Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 43 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 43 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


uy uy uyyyyy

+23
Aika
Asturca
Ginebra Sevilla
NOA
XARA2011
luna71
paloma
pifo620
charomnp
Mamafeliz
Yuclare
ari70b
Caro
Olga
dakota13
Algarabia
lunicalunera
noelia26
lolaargentina
vondeep
Ysi
Dificilisima
ojala
27 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

uy uy uyyyyy - Página 2 Empty uy uy uyyyyy

Mensaje por ojala Lun 13 Ago 2012, 8:22 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Eso es lo que dije una noche de hace algo mas de un mes cuando me hice un test (normalito, eh? ni clear blu ni nada) dos dias antes de mi enesima beta y en un momento salieron 2 rayitas... no me lo podia creer!!! pero si, dos dias despues, beta de 387, y unos dias despues, vista preciosa de un saquito bien colocadito y bien agarradito....

Dos ecos despues, y aunque habia pensado esperar un poco más, ya no aguanto mas el secreto, salgo del armario yo tambien y os digo que SI!!! ESTOY EMBARAZADA DE 8 SEMANAS!!! todo parece que va muy bien, ni un solo manchado, nada que haga sospechar que no vaya a salir todo bien, porque es lo que va a pasar, que Luni y yo os vamos a dar un mes de Marzo movidito!!

Es algo increible, llevo en esto mas de 3 años, y el numero de tratamientos que me he hecho prefiero olvidarlo hasta yo. Por eso soy una de las empeñadas en intentar que otras no pasen por lo que yo pase, y no se empeñe en las inses o en clinicas en las que las cosas no van bien. Yo empece con 35 años, y me creia que tenia tiempo para inses, pero si no van, pues no van....

Bueno, que me lio!! Solo abro este hilo para compartir con vosotras esta maravillosa noticia, puesto que me habeis acompañado todo este tiempo, en todos los malos momentos que ha habido, que han sido muchos. Siento no haber contado los utlimos tratamientos, pero see me hacia demasiado duro, creo que me entendeis.

Ahora voy a abrir otro hilo tambien aqui, pero ya sin particularizar en mi embarazo. en este seguire contando mi/nos evolución (ayyyyy, que somos dos, y en la calle codo a codo......)

Gracias a todas, (un guiño especial a las brujas de Luni, Ginebra, Lola e Inma, cada una sabe porqué), y sobre todo, mucho , mucho animo a las que siguen en ello. Como cansina titulada, pasaros a las que quedais el testigo de las dos rayitas!!
ojala
ojala
Experiente

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo


uy uy uyyyyy - Página 2 Empty Re: uy uy uyyyyy

Mensaje por XARA2011 Vie 24 Ago 2012, 7:10 pm

OJALA que tengas un embarazo estupendo, no te has rendido y al final llegaste a la meta, menudas olimpiadas, medalla de oro!!!!!!

Un besazo y nos cuentas los progresos, muakis!!!
XARA2011
XARA2011
Junior

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

uy uy uyyyyy - Página 2 Empty Re: uy uy uyyyyy

Mensaje por NOA Vie 24 Ago 2012, 9:16 pm

Me encanta leerte tan feliz, espero todas tus noticias y avances. Esa energia que tienes se contagia a todas¡¡¡
Un besazo y enhorabuena de nuevo, y a aburrirse muuucho¡¡¡¡¡
NOA
NOA
Soy Activa

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

uy uy uyyyyy - Página 2 Empty Re: uy uy uyyyyy

Mensaje por Ginebra Sevilla Miér 29 Ago 2012, 3:14 pm

Mi querida Ojalá,

ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! Ya sabes que hace tiempo que estoy encantada con tu embarazo y que he deseado mucho ver publicada esta noticia. Y va a salir todo bien y se va a cumplir mi sueño (ese que tú y yo ya sabemos...)

Un fuerte abrazo
Ginebra
Ginebra Sevilla
Ginebra Sevilla
Dedicada

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Volver arriba Ir abajo

uy uy uyyyyy - Página 2 Empty Re: uy uy uyyyyy

Mensaje por Asturca Vie 31 Ago 2012, 11:35 pm

Pero bueno, qué magníficas noticias me estoy encontrando, meses sin poder estar con vosotras, echando de menos vuestra compañia (nunca olvidandoos, que conste) y cuando me conecto tanta alegría junta, acabo de leer a Luni y ahora a tí, muchísimas felicidades, espero que sigas tan estupendamente como hasta ahora y sintiendo esa grandísima felicidad que por fin has conseguido.

Más que estrellas, sois constelaciones completas...

Un fuerte abrazo
Asturca
Asturca
Admin

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

uy uy uyyyyy - Página 2 Empty Re: uy uy uyyyyy

Mensaje por Aika Dom 02 Sep 2012, 9:56 pm

Enhorabuena!!! yo también llevaba mucho tiempo sin encontrar el ratito para entrar y estar un rato con vosotras, y hoy entro y me entero de lo de Luni, lo tuyo y Noa....... cuantos angelitos vienen en camino, que alegría tan grande...... a dormir mucho, descansar y disfrutar de esa etapa tan preciosa que es el saber que hay una vida (o 2, jeje) creciendo dentro de ti. Besos a todas las futuras mamás.


Aika y sus 2 cachorritos ( ya 11 meses y medio.... increíble...)
Aika
Aika
Dedicada

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

uy uy uyyyyy - Página 2 Empty Re: uy uy uyyyyy

Mensaje por ojala Mar 30 Oct 2012, 9:39 pm

Bueno, por fin reaparezco.

Me hicieron el triple screanning y el riesgo salio bajo. Luego hice otra eco de la semana 12 y me lleve un gran susto, luego me reevaluaron y me dijeron que no me recomendaban amnio. Pero hasta que no he hecho la eco morfologica no me he quedado tranquila. Han sido unas semanas en las que ese positivismo que decis que tenia se ha perdido totalmente en algun sitio muy escondido, pero bueno, ya pasó!

Estoy de 19+5, segun la eco la niña (siiii, es una niña!!!!) está de 20+6, asi que viene grandecita. Todo está perfecto y ahora toca empezar a disfrutar y contar cosas, que solo me quedan 20 semanas de embarazo!!

No soy jigo, pero con esto de los nervios sigo sin dormir por las noches, aunque las migrañas aun asi han mejorado algo. La semana pasada empecé con la acidez, pero no en la boca del estomago, sino en la parte baja de la garganta, me imagino que tambien por los nervios de los ultimos dias de espera de la eco de hoy...

Y ya tengo tripita, aunque he aguantado hasta la semana 18 sin tener que cambiar mis pantalones de simpre por esta maravilla de los vaqueros con esa tira algodon elastico por encima, que comodos son!!

Sigo trabajando normal, he cogido unos 3 kilitos, casi todo la ultima semana, que por fin puedo comer mas alla de las 6 de la tarde... Antes era una embarazada tan rara que ni dormia ni tenia hambre...

Y no se que mas contaros, estoy esperando a ver si esta noche ya duermo del tiron algo mas de 4 horas y luego no me paso 2 en vela, para mañana estar descansada y empezar de verdad de verdad a disfrutar.

Ya os ire contando mas.... Ah!!! Las reacciones de la gente, sorporendentemente muy normales, y es que yo, dije a la vez lo del embarazo y lo del metodo, que no queria cuchicheos a mi alrededor, o mejro dicho, a mis espaldas....

De momento eso es todo, voy a ir preparandome para una noche de sueño seguido!!
ojala
ojala
Experiente

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

uy uy uyyyyy - Página 2 Empty Re: uy uy uyyyyy

Mensaje por Dificilisima Miér 31 Oct 2012, 12:13 am

Pues ya no te queda nada, la eco de las 20 semanas es la decisiva para las que tenemos miedos, que ahí se ve todo todito. Ahora tranquilidad y a seguir igual de bien. Hace meses estuve leyendo tu blog, pero no sabría localizarlo otra vez... ¿Lo puedes poner aquí o enviarme un enlace por un privado si no quieres publicarlo?

Gracias
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

uy uy uyyyyy - Página 2 Empty Re: uy uy uyyyyy

Mensaje por lolaargentina Miér 31 Oct 2012, 1:38 pm

Que bien Ojala! que hayan pasado los sustos y la niña este bien!
espero que hayas dormido bien!
besos
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

uy uy uyyyyy - Página 2 Empty Re: uy uy uyyyyy

Mensaje por vondeep Miér 31 Oct 2012, 2:53 pm

Niña, qué alegría me acabas de dar! Tranquilidad por fin y ya a disfrutar. Ahora a contarnos anécdotas buenas y a intentar dormir un poco.
Un besote y un abrazo
Muac
vondeep
vondeep
Moderadora

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

uy uy uyyyyy - Página 2 Empty Re: uy uy uyyyyy

Mensaje por lunicalunera Miér 31 Oct 2012, 9:08 pm

qué buena es la eco de la 20... desde luego. A partir de ahora empiezas a creertelo! me alegro que todo vaya bien, y que poco te has engordado!
lunicalunera
lunicalunera
Estrella

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

uy uy uyyyyy - Página 2 Empty Re: uy uy uyyyyy

Mensaje por ojala Jue 01 Nov 2012, 9:54 am

Muchiismas gracias chicas, la verdad es que esto ya es otra cosa, que mal se pasa, por favor!! Bueno, ahora a disfrutar y a esperar a sentirla, que me han dicho que como tengo placenta previa tardaré más.. jooooo.. yo ahora queria sentirla un monton, jejejjee

Difi, yo no tengo blog, ¿te refieres a algun hilo de multiply? Si es que soy de una generacion anterior a en la que se mueve la mayoria de vosotras. Aun no se muy bien como funciona twitter, el facebook solo lo uso con 4 amigos y ademas.... increible pero..... no tengo smartphone!!! No tengo whatsup!! jejejejeje.... Lo que me queda por modernizarme para cuando llegue mi peque!!
ojala
ojala
Experiente

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

uy uy uyyyyy - Página 2 Empty Re: uy uy uyyyyy

Mensaje por Dificilisima Jue 01 Nov 2012, 10:26 am

Pues me he liado con otra... yo ni siquiera tengo teléfono !!! Cuando voy de vacaciones uso un móvil durante un mes.
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

uy uy uyyyyy - Página 2 Empty Re: uy uy uyyyyy

Mensaje por Be Jue 01 Nov 2012, 11:42 am

Ups, soy un poco lenta y me acabo de enterar sorry.
Enhorabuena por tu nena!!!!.
Yo respiré un poco en la eco de las 12, pero hasta la de las 20 yo tampoco empecé a relajarme curioso no?. Me alegro que el screening diera bajo y no necesites amnio, ahora lo dicho a relajarse y comer bien. A mi la acidez me mata por las noches, pero desde que empecé a cenar "comida de bebés" (puré de verdura, fiambre de pavo, etc) el tema mejora bastante, aunque algunas noches sigo durmiendo medio incorporada...... Pero chica, mientras sea este todo el problema......

Por cierto, yo tampoco tengo smartphone, mis compañeras de trabajo lo llaman zapatofono jejejeje.....
Be
Be
Soy Muy Activa

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

uy uy uyyyyy - Página 2 Empty Re: uy uy uyyyyy

Mensaje por Marina30 Jue 01 Nov 2012, 1:50 pm

Una NIÑAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! I love you qué de niñas jajaja! Enhorabuena Ojalá!!!!!!!! vaya susto, lo siento, imagino lo mal q lo habrás pasado. Ahora a disfrutar todo lo que puedas! Que se pasen pronto los ardores y duermas bien! si no, a ver series! yo soy series adicta! como vondeep. Para dar vueltas por la cama, así te distraes!

Marina30
Soy Muy Activa

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

uy uy uyyyyy - Página 2 Empty Re: uy uy uyyyyy

Mensaje por Marina30 Jue 01 Nov 2012, 1:52 pm

por cierto, vais a parir todas a la vez... ahora mismo, cuántas sois las embarazadas? ojalá, lunica, noa, be, romis, ysi, camonsa... qué desfase! seguro que me dejo a muchas... 2013 se va a llenar de babys!!!!!!!!!!!!

Marina30
Soy Muy Activa

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

uy uy uyyyyy - Página 2 Empty Re: uy uy uyyyyy

Mensaje por charomnp Vie 02 Nov 2012, 10:30 pm

Una niñaaaaaaaaaaaaaa...qué bien,,,a ver si equilibramos el 2010, que fue un año de machirulos...jajjajaa....respira tranquila despues de la semana 20y de la super eco y ahora a ver cómo crece tu tripita y tu preciosa muñeca....a disfrutar que el tiempo pasa rápido, rápido, rápido
besitos y suerte
charomnp
charomnp
Soy Activa

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

uy uy uyyyyy - Página 2 Empty Re: uy uy uyyyyy

Mensaje por Ysi Miér 07 Nov 2012, 1:01 am

'Pues si que el foro se va a llenar de bebes!!
Y creo que no me confundo al decir que la mayoría niñas, todo lo contrario de lo que ocurre a mi alrededor.
En lo que si ya estoy algo perdida es en la semanas de embarazo. ¿que nacimiento celebraremos primero??

Lo que si espero celebrar prontito, antes de cualquier nacimiento es un nuevo embarazo!! Animo a todas

Ysi
Soy Activa

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Volver arriba Ir abajo

uy uy uyyyyy - Página 2 Empty Re: uy uy uyyyyy

Mensaje por ojala Miér 07 Nov 2012, 7:25 pm

Ysi, yo creo que la primera vas tu.. a mi me sacas 7 semanas!
ojala
ojala
Experiente

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

uy uy uyyyyy - Página 2 Empty Re: uy uy uyyyyy

Mensaje por Ysi Sáb 10 Nov 2012, 9:33 pm

Mi fecha probable de parto 3febrero
Creo que Be tendrá su bebe antes!!??

Ysi
Soy Activa

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Volver arriba Ir abajo

uy uy uyyyyy - Página 2 Empty Re: uy uy uyyyyy

Mensaje por Be Sáb 10 Nov 2012, 10:30 pm

Si, nos vamos a juntar unas pocas en el baby boom del 2013 jejejeje!!!
La mía es el 7 de enero, el mejor regalo de Reyes de toda mi vida.... qué mas puedo pedir a parte de que todo siga igual de bien.
Ya nos queda poco Ysi, ains que nervios!!!
Be
Be
Soy Muy Activa

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

uy uy uyyyyy - Página 2 Empty Re: uy uy uyyyyy

Mensaje por vondeep Dom 11 Nov 2012, 10:41 am

A ver si me animo y creo un panel con los próximos partos y así os tenemos a todas controladas.

Qué ilusion leñe!
vondeep
vondeep
Moderadora

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

uy uy uyyyyy - Página 2 Empty Re: uy uy uyyyyy

Mensaje por Algarabia Dom 11 Nov 2012, 12:52 pm

ayyy si haz un panelito Inma que este es uno de los más importantes: Ójala y Lunica que os hemos seguido todo el larrrgo camino y ahora aquí en un panel... lospelos como escarpias chicas!!!.

Ójala bonita que me alegro mucho que estés mas tranquilita y a partir de aquí ya es disfrutar y engordar y sentir... ufffffff aprovechad chicas que es muy muy bonito y es cierto que luego en la vorágine de la maternidad se diluyen esos recuerdos. Haceos fotos, videos, escribid y... dormirrrrrrrrrrrrr.

Ah! e id buscandoos una reportera para el dia D!!!!

muaaaaaakis

Paz&Manu
Algarabia
Algarabia
Soy Muy Activa

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

uy uy uyyyyy - Página 2 Empty Re: uy uy uyyyyy

Mensaje por Estrella Dom 11 Nov 2012, 5:49 pm

Qué alegría, chicas!!! Yo no tengo gine hasta finales de febrero, por lo que, por muy rápido que vaya todo, seré de 2014 si todo va bien (supongo Wink)

Me encanta este babyboom!!!
Estrella
Estrella
Soy Activa

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Volver arriba Ir abajo

uy uy uyyyyy - Página 2 Empty Re: uy uy uyyyyy

Mensaje por vondeep Dom 11 Nov 2012, 6:07 pm

Estoy preparando el panel. Ojalá, ¿cuál es tu FPP?
vondeep
vondeep
Moderadora

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

uy uy uyyyyy - Página 2 Empty Re: uy uy uyyyyy

Mensaje por Estrella Dom 11 Nov 2012, 9:48 pm

Acabo de ver el panel y es una gran idea, es súper útil. Así tenemos recogidillas las fechas y tenemos más controlados los nacimientos de los bebitos del foto Smile
Estrella
Estrella
Soy Activa

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Volver arriba Ir abajo

uy uy uyyyyy - Página 2 Empty Re: uy uy uyyyyy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.