Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 27 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


Camino de la definitiva...(eso espero)

+24
misspuntaire
angella75
sinfonía
Maria24
maragu
Sipun
muymar
maría1979
Begoña81
mon.Iam
nune57
Nightingale
Marikilla
Dana
molly74
Kara_Iskr
bly
yosola68
Ra1980
lau79
Dificilisima
lolaargentina
soysara80
Mont
28 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Camino de la definitiva...(eso espero) - Página 6 Empty Camino de la definitiva...(eso espero)

Mensaje por molly74 Vie 04 Mar 2016, 12:34 am

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno chicas, pues aquí estoy, en este panel que cuando entré por primera vez en el foro me sonaba a chino y pensaba...que problemas tan graves tendrán esas chicas para tener que llegar aquí? Pues ya llegué yo también, jajaja. Con un poco de penita porque si pudiese elegir, evidentemente preferiría no tener que llegar a esto...pero resignada porque no me queda otra. Quedarme sin hacer nada no es una opción. He pasado días malos, pero por fin he salido del sedentarismo y ahora aunque no estoy al 100% encantada con la idea, sí decidida a dar el paso. La semana pasada fui a la clínica para informarme sobre los dos procedimientos: ovo y adopción. Para resumir, ambos tienen más o menos la misma probabilidad de éxito, de hecho los embriones en un 90% proceden de ovodonación, pero la diferencia de precio es brutal: 2300 para la adopción y casi 8000 para la ovodonación. Con lo tiesa que me ha quedado la cuenta corriente, ante estos datos me inclino por adopción de embriones. En la clínica financian a dos años sin intereses..pero y si después de soltar 8000 eurazos la ovo sale mal...me da algo. Claro que para la ovo, si todo va bien, ellos calculan conseguir unos 5 óvulos fecundados. En ese caso, por ejemplo, congelarían 3 a día 3 para no quedar sin ninguno, e intentarían llevar los otros dos a día 5. Claro si todo sale así de bien, compensa los 8000 porque se tienen 5 oportunidades, mientras que con la adopción es sólo una. Pero confío en que salga a la primera o como mucho segunda y me compense la adopción.
La parte negativa. En la clínica donde voy (y que tiene muy buena fama en Galicia, incluso a mi doctora la llaman la Juana Crespo del norte) no trabajan con banco de óvulos. Me dicen que el banco de óvulos es relativamente reciente y que hasta que no tengan más referencias ellos no lo usan. Es decir, tanto los óvulos como los embriones que utilizan son de clientes suyos. La verdad oír eso me revolvió un poco. Si ya pensaba que viniendo de fuera podían llegar a coincidir hermanos...pues viviendo en la misma zona ni te cuento. Según la doctora la probabilidad de que llegasen a formar pareja dos hermanos es muy poca, pero existe...Aún así que no tendría porqué haber ningún problema. Lo primero, hermanos tradicionales no son porque no se han criado juntos. El problema solo vendría si ambos hermanos transmitiesen un gen recesivo, que al  juntarse dos recesivos podría manifestarse en la descendencia. Claro que como los donantes pasan por pruebas cromosómicas supongo que controlaran eso. En fin, ella me lo explicó tan natural que me convenció. Además aunque escogiese ovo, si las donantes también son de la zona, tendría el mismo problema. La opción que me dio es que como también tienen clientes de fuera de Galicia, si yo tenía mucho problema con ese tema, podía pedirles que me los buscasen de fuera, pero entonces estaría acotando la búsqueda y sería aún más complicado encontrar embriones con mis características. Llegados a este punto yo creo que aunque fuese genéticamente mío puede no parecerse a mí en nada, pero ella me dice que ciertas características básicas si quieren buscarlas, por ejemplo, yo soy muy alta y dice que aunque es complicado encontrar una donante de mi estatura, pues tampoco me van a poner de una que mida 1,50. 
Así que en esas estoy...Este lunes he llamado para confirmarles que iba a seguir adelante y que optaba por la adopción. Así que ahora estoy en espera de que me llamen para decirme que ya han encontrado mi embrioncito y empezar el proceso. Ya me dijo que podía tardar, incluso dos o tres meses. Ahora que me decidí espero que lo encuentren cuanto antes.
Ah, y por cierto, que me pondrían sólo uno. No quieren arriesgarse a embarazos gemelares a ciertas edades. Y en caso de que no saliese bien, el próximo ya sería de otra genética. No repiten misma genética si no funciona.   
Bueno, pues ya os seguiré informando

molly74
Soy Muy Activa

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Volver arriba Ir abajo


Camino de la definitiva...(eso espero) - Página 6 Empty Re: Camino de la definitiva...(eso espero)

Mensaje por maragu Jue 01 Dic 2016, 8:24 pm

¿Y como se lo tomó tu padre?
Ya nos contarás qué tal

maragu
Experiente

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 08/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Camino de la definitiva...(eso espero) - Página 6 Empty Re: Camino de la definitiva...(eso espero)

Mensaje por sinfonía Jue 01 Dic 2016, 8:31 pm

Venga ánimo a las dos... En mi caso a un par de amigas le he hablado de mis intenciones.... incluso que sería en breve... o eso espero... Con alguna prima y con mi hermana también lo he comentado de pasada, en plan... si no aparece hombre adecuado... tendré que buscar otro método... Y a mis padres... tras dos medios ataques de ansiedad por el camino... por pensar en cómo plantárselo... un día por mayo... sin más... aproveché y se lo largué de plano... y aunque pensé que a mi padre le costaría más aceptarlo, me sorprendió cómo lo acogieron. Me dijeron que siempre iba a tener su apoyo, y que incluso si quería irme a vivir con ellos cuando naciera, para apoyarme más directamente, que no lo dudara... En fin... me alegré un montón de decírselo...
Desde entonces apenas ha vuelto a salir... espero que cuando sea cierto no les dé el pasmo... jejeje... Yo creo que para ellos va a ser nieto/a igualmente... y no va a suponer cambio alguno...

ánimo chicas... que después se les cae la baba...

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Camino de la definitiva...(eso espero) - Página 6 Empty Re: Camino de la definitiva...(eso espero)

Mensaje por Sipun Vie 02 Dic 2016, 8:57 am

Pues mi padre se lo tomó bien, ya habíamos hablado multitud de veces de esto hace un par de años y él siempre me ha dado su apoyo. Le dije que le comentara algo a mi madre para ver si ella había evolucionado en su forma de pensar pero ayer me dijo que mi madre seguía pensando lo mismo: "que es una locura y que me voy a arruinar la vida,..."

Sipun
Junior

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Camino de la definitiva...(eso espero) - Página 6 Empty Re: Camino de la definitiva...(eso espero)

Mensaje por sinfonía Vie 02 Dic 2016, 3:41 pm

Seguro que cuando sea un hecho cambia de parecer.... Exponle tus motivos... Acabará entendiendo.

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Camino de la definitiva...(eso espero) - Página 6 Empty Re: Camino de la definitiva...(eso espero)

Mensaje por molly74 Miér 14 Dic 2016, 4:49 pm

Bueno...pues despejada la incógnita. Hoy he ido a la eco del segundo trimestre y es un niño!! Al principio un pelín de chasco porque tenía muchas ganas de niña...pero bueno, muy contenta porque se ve todo bien. Me ha ido enseñando todos los órganos internos, como estaba todo bien y en su sitio. La cabecita, los ojos, la boca, las manos, los pies, los huesos...se ve todo claramente. La placenta bien, el líquido bien...todo como tiene que ser...y esa es la mayor alegría.Ahora a disfrutar, que siga creciendo (y que me salga de una vez la barriga de embarazada que no hay manera...) y a pensar nombres ( que tenía más pensados de niña, toca cambiar el chip)

molly74
Soy Muy Activa

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Camino de la definitiva...(eso espero) - Página 6 Empty Re: Camino de la definitiva...(eso espero)

Mensaje por sinfonía Miér 14 Dic 2016, 6:24 pm

qué alegría molly74!!!! me alegro mucho!!! va a ser un niño super feliz, y con una mamá que lo querrá inmenso!!! enhorabuena!!! ahora a cuidarte y mimarte!!!

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Camino de la definitiva...(eso espero) - Página 6 Empty Re: Camino de la definitiva...(eso espero)

Mensaje por maragu Miér 14 Dic 2016, 8:23 pm

Enhorabuena molly!!!. No sabes lo que me alegro!!
Niño o niña...todas tenemos nuestras preferencias, pero el saber que está bien es lo más grande!
Disfrutalo

maragu
Experiente

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 08/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Camino de la definitiva...(eso espero) - Página 6 Empty Re: Camino de la definitiva...(eso espero)

Mensaje por Caro76 Miér 14 Dic 2016, 9:28 pm

Molly! No cambiarás a tu niño por nada del mundo! Es verdad q los niños tienen una conexión mas especial con sus mamis que las niñas. Ahora... como pensé yo cuando supe que mi hijo era nene... a aprender de fútbol, y peor aun... de consolas!
Disfruta de tu embarazo que ya no queda nada para conocer al hombre de tu vida!

Caro76
Dedicada

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 13/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Camino de la definitiva...(eso espero) - Página 6 Empty Re: Camino de la definitiva...(eso espero)

Mensaje por Marikilla Jue 15 Dic 2016, 9:40 am

Genial Molly! todo va sobre ruedas y viene con un machote!!!!

Sigue disfrutando de tu embarazo que en breve ya lo tienes en los brazos.

Besotes

Marikilla
Dedicada

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 06/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Camino de la definitiva...(eso espero) - Página 6 Empty Re: Camino de la definitiva...(eso espero)

Mensaje por Sipun Jue 15 Dic 2016, 10:10 am

Enhorabuena!!!! ya nos comentarás que nombres tienes en mente, desde luego lo del nombre es un tema queee,..no séee,...no me gusta ninguno,...

Sipun
Junior

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Camino de la definitiva...(eso espero) - Página 6 Empty Re: Camino de la definitiva...(eso espero)

Mensaje por Maria24 Jue 15 Dic 2016, 12:28 pm

Cómo te entiendo, Sipun... En mi familia nadie apoya mi decisión de ser madre soltera. Espero que lleguen a aceptarlo

Maria24
Junior

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 14/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Camino de la definitiva...(eso espero) - Página 6 Empty Re: Camino de la definitiva...(eso espero)

Mensaje por molly74 Sáb 17 Dic 2016, 2:12 pm

Gracias chicas! 
Ay si Caro...yo también lo pensé. Digo, pues nada de jugar a peinados, habrá que aprenderse las alineaciones de fútbol, jajaja. 
No sé, me parecía que por gustos iba a empatizar-compartir más con una niña, pero si se empeña en ser el hombre de mi vida, que se le va a hacer,nada, que salga sanito...y responsable, estudioso, cariñoso, buena persona...pido poco, jajaja. 
Lo que me ha pasado es que desde que ya sé lo que es lo veo más real. Es como si de repente asumiera que de verdad voy a ser mamá, que en unos meses mi vida cambiará para siempre y hacía tiempo que no me sentía tan bien. Siento que todas las decisiones que he tomado han merecido la pena  Very Happy

molly74
Soy Muy Activa

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Camino de la definitiva...(eso espero) - Página 6 Empty Re: Camino de la definitiva...(eso espero)

Mensaje por angella75 Lun 19 Dic 2016, 4:22 pm

Muchas felicidades Moly.Va a ser un.niño precioso.No te preocupes por la tripa que conforme vaya creciendo se te notara mas.
A mi me hicieron la eco de las 24 semanas y ya pesa 719 gr y sus organitos esta todo bien. La verdad es que es muy emocionante.

angella75
Junior

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 03/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Camino de la definitiva...(eso espero) - Página 6 Empty Re: Camino de la definitiva...(eso espero)

Mensaje por Ra1980 Lun 19 Dic 2016, 4:59 pm

Que bien Molly!! Me alegro de q todo vaya fantástico Smile ahora a seguir disfrutando del embarazo, de las fiestas y a contar los días para q tu hombrecito esté entre tus brazos!!! Un súper abrazo!!:*
Ra1980
Ra1980
Dedicada

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 13/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Camino de la definitiva...(eso espero) - Página 6 Empty Re: Camino de la definitiva...(eso espero)

Mensaje por molly74 Mar 20 Dic 2016, 9:13 pm

Very Happy 
Ra...ojalá estés viviendo lo mismo muy pronto. Disfruta de tus últimas navidades de no-mamá. Un abrazo muy grande

molly74
Soy Muy Activa

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Camino de la definitiva...(eso espero) - Página 6 Empty Re: Camino de la definitiva...(eso espero)

Mensaje por Nightingale Miér 28 Dic 2016, 1:21 pm

Enhorabuena Molly!!! La ecografía de las 20 semanas te deja muy tranquila porque ves que todo está bien, verdad?. Un chico, eh? bueno, a lo mejor acabamos de consuegras, jajaja. Y no tienes barriga? yo ya tengo tripocha, aunque para serte sincera me salió de repente, un día no me podía abrochar los pantalones y desde entonces no ha parado de crecer, el abrigo me cierra justo justo!
Un besazo

Nightingale
Dedicada

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 09/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Camino de la definitiva...(eso espero) - Página 6 Empty Re: Camino de la definitiva...(eso espero)

Mensaje por molly74 Lun 02 Ene 2017, 10:52 am

Siiii, mucho más tranquila de ver que las cosas van bien. Pero la verdad que la mayor losa que me saqué de encima fue empezar a notar los movimientos. Empecé a sentirlo como a las 17-18 semanas y fue el mayor de los alivios. No veas que obsesión tenía las primeras semanas con que se paraba y no me enteraba.
Y la barriga pues empieza a salir ahora...aunque creo que las comilonas de estas fiestas también han ayudado, jeje. La gente me dice que sí, que se me nota algo más llenita, pero no tripa de embarazada. Pero ahora sí que ya estoy pensando en ir a comprarme algo porque hasta ahora he estado usando mi ropa de siempre. También es cierto que tengo muchos pantalones elásticos, pero ahora sí que me empiezan a molestar en la tripa cuando me siento. Pero ahora entiendo esos casos que salen de adolescentes que esconden todo su embarazo, creo que yo podría hacerlo.

Y feliz...ahora con las "preocupaciones" de buscar nombre que no me hace clic ninguno y la movida de pensar en carrito que ando muy perdida entre tanto modelo distinto que pipeo por la calle y me parece una exageración los precios que tienen algunos de los supuestamente recomendados...
Un abrazo consuegra Wink

molly74
Soy Muy Activa

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Camino de la definitiva...(eso espero) - Página 6 Empty Re: Camino de la definitiva...(eso espero)

Mensaje por Marikilla Lun 02 Ene 2017, 12:50 pm

Toma ya... pues a dolores de cabeza con el nombre jejeje

Los carros ví un post por aquí que los vendían bien de precio si los comprabas on-line.
Has pensado en wallapop o algo así?

Besos y feliz año con tu hombrecito!

Marikilla
Dedicada

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 06/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Camino de la definitiva...(eso espero) - Página 6 Empty Re: Camino de la definitiva...(eso espero)

Mensaje por angella75 Lun 02 Ene 2017, 1:14 pm

Que bien molly. Yo hasta los 20 no lo sentia y tampoco es que lo note mucho. Sus movimientos son como burbujitas y cuando mas se mueve es por la mañana. Yo de premama lo q mas me he comprado son pantalones con lo demas me apaño al tener jersey anchos y vestidos.aprovecha ahora con las rebajas.
Yo elji el nombre devlidia en memoria de mi doctora q me llevo el tratamiento fue un encanto conmigo y sobre todo porque me gustaba el nombre.

Feliz año a todas.

angella75
Junior

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 03/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Camino de la definitiva...(eso espero) - Página 6 Empty Re: Camino de la definitiva...(eso espero)

Mensaje por angella75 Lun 02 Ene 2017, 1:14 pm

Que bien molly. Yo hasta los 20 no lo sentia y tampoco es que lo note mucho. Sus movimientos son como burbujitas y cuando mas se mueve es por la mañana. Yo de premama lo q mas me he comprado son pantalones con lo demas me apaño al tener jersey anchos y vestidos.aprovecha ahora con las rebajas.
Yo elji el nombre devlidia en memoria de mi doctora q me llevo el tratamiento fue un encanto conmigo y sobre todo porque me gustaba el nombre.

Feliz año a todas.

angella75
Junior

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 03/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Camino de la definitiva...(eso espero) - Página 6 Empty Re: Camino de la definitiva...(eso espero)

Mensaje por angella75 Lun 13 Mar 2017, 6:56 am

Holas chicas.
Como estais.Espero que muy bien.
Os tengo que comunicar que Lydia nacio el miercoles 8 y todo fue estupendo. Nacio con 36 y 5. Con 2700 y esta preciosa.Lo unico que le detectaron birilurina pero ya va mejor. Y os si dios quiere estamos en casa. Me tiene enamorada.

angella75
Junior

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 03/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Camino de la definitiva...(eso espero) - Página 6 Empty Re: Camino de la definitiva...(eso espero)

Mensaje por sinfonía Lun 13 Mar 2017, 9:15 pm

enhorabuena angella!!!!! Ahora a cuidaros mucho mutuamente!!!! que maravilla tenerla ya contigo!!! un besazo.

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Camino de la definitiva...(eso espero) - Página 6 Empty Re: Camino de la definitiva...(eso espero)

Mensaje por angella75 Lun 13 Mar 2017, 10:39 pm

A vosotras ya os quedara poquito. Ya veras cuando nazca pareces que estais en un sueño.

angella75
Junior

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 03/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Camino de la definitiva...(eso espero) - Página 6 Empty Re: Camino de la definitiva...(eso espero)

Mensaje por molly74 Mar 14 Mar 2017, 8:10 pm

Enhorabuena Angela!! Me alegro que todo haya salido bien.Ay...yo espero que no se me adelante o me pilla el toro, jajaja. Aún estoy empezando a ir de tiendas mirando carrito, cuna...pero aún no tengo nada, sigo sin nombre...jajaja. Que va, no estoy preparada para que llegue ya. Aún sigo trabajando, cogeré la baja en la semana 37 que es cuando me la dan porque no tengo ninguna complicación para que me la den antes. Así que espero que se quede ahí tranquilito hasta la 40, jejeje.

molly74
Soy Muy Activa

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Camino de la definitiva...(eso espero) - Página 6 Empty Re: Camino de la definitiva...(eso espero)

Mensaje por angella75 Miér 15 Mar 2017, 9:20 am

Muchas gracias. No tardes en pillarte la baja que a mi yo creo q se me adelanto por eso. Y cuanto antes compres la cuna mejor porque a veces tarda en traertela. Ya veras como te va ir de maravilla el parto. Y cuando tu peque nazcs te vas a dar cuenta que es lo mejor que has podido hacer y que es personita es lo mejor que te ha pasado y lo que la quieres no se puede ni medir.pir muy cansada que puedas estar cuando estes con el
Se te quita tado.Por cierto como vas tus problemas familuares?espero que vayan mejor.

angella75
Junior

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 03/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Camino de la definitiva...(eso espero) - Página 6 Empty Re: Camino de la definitiva...(eso espero)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.