:30 am

Eso es mucha fiebre. Quizá tenga alguna cosita mas. Noah estuvo con fiebre, y no tanta hace una semana y al parecer era por la garganta inflamada (cambios de temperatura, calor sofocante, aire acondicionado).
Tu peque es muy chiquitito para tanta temperatura, intenta que te lo vean. Prueba a darle mucho líquido y un bañito tibio para bajarle un poquito.
vondeep
vondeep
Moderadora

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Dientes dientes Empty Re: Dientes dientes

Mensaje por vondeep Lun 30 Ago 2010, 8:16 am

¿Cómo ha pasado la noche el tigretón? Espero que le haya bajado la fiebre.
vondeep
vondeep
Moderadora

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Dientes dientes Empty Re: Dientes dientes

Mensaje por Asturca Lun 30 Ago 2010, 10:07 am

Difi, ¿cómo vas? a María le paso lo mismo, me dijo el pediatra que efectivamente podían ser los dientes, pero no necesariamente a nivel superficial, ya que los dientes van creciendo desde el primer momento...

el caso es que tuvo fiebre alta (a pesar del apiretal) y babas y más babas... Y al final los dos primeros dientes (y únicos hasta la fecha) no le salieron hasta casi el año.

Espero que no sean al final las anginas...

Bsos
Asturca
Asturca
Admin

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Dientes dientes Empty Re: Dientes dientes

Mensaje por Dificilisima Lun 30 Ago 2010, 11:32 am

Hoy me lo ha confirmado su pediatra: son anginas víricas. O sea que no hay tratamiento.
Y además está con los dientes.
Dificilísima
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Dientes dientes Empty Re: Dientes dientes

Mensaje por Goizane Lun 30 Ago 2010, 11:34 am

Hija, no te privas de nada!! Desde luego no pudiste elegir mejor nick!
Animo!!
Goizane
Goizane
Junior

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Dientes dientes Empty Re: Dientes dientes

Mensaje por lolaargentina Lun 30 Ago 2010, 4:48 pm

como esta el tigre???????? espero que mejor, la fiebre sube mucho en los chiquitos!y que no se contagien las hermanas.... y puede ser (igual ya te lo dijo el medico) que empiece con los dientes tan temprano, no es lo habitual pero sucede....
Martin sufre un monton con cada diente, asi que suele irse a dormir con ua dosis de ibuprofeno encima si veo que estuvo molesto durante el dia.
besossss
lolaargentina
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Dientes dientes Empty Re: Dientes dientes

Mensaje por Dificilisima Lun 30 Ago 2010, 5:22 pm

Lola, tan pequeños como los tigretones (4 meses) no se les suele dar ibuprofeno. Vaya, lo cuento para que ninguna lo haga sin consultarlo al pediatra.
Solamente tomamos apiretal (paracetamol) para el dolor y la fiebre, pero todo va mejor. Al menos durante el día, las noches son más divertidas.
Dificilísima
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Dientes dientes Empty Re: Dientes dientes

Mensaje por lolaargentina Lun 30 Ago 2010, 6:04 pm

aca es igual! no considere la edad de los tigretones, hast los
6 meses el ibupirac esta prohibido! hasta ese moemtno paracetamol...... pero igual le alvia el dolor si esta muy molesto.....
besos
lolargentina
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Dientes dientes Empty Re: Dientes dientes

Mensaje por charomnp Dom 17 Oct 2010, 8:41 pm

Difi, espero que el tigretón vya mejro,¿anginas víricas? joé que mal suena eso!!! Juan está babeando muchiiiiiiiiiiiisimo y tiene las encias de abajo muy inflamadas....
besitos y que todo vaya mejor
charo
charomnp
charomnp
Soy Activa

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Dientes dientes Empty Re: Dientes dientes

Mensaje por charomnp Miér 10 Nov 2010, 9:13 pm

Bueno pues Juan con seis meses y medio ha empezado a echar un diente¡¡¡ya raspa!!!pero creo que va a salir otro y los dos de arriba...tiene las encias superinflamadas....ainsssssssssssss que se me está haciendo mayor y no me doy nicuenta.NO quiero ni pensar qué pasará cuando vuelva al curro!! Neutral !
besitossssssssssss Very Happy Very Happy
charomnp
charomnp
Soy Activa

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Dientes dientes Empty Re: Dientes dientes

Mensaje por Dificilisima Vie 08 Abr 2011, 8:21 pm

Ay señor, con lo fácil que fue todo con la mayor con estos pequeños me encuentro con cuestiones de lo más absurdo. Ahora ya caminan los dos, bueno, el niño ya huye a carreras cuando es pillado en alguna travesura. Siempre han estado por el suelo y descalzos. El caso es que ahora no consigo ponerles ningún zapato, todos parecen tener púas en el interior, cada vez que les calzo algo que no sea un calcetín parece un drama griego. Supongo que cuando me ponga cabezota acabaré por convencerlos, pero ¿le ha pasado al alguien más?
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Dientes dientes Empty Re: Dientes dientes

Mensaje por lolaargentina Lun 11 Abr 2011, 1:37 pm

no, Martin no tuvo problemas con eso, aunque muchas veces llega a casa y acalo papatos, acalo! ecalzo, ecalzo........ (sacalos zapatos, descalzo) pero creo que muchas veces pasa lo que contas, y como decis, en algun momento, cuando te parezca necesario que esten calzados, los vas a convencer......... buscales algo que sea blandito al principio, si hace calor, quizas unas sandlais le resulten mas comodas, no?
Suerte!
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Dientes dientes Empty Re: Dientes dientes

Mensaje por Asturca Dom 17 Abr 2011, 5:06 pm

MAría no tuvo problemas, excepto con un par de zapatos que me han regalado para su cumple y no hay manera, he comprobado que no tienen nada por dentroy son de su talla, vamos que no parece que le puedan hacer daño, pero no hay forma, me va a tocar cambiarlo y me da pena, pero claro más pena me da ella.

Lo que no he conseguido es ponerle zapatillas en casa, va con calcetines de esos antiaherentes, así que creo que es cuestión de costumbre. Yo normalmente (claro que sólo tengo que lidiar con una, entiendo que no es lo mismo) le enseño cómo me los pongo primero yo, "un pié, otro pié" y parece que al querer imitarme lo lleva más fácilmente...

A ver si alguna tiene trucos que te sean de utilidad.

Bss
Asturca
Asturca
Admin

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Dientes dientes Empty Re: Dientes dientes

Mensaje por vondeep Dom 17 Abr 2011, 6:15 pm

Noah también se tiró mucho tiempo sin zapatos y aunque le compré unos que eran de su talla, no quería ponérselos. Al menos descubrí de que aparte de que quería tener los piés desnudos, tiene una pala muy ancha y hay zapatos que aunque sean mas grandes de su pie, la pala es estrecha y le molesta. Así que zapatos de pala ancha y paciencia!
Ahora, aunque en cuanto podemos se los quito para que descanse de zapatos, no le suele molestar que se los ponga!
Mira a ver si aparte de que no están acostumbrados por si tienen alguna particularidad en los pies que haga que unos u otros les moleste mas que otros. Yo afortunadamente pude empezar por los blanditos, pero como tu nene ya camina, tienes que buscarlos con soporte en el tobillo para que no se le tuerza.
Suerte!
vondeep
vondeep
Moderadora

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Dientes dientes Empty Re: Dientes dientes

Mensaje por Dificilisima Dom 17 Abr 2011, 6:41 pm

Pues seguramente ese es el problema, Inma, que el lleva caminando muchos meses ya sin zapatos y le resulta imposible lo del calzado con soporte en el tobillo. De hecho la pequeña se queja menos. Pero es que en casa siempre ha estado descalzo y en la guarde también los descalzan, me tocará concierto del duo dinámico hasta que se les pase el disgusto. Ains. Por cierto, que gracias al niño la mayor ha descubierto que pueden salir de casa!! Ahora tengo que pasar la llave para que no haya fugas.
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Dientes dientes Empty Re: Dientes dientes

Mensaje por ojala Dom 17 Abr 2011, 7:32 pm

ay difi!! Este tigreton tuyo revolcuionando a las dos hermanas!! espero que vaya mejor con lo de los zapatos
ojala
ojala
Experiente

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Dientes dientes Empty Re: Dientes dientes

Mensaje por lolaargentina Lun 18 Abr 2011, 1:39 pm

que gracioso! la choco llevada por su hermano menor por el "mal camino"............ es que el peque dijo yo soy el hombre de la casa y yo mando!
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Dientes dientes Empty Re: Dientes dientes

Mensaje por Algarabia Lun 18 Abr 2011, 3:19 pm

Uy uy menuda pieza debe ser el tigreton... No me lo quiero imaginar de adolescente jijijiji cuenta cositas anda que me encantan las batallitas de travesuras de los pekes.
Algarabia
Algarabia
Soy Muy Activa

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Dientes dientes Empty Re: Dientes dientes

Mensaje por Dificilisima Lun 18 Abr 2011, 3:38 pm

oh sí es todo muy divertido. Cuando te cogen los rotuladores lavables que tu guardas escondidos, los destapan y te encuentras que 3 enanos te han redecorado el piso en 10 minutos, y de paso las caras de los hermanos pequeños. Cuando la mayor desnuda a los pequeños, y siempre siempre que me descuido les desabrocha los pañales (imaginaos las cacas y los pises por los suelos, cambio de ropa, limpiar, etc), cuando la mayor (que come sola y a ratitos aprovecho para hacer algo) les da de comer a los pequeños cualquier cosa disparatada, cuando todos quieren meterse en la bañera a la vez, cuando se suben en las diferentes sillitas (de juguete o no) y se pasean los unos a los otros; la sorprendente habilidad de la pequeña para fugarse de la sillita estando atada, como vienen todos lanzados cuando saco un cuento para leer, .... todo eso y mucho más es mi rutina
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Dientes dientes Empty Re: Dientes dientes

Mensaje por lolaargentina Lun 18 Abr 2011, 3:42 pm

la parte del cuento es linda!!!!!!!!
es que te salieron muy avivados los
peques! filmalos y mandalos a algun concurso a ver si te sacas unos pesos!
Debe ser agotador, pero enserio, mezclado con algunas carcajadas supongo!
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Dientes dientes Empty Re: Dientes dientes

Mensaje por vondeep Lun 18 Abr 2011, 6:30 pm

Jo, pues a mi me parece divertido un momento, pero de pronto me imagino el agobio que tengo ahora mismo con uno, y creo que me echaría a llorar. En unos minutos ha inundado el baño y él con el grifo del bidet y cuando ya lo tenía todo seco y él bañado y con el pijama, ha aprovechado que no había tirado el agua de la bañera y ha metido los brazos hasta los codos... y otra vez a cambiar de body... eso unido a que no creo que hoy se duerma antes de 4 horas y parece que le acabe de poner unas duracell!
Eso sí, la imagen de los 3 corriendos para que le leas el cuento es de lo mas entrañable!
Muac
vondeep
vondeep
Moderadora

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Dientes dientes Empty Re: Dientes dientes

Mensaje por lolaargentina Lun 18 Abr 2011, 6:32 pm

Noah!!!! a portarse bien y a dormir que mami esta cansada!!!!!!!
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Dientes dientes Empty Re: Dientes dientes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.