Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 28 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 28 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


Mi ultima chance

+8
paloma
lolaargentina
dakota13
Ysi
julia
lunicalunera
Marina30
vaio2010
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Mi ultima chance Empty Mi ultima chance

Mensaje por vaio2010 Vie 21 Sep 2012, 8:17 pm

Tengo que decidir cuando hacerme la transferencia de mis dos últimos congelados.
Es muy difícil porque es mi ultima oportunidad. Ya no tengo mas plata (debo todavía de mis tratamientos) y tampoco mas energía para mas.
Tengo miedo del negativo, pero ya lo espero. Es decir es lo que estoy acostumbrada.
El otro día pensaba que me gustara conocer a los dos embriones, decía para mis adentros: Vamos les quiero conocer las caritas!
Ya les contare cuando me haya decidido.
Sera la 12 la vencida? Ojala.



vaio2010
vaio2010
Estrella

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi ultima chance Empty Re: Mi ultima chance

Mensaje por Marina30 Vie 21 Sep 2012, 8:35 pm

Vaio! te has hecho pruebas de coagulación? es decir, las pruebas genéticas de:
- gen mthfr
- gen protrombina
- gen V leiden

Tienes que tener la homocisteína por debajo de 9 (mejor en 7)
La Vitamina D importantísima en fertilidad y lo normal es tenerla por los suelos
Te han mirado si tu útero está bien irrigado? Se ve con una eco doppler. Este problema se soluciona con pentoxifilina durante 1 mes y medio.

Porfa Vaio, no digas que será el último, a mí esa frase me da terror! Mírate estas cosas que son IMPRESCINDIBLES para poder quedarte embarazada. Y la solución es facilísima! dependiendo de dónde esté el fallo, se soluciona con vitaminas, adiro y/o heparina. Pero antes de tirarte a la piscina, chequéate bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuéntanos!!!

Marina30
Soy Muy Activa

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi ultima chance Empty Re: Mi ultima chance

Mensaje por lunicalunera Vie 21 Sep 2012, 8:43 pm

Qué momento más duro, Vaio, yo me quede embarazada en mi ultimo tratamiento, tenia decidido que no habia más intentos. Te entiendo perfectamente.
Pero si que es cierto lo que te dice Marina, ya que es el ultimo, descarta todas las cosas que pueden fallar, hasta las mas tontas. Que tu ginecologo sepa que es el ultimo y ya no te la puedes jugar a tener suerte, hay que comprar todos los boletos posibles.
Animo!!
lunicalunera
lunicalunera
Estrella

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi ultima chance Empty Re: Mi ultima chance

Mensaje por julia Vie 21 Sep 2012, 8:47 pm

Chicas, tengo una amiga (no es MSXE) que hizo cantidad de tratamientos sin éxito y finalmente tenía un problema en la sangre. No conozco los detalles pero acaban de nacer sus mellizas luego de muchísimo intentos y a sus 47 años.

julia
Destacada

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi ultima chance Empty Re: Mi ultima chance

Mensaje por Marina30 Vie 21 Sep 2012, 8:55 pm

Es que casi siempre pasa! mira lunica! 14 tratamientos y finalmente, por la sangre, con heparina está de 2 pececitos!!!!!!! bounce

Marina30
Soy Muy Activa

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi ultima chance Empty Re: Mi ultima chance

Mensaje por lunicalunera Vie 21 Sep 2012, 9:17 pm

Marina, mis analiticas estaban perfectas eh? Lo de la heparina fue un experimento de la doctora, sin necesitarla aparentemente. Creo que el secreto de mi exito fue la suma de diferentes condiciones, entre otras unas dosis salvajes de progesterona para un problemilla del endometrio, y muchisima suerte, tambien!
lunicalunera
lunicalunera
Estrella

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi ultima chance Empty Re: Mi ultima chance

Mensaje por Ysi Vie 21 Sep 2012, 9:28 pm

MUCHISIMA SUERTE Vaio! Vamos a ser optimistas, pues el optimismo ayuda!!

Y en este foro conocemos casos de mamas que lo lograron en sus últimos intentos. Asi que ánimo y una pizca de suerte
Cuentanos como vas y dejanos acompañarte en el que sera el intento bueno y definitivo BSS

Ysi
Soy Activa

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi ultima chance Empty Re: Mi ultima chance

Mensaje por dakota13 Sáb 22 Sep 2012, 7:13 am

Valió, yo me quedé de los mellizos en la trece. En mi caso la diferencia pudo ser dosis masivas de vitamina b12. Vais a hacer algo diferente?
dakota13
dakota13
Estrella

Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi ultima chance Empty Re: Mi ultima chance

Mensaje por Marina30 Sáb 22 Sep 2012, 8:22 am

Yo la única vez que me quedé fue cuando tomé las dosis masivas de vit b de dakota (me copié de haberla leído en sus post). Ahora con los análisis que tengo (la homocisteína alta) me dijo la gine que tenía que tomarlo urgentemente y adiro 100.

Marina30
Soy Muy Activa

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi ultima chance Empty Re: Mi ultima chance

Mensaje por vaio2010 Mar 25 Sep 2012, 5:17 pm

Hola a todas, muchas gracias por las respuestas. La ultima vez le insistí a mi medico para que me haga las pruebas, supuestamente esta todo normal. El me decía que no era necesario porque se hacen cuando hay abortos recurrentes, yo le dije, si llego a quedar embarazada y después lo pierdo que hacemos? Al final lo canse y me las mando. Una la tuve que pagar porque no la cubría la prepaga, era la del gen V. Me hice todas las de la trombofilia.
Ahora me voy a anotar todo lo que me están diciendo para llevarle al doctor en la próxima visita. Lo de la vit B12 voy a tratar de empezar a tomarla desde ahora.
Ya copie todo o que me están diciendo en un WORD. Lo del ecodoppler del útero no me lo hice, solo la histerosalpingrografia.
Y si, es la ultima chance, ya estoy agotada mental y económicamente.
Gracias de nuevo por los consejos,
Un beso
Violeta
vaio2010
vaio2010
Estrella

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi ultima chance Empty Re: Mi ultima chance

Mensaje por Marina30 Mar 25 Sep 2012, 5:46 pm

Violeta,

Mírate bien el gen de la HOMOCISTEÍNA que es el GEN MTHFR, si tienes la homocisteína alta si sólo tomas ácido fólico te subirá más, tiene que contrarestarla con ácido levofolinato, que es el isovorín. La homocisteína ha de estar en 7 (es lo ideal para una buena transfer).

A mí tampoco me quisieron mandar pruebas y fíjate, después de dar la paliza, hemos visto cosas que no están bien, como el gen mthfr, la homocisteína, la vitamina D (muy importante en fertilidad, lo normal es tenerla muy baja)

Dile que te miren también todo tipo de pruebas de Coagulación y Tiroides.

Cuéntame vale? estoy muy pendiente, yo estoy martirizando a mis médicos para que me manden todo tipo de pruebas. Me queda por hacerme una HISTEROSCOPIA (para saber si tengo adherencias en el útero) y ECO DOPPLER (por si no funciona el riego sanguíneo por ahí dentro).

Te he puesto en negrita las cosas que creo que son muy importantes, según he venido leyendo en todo el tiempo que llevo en esto.

Un beso muy fuerte bonita y ánimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Marina30
Soy Muy Activa

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi ultima chance Empty Re: Mi ultima chance

Mensaje por lolaargentina Mar 25 Sep 2012, 6:56 pm

si Vaio! a anotar todo y que no quede nada sin estudiar....a ver como pueden ayudar a tus embris a que se queden, si? tenemos aqui varias campeonas de resistencia que lo lograron....ojala te sumes a ellas!
abrazo
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi ultima chance Empty Re: Mi ultima chance

Mensaje por paloma Miér 26 Sep 2012, 3:38 pm

Con toda esta información, seguro q está ultima es la vencida. Muchísima suerte Violeta!! Como te han dicho... Este es el año de las superestrellas!!
paloma
paloma
Soy Muy Activa

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi ultima chance Empty Re: Mi ultima chance

Mensaje por vaio2010 Miér 21 Nov 2012, 1:50 pm

Hola chicas,
Ayer fui a ver a la hematóloga Lucila Romero del Centro Pavlovsky.
Me fui muy conforme. La Dra es muy cálida y me dijo, vos no podes perder mas tiempo. Me mando un montón de análisis, yo ya me había realizado algunos , pero en el Centro Rossi, Ella me comento que el Centro Rossi es bueno, pero no para este tipo de análisis.
Así que tengo turno el 28/11 para hacerme los estudios. Son con turno, porque hay uno que te sacan sangre, luego te ponen una banda elástica en el brazo cortándote la circulación pro 20 min, y después te sacan sangre de nuevo.
La misma Dra fue a Turnos a pedir que me diera el primer turno que hubiera.
Todos los estudios los cubre mi prepaga por suerte.
Así que voy bien encaminada, ya tengo el turno para volver a verla a ella con los resultados, par afines de Diciembre.
Estoy contenta de haber dado este paso.
Tengo que agradecerles a Uds. y muy especialmente a Marina30 por su información.
Un beso,
vaio2010
vaio2010
Estrella

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi ultima chance Empty Re: Mi ultima chance

Mensaje por lunicalunera Miér 21 Nov 2012, 1:52 pm

qué bien! y qué maravilla que una doctora "conecte" con nuestra sensacion de "no puedo esperar mas".
Suerte con esas analiticas!!!
lunicalunera
lunicalunera
Estrella

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi ultima chance Empty Re: Mi ultima chance

Mensaje por lolaargentina Miér 21 Nov 2012, 2:02 pm

que bien Vaio! ojala que este sea tu camino! que aparezca la respuesta a lo que esta pasando! vamos por los congelados!
abrazoooooooooo!
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi ultima chance Empty Re: Mi ultima chance

Mensaje por Marina30 Miér 21 Nov 2012, 8:26 pm

Vaio!!! qué alegría saber de ti guapa!!! cuánto me alegro que hayas dado "el paso" porque es lo que más cuesta. En cuanto lo das, va todo rodado y viene muy fácil todo!!!
Estoy deseando saber qué te dicen.
Ánimo bonita, que no te queda nada de nada!

Marina30
Soy Muy Activa

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi ultima chance Empty Re: Mi ultima chance

Mensaje por Be Miér 21 Nov 2012, 9:02 pm

Suerte con tus análisis Vaio y con tus dos embriones congelados. Mi nena es de congelados de ovo, así que ya llevas mucho camino recorrido. Estaremos pendientes.
Be
Be
Soy Muy Activa

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi ultima chance Empty Re: Mi ultima chance

Mensaje por Ysi Miér 21 Nov 2012, 11:24 pm

Ánimo Vaio .
Seguro que de todas las pruebas serán de gran ayuda!!
Y tendrás suerte con tus congelados!

Ysi
Soy Activa

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi ultima chance Empty Re: Mi ultima chance

Mensaje por vaio2010 Miér 02 Ene 2013, 2:23 pm

Hola chicas,
El viernes fui al Centro Pavolvski a ver a la hematóloga para que me de los resultados del análisis de sangre.
La Dra comenzó la charla comentándome que había presentado mi caso en el colegio de Médicos y que habían concluido que si los estudios salían todos bien, me iban a recetar la heparina de todos modos.
Pero salio mal una parte del estudio, uno que me pusieron una cinta en el brazo cortando la circulación, y a los 10 min me sacaron sangre de la mano.
Ese estudio salio mal. Salio que tengo AUSENCIA DE RESPUESTA FIBIRINOLITICA LUEGO DE 10 MINUTOS DE ISQUEMIA.
Así que con mas razón me dijo que me tengo que inyectar heparina desde el día de la transferencia.
Parece que es una de las causas qe impiden la implantación del embrión.
Por un lado es una muy buena noticia, por otro me lamento no haber hecho este estudio antes.
Calculo que en MArzo sera la transferencia.
Quiero agradecerte a vos MARINA30, sino hubieras sido tan clara en los estudios necesarios, no lo hubiera realizado. Y felicitarte por tu reciente embarazo.
Espero yo tener la misma suerte.
Muchas gracias.
Mi ultima chance Resultadosu



[img][/img]
vaio2010
vaio2010
Estrella

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi ultima chance Empty Re: Mi ultima chance

Mensaje por lunicalunera Miér 02 Ene 2013, 9:18 pm

Espero que esa sea tu solucion y lo consigas muy pronto. Muchisima suerte!!!
lunicalunera
lunicalunera
Estrella

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi ultima chance Empty Re: Mi ultima chance

Mensaje por ari70b Miér 02 Ene 2013, 10:06 pm

Violeta
Muchisima suerte para tus conges y que la Heparina sea por fin la solución.
Abrazos.
ari70b
ari70b
Experiente

Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi ultima chance Empty Re: Mi ultima chance

Mensaje por Marina30 Miér 02 Ene 2013, 10:14 pm

Hola de nuevo! :-)
Me alegro q vayas viendo luz! No te olvides de mirarte la tiroides y las ANTITIROGLOBULINAS. La tsh ha de estar x debajo de 2 y para eso q te vea un endocrino experto en reproduccion asistida.
Ah! La homocisteina te la miraste!? Tiene q estar x debajo de 7 y teniendo mal la coagulcion lo mas probable es q este en 10 o mas. Eso se regula con las vitaminas ISOVORIN 7,5 E HIDROXIL. Una diaria durante 2 meses minimo antes de la tansfer. Luego isovorin hasta la semana 12. No lo olvides y chekeatela antes!
Mirate tb la vit D. Lo mas seguro es q este baja y necesites una ampolla antes de empezar. Luego en el embarazo no se debe de tomar la ampolla xq es toxica xa el embri.
Q conste q todo esto q te pongo ha de ser bajo control medico. Todo lo q te digo es xq m lo han dicho mis medicos!
Animo bonita, ya no te keda nada.
Un besito!

Marina30
Soy Muy Activa

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi ultima chance Empty Re: Mi ultima chance

Mensaje por lolaargentina Vie 18 Ene 2013, 2:24 pm

hola Vio! estuve entrando de a ratitos para dar noticias de Romi, y no te conteste a vos, a ver si te llamo en estos dias y charlamos........
Es bueno que te hayan encontrado algo, no? si ese era el motivo de tus negativos, que pueda tratarse y resolverse........ malo que se haya tardado tanto, es que no se porque los medicos no miran lo de la sangre, no te digo al principio, pero despues de varios intentos sin resultado, habria que emepzar a explorar mas......
un abrazo!
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi ultima chance Empty Re: Mi ultima chance

Mensaje por Mamafeliz Sáb 19 Ene 2013, 9:38 pm

Hola Vio querida!!
Lei por algun lado que pusiste que ultimamente te encontraron problema de coagulacion? Estoy equivocada??
Si es asi, estas ahora bien tratada respecto a eso?

Adelantanos que preparativos hay para la transfer, cuando te aconsejan hacerla? Que medicacion estas tomando. A lo mejor alguna de las expertas sabe de algun analisis que aun no te han hecho y que podria explicar por que no se han implantado hasta ahora.

Fuerza! Y mucha suerte
Mamafeliz
Mamafeliz
Admin

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi ultima chance Empty Re: Mi ultima chance

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.