Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 36 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 36 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


Ya han nacido Miguel y Darío

+12
Be
Ysi
lolaargentina
Algarabia
vondeep
ojala
lunicalunera
Marina30
Mamafeliz
Estrella
Dificilisima
NOA
16 participantes

Ir abajo

Ya han nacido Miguel y Darío Empty Ya han nacido Miguel y Darío

Mensaje por NOA Sáb 08 Dic 2012, 12:43 pm

Chicas por fin escribo un post Very Happy
Al final, con el miedo, no llegue a abrir ningun hilo de embarazo. Me hubiese gustado compartir todas las cositas buenas del embarazo con vosotras, porque buenas han habido tambien muchas, pero no me veia capaz.
Ahora todo parace un sueño hecho realidad. Mis mellizos, Miguel y Darío, nacieron por cesarea el 12/11/2012, cuando yo estaba de practicamente 34 semanas. Llevaba tiempo haciendo reposo en casa con tratamiento, porque tenia contracciones. Pero el día 4 de noviembre ya no podía mas y me fui al hospital, alli me las estuvieron controlando y aguantandomelas con goteros y con todo lo que podian ponerme. Pero al final no fue por ese motivo por lo que me hicieron cesarea. Darío tenía arteria umbilical única, lo estaban vigilando por si en algun momento no se alimentaba como debía, y asi fue. El lunes 12 en la eco de la mañana vieron que ya no le llegaba bien y no crecia adecuadamente, se habia quedado parado en el kilo y medio. Asi que cesarea sin esperar. Imaginaros lo que me entro por el cuerpo. Otra vez niño prematuro, otra vez tener que entrar en la uci de neonatos. No tuve mucho tiempo para poder pensarlo, ya que mi cabeza estaba programada para aguantar todos los dias que pudiera, pero eso me vino bien. Miguel nacio con 1.915 kgs y Darío con 1.545. Los dos sanotes ...pero prematuros. Los dias despues de mi cesarea fueron horribles, entre que me encontraba fatal, tenia que volver a entrar en la uci donde hace un año se fue mi niña, y a Dario casi me lo pusieron en el mismo sitio. Saludar a su doctora, que aun se acordaba de mi, volver a escuchar esos pitidos........de corazon digo que a veces no se como una sigue en pie. Pero aqui seguimos¡¡¡¡ Y es increible¡¡
Es un sueño hecho realidad, los tengo aqui¡¡ los tengo conmigo¡¡ Aun no me lo creo
Miguel no estuvo en Uci practicamente nada, estuvo en cuidados intermedios hasta el dia 20 que se vino conmigo a casa con 1880 kgs. EStaba muy bien y solo tenia que engordar, asi que me lo dieron de alta, en el hospi siempre estan más expuestos a todo, asi que a hacer de incubadora en casa. Fueron dias muy cansados porque corria del hospital a casa y de casa al hospital, tenia el corazon partido.......... Pero una semana despues, el dia 28, me dieron a Dario, con 1745 kgs..... Igual, a casa a hacer de incubadora y a enseñarles a comer. Ya Miguel va por 2.600 y Dario por 2.100. Son guapisimos, por lo menos para mi¡¡ Miguel super tranquilo y dormilon y Dario puro nervio y un niño muy activo. Yo estoy loca de felicidad, aun no me lo creo, aunque esto de dos es una locura...jajaja. No llegas a imaginarte como es hasta que llega¡¡ No me subio la leche, creo que por todo, estres, agobio, nervios...asi que estamos con bibi con dolor de mi corazon, pero vamos muy bien. No duermo apenas, y tengo la ayuda de mi madre vendita¡¡ que le voy a tener que poner un altar porque sin ella no se qué haríamos.......Todo el dia cansada y con sueño pero feliz
Y asi estamos, y asi queria contaroslo¡¡ Por fin compartir con vosotras lo mas bonito que puede pasar en la vida¡¡
Y perdonad por haber estado ausente, espero poder compartir esta nueva faceta de mi vida si me dejan entre toma y toma...jajaja
Besosssssssssssssss
NOA
NOA
Soy Activa

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya han nacido Miguel y Darío Empty Re: Ya han nacido Miguel y Darío

Mensaje por Dificilisima Sáb 08 Dic 2012, 1:40 pm

Enhorabuena!! No han sido grandes prematuros, así que han remontado fácilmente. Los primeros tres meses son especialmente duros, pero con tu madre ahí será más fácil. Rápidamente empezará a mejorar la cosa, seguro.
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya han nacido Miguel y Darío Empty Re: Ya han nacido Miguel y Darío

Mensaje por Estrella Sáb 08 Dic 2012, 3:32 pm

Ya te felicité por otra vía, pero enhorabuena cariño, te mereces a estos peques infinitamente Smile
Estrella
Estrella
Soy Activa

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya han nacido Miguel y Darío Empty Re: Ya han nacido Miguel y Darío

Mensaje por Mamafeliz Sáb 08 Dic 2012, 6:13 pm

Felicidades!!! Que belleza! Bienvenidos a tus tan esperados bebes. Es una suerte que tienes a tu madre de ayuda.
Disfruta, aunque cansada, es un cansancio feliz!
Mamafeliz
Mamafeliz
Mamafeliz
Admin

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya han nacido Miguel y Darío Empty Re: Ya han nacido Miguel y Darío

Mensaje por Marina30 Sáb 08 Dic 2012, 7:22 pm

Jo Noa, estoy llorando como un crío... Q alegría tan grande. Me acordaba muxo d ti... Eres el ejemplo d q la lucha merece la pena. Gracias por compartirlo. MADRAZA!!!

Marina30
Soy Muy Activa

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Ya han nacido Miguel y Darío Empty Re: Ya han nacido Miguel y Darío

Mensaje por lunicalunera Sáb 08 Dic 2012, 8:44 pm

Qué alegria Noa, un abrazo enorme a los 3. Disfruta mucho de los pequeñines, que están muy sanos y crecen muy deprisa! Enhorabuena!!!
lunicalunera
lunicalunera
Estrella

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya han nacido Miguel y Darío Empty Re: Ya han nacido Miguel y Darío

Mensaje por ojala Sáb 08 Dic 2012, 10:09 pm

Enhorabuena... muchismas felicidades y a disfrutar de la superfamilia!
ojala
ojala
Experiente

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya han nacido Miguel y Darío Empty Re: Ya han nacido Miguel y Darío

Mensaje por vondeep Dom 09 Dic 2012, 8:12 am

Como Marina, llorando de felicidad!
Enhorabuena Noa por esos dos niños preciosos y sanos!
Aunque parezca mentira, los niños que nacen con pequeñitos, suelen remontar muy rápido. Así que adelante!
Espero que todo os vaya muy bonito, te lo mereces!
Un abrazo enorme
vondeep
vondeep
Moderadora

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya han nacido Miguel y Darío Empty Re: Ya han nacido Miguel y Darío

Mensaje por Algarabia Dom 09 Dic 2012, 11:52 am

Noa Felicidades!!!!

estoy muy emocionada por tí, eres una valiente y has luchado duro pero mira qué dos solecitos tienes, seguro que en nada se ponen lo suficiente grandes para darles esos achuchones que les damos las madresque casi los descuadernamos y ya de ahí palante.. la vida... ayyy los nombres me encantan.

Disfrutad mucho

muaaaakis

Paz&Manu
Algarabia
Algarabia
Soy Muy Activa

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya han nacido Miguel y Darío Empty Re: Ya han nacido Miguel y Darío

Mensaje por lolaargentina Lun 10 Dic 2012, 1:02 pm

Noa, que emocion!!!!!!! me imagino lo duro que fue al principio, pero por suerte duro poco tiempo y ya podes quejarte tranquila del agotamiento!!!!!!!! Felicitaciones y un abrazo enorme enorme!!!!!!
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya han nacido Miguel y Darío Empty Re: Ya han nacido Miguel y Darío

Mensaje por Ysi Miér 12 Dic 2012, 5:46 am

MUCHAS , muchisimas felicidades. Ahora toca disfrutar Very Happy

Ysi
Soy Activa

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Ya han nacido Miguel y Darío Empty Re: Ya han nacido Miguel y Darío

Mensaje por Be Jue 13 Dic 2012, 4:20 pm

Madre mía que alegron!!! enhorabuena Noa!!!
Ya pasado el mal trago, ahora aunq no descanses a disfrutar que lo mereces y mucho.
un besazo
Be
Be
Soy Muy Activa

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ya han nacido Miguel y Darío Empty Re: Ya han nacido Miguel y Darío

Mensaje por pifo620 Sáb 15 Dic 2012, 8:50 am

Hola, Noa!!!!

Por Dios, qué alegría saber de tí y que tengas 2!!! Es que no me acordaba de que estabas embarazada de 2!!!

Enhorabuena, me alegro muchísimo que hayas superado la incubadora, eres muy fuerte después de todo lo que viviste en el otro embarazo.

Ah, igual que a Paz , también me encantan los nombres de tus nenes.

un abrazo muy grande y sincero!!!!!

Roseta y Nora (16 meses ya y hecha una gamberrilla!!!!)

pifo620
Destacada

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya han nacido Miguel y Darío Empty Re: Ya han nacido Miguel y Darío

Mensaje por Marti Sáb 15 Dic 2012, 10:31 am

Felcidades Noa. Me enteré por Luni que tus nenes ya habían nacido. No suelo entrar por aquí pero ayer me mandó tu enlace y aquí estoy para felicitarte. Te mandé un correo hace algunas semanas pero ya imagino como deberías estar de liada y de gorda como para responder. Me alegro mucho de que estéis en casa y bien. Ahora viene los momentos más difíciles y más bonitos, aquellos que recordarás siempre con una inmensa alegría y que pasan demasiado rápido.
Muchas felicidades y a ver si os conocemos pronto.

Marti
Junior

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya han nacido Miguel y Darío Empty Re: Ya han nacido Miguel y Darío

Mensaje por Aika Dom 03 Feb 2013, 12:00 am

Hola Noa. FELICIDADES!!!! No ha leído tu post hasta hoy, pero es que entro poco, mis 2 leoncitos no me dejan mucho tiempo, tú me entenderás......

Me he acordado muchísimo de ti estos meses. Me alegro que ya tengas a tus dos angelitos contigo. Los primeros meses son agotadores, estás feliz pero agotada, es una época complicada, pero pronto todo irá siendo más fácil y "descansado". Os mando un beso enorme. Te mereces ser muy muy feliz.

PD: escríbenos cuando puedas
Aika
Aika
Dedicada

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ya han nacido Miguel y Darío Empty Re: Ya han nacido Miguel y Darío

Mensaje por Tritia Sáb 16 Feb 2013, 11:52 pm

Hola Noa!!! Muchísimas felicidades, me ha dado mucha alegría saber de tí y de tus dos bebotes. Enhorabuena de nuevo, espero que disfrutes mucho de ellos. Supongo que tendrás poco tiempo para entrar por aquí, pero hazlo de vez en cuando.

Un abrazo!!

Tritia
Soy Activa

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya han nacido Miguel y Darío Empty Re: Ya han nacido Miguel y Darío

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.