Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 32 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 32 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


dudas proyecto de ley de tecnicas de reproduccion asistida en españa

5 participantes

Ir abajo

dudas proyecto de ley de tecnicas de reproduccion asistida en españa Empty dudas proyecto de ley de tecnicas de reproduccion asistida en españa

Mensaje por patry77 Lun 23 Dic 2013, 11:57 pm

Buenas noches a todas...hace tiempo que no me meto en el foro...durante estos últimos meses mi vida ha cambiado muchisimo...en Enero del año pasado comencé a hacerme las primeras pruebas para comenzar con las inseminaciones...histerosalpinografia, analiticas, etc...todo me lo he hecho por la seguridad social en Cantabria...,en junio comencé con las inseminaciones...mi epopeya no dista mucho de otras que he leído por aquí, mis niveles de estradiol y de lsh fluctuaban en las analiticas e iban bajando, la ginecologa me recomendó dos inses y luego esperar a la fecundación in vitro...al final me he realizado seis inseminaciones, ninguna ha resultado positiva Sad...debido a mi baja ovulación dicha doctora me metió en la lista de fecundación in vitro con volante preferente, hoy he estado en mi primera consulta para la fiv me han explicado todo el proceso...buff que miedo...todo esto me ha tocado emocionalmente más de lo que creía, y físicamente tengo una tiroiditis, es una de las "explicaciones"a que mi ovulacion sea baja, eso y que tengo 36 años..., en fin..la enfermera me explicó todo el proceso,  luego pasé a hablar con la doctora...me explico que con el hipotiroidismo que tengo ahora corria el riesgo a no quedarme embarazada, abortos, etc...por lo que hasta que el tratamiento para la fiv deberiamos realizarlo cuando el tiroides este bien..entiendo que tiene que ser así, ademas ahora mísmo tengo el cuerpo bastante mal como para seguir hormonandome, y anímicamente también necesito un receso...la doctora también me habló sobre el proyecto de ley que la ministra de sanidad Ana Mato presentó en Mayo, ése en el que dilapidaba todo derecho de mujer sola a acceder a tratamientos de fertilidad con la sanidad pública, la doctora me dijo que empezaria con el tratamiento para la fiv pero que si se aprobara el proyecto de ley tal vez tendrían que cortar el proceso..,podéis imaginaros como me sentí, vosotras sé que sí..., yo no tengo posibilidades económicas, no podria a día de hoy hacer frente a ningún tratamiento de ese pelo, mi única posibilidad ahora mísmo es esa...me he sentido...como si la boca del estómago se me cerrara, toda mi vida...desde pequeña, me veía siendo madre, si he de ser sincera, no así siempre imaginaba al hombre de mi vida y lo de ser madre lo daba por hecho, cuando me ha dicho eso he sentido como un vacío...me ha entrado el miedo...no había vuelto a oír hablar de esa ley y la verdad estaba tan sumergida en mis tratamientos... Sad, podriais resolverme algunas dudas???...esta aprobada ya la ley o aún es un proyecto de ley? en todo caso cuanto tiempo tardaria en ponerse en vigor??? es con caracter retroactivo, es decir ya me han llamado de la lista de espera de la fiv para comenzar con los tratamientos, me echaran si lo aprueban sin más la doctora me dijo que si estaba tomando un tratamiento terminarian pero si aun no, quizás si pueda ocurrir que me quede fuera...me siento mal triste, cansada, enfadada, confundida...y con miedo, mucho miedo...miedo a que todo lo que he vivido en estos meses sea para nada...miedo a que mi esperanza de toda la vida, la de ser madre, cuando era niña era casi una certeza, se vaya a la mierda, y perdonarme por las palabras así sin mas...de repende un día me suene el tlf y me digan, Patricia ya no puedes acceder a este tratamiento...miedo, mucho miedo...agradeceria si alguna estais mas informadas sobre este proyecto de ley y este tema me resolviera algunas dudas, un saludo y fuerza a todas chicas
patry77
patry77
Dedicada

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 29/01/2013

Volver arriba Ir abajo

dudas proyecto de ley de tecnicas de reproduccion asistida en españa Empty Re: dudas proyecto de ley de tecnicas de reproduccion asistida en españa

Mensaje por patry77 Mar 24 Dic 2013, 12:06 am

perdonadme pense que al poner nuevo tema era un nuevo foro, me he metido en segundo hijo...yo no tengo aún ninguno, espero que algún día pueda ser posible
patry77
patry77
Dedicada

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 29/01/2013

Volver arriba Ir abajo

dudas proyecto de ley de tecnicas de reproduccion asistida en españa Empty Re: dudas proyecto de ley de tecnicas de reproduccion asistida en españa

Mensaje por Dificilisima Mar 24 Dic 2013, 12:07 pm

No esta aprobado, esta en puertas. Imagino que antes de fin de anio estará. Siento lo tuyo. Si hubieran empezado por las fiv..... ains
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

dudas proyecto de ley de tecnicas de reproduccion asistida en españa Empty Re: dudas proyecto de ley de tecnicas de reproduccion asistida en españa

Mensaje por patry77 Mar 24 Dic 2013, 2:31 pm

pero es seguro entonces que se aprobara??? yo había oído que no...y si es así, no es con caracter retroactivo??? a mi ya me han llamado de la lista de la fiv...aunque no empezare hasta mi proima regla...me echaran aú n asi??? Sad
patry77
patry77
Dedicada

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 29/01/2013

Volver arriba Ir abajo

dudas proyecto de ley de tecnicas de reproduccion asistida en españa Empty Re: dudas proyecto de ley de tecnicas de reproduccion asistida en españa

Mensaje por Dificilisima Mar 24 Dic 2013, 4:15 pm

Con carácter retroactivo?? No puede hacer pagar los tratamientos ya hechos, eso seria ilegal. Cuando se publique en boe se vera el detalle, pero imagino que suprimirá todo del tiron. Hacer que los que estén en tal o cual lista de espera es complicado. Ademas de suprimir tratamientos para solteras también los eliminaba para mayores de 38, creo recordar.
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

dudas proyecto de ley de tecnicas de reproduccion asistida en españa Empty Re: dudas proyecto de ley de tecnicas de reproduccion asistida en españa

Mensaje por Alba Mar 24 Dic 2013, 6:55 pm

No tengo ni idea del tema, pero si te han llamado es que te han llamado, no?
Creo que en algunas CCAA a las mujeres que estaban ya en la lista las iban a dejar.
Suerte!

Alba
Destacada

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Volver arriba Ir abajo

dudas proyecto de ley de tecnicas de reproduccion asistida en españa Empty Re: dudas proyecto de ley de tecnicas de reproduccion asistida en españa

Mensaje por patry77 Dom 12 Ene 2014, 11:38 pm

chicas...indagué y pregunté sobre este tema incluso en la consejeria de sanidad...os comento por si hay por aqui alguna de cantabria que este haciendose inses o fiv por la seguridad social...efectivamente aún no se ha aprobado el proyecto de ley...he de deciros para mi tranquilidad por ejemplo...y me imagino que de todas, que en principio la consejeria me contesto que no pensaban dejar fuera a las mujeres solas...eso sí solo tendrían acceso al tratamiento aquellas que tuvieran algun problema para quedarse embarazadas...no me han informado si las que estamos ya realizandonos las fiv o las inses, aunque no tengan ningún problema seguiremos o no, espero que si..en mi caso tengo baja reserva ovárica, nose si eso contara tampoco, aun nose por los varemos con los que se regirán...asique a cruzar los dedos...de momento el otro día me he realizado una analítica, haber como va mi tsh (hormona que estimula el tiroides) no creo que haya mejorado todo lo que tiene que mejorar, es poco tiempo...el tratamiento de las inses me lo descompenso muchisimo 16.50 de tsh...ahora me toca recuperarme y coger fuerzas porque la fiv es un tratamiento el doble de fuerte, vosotras lo sabeis...espero que mi pobre tiroides pueda con ello Sad....sabéis una cosa...que sigo teniendo ilusión...que sigo imaginandome con un bebe en los brazos, y que sigo teniendo fuerzas para luchar....muchas gracias a todas por vuestros consejos, palabras, etc...un abrazo
patry77
patry77
Dedicada

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 29/01/2013

Volver arriba Ir abajo

dudas proyecto de ley de tecnicas de reproduccion asistida en españa Empty Re: dudas proyecto de ley de tecnicas de reproduccion asistida en españa

Mensaje por Dificilisima Dom 12 Ene 2014, 11:55 pm

Pues hay que aprovechar mientras dure!!! buenas noticias todavía. Gracias por compartirlo
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

dudas proyecto de ley de tecnicas de reproduccion asistida en españa Empty Re: dudas proyecto de ley de tecnicas de reproduccion asistida en españa

Mensaje por ojala Lun 13 Ene 2014, 8:15 pm

Me alegro Patri. Insiste mucho en que te pasen rápido a FIV.Insiste, de verdad, que no te hagan perder tiempo. No te asuste la FIV, no es tan fuerte como varias inses seguidas, por experiencia!!
mucha suerte
ojala
ojala
Experiente

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

dudas proyecto de ley de tecnicas de reproduccion asistida en españa Empty Re: dudas proyecto de ley de tecnicas de reproduccion asistida en españa

Mensaje por Alba Lun 13 Ene 2014, 8:29 pm

Yo también em alegro! ánimo y a por ello!!!

Alba
Destacada

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Volver arriba Ir abajo

dudas proyecto de ley de tecnicas de reproduccion asistida en españa Empty Re: dudas proyecto de ley de tecnicas de reproduccion asistida en españa

Mensaje por patry77 Lun 13 Ene 2014, 11:17 pm

Muchas gracias chicas, por vuestros animos...el día 20 tengo el resultado de la analítica...si para empezar con la fiv, a ver como esta el tiroides...no creo que se haya ya recuperado, es poco tiempo, a ver que me dicen estoy algo nerviosa, mi reserva ovárica era baja y nose esta regla ha sido excasa, con sintomas de amenorrea etc...
patry77
patry77
Dedicada

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 29/01/2013

Volver arriba Ir abajo

dudas proyecto de ley de tecnicas de reproduccion asistida en españa Empty Re: dudas proyecto de ley de tecnicas de reproduccion asistida en españa

Mensaje por patry77 Lun 20 Ene 2014, 11:38 pm

chicas...estoy algo preocupada...mi tsh esta en 18.60...es la hormona que estimula el tiroides...es una pasada...el rango de normalidad esta entre 0,20 a 4,2...si esta muy alta es porque hay pocas hormonas tiroideas en sangre...ya estoy empezandome a preocupar hasta por mi salud...
patry77
patry77
Dedicada

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 29/01/2013

Volver arriba Ir abajo

dudas proyecto de ley de tecnicas de reproduccion asistida en españa Empty Re: dudas proyecto de ley de tecnicas de reproduccion asistida en españa

Mensaje por Dificilisima Mar 21 Ene 2014, 6:46 am

Pues tendras que arreglar primero la salud antes de hormonarte. Al menos te ha servido para descubrirlo.
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

dudas proyecto de ley de tecnicas de reproduccion asistida en españa Empty Re: dudas proyecto de ley de tecnicas de reproduccion asistida en españa

Mensaje por Olli2013 Mar 21 Ene 2014, 7:11 pm

Y ante estos casos qué se hace? Te ponen algún tratamiento específico para regular las hormonas, o simplemente hay que esperar y confiar en que se regule? Perdonad mi ignorancia... En cualquier caso, como dice Dificilísima, tendrás que ir paso a paso e intentar tomártelo con calma. La salud es lo primero! 
Sé que no es fácil, pero no hay otra! Ánimo!!!

Olli2013
Dedicada

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Volver arriba Ir abajo

dudas proyecto de ley de tecnicas de reproduccion asistida en españa Empty Re: dudas proyecto de ley de tecnicas de reproduccion asistida en españa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.