Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


Ya somos dos!!!!!!!!!!!!!!!

+15
Tritia
Mamafeliz
Algarabia
Ysi
lunicalunera
Dana
luna71
ojala
SOSCigüeña
Dificilisima
Marina30
vondeep
paloma
pifo620
Be
19 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Ya somos dos!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Ya somos dos!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Be Dom 13 Ene 2013, 9:08 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hola chicas, perdonad la tardanza pero no tenia a nadie para informaros y como fue tan precipitado....
En fin, resumo: La FPP era el 7 de enero, pero la nena debía estar muy bien así pq no tenía prisa. Fuí a consulta el día 9 y me comentaron que había dilatado 1cm y que la cosa iría para varíos días, pero que como la cantidad de líquido amniótico ya no era mucha, la gine me recomendó la inducción al dia siguiente.

Total que a las 8:30 me presenté en el hospital para la inducción con oxitocina. Tenía dudas si epidural si o no, pero la matrona y la enfermera me dijeron que no me preocupase que empezábamos sin ella y según lo viera yo por el dolor. He de decir que a las dos horas ya la estaba pidiendo!!!!!!!!!. La oxitocina funcionó bien y después de comer ya estaba dilatada del todo. Las que no funcionamos tan bien fuimos la beba y yo. A ella se le paraba el corazoncito de vez en cuando, y a mi no se que me pasó que por lo visto me puse azul, perdí el conocimiento un momento y me dieron nauseas!!!. Total que acabamos en quirófano. La beba además quiso venir al mundo mirando hacía arriba, asi que al final tuvieron que sacarla con forceps, pero todo fenomenal.
Al final no me la pusieron encima pq al sacarla con forceps tenían que mirarla una sería de cosas y allí hacia frio para ella. Se la dejaron a mi amiga mientras me daban los puntos.

Di a luz en La Paz, y estoy encantada con todo el equipo de allí, desde auxiliares hasta el gine. Las matronas son extraordinarias, te informan de muchisimas cosas y son muy cariñosas. Con deciros que al dia siguiente vinieron a vernos las que estuvieron con nosotras durante toda la dilatacion!!!.

Ahora ya estamos en casa peleándonos con la lactancia que me está costando muchísimo, pero bueno, en ello estamos.

Un besazo a todas.
Be
Be
Soy Muy Activa

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo


Ya somos dos!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Ya somos dos!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Ysi Vie 01 Feb 2013, 11:16 pm

Hola BE !!
Como estais?
Espero que continues disfrutando de tu peque y que los problemas con la lactancia ya estean superados.

Besitos a las 2

Ysi
Soy Activa

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Ya somos dos!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Ya somos dos!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Be Sáb 02 Feb 2013, 11:58 am

Hola Ysi, que ya estas en la meta!!!!. Te deseo que el parto sea de los de un empujón y listo. Ya nos contarás.
Yo sigo frustrada con la lactancia, sobre todo en un pecho. Dios!! aguanté dos horas la oxitocina como una campeona, y ahora cada vez que me pongo a la peque a mamar se me saltan las lágrimas del dolor. Ayer estuve a punto de tirar la toalla, pq la pobre no aguanta más de 45 min sin mamar, y me preguntaba: Si duele es pq está mal, la nena no mama bien, pide comer a todas horas, no se alimenta bien, quizá mejor pasar a bibes, etc. Un circulo vicioso. En fin, me tomé un chute de paracetamol y seguimos en ello. Espero poder solucionarlo pronto.
Be
Be
Soy Muy Activa

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ya somos dos!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Ya somos dos!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Marina30 Sáb 02 Feb 2013, 7:07 pm

Hola Be! Siento q te duela tanto. Te han dicho si es normal y xq? Jo, con lo q m duelen ahora las mias no me kiero imaginar x lo q estas pasando. De todas maneras mi sobino estaba como la tuya, mamando cad nada. Mi cuñada se sacaba la leche q le sobraba con sacaleches y sentia mucho alivio. Pero es verdad q el nene estaba a todas horas pidiendo. Al mes y pico ya se alargan las tomas y le han bajado bastante de tamaño. Sera q duelen x exceso de leche? Ayyy pobrecita, ojala sea leve y pronto las tengas blanditas.
Sigue contando xfa q me encanta leer vuestras batallas!

Marina30
Soy Muy Activa

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Ya somos dos!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Ya somos dos!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por lolaargentina Lun 04 Feb 2013, 1:32 pm

Be. porque no consultas a un grupo de lactancia? para asegurarte ademas que no tengas mastitis, suerte!!!!!!!!!
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya somos dos!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Ya somos dos!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Be Vie 15 Feb 2013, 5:07 pm

Hola chicas,

Al final es mastitis en los dos pechos, por fuera no se nota mucho (no es lo que normalmente se entiende por mastitis) pero la inflamación y la infección me obstruye los conductos y por eso no me sale mucha leche y el dolor es horrible las 24 horas del día.
Mi matrona me ha mandado a un grupo de la Universidad Complutense de Madrid, me hicieron un cultivo de la leche y me pusieron un tratamiento con probióticos y un potingue para las grietas. Lo de las grietas es milagroso!!, se curan rapidísimo. Lo otro es algo más lento pero ya noto mejoría en el dolor (al menos no se me saltan las lágrimas) y ya empieza a salir más leche. Sigo con el tratamiento.
Si alguna pensáis que podéis tener el mismo problema enviarme un privado y os doy el contacto que esto te cambia la vida.
Un besazo
Be
Be
Soy Muy Activa

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ya somos dos!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Ya somos dos!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por lolaargentina Vie 15 Feb 2013, 5:12 pm

hola! me alegro, no de que tengas mastitis, sino de que te hayan diagnosticado, y tengas un tratamiento que te mejor pronto!
suerte!
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya somos dos!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Ya somos dos!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Marina30 Vie 15 Feb 2013, 7:52 pm

Pobre... Me alegro q estes mejor. Me he acordado muchas veces. Eres una campeona, yo no se si hubiera aguantado tanto...

Marina30
Soy Muy Activa

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Ya somos dos!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Ya somos dos!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.